Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

EL HOMBRE EN EL PROYECTO ESPEJO, GREGG BADEN


El hombre en el Proyecto Espejo... Energía Divina.

(Gregg Baden)

Durante siglos la gente de todo el mundo han llevado a cabo las manos en oración, hablando dentro de una fuente superior. ¿De dónde vino este "poner las manos" juntos venimos y qué representa en realidad?

En algunas filosofías de la posición de las manos representa lo que se llama un "mudra", que simboliza un mensaje particular. Gregg Braden nos dice en su libro Despertando al Punto Cero, que las manos tienen capas de circuitos que conectan los puntos principales de lo que se denomina "chakras" a diversas partes de nuestro cuerpo.


Que los órganos internos tienen "puntos de contacto" situados en la superficie de la piel.

En la medicina oriental, estas vías de corriente que recorre nuestro cuerpo se llaman meridianos. Es a lo largo de estas líneas meridianas que los puntos precisos de contacto están identificados y utilizados en las ciencias antiguas de la acupresión y la acupuntura.

En la punta de cada dedo carnoso es un punto eléctrico que demuestra acceso directo a una zona de chakra a través de uno o más meridianos. Cada dedo está asociado con un chakra primario.

Cuando llevamos a cabo nuestras manos en posición de oración, las manos se colocan como tal para comunicarse con Dios, el Creador. Esta "mudra" de la oración es el de las manos una frente a otra en frente del cuerpo, los dedos extendidos con las puntas y las palmas toquen entre sí.

Cada punta de los dedos, a través de tocar las puntas de los dedos la mano opuesta, completa el circuito y permite el acceso a los chakras asociados al mismo tiempo.

Se ha mejorado a través del contacto del punto de chakra grande situado en el centro de cada mano, la palma chakra. Es a través de estos puntos, las yemas de los dedos y los chakras palma información energética que la luz se dirige a otras partes del cuerpo.

Para muchos, estas técnicas son casi instintiva, ya que reflejan un "saber" de otro aspecto de su ser.

A través de la ciencia de este mudra de oración puede convertirse en un proceso intencional de reconocer una "unidad" con toda la creación y así canalizar la energía divina dentro de nuestros mismos seres.


No hay comentarios.: