Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

PODEROSO MANTRA TIBETANO PARA USARLO EN TODA OCASION


MANTRA TIBETANO, SENCILLO PERO PODEROSISIMO, PARA PRACTICAR TODOS LOS DIAS Y EN CUALQUIER SITUACION DE PELIGRO O NECESIDAD 
DE PROTECCION:

Se que el siguiente Mantra sera una herramienta útil para muchas personas, practicando este mantra diariamente potenciara su efectividad. Es una gran herramienta de ayuda no solo para recordar los sueños, sino para otras múltiples funciones todas ellas muy importantes especialmente en éstos tiempos del despertar de conciencia. A mi me llego por email, y lo comparto con ustedes...

Este es el mensaje:

"Hace unos años,teniendo ya desde niña casi todo mi trabajo interno centrado en los mensajes y guía de vivencias de mis sueños, se me puso en contacto con un grupo de maestros Tibetanos de una Orden muy antigua llamada Maestros del Vairag (Desapego).Éstos maestros en la actualidad, siguen algunos reencarnados en personas de apariencia común y corriente, y otros, trabajando en los Planos Sutiles del Planeta. Éstos maestros me transmitieron, como a sus discípulos y a toda persona que tenga la constancia de utilizarlo, un mantra que según ellos es el mantra que sigue al OHM… o sea que va más allá del OM ya que el OM opera hasta el plano Mental Sutil… y éste otro mantra, así también de corto y sencillo…es el mantra que se enseña a los discípulos que están necesitando pasar a esferas en las que ya no opera el karma, para trabajarlo desde allí… ya que es muy difícil anular un karma desde los planos bajos…así como lograr una protección cuando viajan en otros cuerpos, y conectarse con su multidimensionalidad,maestros, guías,etc…que operan en elevados niveles de energía.

Éste mantra… habiendo leído cientos de libros sobre espiritualidad, solo lo encontré registrado en un solo libro de alquimia,cuya autora trataba de darlo a conocer para la trasmutación superior… sin embargo..no ha llegado a muchos. Les cuento también que una Religión moderna, llamada Eckankar, dice provenir de esos maestros y usa como principal herramienta para la conexión con planos sutiles, la protección y la salida del cuerpo… no en viaje astral, sino en Viaje del Alma éste mantra. Pero ellos cobran a sus miembros una mensualidad para sus enseñanzas…que no son otras que las que yo y otros estamos transmitiendo gratuitamente, por amor y servicio.Lo hermético tiene que llegar a todos, y cada quien decidir si está preparado para usarlo.

Yo doy fe de lo que él ha significado en mi vida… de cómo desde que lo hice parte de mi rutina diaria comencé a recordar mis vidas anteriores, de los viajes fuera del cuerpo hasta escuelas en donde muchos maestros enseñan y en las cuales los que vamos graduándonos comenzamos a enseñar también a los que recién comienzan…y sobre todo la protección que me brindó en un asalto del que fui víctima… sin contar la paz y la sensación de estar en otra realidad que experimenté y seguro experimentarán quienes perseveren en usarlo por lo menos 15 a 20 minutos cada día.(no en la cama porque se duermen).

Cuando trabajaba en la empresa que ya les mencioné en otros escritos…un día de pago de sueldos ,en medio del campo, una banda de malhechores con grandes armas entraron a la oficina…y redujeron a todos los que allí había, golpeándolos y encerrándolos en un baño…menos a mí. Yo hacía varios meses que estaba ya adentrada en la práctica de mantra… y los maestros me habían dicho que incluso el mantra hace que las energías elevadas te cubran y pases como si fueras invisible, para los demás…No puedo asegurar que así fue…cuando entraron yo comencé con calma internamente a cantarlo… ellos golpearon a las otras tres personas,entre las cuales estaba mi jefe, dándoles culatazos con las armas en la cabeza… Yo permanecí parada mirando la escena detrás del escritorio pronunciando el mantra internamente…Cuando uno de los delincuentes quiso arrancar la línea telefónica que era nuestro único medio de comunicación con la civilización, no sé por que le puse la mano sobre la de él con suavidad y él dejó el teléfono intacto…mas actuaban como si yo no estuviera…después de una balacera con la seguridad del lugar se marcharon…y solo recuerdo que yo estaba sumida en profunda paz…tan llamativo fue que muchas personas que no me conocían denunciaron que era muy sospechoso tanto que no me hubieran ni tocado, tanto como mi estado de paz… y eso me llevó a declarar en la policía varias veces para demostrar que yo no era su cómplice. De ésto hace más de 25 años.

En otras ocasiones, mientras trabajaba en otros planos, ante peligros comenzaba a cantarlo… y se me sacaba de la situación o me despertaba.

*Sintetizando:

Quienes tengan la constancia de practicarlo 15 a 20 minutos cada día,, como lo harían con el OMMMMMMM…verán aumentar la cantidad y calidad de sus sueños, la comunicación con maestros, se precipitará su karma (no se asusten, es una limpieza y liberación) y sobre todo se sentirán conectados a la fuente y protegidos.

La sílaba sagrada de la que les hablo, es HU…(se pronuncia jiu)…o sea que ustedes por unos 20 minutos en lugar de OMMMMMMMMMMMM reiteradamente cantarían JIUUUUUUUUUUUUU

Mi intención era grabarles el mantra pero no funciona la grabadora d mi computadora…así que confiaré en que lo harán bien…es inhalar y al exalar emitir el JIIIUUUUUUUUUUU…mientras dure la exhalación sin forzar…inhalan y de nuevo JIIIIIUUUUUUUUUU prolongado mucho más la UUUUUUU QUE LA III.

Lo ideal es sentarse derechos, con las manos en el regazo,palmas hacia arriba, piernas sin cruzar…en un sitio en el que nadie nos moleste por esos 20 minutos (pueden comenzar con 10 minutos e ir aumentando)…cuando la mente se les vaya a su parloteo, suavemente tratan de mantenerla en silencio…de a poco conseguiran hacerlo sin demasiadas distracciones…no lo discontinuen por algunos meses…verán cómo les cambia todo. Debajo les dejo el mantra cantado por otras personas.

Los maestros Tibetanos dicen que este mantra maestro era conocido hace miles de años, siendo el prefrido de Lai Tse, y otros grandes seres.También dicen que es el sonido del viento…que está en la raiz del canto de las aves, y es el sonido original o BANI del que hablan todas las religiones (el Verbo)…por lo tanto en el futuro servirá tabién para la co-creación instantánea… no aún.

Es muy simple… Y considerando que los velos se van apartando y vamos a pasar por portales, dimensiones y experiencias que pueden llegar a descolocarlos, se los dejo para que tengan una herramineta más para elevar su energía, conectarse con nuestro Hogar Cósmico y protegerse del aspecto sombra, en cualquier forma que adopte.

Me agradaría que quienes lo utilicen…Este debe ser practicado al menos por 21 dias y como recomendacion la practica debe ser por 40 dias consecutivos para ver resultados optimos. Pasando este lapso de tiempo, los invito a compartir los cambios que notan en su conexión y otros aspectos, así cada uno puede descubrir nuevas posibilidades de esa pequeña sílaba que mueve montañas.

DEBAJO LES DEJO EL SONIDO CANTADO POR CIENTOS DE PERSONAS…PRESTEN ATENCIÓN A LAS VOCES INDIVIDUALES, YA QUE SE ESCUCHA COMO UN FONDO CONFORMADO POR EL CANTO DE TODOS…A DISTINTOS TIEMPOS…TAMBIÉN SE PUEDE CANTAR EN GRUPO TENIENDO CUALIDADES DE TRASMUTACIÓN MUY IMPORTANTES…OBSERVEN A SUS ANIMALES CUANDO LO CANTAN…LES ENCANTA EL SONIDO Y SE QUEDARÁN CON USTEDES…ESPECIALMENTE LOS GATOS!.

5 comentarios:

Margarita Marroquín dijo...

Muchisimas gracias. Lo he probado por un instante, y me ha cambiado la energia rapidamente.

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Es un poderoso y efectivo mantra, que alegria saber que ya lo pusiste en practica, siguelo haciendo veras maravillas en tu ser, abrazos de luz, bendiciones Margarita!

Unknown dijo...

Es extraño no paro de bostezar recitando este mantra, es normal?

Unknown dijo...

Durante cuanto tiempo se recita este mantra? Gracias por contestarme

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Hola Maria! Regularmente un mantra se recita durante 21 dias o 40 dias segun tu necesidad individual, pero puedes hacerlo por toda la vida como metodo de proteccion, si te dio sueno, indica que tu estado de relajacion es profundo, y esta obrando un cambio interno, no te preocupes y relajate, solo fluye con la experiencia, bendiciones. NAMASTE.