Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

AFIRMACIONES DE SANACION


AFIRMACIONES SANADORAS

Encuentra tu malestar y escribe en un papel la afirmación sanadora que le corresponde, recítala en voz alta frente al espejo varias veces por día...repítela conscientemente, con convicción y mucha fuerza...y verás que maravillosos resultados!

Colon irritable,COLITIS, INTESTINOS:
Temor a relajarse.Inseguridad.

"Estoy a salvo viviendo. La vida siempre me sustenta. Todo está bien."

****************

Columna.DESVIACIONES DE LA COLUMNA.
Apoyo flexible de la vida.

"La vida me apoya."

****************
Coma:
Miedo. Intento de escapar de alguien ode algo.

"Te rodeamos de seguridad y amor. Creamos un espacio para que te cures. Te amamos."

*****************

Comedones:
Pequeños estallidos de ira.

"Calmo mis pensamientosy estoy sereno."

****************

Comezón, prurito:
Deseos que van en contrade la inclinación natural. Insatisfacción.Remordimiento.
Comezón por marcharse o alejarse.

"Estoy en paz aquí donde estoy. Acepto mi bien, sabiendo que todas mis necesidades y deseos serán satisfechos.

**************

Conjuntivitis: Enfado y frustración por lo quese ve en la vida.

"Veo con los ojos del amor. Hay una solución
armoniosa y la acepto."


****************

Convulsiones, ataques:

Deseo de huir de la familia, de uno mismo, o de la vida.


"El Universo es mi hogar y me siento a gusto
en él. Estoy a salvo y segura; entiendo"

*******************
Corazón:
Representa el centro del amor y la
seguridad.

"Mi corazón late al ritmo del amor."

****************

• Ataque al Corazón, (infarto de miocardio--TROMBOSIS
CORONARIA)
por ganar dinero o posición se ha arrancado toda
la alegría del corazón.

"Devuelvo la alegría al centro de mi corazón.
A todos expreso mi amor."

****************

• Problemas del corazón:
Viejos problemas emocionales
no resueltos. Falta de alegría. Endurecimiento
del corazón. Entrega al esfuerzo y al estrés.

"Alegría, alegría. Con amor permito que el
júbilo inunde mi mente, cuerpo y
experiencias."

*******************

Cuello (vértebras cervicales):
Representa la flexibilidad; la capacidad de ver lo que ha
detrás.

"Estoy en paz con la vida."

• Problemas, DESVIACIONES DE LA COLUMNA,
TORTÍCOLIS)
Negativa a ver otros aspectos
de un asunto. Terquedad, inflexibilidad.Con flexibilidad y naturalidad veo todos los
aspectos de un problema.

"Hay innumerables
maneras de ver y de hacer las cosas. Estoy a
salvo."

No hay comentarios.: