Seguidores

sábado, 4 de junio de 2016

"DINERO LLAMA A DINERO", EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION


"DINERO LLAMA A DINERO".

EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION

Si frecuentemente te haces la siguiente pregunta… “Cómo tener más dinero?”  

La respuesta es que primero debes darlo a otros, recuerda “EN EL DAR ESTA EL RECIBIR”, es sumamente importante el equilibrar estas dos energías poniéndote de esta manera en la frecuencia vibratoria de aquello que quieres, facilitando que llegue a tu vida a través de la Ley de la Atracción.

Este ejercicio es muy especial ya que pones en accion la ley de la atraccion mediante el intercambio de energia a traves de la generosidad, utilizando el dinero para ello.  

Cómo tener más dinero? dándolo...

Todo lo que vas a necesitar es una vela verde oscuro,  y uno o más billetes de bajo valor, 1 dólar por ejemplo.

Tú puedes usar el valor que desees y la cantidad de billetes que quieras, según tus posibilidades.

*Puedes hacerlo 1 vez a la semana, 1 vez cada quince dias, o 1 vez al mes, esto varia segun tus posibilidades economicas. No importa cuanta cantidad de billetes utilices, ni el importe del billete, lo que si deberas saber es que la energia debe circular, por lo tanto recomiendo que realices el siguiente ejercicio por lo menos 1 vez al mes.

Procedimiento:

Te recomiendo agregar unas gotitas de aceite de oliva o de canela en la vela verde, y mientras lo haces cargarla con tu buena vibra, visualizando la alegria que daras a muchas personas con este acto incondicional de generosidad.

Enciende la vela verde con cerillos de madera (no utilices un encendedor), y escribe con letras pequeñas, (utilizando tinta verde, de una pluma o plumon) en la parte de abajo del billete, cargándolo con deseos e intenciones positivas para la persona que va a encontrárselo, por ejemplo:

“Deseo que seas bendecido con  salud, amor y prosperidad  siempre”

O bien:  “Que la buena fortuna te acompañe siempre”   

Escoje cualquier frase positiva que tenga al menos la prosperidad como deseo para esa persona. O bien, puedes crear tu mismo tu mensaje personalizado que quieras!

Una vez que has escrito en el o los billetes, tómate unos instantes para concentrar tu vista y tus pensamientos en la llama de la vela. (Hazlo por al menos 7 minutos). Expresa tu gratitud por todas las bendiciones que rodean tu vida, hasta por lo mas insignificante, expresalo en voz bajita o alta, como prefieras, pero hazlo desde lo mas profundo de tu ser, con emocion y sinceridad. En este momento puedes para mayor potencia de este ejercicio, asi como lo hago yo, el bendecir tus billetes recitando el salmo 23 poniendo tu palma encima de los billetes, de esta manera cargaras tus billetes con la oracion ideal del salmo 23 que es para atraer suerte, y bendiciones a tu vida. Deja que te llene ese sentimiento de calma, de bienestar, de felicidad, pero sobre todo GRATITUD.

Deja que se consuma la vela (ponla en un porta velas) por completo a un lado de los billetes. Ahora, acto seguido, deberás dejar el billete en un lugar donde la gente pueda encontrarlo.

A todo el mundo le hace feliz encontrar dinero, verdad? Claro que sí!! Por poco que sea siempre es un sentimiento dichoso, se siente bien, la suerte parece habernos tocado con sus volátiles dedos, es un instante feliz, nos pone optimistas, nos llena de alegría ese hallazgo pequeño pero muy importante para nuestras esperanzas, sentimos que el universo nos da una buena y clara señal de que nos acompaña de alguna manera!

*Puedes dejar el o los billetes en muchos lugares: (pegalos con un pedacito de cinta adhesiva transparente).

-Sujeto a la escobilla del parabrisas de un coche
-Entra a una tienda o kiosco de revistas y deslízalo dentro de un periódico (Tanto mejor si es en la zona de clasificados de trabajo!)
-Déjalo sujeto con cinta en el espejo de un ascensor
-Pégalo dentro de un baño público
-Sujétalo con una cinta en algún producto dentro del supermercado (un paquete de pañales no es ideal?!!)
-Déjalo semi-escondido en el autobus, super Mercado, farmacia, etc;  

En fin, son muchos los lugares que tienes para dejarlo! Es preferible que no lo arrojes a cualquier lugar, que no parezca una mera casualidad, debe notarse la intención, que quien lo encuentre sepa que alguien tuvo la deliberada intención de hacerlo y regalarlo, es una ofrenda de bienestar y prosperidad! 

Ademas no debes esperar a que alguien lo tome, sino dejarlo y salir de ese lugar, deja que la magia  y energia de este bello acto de generosidad de tu parte haga su cometido. Todo vuelve, y la felicidad reside en DAR!!

Haz la prueba, nada tienes que perder... Todo lo que das vuelve multiplicado, esa es una verdad universal!

Pon manos a la obra ya mismo, dando a otros, que te será devuelto con creces, ni lo dudes!


Muchas personas que practican este ejercicio de la ley de la atraccion empieza a ver manifestaciones de abundancia en sus vidas a partir de la primera a 3 semanas siguientes, empezaras a notar esas "magicas causalidades" venir hacia ti, cuando esto suceda no olvides repetir/expresar con gran sentimiento  el siguiente mantra: “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por la prosperidad y abundancia en mi vida”.

Como dicen por ahi "PAY IT FORWARD"! Comparte esta nota para que muchos seamos los que circulemos la energia de generosidad incondicional, esto hace que el mundo se inunde de vibraciones altas y positivas! 

No hay comentarios.: