Seguidores

domingo, 9 de julio de 2017

PIDE UN DESEO A LA LUNA LLENA


Los días de la fase lunar LLENA, son el mejor momento para pedir nuestros deseos ya que percibimos y canalizamos la energía con mayor fuerza.

 Antes de pedir tu deseo ten en cuenta los siguientes consejos

1. Pide solo aquello que sea realmente necesario para ti.

Nota: Si lo que necesitas es una nueva vivienda, quizá no sea necesario que ésta tenga piscina privada y 5 cuartos de baño

2. Sé lo más concreto posible en el momento de formular tu deseo.

Nota: No es lo mismo pedir un nuevo escritorio que pedir un nuevo escritorio con el suficiente espacio para un ordenador y con una cajonera donde archivar los documentos.

3. Debes ser objetivo y realista. El deseo que pidas debe estar al alcance de tus circunstancias.

Nota: No puedes pedir un trabajo de cirujano si no posees la titulación necesaria para ejercer de ello.

4. Pon de tu parte para que aquello que deseas termine cumpliéndose.

Nota: Si deseas un nuevo empleo y te paras a esperar que llegue es muy probable que no lo encuentres. Lo lógico será que por tu parte te pongas a buscarlo en portales de empleo, en periódicos…

5. Los rituales son una ayuda, pero no pueden hacerlo todo por ti. Debes recordar que los rituales nos ayudan a conseguir nuestros propósitos pero que si no ponemos nuestro granito de arena es muy difícil que surta efecto.

 6. Sé paciente. Los resultados a veces tardan en producirse, pero siguiendo el consejo anterior y con una buena actitud acabará dándose.

 Nota: Puedes repetir este ritual cada noche de luna llena. 


MATERIALES NECESARIOS:

1 Hoja de papel (blanco)
1 Lápiz
3 hojas de laurel
1 Vela blanca

PROCEDIMIENTO:

1.     Escribimos en el papel nuestro deseo con una frase afirmativa, por ejemplo “Voy a conseguir empleo”.

2.      Colocamos las 3 hojas de laurel sobre el papel escrito y lo doblamos varias veces.

3.    Miramos fijamente a la luna llena mientras visualizamos cómo el deseo que hemos pedido se cumple. Podemos estar así, relajados y concentrados, el tiempo que creamos necesario.

4.    Después, guardamos el papel escrito (con el laurel dentro) en un lugar escondido (por ejemplo un cajón de la mesilla de noche) y lo dejamos ahí hasta que nuestro deseo se cumpla.

5.    Cuando se cumpla el deseo que hayamos pedido, quemamos el papel que hemos guardado con la llama de una vela blanca.

6.    No olvidemos dar las gracias.
  
Recuerda, que la mayor magia nace de ti, de tu actitud frente a la vida, tu fortaleza y tu propia seguridad. Eso es lo que definitivamente hará que consigas todo aquello que te propongas. El ritual es solo una ayuda extra para conseguirlo.



*Fuente y autoria de la nota: reinamistica.com

No hay comentarios.: