Seguidores

jueves, 23 de junio de 2016

BAñO PARA ENCONTRAR EMPLEO


A muchos nos ha pasado que cuando estamos en busca de un empleo nos llenamos de angustia, preocupacion, tristeza y desgano, cada dia nos cargamos de energias negativas debido a nuestra desesperacion, y desaliento, esto a la larga agrava mucho mas la situacion. Ahora bien, tenemos en la naturaleza recursos para limpiar nuestra aura con el fin de hacer una limpieza física y espiritual de todas las vibraciones negativas absorbidas.

Un baño es un ritual que tiene propiedades curativas, esotericas y medicinales que abarcan cuerpo, mente y espíritu, atraves del poder de las flores, hojas, hierbas, esencias, etc;  Mentalmente, tienen efectos relajantes sobre el sistema nervioso, permitiendo mediante sus vapores liberarnos del stress, ayudando de gran manera a sentirnos con una actitud más positiva hacia la vida,  atrayendo todo lo positivo. 

Me han pedido ultimamente que les comparta un baño para encontrar empleo, el siguiente es una excelente formula, pueden realizarla en fase lunar creciente o llena, iniciarla un dia martes o jueves, realizarla por 5 dias consecutivos, con mucha fe. 

Ingredientes:

Se requiere el jugo de siete limones grandes, 3 gotas de aceite esencial de clavo, 3 gotas de aceite esencial de canela, y un velón dorado. Los limones deben exprimirse  en un litro de agua, se añade las esencias, se mezcla bien y se cuela.  

Con esta preparación se debe hacer siete baños seguidos, si no tienes bañera hecha el liquido resultado de este preparado desde los pies, mojandote poco a poco con el liquido hacia arriba de tu cuerpo, terminando en el cuello y brazos. no te enjuagues, se deja esto en el cuerpo, y dejate secar al aire libre, asi que puedes permanecer en tu bano un rato mas hasta secarte, sin el uso de toalla.

El primer día se prende el velón de color dorado y se reza a San Pancracio:

 “Oh glorioso San Pancracio que en la hermosa juventud, que tan rica y halagadora se presenta para vos con las promesas del mundo, sin embargo renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran ardor de caridad y con profunda humildad, y por El ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplico, mi plegaria ahora que sois tan poderoso delante de Dios. Obtenednos una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Alcanzadnos también espíritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y desprecio de las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana. Os rogamos igualmente de un modo especial por los jóvenes. Acordaos que sois patrono de la juventud; llevad, por lo tanto, al Señor a todos los jóvenes, convertidos en puros y fervorosamente piadosos por vuestra intercesión. Obtenednos a todos la felicidad del Santo Paraíso. Así sea. AMEN”

Se reza 1 Padre nuestro, 1 Ave maria y 1 Gloria.


Este baño es otra alternativa, cualquiera de los dos te sera de gran utilidad al momento de iniciar tu busqueda de empleo:

Para elaborar este baño se necesita:

Una cucharada de hojas de ruda, 3 de hierbabuena, 1 de anís estrellado, una cucharadita de miel, y 2 gotas de aceite esencial puro de sándalo, 5 velitas blancas.

Se deben hervir las hierbas en un litro de agua, se deja enfriar y se cuela, se mezcla con los demás ingredientes.  Se debe preparar cinco baños para 5 dias consecutivos, enciende una vela blanca en honor de San Pancracio diariamente, con debida precaucion dejala encendida hasta consumirse toda.

Antes de cada baño se debe rezar una oración a San Pancracio, y al terminar  el baño deberas rezar 1 Padre nuestro, 1 Ave maria y 1 Gloria.
                       

No hay comentarios.: