Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

TU LISTA DE DESEOS Y COMO HACER PARA MATERIALIZARLA

TUS DESEOS Y COMO MATERIALIZARLOS:


“Desea… que el universo conspirará para que tu deseo se realice”

La magia de los deseos es una de las prácticas mágicas más utilizadas hoy en día. ¿A quién no le gustaría que todo aquello que desea se cumpliera? Creo que todas las personas sobre la tierra les gustaría esto, y hay una gran noticia para los que buscan el cumplimiento de sus deseos…

ES POSIBLE TENER TODO AQUELLO QUE SE DESEA!!

Pero en realidad hay algunas características que los deseos deben tener para que se realicen:

1. Lo que deseas debe ser absolutamente necesario para ti. Es decir, puede que estés deseando un automóvil nuevo, un Ferrari, ¿pero en verdad necesitas un Ferrari? ¿No te serviría para lo mismo un automóvil mucho más económico, como un automóvil usado?. Has de ser realista y consecuente con tu vida… no pidas una mansión si no la vas a poder mantener con todos los gastos que conlleva.

2. Debes saber que es lo que deseas. Sé concreto. Esto significa que debes saber exactamente que es lo que deseas. Es muy diferente desear “una maleta” a desear “una maleta azul con dos rayas verdes en medio, lo suficientemente grande como para llevar mis cosas personales a todas partes”.

3. Debes visualizarte con tu deseo cumplido, jamás debes visualizar cómo este deseo se cumplirá. Es decir, si pediste algo de dinero para tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos, disfrutando de él, pero nunca debes visualizar como lo consigues.

4. Debes trabajar para tu deseo. Si lo que buscas es un buen trabajo, no esperes a que te caigan propuestas del cielo. Debes pasar hojas de periódicos, buscar oportunidades, seguro en aquella que seas aceptado, será el trabajo ideal para ti.
Si aquello que deseas cumple con todos estos requisitos, seguro podrás lograrlo.

No hay comentarios.: