Seguidores

ALGO DE MI....



ALGO DE MI:

En mi búsqueda eterna sobre La Espiritualidad, El despertar, del renacer, del reencuentro conmigo misma, la busqueda de inspiración, del gran anhelo de mi alma por crecer, realizarme y experimentar todo lo que este mágico y hermoso Universo tiene por ofrecer, de mi amor por ayudar al prójimo en la medida de mis posibilidades,  ayudando a los demás en su búsqueda, a encontrar su propio camino, en lugar de encontrarlo yo para ellos. Senti  siempre dentro de mi el llamado a  la Luz como sendero de desarrollo de la conciencia, sabía intuitivamente que la fuerza espiritual que había descubierto no pretendía en modo alguno sacarme de la vida, sino más bien potenciar mi vida cotidiana y enriquecerla con ello.

Me siento totalmente fascinada y agradecida por este sendero de vida, por lo bueno y no tan bueno, por la compañía y la soledad, por el amor y desamor, sintiendo gratitud y amor fraternal por todos los seres con los cuales tengo el honor de recordar nuestra divinidad juntos recorriendo los senderos de la sabiduria interna, dando paso a este mágico y bendito reencuentro de almas dadas ya sea a través de la red o en persona. Todo ello, cada diminuta particula de mi ser vive en gratitud, y por hoy todo esto que conforma lo que soy y lo que aun me queda por ser y experimentar en esta vida. Seguire compartiendo en este espacio mientras Dios me de licencia, para que desde mi Ser fluya el bienestar, la alegría, el amor y la paz hacia todo y todos. 


SERVICIO DE ORACIÓN:

Todos los jueves, a las 8 de la noche, puedes unirte energeticamente desde este espacio y elevar al Cielo tus peticiones con la plena fe y seguridad de que son escuchadas y atendidas. Si es una petición de curación/sanacion deja en el correo electronico siguiente, tus datos personales,  nombre apellidos y edad de la persona para la que pides sanacion/curacion y el tipo de padecimiento si es posible. El horario de su pais de residencia no importa, lo que realmente interesa es que estemos unidos en oracion para ello es que se les pide el nombre y fecha de nacimiento de la persona que desea recibir oracion.


"LA ORACIÓN DE ACUERDO":

"Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos." ~Mateo 18:19

Orar en común acuerdo significa estar en un mismo pensar o sentir con una o más personas. El orar de acuerdo significa que debemos de estar en una misma melodía. Podemos comparar esta oración con la armonía que debe de existir entre los miembros de una orquesta que tocan una melodía de común acuerdo. No puede un miembro estar tocando una melodía diferente. Esta armonía es la que tiene que tener un grupo de oración, una misma opinión, sentir y una misma acción.


REQUISITOS PARA UNA ORACIÓN DE ACUERDO,  Mateo 18:19

A) Se requiere de dos o más personas
B) Ponerse de acuerdo
C) Determinar lo que se va a pedir
D) Creer que se recibirá

LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO:

Cuando el Espíritu Santo ve nuestra debilidad pero ve nuestra buena voluntad entonces nos ayuda a pedirle al Padre de la manera más eficaz. Nuestras suplicas tienen que ser expuestas al Padre en el Espíritu.



“También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo  aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará. Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos." (Mateo 18:19-20 NTV).

Sera un gusto poder servirles con el mas puro balsamo para el alma que es la Oracion, dejame tu nombre completo, fecha de nacimiento y tu padecimiento en los comentarios de esta misma publicacion.

Bendigo tu bien, bendigo tu ser, que Dios y los Angeles colmen de infinitas bendiciones a tu sendero de vida y la de los seres que amas!

Namaste.

No hay comentarios.: