Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

DECRETO PARA LAS ALMAS GEMELAS

"Decreto Metafisico Para La Invocacion De Tu Alma Gemela"

“En la Santa Presencia  del "YO SOY", Invoco a mi Alma Gemela con el permiso de mis Guias y Maestros y hago un llamado al Yo Superior para sentirla, verla, escucharla, ayudarla y amarla. Ahora invoco a la Divina Presencia de Dios en mí para el reencuentro y la Ascensión con mi única y auténtica Alma Gemela en la Tierra, sanando todo conflicto kármico que no me permita llegar a ella para nuestra Misión conjunta de Amor Sagrado hacia nosotros y hacia los prójimos como Unidad. En el nombre del YO SOY liberando todo dolor, apego y conflicto de karma, Ahora y para siempre!  (repite x3 veces). En el nombre del YO SOY invoco a mi Alma Gemela como mi llama complementaria, y le hablo a su alma con Amor, Luz y Perdón para que nuestro próximo reencuentro sea sagrado (repite x3 veces). 
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está. Gracias, Gracias, Gracias."


*(Realiza el siguiente decreto 1 vez al dia, por un periodo de 40 dias seguidos, y ten fe, que en el tiempo divino y perfecto de Dios llegaras al reencuentro con ese ser que te pertenece por Derecho Divino.)

No hay comentarios.: