Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2016

HONRA A TUS ANCESTROS


Honra a tus ancestros y agradece, por Alfonso Leon.

"Tú llevas el 25% de carga genética por cada abuelo, son tus raíces del árbol que hoy eres."

Dando gracias enaltecemos a nuestro maestro interno y dejamos en manos de la sabiduría suprema todos nuestros problemas. En la medida en que agradecemos, podemos sentir cómo nuestro cuerpo se llena de una gran fuerza de bondad y de prosperidad que nos impulsa a trabajar por nuestras metas.

En China se acostumbra a honrar a los ancestros familiares que nos procrearon e hicieron sus descendientes, al igual que a los dioses que bendicen el camino de los mortales. Para ello se visitan los templos y se llevan inciensos para expresar la satisfacción de tener la vida que poseen.

Agradeciendo recibes bendiciones

El agradecimiento nos permite pensar en cuántas cosas buenas tenemos y por las que nos sentimos contentos y satisfechos. Para hacer el ejercicio de dar gracias es fundamental sentir que cosas buenas nos han pasado en la vida. Los grandes maestros taoístas daban gracias por estar vivo, el simple hecho de respirar ya es una bendición. Aquellos que tengan el don de la vida pueden moldear su realidad y alcanzar sus más grandes sueños. Las personas que puedan ver esta realidad comenzarán a sentir que son más ricas que nadie y justo en ese momento, las puertas de la riqueza, la buena salud, el amor y el éxito se abrirá ante ellas.

La frase clave para agradecer es "Gracias, gracias, gracias. Te amo, te amo, te amo".

¿Cómo agradecemos a los ancestros?

Sin importar los errores cometidos por nuestros antepasados, debemos agradecer por la herencia que nos dejaron. En la medida en que tomemos conciencia del agradecimiento al universo y a nuestros ancestros, podremos decir que somos parte de un hermoso engranaje cósmico y también ancestral del ciclo de la vida. La hermosa sabiduría del Feng Shui nos invita a agradecer a nuestros ancestros creándoles un pequeño altarcito ubicado en la coordenada Noroeste propicia para los benefactores. Mantén siempre una velita encendida a esos abuelos fallecidos para que te guíen desde su amor.

Como recomendacion personal, les sugiero apoyarse con la siguiente poderosa oracion para complementar con este ejercicio de sanacion:





*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Alfonso Leon.

No hay comentarios.: