Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

EL MUDRA Y MANTRA PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y METAS

"MUDRA KUBERA"

El Kubera Mudra ayuda mucho para cumplir los deseos, crear abundancia y prosperidad. 

Además, practicar a diario este mudra, otorga paz interior, confianza y serenidad, también abre y limpia los senos frontales y esto es debido a la conexión de los dedos índice (meridiano del intestino grueso) y pulgar (meridiano del pulmón) con el dedo medio (meridiano del pericardio).

Cómo formar el Kubera Mudra: Se juntan las puntas de los dedos pulgar, índice y medio. El dedo anular y el meñique se doblan hacia la palma de la mano. Se puede realizar en una mano o en las dos, siendo más efectivo si se realiza en ambas manos.

Pida un deseo en su interior con claridad, sienta en su corazón, si lo que está deseando verdaderamente lo favorece y realice el mudra durante un minuto. Practícalo dos veces al día de preferencia, en la manana y por la noche.

Comparto el video del Mantra Kubera, lo cual podras praticar diariamente por al menos 40 dias consecutivos repitiendolo 108 veces al dia (o 2 veces al dia si es que asi lo elegiste):

Mantra:  Om Shreem Om Hreem Shreem Hreem Kleem Shreem Kleem Vitteswaraay Namah

No dudes de practicar este mudra al igual que el mantra, si deseas manifestar prosperidad permanente en tu diario vivir..... Hhazlo sin apegos, soltando tus deseos al universo, agradeciendo hoy por hoy lo que tienes en tu vida, recuerda que todo es abundancia, en todo lo que te rodea hast por lo mas minimo se puede vislumbrar la abundancia de nuestro Padre Eterno, y la gratitud es una manera mas de atraer mayores bendiciones a tu vida.





No hay comentarios.: