Seguidores

BRIAN WEISS, VIDAS PASADAS

"No intentes jamás curar el cuerpo, sin antes haber curado el alma."

-Hipócrates-




Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss:

El doctor Brian Weiss -psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami, EE.UU.- relata en este libro su experiencia con Catherine, una paciente a quien trato bajo hipnosis, luego de intentar sin éxito durante un ano la terapia convencional.

En estado de trance profundo -solo un 15% de los hipnotizados logran llegar a este- Catherine recordó sus vidas anteriores y revivió sus traumas que eran la clave de sus constantes pesadillas y su ansiedad, comenzando cuando se llamaba Aronda, en Egipto, 18 siglos antes de Cristo.

El escepticismo del doctor comenzó a diluirse cuando Catherine empezó a dar muestras de la existencia de "espacios entre una vida y otra," con sorprendentes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido. Al utilizar una terapia de "vidas pasadas" el Dr. Weiss pudo curar a esta paciente y avocarse a una nueva y mas significativa fase de su carrera.

Más allá del escepticismo que puedas o no tener referente al tema, considero que este libro logra movilizar y hace abrir los ojos hacia una de las cuestiones más traumáticas del hombre que es el miedo a la muerte.




En el siguiente link podras descargar gratuitamente y directamente a tu computadora el libro de Brian Weiss, "MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS"

http://ebookbrowse.com/gdoc.php?id=429558444&url=d2b8dbbf3da56cb3bfa00014fd698033









2 comentarios:

tony dijo...

quien hace regresiones en venezuela?

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Hola Antonio, existe un doctor Colombiano muy prestigiado por su trabajo y trayectoria a nivel mundial y lo recomiendo ampliamente, el inclusive viaja alrededor del mundo realizando estas terapias con mucho exito, te dejo el link de su canal en youtube, ahi puedes contactarlo dejandole un mensaje/comentario en sus videos, el es muy atento y seguramente te contestara, bendiciones! Aurelio Mejia Mesa.

http://www.youtube.com/watch?v=OTKG6zm2_xo