Seguidores

martes, 19 de abril de 2016

HO'OPONOPONO PARA ESTOS CAMBIOS A NIVEL PLANETARIO


HO’OPONOPONO PARA AYUDAR AL PLANETA EN ESTOS CAMBIOS QUE ESTAMOS ATRAVEZANDO ALREDEDOR DEL MUNDO

Convoco a todo aquel que quiera unirse a esta practica en la cual ayudaremos a sanar las memorias de dolor, de esta manera unidos podremos elevar las vibraciones a nivel planetario y coadyuvar en la sanacion colectiva.

Esta practica la realizaremos por 21 dias consecutivos, si tu tiempo te lo permite realizalo al menos 2 veces al dia, de lo contrario realizalo 1 vez al dia.  Al despertarte y al momento de irte a dormir.

De antemano, muchisimas gracias por tu coolaboracion, tu luz y amor hacia todos los seres vivientes que habitamos este hermoso Planeta Gaia.


HO'OPONOPONO:

Padre, Madre, Niño Como Uno, Yo......(Di Tu Nombre)

Por Medio De Esta Plegaria, Pido Que Utilices De Acuerdo A Tu Sabiduría, La Energía Que Ahora Invocamos Para Ayudar A Todos Nuestros Hermanos Que Se Encuentran Sufriendo Por Los Cambios En La Tierra.

Me Hago Responsable De La Energía Negativa Que Daña A Nuestros Hermanos Y Te Pido, Humildemente,

Que Elimines Todas Aquellas Memorias Que Compartimos,

Todas Las Memorias Dolorosas Que Estuvieron Involucradas En Nuestras Vidas Y Que Provocaron Tanto Dolor.

Padre, Madre, Niño Como Uno En Mí, Limpia, Purifica, Libera, Corta, Transmuta, Quema En Tu Fuego Sagrado Todas Aquellas Energías Imperfectas Que Han Causado Dolor.

Toma Toda Esta Energía Negativa Y Transfórmala En Luz Pura. Te Amo, Lo Siento, Por Favor Perdóname, Gracias. Perdón Por Lo Que Hay En Mí Que Ha Creado Esa Situación De Dolor. Perdón Por Lo Que Hay En Mí Que Ha Creado Esos Problemas En Tantas Familias…

Te Amo,
Lo Siento,
Por Favor Perdóname,
Gracias.

Te Amo Madre Tierra.

Te Amo Humanidad.

Te Amo Hermano. Gracias Madre Tierra, Por La Oportunidad De Limpiar Todo Aquello Que Nos Duele. Gracias Herman@, Porque Juntos Tomamos Conciencia, Y Aprendemos Que Somos Uno. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.


No hay comentarios.: