Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

MANTRA PARA LA PROSPERIDAD, ATRAER DINERO Y BUENAS OPORTUNIDADES


MEDITACION PARA LA PROSPERIDAD CON EL MANTRA "HAR HAR HAR HAR GOBINDE", (ATRAE EL DINERO, ABUNDANCIA Y LAS BUENAS OPORTUNIDADES).

Tenemos al alcance muchas herramientas de poder para alcanzar nuestras metas y mas grandes anhelos, y tambien tenemos el poder para crear nuestra realidad, con pensamientos positivos, acciones conscientes y una pequeña herramienta en nuestro abanico de mantras que se llama “Har Har Har Har Gobinde”.

De acuerdo con Yogui Bhajan, este mantra atrae la riqueza en forma de dinero. No sólo la abundancia en general, sino dinero en sí y también atrae nuevas oportunidades. No es una superstición.

Este mantra tiene un efecto medible en cambiar los patrones mentales. Al cantar estas palabras, la lengua toca el paladar superior, el cual está lleno de puntos meridianos que afectan las glándulas que secretan hormonas (la pituitaria, el hipotálamo) y liberan las hormonas buenas, lo cual te ayuda a pensar de manera más positiva y a tener el control de tu proyección mental para que después puedas proyectar un mundo mejor y atraerlo hacia ti. lo cual es una versión antigua de la ahora tan popular Ley de Atracción.

Haz la intención para atraer hacia ti el dinero y las nuevas oportunidades y utiliza este mantra para sellar el trato. 


MANTRA DE LA PROSPERIDAD:

HAR HAR HAR HAR, GOBINDE
HAR HAR HAR HAR, MUKANDE
HAR HAR HAR HAR, UDAARE
HAR HAR HAR HAR, APAARE
HAR HAR HAR HAR, HARIANG
HAR HAR HAR HAR, KARIANG
HAR HAR HAR HAR, NIRNAME
HAR HAR HAR HAR, AKAME
(“Guru Gaitri” o “Saruba Shakti” Mantra).


CORRECTA PRONUNCIACION DEL MANTRA:

"Jar jar jar jar  gobindai
 jar jar jar jar mukundai
Jar jar jar jar udarrai, 
jar jar jar jar aparai
Jar jar jar jar jareung, 
jar jar jar jar kareung
Jar jar jar jar nirmanai, 
jar jar jar jar akamai."

(Guru Gaitri Mantra con Cuatro “jar”).


TRADUCCION:

Har- Divinidad infinita
Gobinde- Sostenedor
Mukande- Libertador
Udare- Iluminador
Apare- Infinito
Hariang-Destructor
Kariang-Creador
Nirname- Sin nombre
Akame- Sin deseo



CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Este “Guru Gaitri” mantra tiene una cualidad muy especial. Elimina obstáculos kármicos y aflicciones del pasado, y limpia el aura, tanto así que resulta fácil meditar y unirte al infinito. Llamará a todos los poderes para que te sirvan. Te dará la habilidad de resistir irritación y dolor. 

SIGNIFICADO:

HAR significa “Energía creadora de Dios”. Y los otros vocablos son ocho aspectos o nombres de Dios.

EFECTO:

Este es un mantra que hace circular la energía y activa todas las células de nuestro cuerpo. El cuerpo sutil y el alma se conectan y la energía sanadora fluirá, a través de tus diez cuerpos. Limpia la mente y produce el sol de la energía Shakti en cada una de tus fibras nerviosas.

Para el que se siente bloqueado limpia el camino. Esta meditación es la más elevada alabanza a Dios y te trae gozo y prosperidad. Las cuatro repeticiones de "Har" te dan poder, para romper las barreras del pasado. 

INSPIRACIÓN:

Este es un mantra de protección. Fue dado por Guru Gobind Singh y se encuentra en el “Jaap Sahib”, que es el segundo rezo devocional de la tradición Sikh, Es también un mantra “Ashtanga”, pues tiene ocho componentes mayores. 

Si este mantra se practica diariamente, en forma permanente, por 31 minutos o hasta 2 horas y media, concede el poder de que todos los poderes ocultos te sirvan.


TÉCNICA, POSTURA:

Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto se te dificulta, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón, enderezando la cabeza). Las manos permanecen a la altura del tercer chakra (ombligo) con las palmas enfrentándose, separadas unos 10 cm.



MUDRAS Y MOVIMIENTO DE LAS MANOS:



En cada Har disponen las manos entran como aplaudiendo, pero sin tocarse. En cada palabra del Guru Gaitri Mantra (Gobinde, Mukande etc.) vuelven a abrirse y se detienen en la posición inicial. 



Este mantra debe cantarse en una sola respiración, diciendo AKAAME en el último hálito de la respiración.




No hay comentarios.: