Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

QUE SON LOS ORBS / ORBES?




El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?


¿QUE ES UN ORB?

Para algunos fotografos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.

Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBS? ¿Qué es un ORB exactamente?

Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.

Ante esta definición, la palabra ORB ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el “argot” de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores (hasta Discovery Channel hizo un especial de todo ello).

Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas “formas circulares” o “esferas de luz”, tienen vida o pertenecen a un ente vivo.

De acuerdo a ciertos estudios, los ORBs pueden presentarse completamente transparentes -aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser- o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.



Cuando una criatura muere, su “fuerza de vida”, que se mantenía contenida dentro de su cuerpo biológico, se libera, abandonando el envase físico que en breve comenzará un proceso natural de descomposición. Todos conocemos de alguna u otra forma lo que ocurre con nuestro cuerpo, pero aun se mantiene el misterio que rodea al “alma” o “espíritu”. Al dejar el cuerpo físico, aquella fuerza vital vuelve a su estado natural de energía pura.

Quizás algunos de estos ORBs capturados en fotos o vídeos, representan precisamente el estado real del ser, esa “fuerza de vida” que no es más que la energía que anima a cualquier criatura y que no puede ser destruida. Simplemente se transforma. En otras palabras, un ORB podría ser el modelo básico de energía del mundo espiritual que, en determinadas circunstancias, se revelaría ante nuestros ojos o, cámaras. Como fuere, muchos de ellos se han detectado también en lugares donde existen antecedentes paranormales intensos. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Por tanto, los ORBs también podrían ser manifestaciones de esencias humanas.


*Maravillosas imagenes de orbes captadas en estas fotografias:



Pero debemos decir aquí que no toda esfera luminosa en el revelado fotográfico es necesariamente un ORB. A través de complejos análisis de imágenes, muchas fotografías de ORBs han sido desmentidas. Como adelantábamos en las primeras líneas de este artículo, la mayoría de ellos son el resultado de condiciones atmosféricas, como humedad y lluvia. Es cierto que cualquier pizca de humedad en el aire o polvo puede alterar el resultado de las fotos y más si se usa el flash. Por este motivo, hoy en día los investigadores y estudiosos del caso, recomiendan siempre estar atentos a las condiciones ambientales cuando se toman las fotos o se graban los vídeos.

No obstante, también hay sólidos indicios de ORBs reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de cuadros.

Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente u origen, como cables eléctricos de alto poder, calor, o baterías. La energía, como el agua en gravedad cero, es succionada “junta” en forma de esfera. De acuerdo a las leyes físicas, energía transferida de esta forma, asume su estado natural de un globo. Siendo esto así, ¿podríamos decir que dichas bolas de energía se alimentan para mantener su estado o acaso se forman de estas fuentes?

Para contestar éstas y otras interrogantes, en agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:

1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.
4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.
5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.

Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.




Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un ORB -y aquí nos referimos a los fenómenos genuinos que han resistido un análisis fotográfico-, todos están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.

ELEMENTOS COMUNES:

Verdades básicas:

Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones o verdades básicas respecto al tema de los ORBs. Estas son:

1.- Que son vehículos interdimensionales reales
Muchos consideran a los ORBs como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORB es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.

2.- Los ORBs pueden ser sentidos y escuchados. Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.

3.- Los ORBs pueden cambiar de forma y existe más de una clase. La primera clase de ORBs son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).

4.- Existen ORBs relacionados con el fenómeno OVNI. Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.

5.- Los ORBs que pertenecen a entidades extraterrestres. Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.

6.- Los ORBs se desplazan de lugar. Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma-han demostrado movimiento en los ORBs.

El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es inquietante. Se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.
Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un “espejo” de nuestra mismísima esencia.

La presencia de los ORBs, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte.

Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. He allí el mensaje.



*LA SIGUIENTE NOTA FUE TOMADA DE LAS SIGUIENTES FUENTES:

Creditos de esta nota: Nacion Cosmica.

[1] G.M. Fernández: NAVES EXTRATERRESTRES TRIPULADAS. Edt. Brotne. Argentina. 1976.
[2] A. Franchetto: LOS EXTRATERRESTRES Y NUESTRO FUTURO. Edt. Sagitario, S.A. Barcelona. 1976.



ESFERA LUMINOSA CONTROLADA POR EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL

"Aquellas Esferas Luminosas transparentes se les llamó en un comienzo "foofighter"[1]. Pero no se acoplaban a la realidad. Ahora se les llama "ESFERAS ASTRALES", visibles para determinados videntes y para los que ELLOS quieran, siendo transparentes, con la capacidad de atravesar cualquier cuerpo físico y seguir su camino...
... Pero esto no es de ahora...

... En el Tibet existen dos extrañas colecciones de libros: EL KANJUR Y TANJUR que constituyen ambos los textos sagrados del Lamaísmo. Estos monumentos de escritura, más de 420 volúmenes tallados en madera ocupan tanto espacio como para ser contenidos, almacenados en las bodegas de numerosas aldeas escondidas en los valles tibetanos. En estos manuscritos, los textos recaen con insistencia sobre el motivo de las "PERLAS CELESTES" y sobre el de las "ESFERAS TRANSPARENTES" DENTRO DE LAS CUALES VIVEN LOS DIOSES PARA MOSTRARSE, DE CUANDO EN CUANDO A LOS HOMBRES"

FOO - FIGHTER, en castellano, significa "caza fantasma". Definición dada por los pilotos aliados durante la II Guerra Mundial. Los alemanes le llamaban "KRANT BOLIDS". La misión de éstos es dar información y estar en constante estado de observación. Por eso se ha dicho en varias ocasiones que estamos todos controlados por ELLOS...

... Casi siempre van sin tripular y cuando lo hacen es por algún motivo especial. Es una esfera de energía pura, intensa, capaz de transformarse en el tiempo de una millonésima de segundo en lo más inverosímil. Se desplazan formando cualquier tipo de movimiento en cualquier dirección en un espacio de tiempo CERO nuestro...


... A la vez pueden transmitir información selectiva para una persona determinada que esté haciendo una misión de ELLOS, a través de la Dirección y Organización Sideral. Generalmente tienen estas esferas forma circular o como una gota de agua, siendo trasparentes, de color rojo intenso que se acomodan a uno con una determinada velocidad. En otras ocasiones tienen forma cilíndrica, siendo todas ellas transparentes...

¿Qué son esas ESFERAS LUMINOSAS?. ¿Cómo y por qué aparecen?. ¿Qué nos enseñan?.

R.- SON ENERGÍAS PURAS. SERES DE LUZ DE ALTA VIBRACIÓN Y, POR SUPUESTO, DE ORIGEN DIVINO. También pueden ser LA SUMA DE VARIAS ENERGÍAS QUE SE HAN REUNIDO FORMANDO UNA GRAN LUZ Y QUE VIENEN A HACERTE UNA VISITA. Digámosle amigos tuyos de tu Galaxia y Planeta o de otros y otras, porque la Luz no tiene edad, digámosle, siempre, desde el momento de su creación...




... ELLOS SON LOS HIJOS DE LA LUZ. LA ESTIRPE SOLAR...

VELOCIDAD. ESPACIO. TIEMPO = CERO = NO EXISTENCIA = YA.

...CON ESTA FÓRMULA SE NOS DEMOSTRÓ LA MENTALIDAD DE NUESTRO UNIVERSO, LA NO EXISTENCIA DE LA VELOCIDAD, DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO. DE IGUAL MANERA QUE COMPRENDIMOS POR QUÉ EN DETERMINADAS OCASIONES, UNA MISMA ESFERA LUMINOSA SE PUEDE VER EN VARIOS PUNTOS DEL PLANETA A LA VEZ Y ADOPTAR EL TAMAÑO Y LA FORMA QUE ELLOS DESEEN... LOS CURIOSOS SÓLO QUIEREN VER OVNIS, NAVES Y NO SE PERCATAN DEL PROBLEMA, DE QUÉ ES LO QUE HAY DELANTE DE TODO ESTO. ESTÁN CIEGOS. NO QUIEREN VER NI COMPRENDER... LO QUE LLAMÁIS OVNIS, LUCES, ESFERAS... SOMOS NOSOTROS, NUESTRAS ENERGÍAS Y VENDRÁ EL TIEMPO EN QUE POR NECESIDAD TODOS NOS VEAIS... ".

LAS ESFERAS LUMINOSAS SON UNA ESPECIE DE ESTACIONES DE CONTROL QUE PUEDEN TENER EL TAMAÑO DE UN PUNTO O HACERSE TAN GRANDES COMO VUESTRO PLANETA O MÁS.

PERTENECEN A ALTAS DIMENSIONES CON UNA ELEVADÍSIMA VIBRACIÓN Y SE MANIFIESTAN A ENERGÍAS DE ALTO RANGO DESDE V A XII DIMENSIÓN. SÓLO ESTAS ENERGÍAS LAS PUEDEN CAPTAR Y SIEMPRE Y CUANDO COJAN CON SUS MANOS LAS CÁMARAS DIGITALES PORQUE ES ASÍ COMO SINTONIZAN CON LAS ESFERAS Y ÉSTAS SE DEJAN IMPRIMIR OBEDECIENDO A LA PRIMERA LEY CÓSMICA DE LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS.

GENERALMENTE LOS ESPACIOS ESTÁN LLENOS DE ELLAS CON DIFERENTES FORMAS Y VOLUMEN, PREDOMINANDO EL COLOR AZUL OSCURO Y RUGOSO. SU COLOR TAMBIÉN PUEDE SER GRIS - AZULADO Y SUS FORMAS MÁS FRECUENTES SON CIRCULARES.

ESAS ESFERAS SON MUY LUMINOSAS, A VECES OPACAS Y A VECES BRILLANTES.

SUELEN MANIFESTARSE DE FORMAS TRANSPARENTES DE AHÍ QUE PARA QUE OS DEIS CUENTA QUE ESTÁN IMPRESAS, A VECES, COJAN MEDIO TRONCO DE VUESTRAS PALMERAS PARA QUE VEÁIS LA TRANSPARENCIA.

EN OCASIONES SALEN O SE MANIFIESTAN DESDE FORMAS MUY DIMINUTAS HASTA GIGANTES. SUS APARICIONES SUELEN SER POR LO GENERAL POR LA NOCHE, AUNQUE PUEDEN TAMBIÉN APARECER EN PLENA LUZ DEL DÍA.

VAN, COMO TODAS LAS ESFERAS, TRIPULADAS POR ENERGÍAS INVISIBLES Y TRANSPARENTES MUY BELLAS.

TODAS ESTAS ESFERAS, LLAMÉMOSLES LUMINOSAS Y CELESTES, TIENEN AUTONOMÍA PROPIA Y ESTÁN DIRIGIDAS POR ELLAS MISMAS PARA MANIFESTARSE DONDE DESEEN Y A QUIÉNES ELLAS ELIJAN. PERO SIEMPRE SE MANIFIESTAN A ENERGÍAS HUMANAS DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES.

EL SIGNIFICADO DE LAS FORMAS O DEL INTERIOR DE ELLAS NO TIENE RESPUESTA PARA LOS HUMANOS DE VUESTRO PLANETA.



ESTAS ESFERAS LUMINOSAS NO SON VISIBLES PARA EL HUMANO PORQUE PROCEDEN DE PLANOS SUPERIORES, PERO EN DETERMINADOS MOMENTOS LAS PERCIBEN PORQUE NOSOTROS ASÍ LO QUEREMOS.

VIENEN A HACER UNA VISITA A LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN PREPARADAS, SIENDO CUANDO NOSOTROS DESEAMOS QUE NOS PERCIBÁIS CON LOS OJOS DE VUESTRA MENTE.

NOSOTROS APARECEMOS CON EL BRILLO DE NUESTRA LUZ PARA CON NUESTRA LUMINOSIDAD SINTONIZAR CON LA VUESTRA QUE LA TENÉIS EN LA ENERGÍA Y QUE DEPENDE DEL PLANO DIMENSIONAL DE DONDE PROCEDÁIS.

ES UN MODO DE AGRADECIMIENTO A ESA ENERGÍA QUE ESTÁ DENTRO DE ESE ESTUCHE HUMANO PARA QUE SU LUZ NOS VEA, DEJÁNDONOS NOSOTROS IMPRIMIR PARA SU VISUALIZACIÓN. ES UN RECUERDO MUY AGRADABLE PARA AMBOS. ES UNA FORMA DE PROTECCIÓN CONTRA CUANTOS TEMORES TENGA ESA ENERGÍA. EN LOS ESTADIOS INFERIORES DE ESE CUERPO FÍSICO MATERIAL VUESTRO. OS INSISTIMOS, QUE BAJASTEIS A LA MATERIA PARA LLEVAR NUESTRO MENSAJE CÓSMICO, EL DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL.

ESTÁ ESCRITO, POR VUESTRA VIBRACIÓN Y A TRAVÉS DE NOSOTROS OS CONOCERÉIS.


AL IGUAL QUE CUANDO UNA ENERGÍA ABANDONA ESE CUERPO FÍSICO MATERIAL (ESTUCHE) Y YA SE CONVIERTE EN LUZ, ESA LUZ YA CELESTE ES LA QUE EN MUCHAS OCASIONES VA DENTRO DE ESAS ESFERAS DANDO VUELTAS POR ESOS ESPACIOS PARA PROYECTARSE MENTALMENTE A SUS HERMANOS, A VOSOTROS, CONOCEDORES DE LA ENERGÍA DE ELLAS. CONSIDERARLA COMO UNA VISITA.

DAMOS POR BUENA DICHA INFORMACIÓN Y LA ALEGRÍA DE TODAS LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN EN VUESTRO PLANETA COLABORANDO CON TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA."

Estemos más atentos a nuestras fotografías. Uno nunca sabe…


"Los Orbs son círculos de luz que albergan seres de conciencia cósmica. Entidades puras que no necesitan un cuerpo físico y que podemos ver cuando estamos felices y con la vibración elevada. O sea que la felicidad es la forma para los humanos de ver esa dimensión. Como dijo Shakespeare: Me temo, que existen más cosas que las que alcanza a ver tu filosofía."

-Guillermo Ferrara.







No hay comentarios.: