Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

AFIRMACIONES Y DECRETOS DE PROSPERIDAD


Afirmaciones y Decretos de Prosperidad:

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA".
Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se manifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad. Yo Soy uno con Dios.Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es Yo Soy.

Yo cada día me siento , mejor, mejor y mejor, y aqui y ahora mi Dios, en tu santo nombre del Cristo,Yo.......... abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir con agradecimiento aquì yahora toda la riqueza espiritual y material que tù mi Dios tienes para mì y para cada uno de mis hermanos sin excepciòn, porque nos pertenece por derecho de conciencia. Y porque esto es asì, aquì y ahora mi Dios, juntos te amamos, te adoramos, te alabamos, te bendecimos, te glorificamos, te escuchamos, te damos gracias y lo hacemos en Armonìa con todo el Mundo, Bajo la Gracia, y de manera Perfecta ennombre de Nuestro Amado Jesus.

"YO SOY" un imán para la Abundancia y la Riqueza y el uso de la ilimitada Opulencia de Dios. Merezco recibir todo lo bueno del Padre, porque el es mi principal fuente de Provición. Dios llena cada electrón mío con la energía de la Abundancia, la Prosperidad y todas las cosas buenas."YO SOY" la Riqueza que fluye dentro de mí, y me es dada para hacer buen uso de ella. Miconciencia es la fuente de toda riqueza y abre ante mi canales ilimitados donde fluyen el dinero y los bienes materiales que actúan en mi beneficio. "YO SOY" la creacion, el nacimiento y lavida de mi suministro ilimitado de dinero y de todo lo bueno en mi historia, AQUI Y AHORA."YO SOY" LA LEY DE PRECIPITACION de todo aquello que necesito en este mismo instante para mi crecimiento personal.

GRACIAS PADRE QUE ME ESCUCHAS.

Amada Presencia Yo Soy! Abre las puertas de la Casa del Tesoro y derrama todas tus riquezas en mi vida y mi mundo. Trae a mis manos y para mi uso todo el dinero, y diez veces más del dinero que necesito para vivir confortablemente, cubriendo todos mis gastos armoniosamente y cumpliendo con mi Plan Divino de Perfección.Yo Soy viniendo a mis manos y para mi uso todo el dinero y todo bien y cosa perfecta en abundancia ilimitada, directamente desde la Fuente Luz Universal de toda Vida y Sustancia.Todas las riquezas de mi Padre están a mi disposición ahora, instantáneamente y auto-sostenidamente."


No hay comentarios.: