Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2016

PROGRAMANDO TU MENTE DURANTE EL SUEñO


La mayoría de las personas desconoce que es posible llevar a cabo la programación mental mientras se está durmiendo ya que mediante el sueño somos capaces de sumergirnos en el mundo del subconsciente e interactuar con el de una forma fácil y fluida.

Nuestra mente a simple vista parece ser sólo una, pero en realidad cumple dos funciones, estas dos funciones son ampliamente conocidas: la mente consciente y la mente subconsciente, ambas tienen características distintas. La mente consciente es la parte de la mente que se ocupa de la razón y de la lógica. Es el director de la mente subconsciente, se ocupa de la creación y de dar órdenes.

El lóbulo frontal del cerebro representa el 40% de su totalidad. Cuando estamos concentrados o muy focalizados, actúa como un control de volumen. Al tener conexiones con todas las partes del cuerpo, puedes aumentarlo o disminuirlo como deseas.
  

No hay nada místico en los resultados de estas investigaciones, sino que es la misma inteligencia la que organiza y regula las funciones del cuerpo y a la vez permite que el corazón lata cien mil veces al día, respiremos miles de veces o parpadeemos sin pensarlo. También la mente es la que se encarga de las casi 70 funciones del hígado, de los jugos gástricos y de tantas otras tareas más.

La mente subconsciente es como el piloto automático de la mente por decirlo de alguna manera, procesa por igual lo bueno y lo malo sin tener ningún filtro. No podemos controlar totalmente nuestra mente subconsciente, pero podemos programar en ella cualquier plan, deseo o propósito que queramos conseguir.

La sabiduría de la mente subconsciente puede instruirte y protegerte ayudando a tomar las mejores desiciones en tu vida cotidiana, esto se realiza durante el proceso del sueño:

Repite esta sencilla plegaria una y otra vez hasta quedarte dormido:

"La Inteligencia Infinita dentro de mí conoce todas las cosas, y la decisión correcta me será revelada por orden divino. Reconoceré la respuesta, tal como venga. La mente subconsciente es omnisapiente, lo sabe todo. Mi mente subconsciente es una con el subconsciente universal."


DUERMA EN PAZ Y DESPIÉRTESE ALEGRE

Los que sufren de insomnio hallarán efectiva la siguiente plegaria, repítela lenta, sosegada y alegremente: 

"Mis pies están relajados, mis tobillos están relajados, mis músculos
abdominales están relajados, mi corazón y pulmones están relajados, mis manos y brazos están relajados, mi cuello está relajado, mi cerebro está relajado, mi cara está relajada, mis ojos están relajados, mi mente y cuerpo totalmente relajados. Perdono y libero a todos y cada una de las personas y sinceramente les deseo armonía, salud, paz y todo el bienestar de la vida. Estoy en paz, estoy reposado, sereno y en calma. Descanso en la seguridad y en la paz. Un gran silencio me envuelve y una gran calma aquieta todo mi ser pues me doy cuenta que la presencia divina está dentro de mí. Sé que la realización y el amor de la vida me socorren. Me sumerjo en el océano de amor y caigo dormido lleno de buena voluntad hacia todos. Toda la paz nocturna permanece conmigo y en la mañana estaré lleno de vida y amor. Trazan un círculo de amor a mi alrededor, Yo no creo en el mal, porque tú estás conmigo. Duermo. Dormiré en paz y me despertaré contento. En él está la vida, el movimiento y mi ser".


*Autoria y fuente de la nota: Libro "El poder del subconsciente", Dr. Joseph Murphy.

No hay comentarios.: