Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2015

MANTRA PARA ENCONTRAR EMPLEO, Y ATRAER LA RIQUEZA


Mantra para el trabajo y la riqueza, traducción por Patwant Kaur.

Dicen que la economía está sufriendo, pero la última vez que la revisé, la economía no tenía nada. Somos nosotros los que estamos sufriendo. No nos hace nada bien vivir en lo negativo; la crisis en la casa o el número de desempleo, incluso si la lectura más práctica es que “es la realidad”. 

Tenemos el poder para crear una nueva realidad para nosotros mismos, con pensamientos positivos, acciones conscientes y una pequeña herramienta en nuestro abanico de mantras que se llama: 

“Har Har Har Har Gobinde”.

De acuerdo con Yogui Bhajan, este mantra atrae la riqueza en forma de dinero. No sólo la abundancia en general, sino dinero en sí y también atrae nuevas oportunidades. No es una superstición. Este mantra tiene un efecto medible en cambiar los patrones mentales. Al cantar estas palabras, la lengua toca el paladar superior, el cual está lleno de puntos meridianos que afectan las glándulas que secretan hormonas (la pituitaria, el hipotálamo) y liberan las hormonas buenas, lo cual te ayuda a pensar de manera más positiva y a tener el control de tu proyección mental para que después puedas proyectar un mundo mejor y atraerlo hacia ti. Lo cual es una versión antigua de la ahora tan popular Ley de Atracción. 

Con este mantra traeras estabilidad a los hemisferios del cerebro, ya que trabaja el Centro del Corazón para desarrollar compasión, paciencia y tolerancia, uniéndonos con el infinito.

Haz la intención para atraer hacia ti el dinero y las nuevas oportunidades y utiliza este mantra para sellar el trato. ¡Haznos saber qué cosas suceden como resultado!


“Har” es un nombre para Dios que simboliza el poder creativo y la prosperidad. Estas palabras fueron escritas por el décimo gurú Sikh Gurú Gobind Singh, el santo soldado. Las traducciones de los mantras nunca son muy buenas, ya que las palabras antiguas contienen un poder y un significado que en la traducción casi nunca se repite, sin embargo una traducción simple de las palabras del mantra es la siguiente:

Har- Divinidad infinita
Gobinde- Sostenedor
Mukande- Libertador
Udare- Iluminador
Apare- Infinito
Hariang-Destructor
Kariang-Creador
Nirname- Sin nombre
Akame- Sin deseo

Translation in english:
Har - Infinite Divinity. 
Gobinday- Sustainer.
Mukunday- Liberator.
Udaaray- Enlightener.
Apaaray- Infinite
Hariang- Destroyer 
Kariang- Creator 
Nirnaamay- Nameless 
Akaamay- Desireless


Puedes poner este mantra en tu casa y dejarlo sonar o cantarlo mientras manejas....



"har har har har gobinde, (x2 veces se repite) har har har har mukande, (x2 veces), har har har har udare, (x2veces), har har har har apare, (x2) har har har har hariang, (x2),  har har har har nirname, (x2), har har har har akame (x2)."


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: spiritvoyage.com

No hay comentarios.: