Seguidores

jueves, 15 de junio de 2017

PODEROSA ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA PROTEGERNOS DE TODO MAL


Poderosa Oración a San Miguel Arcángel para todo mal

"Amado San Miguel Arcángel,
Ángel glorioso de Luz que custodias
las Puertas Sagradas del cielo,
que pesas con tu balanza la Justicia,
que partes con tu espada las tinieblas,
préstame los poderes que tu posees
para defenderme en la vida
de los espíritus malignos y de los enemigos
que mal quieran contra mi,
contra mi casa o contra mis seres queridos.

Yo te invoco, amado Miguel,
para que alejes de mi hogar y mi persona
todo mal, peligro y cosa negativa
y apartes de nosotros toda tentación maligna.
Protégenos san Miguel arcángel,
de toda violencia exterior, de toda injusticia,
de todo abuso de poder, de toda traición,
defiéndenos de todo aquel que por envidia,
odio, maldad o egoísmo,
quiera destruir la felicidad de nuestro hogar.

Yo te agradezco Miguel, ¡Ángel Custodio!
mi amado arcángel poderoso,
¡te bendigo y te doy gracias
por tu gran servicio hacia mí
y hacia toda la humanidad de tantos siglos!
y te pido sigas vigilando nuestras vidas
para que nada ni nadie pueda dañarnos,
líbranos de toda hechicería, maldición o brujería,
corta toda magia y negatividad,
danos fuerza, valor y coraje
para salir victoriosos en la lucha diaria
contra cualquier enemigo del cuerpo y alma.

Envía tus santos Ángeles de Protección
para que nos envuelvan y resguarden
a todos los que formamos parte de este hogar
y alcánzanos mediante tu intercesión:
(especificar ahora la petición).
San Miguel delante
¡san Miguel atrás!
san Miguel a mi derecha
¡san Miguel a mi izquierda!
san Miguel abajo
¡san Miguel arriba!
san Miguel dentro de mí y mi familia.

Amado Miguel,
ven a nosotros con tu espada poderosa llena de luz
y custódianos, defiéndenos, protégenos
¡aquí y ahora y para siempre!
(repetir tres veces).

Glorioso Príncipe san Miguel
haz que nuestra voluntad,
secundada por tu gracia,
produzca todos los días
obras dignas de la eterna felicidad
y otórganos todo lo necesario
para cumplir y hacer cumplir la Ley del Amado.
Que así sea."

AMEN


(Rezar siete Padrenuestros, Avemaría y Gloria).

No hay comentarios.: