Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2017

ORACION AL “YO SUPERIOR”



ORACION AL “YO SUPERIOR”

"Yo… (nombre completo) tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor.

Yo... tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos, aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo ...tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo... tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mi.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna. Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa. Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas y todos los Devas Supralumínicos. Yo ... os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.

Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales y de la Gran Hermandad Blanca, Yo ... en esta hora y en este momento, convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos, para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

A través de ustedes, Amados Guías, Yo ... me dirijo a la fuente creadora del Espíritu. Como el ser multidimensional que soy, Yo... afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra, para recibir respuestas de ti, querido Espíritu. mi magnífico socio.

¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?, ¿Qué es lo que quieres que yo sepa?, ¿Qué debería hacer ahora?, ¿Donde debería estar ahora?, ¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?

Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir , que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta para evitar accidentes en mi vida.

Yo ... como el ser multidimensional que soy, festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora, tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora, pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida,desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional, yo creé todas las soluciones, pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo ... como el ser multidimensional que soy, borro ahora todos los ingredientes de todos mis antiguos contratos y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias, implantadas o no, que yo pueda tener; yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencia!.

Yo ... renuncio a todos esos votos y decreto que los libero definitivamente de mí, sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.

Yo ... perdono, sano y libero todo aquello que conciente o inconscientemente pudiera retardar u obstaculizar la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

Yo ... como el ser multidimensional que soy, decreto ahora mi evolución personal y por tanto, yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad, pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo ... expreso ahora mi intención de ir donde tenga que .ser llevado de acuerdo al Plan Divino, y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo, solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades y los recursos materiales necesarios que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo ... como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa que intente interponerse en mi camino. Nada negativo puede perturbarme. Por tanto, co-creo que mi vibración cambie y aumente paulatinamente, a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

Yo ... co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular. En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo: Estamos juntos en cada vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso qué pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.

Y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece e, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada, los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN.

Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia, manteniendo niveles óptimos de constante buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo ... creo a mi mundo, soy libre del espacio y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es. Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia, vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente. Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser, pues y o se que la gratitud por el momento presente y por la plenitud de la vida Ahora, es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas.

Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material ,l a cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo ... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas. Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.

Solamente las cosas buenas se adhieren a mí, pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu. Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy, pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy. Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo ...como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos y a todos los Seres de Luz que estén involucrados con los conocimientos que deba recibir, a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación, para así honrar y co-crear armoniosamente el matrimonio total con el contrato de aprendizaje que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo que enfrento el cambio sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo las cualidades del perdón y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todos sus alcances, con todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la más alta energía espiritual creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapegos todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente, con calidad de vida, y para compartir con oíros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan...Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy, en esta hora y en este momento, pido ser envuelto en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones ,para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu Y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.


Yo ... libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación o coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional y me desapego del proceso."

QUIEN ES, Y COMO CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR


COMO CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR

QUIEN ES TU YO SUPERIOR?

El “Yo Superior” somos nosotros mismos,  nuestro ser en un plano superior y espiritual. El Yo Superior es nuestro Maestro interno en donde la consciencia vibra a una frecuencia muy elevada. Es la Fuente, es la sabiduría, es la intuición, el yo Superior es tu Yo Perfecto, el cual refleja la imagen y semejanza de la Divinidad impresa en ti.

Como contactar a tu “Yo Superior” en 10 Pasos?

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

1. Creencia y Expectación¡: El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!

Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo: Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad: Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo.

Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día.

Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tú también deberías.

4. Meditación: En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena.

Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario? Registra tus sentimientos: emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno: Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo sé que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida” No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas – y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida? Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tú estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños? Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta.

Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia? Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia! Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como restablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tú! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO MISMO!

Las siguientes son herramientas para establecer una conexion con tu Yo Superior, practicalo las veces que lo requieras y gustes:

Meditaciones para conectar con tu Yo Superior:


Mantra para conectar con tu Yo Superior:



Meditacion para la conexion con tu Yo Superior:


Sesion de Reiki para conectar con tu Yo Superior:



Mantra para la conexcion con tu Yo Superior:

"ONG NAMO GURU DEV NAMO"


*Gratitud infinita por la autoria y cortesia de la nota, Por Ruben Ricart, para temasespirituales.com, y videos de diferentes autores (youtube).

miércoles, 22 de febrero de 2017

ROSARIO DE LOS ARCANGELES


ROSARIO DE LOS ARCANGELES:

(Se realiza un dia domingo, temprano por la mañana).

Oracion de introduccion:

"Padre mío, te pido tu permiso para bajar a tus ángeles, porque necesito de su luz, de su guía y de su protección. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo."

Amen.

Arcángel Miguel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Miguel, me cubras con tu energía azul y me ayudes a acrecentar la fe en Dios, la fe en mis hermanos y la fe en mi misma.... Yo soy recibiendo la luz de la fe.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Arcángel Jophiel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Jophiel me cubras con tu energía dorada, y me ayudes a limpiar mi mente de todo mal pensamiento, que mi mente solo crea el bien... Yo Soy recibiendo la luz de la iluminación.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Arcángel Chamuel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Chamuel me cubras con tu energía rosa, y me ayudes a abrir mi corazón, para cubrir de amor a cada persona que se cruce en mi camino.... Yo Soy recibiendo la luz del amor divino.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Arcángel Gabriel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Gabriel que me cubras con tu energía blanca, y me ayudes a ver y hablar solo con la verdad.....Yo Soy recibiendo la luz de la pureza.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Arcángel Rafael ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Rafael que me cubras con tu luz verde. Y traigas a mi sanación y purificación. ..... Yo Soy recibiendo la luz de la sanación.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Arcángel Uriel ven, Yo Soy llamándote (3 veces)

Te pido divino Uriel que me cubras con tu energía oro rubí, y me llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina....Yo Soy recibiendo la luz de la paz y armonía.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Arcángel Zadkiel ven, Yo Soy llamándote (3 veces)

Te pido divino Zadkiel, que me cubras con tu energía violeta para ayudarme a perdonar, a trasmutar toda la energía negativa que pude haber creado, en bendiciones. ... Yo Soy recibiendo la luz de la misericordia.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. 

Amén.

Ángel de mi guarda, bien Amado de Dios, que desde el día en que fui dichosamente confiada a tu cuidado, no dejas de protegerme, de iluminarme y de guiarme, yo te venero como a mi protector, y te amo como mi celoso guardián, me entrego a tus tiernos cuidados, y me confío a tu dirección. Te pido fervientemente por el amor a Jesús, que no me abandones aunque me revele a tus inspiraciones. Si me extravío, llévame por favor otra vez al buen camino, si me caigo, ayúdame a levantarme, consuélame en mis aflicciones y protégeme en los peligros, hasta que merezca la eterna felicidad. 


Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. 

Amén.

domingo, 19 de febrero de 2017

PODEROSO AMULETO CON LA ROSA DE JERICO


PODEROSO AMULETO CON LA ROSA DE JERICO:

La Rosa de Jerico es una planta sacra y una de las más mágicas de nuestro mundo.  Durante milenios ha sido utilizada por sus reputadas propiedades mágicas, y más tarde se ganó un lugar en los laboratorios de los alquimistas. La Rosa de Jericó absorbe y se alimenta de todo tipo de energías del lugar donde se encuentra, especialmente de las negativas, transformándolas en positivas. También se la conoce con el nombre de doradilla o planta de la resurrección.

Entre los usos mágicos que le han dado las distintas culturas, destacan la propiedad de bendecir y proteger casas y atraer la suerte, el dinero y la fortuna a los negocios. Pero los beneficios de este auténtico talismán viviente no acaban aquí: los que decidan poner una Rosa de Jericó en su vida y trabajen con ella, experimentarán mejoras en su salud, vida en pareja o matrimonial, exámenes, en el trabajo, los negocios, la prosperidad económica o en la suerte de sus vástagos.

Para descubrir el maravilloso poder que ejerce el tener una rosa de jerico dentro de tu hogar o negocio, lee la nota siguiente que con anterioridad publique en el blog:



Amuleto para la suerte, el amor, contra la envidia, el mal de ojo y malas energías, etc; etc;

Materiales:

1 Rosa de Jericó 
1 Recipiente de vidrio hondo
1 Poco de Agua (lo suficiente para que cubra la mitad del recipiente)

Pasos para realizar el amuleto:

El siguiente tipo de amuleto contra la envidia, mal de ojo o malas energías se debe realizarse los días martes o viernes a las 9 de la mañana o 3 de la tarde, son los días y horas exactas que deben realizarse los pasos a continuación.

Toma la rosa Jericó y colocala en el recipiente de vidrio (hondo), vierte agua hasta cubrir todas sus raíces, los días y hora antes mencionada. (*Segun tu necesidad o anhelo, deberas programar la rosa de jerico con la oracion de tu eleccion, misma que he colocado unas lineas abajo, escoje la que mas se acerque a cumplir con tu proposito y rezala colocando ambas manos encima de la rosa de jerico, ya estando dentro del plato donde la depositaras, rezas la oracion).

Oracion basica:

También, cada vez que cambiemos el agua o queramos pedir algo en especial recitaremos esta oración:

"Divina Rosa de Jericó. Por la bendición que de nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tú encierras y por el poder que se te concedió, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, da paz, prosperidad, alegría, salud y felicidad a este hogar en donde tú estás, al igual que a sus moradores, protégelos de cualquier enfermedad y mal. Divina Rosa, todo esto te lo pido en virtud de todo aquello que tú encierras, en y por amor de Cristo Jesús. Amén."

Deja la rosa de Jericó con el agua siete días consecutivos en un lugar en específico en la sala de la casa o en el negocio.

Al transcurrir los siete días retira la rosa de Jericó, con el agua que resta en el plato rocíala por las esquinas de las puertas de la casa o negocio, por la parte exterior, a la vez que se pronuncias los deseos de paz y amor, etc; expresando lo que deseas para ti y tu familia. Al séptimo día, la rosa habrá cumplido su proceso de limpieza y adaptación a su nuevo entorno, quedando preparada para recibir las peticiones que tú le hagas. A partir de este momento, podrás disfrutar de tu Rosa de Jericó  durante muchísimos años.

Puedes dejar la rosa de Jericó y el agua como amuleto en tu casa o negocio, y hacer el mismo ritual por 7 semanas consecutivas, (solo cambia el agua 1 vez por semana).

Te sorprenderas de los maravillosos resultados!


*Ya puedes adquirir la ROSA DE JERICO directamente con nosotros, el envio en estos momentos se realiza UNICAMENTE dentro del territorio de los Estados Unidos.

Cualquier duda o pregunta dirige un correo electronico a tu servidora: gracesg67@gmail.com


Rosa de Jerico, en VENTA:

Envios UNICAMENTE dentro del territorio de los Estados Unidos.

(Haz click en el siguiente enlace para realizar tu compra de manera segura):

https://www.paypal.me/GS2016/25





PROGRAMAR TU ROSA DE JERICO PARA ATRAER LA SUERTE

ORACIONES:

Te comparto las diferentes oraciones que existen para que le pidas a tu Rosa de Jericó tus deseos o inquietudes:

Para la Suerte. (Debes introducir en la vasija un trozo de cinta roja con tres nudos bien apretados.)

"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y a anudarla fuertemente a mi vida, para que no me abandone jamás.”

Salud. ( Debes introducir en el recipiente  tres piedrecitas, puedes ser cuarzos transparentes)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego q me ayudes a conservar la salud ( o recuperar la salud, si estás enfermo), para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten.”

Para El Amor. ( Debes introducir en el recipiente una cadenita  dorada-oro o similar o pulsera)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de…. (diga el nombre de la persona amada) para realizar mi vida y sueños en su compañía.”

Matrimonio. ( Debes introducir un anillo de oro o similar).

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mantener mi matrimonio unido y que nada logre romper el lazo que lo unió para siempre.”

Bienestar económico. ( Debes introducir en el recipiente cinco monedas de curso legal , preferentemente color dorado)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en l amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico para vivir dignamente, proteger a los míos y ayudar a los más necesitados.”

Tabajo. ( Debes introducir una llave en el recipiente)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierra y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar ( o proteger mi trabajo, si ya lo tiene), un trabajo que dignifique mi vida y me permita cuidar de mi familia, ahora y siempre.

Negocios. ( Debes echar en el agua el recipiente un pellizco de ceniza-de leña, carbón o cigarro)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir la prosperidad de mi negocio, alejado de él todas malas influencias, como el viento aleja a las cenizas.”

Exámenes. ( Debes introducir en el recipiente un hilo, pequeño de cobre de 10cm, de largo con dos nudos apretados)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a pasar mis exámenes con éxito, para poder labrarme una vida digna y no caer jamás en las garras y el abuso de los desaprensivos.”

Insomnio. ( Debes introducir una pequeña cruz en el recipiente)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conciliar el sueño, para lograr el reposo de mi cuerpo y la tranquilidad de mi espíritu.”

Dígase la oración 3 veces en el momento de acostarse toda las noches que sean necesarias. La Rosa de Jericó deberá estar en tu dormitorio.

Cambiar el mal carácter. ( Debes introducir en el recipiente una aguja o alfiler)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús, y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a ….( dígase el nombre de la persona), a dulcificar su carácter, para que pueda apreciar el inmenso cariño que le profesamos los suyos.”

Para un hijo. ( Debes poner en el agua de el recipiente una pequeña ramita de romero)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mi hijo/a…(dígase el nombre) a vencer todas las vicisitudes de la vida. Haz su camino fácil y limpio y protege su salud.

Oración básica:

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad.

Esta oración puedes decirla cuando lo desees, sin necesidad de introducir nada en el recipiente.

Los diferentes elementos que se introducen en el recipiente (cruz, anillo, piedrecillas, etc.) deberá acompañar siempre a la Rosa de Jericó durante el periodo de tiempo que se mantenga la petición.

Repite la oración que hayas elegido una vez al día. Para iniciar una petición basta que lo desees. Cualquier momento es bueno.


*Al séptimo día, la rosa habrá cumplido su proceso de limpieza y adaptación a su nuevo entorno, quedando preparada para recibir las peticiones que tú le hagas. A partir de este momento, podrás disfrutar de tu Rosa de Jericó  durante muchísimos años.


Como cuidado adicional, podemos echar dos o tres gotas de aceite nitratado por quincena en el agua de la Rosa. Este aceite contiene sustancias nutritivas para nuestra planta, que contribuirán a alargarle la vida. Es el aceite que se usa también para “vestir” las velas y se puede encontrar en tiendas esotéricas.

No olvidemos colocarla en un lugar donde le pueda dar la luz del sol, pues como vegetal que es, necesita hacer la fotosíntesis. No es aconsejable poner más de una rosa de jerico en el mismo recipiente, ya que cada planta trabaja a su ritmo y por su cuenta, y se interferirían unas con otras.

Una vez finalizado el ciclo vital de la planta, podemos utilizar los restos para confeccionar saquitos de la suerte o taures, pues sigue conservando sus poderes durante bastante tiempo. Para ello, la podemos mezclar con ruda, muérdago y coriandre o lágrimas de Balaal, que combinan perfectamente con ella. 

Botánicamente, La Rosa de Jericó, es un tesoro inigualable a cualquier otra planta de la naturaleza. Su propiedad de anastática, le permite una total autonomía bajo cualquier condición, sin tocar el agua durante muchísimos años, de ahí su definición eterna.

Puede abrirse y cerrarse sin perjuicio miles y miles de veces. De hecho, muchísimas personas acostumbradas a mantenerla cerrada (sin agua, después de cada petición, volviéndola abrir cuando tienen necesidad de hacer otro ruego).

Cada Rosa de Jericó tiene sus especialísimas características que la diferencia de otra. Son diferente entre ellas en tamaño, en las formas que adoptan al abrirse y cerrarse, en la rapidez o lentitud con que lo hacen, en la cantidad mayor o menor de agua y de luz que necesitan, así como en el color que toman, que puede variar del verde claro al verde-marrón oscuro. Nunca se encuentran dos iguales, lo que las hace exclusivas para su poseedor.

De cualquier forma, cada persona va descubriendo con el tiempo lo que es más aconsejable para la suya propia. Es por ello que según la tradición, re recomienda no transferir el cuidado de una rosa de Jericó a otra persona que son sea aquella que la ha adoptado. De todos modos, si te ausentas durante largos periodos, ella se cerrará y te estará esperando todo el tiempo que sea necesario. Es como esperar a un amigo. Algo mágico.

En el plano místico, la rosa de Jericó posee una fuerza tan extraordinaria que rebasa los limites de lo imaginable. Sin lugar a  dudas, es la planta más respetada y estimada de todas las plantas existentes.

Durante más de siete mil años de historia conocida sobre ella, aún antes de Jesucristo y a pesar de las diferentes culturas que se han desarrollado en estos milenios, siempre fue distinguida por sabios y reyes y considerada flor divina. Hoy más que nunca renace con una fuerza inusitada al deseo de poseerla, sin saber nadie a ciencia cierta él por qué.

*RECOMENDACION: Es conveniente que su ROSA DE JERICO descanse de vez en cuando, manteniéndola cerrada, puesto que el continuo abuso de agua podrá deteriorarla ya que , siendo oriunda de climas secos, está acostumbrada a sobrevivir con muy poca humedad. Se recomienda dejarla secar por periodo de 30 días.

Que la rosa de Jericó te proporcione mucha suerte y felicidad. Gracias por cuidarla que la magia y la salud siempre te acompañen!


viernes, 17 de febrero de 2017

ABRIR EL CAMINO A LA PROSPERIDAD EN TU VIDA


6 PASOS PARA ABRIR EL CAMINO A LA PROSPERIDAD EN TU VIDA

Visualización creativa:

Prosperidad no es sólo algo tangible. Somos prósperos en la medida en que nuestros pensamientos sean abundantes, y qué mejor manera de empezar el día que concentrando la energía en prosperidad. Dedique los primeros 5 o 10 minutos de su día (apenas se despierte y aún en la cama) a pensar abundantemente – en vez de concentrarse en los problemas a resolver. Construya este hábito y notará la diferencia. ¿Qué es pensar abundantemente? ¡Determine que su día será maravilloso! ¡Véase a usted mismo durante el día sonriendo y feliz! Tenga pensamientos positivos y remítase a tiempos en que se sintió en paz y contento, y reproduzca esos sentimientos. Practique ejercicios de visualización para planear su día energéticamente. De esta manera, su día empezará de la manera indicada y esta energía positiva alimentará su actitud y pensamientos.

Gratitud:

Tener la habilidad y hábito de agradecer abre el flujo de la prosperidad en nuestras vidas. Primero nos ayuda a concentrar la energía en aquello que ya tenemos, y estos pensamientos actúan como un imán que atrae aún más bendiciones. Segundo, la gratitud nos hace sentir prósperos y nos da perspectiva antes las cosas que quizá sentimos no son tan positivas. Agradezca incluso los obstáculos porque le permiten aprender y fortalecerse, y en una perspectiva espiritual, esto es lo que le hace avanzar más efectivamente! Cada día, repase la lista de cosas por las cuales se siente agradecido.

Afirmaciones:

Los pensamientos y las palabras son energía en acción. Ponga en palabra aquello que quiere manifestar, y sin ninguna duda, verá el milagro en su vida. Sea consciente sin embargo que no se trata de colmarse de ambición y pedir esta vida y la otra Afirme aquello que quiera en su vida y siempre aclárele al universo que usted está dispuesto a recibir eso que pide “o algo mejor y más conveniente!” Confíe en la sabiduría del universo. Muchas veces creemos que esto o aquello nos hará feliz y nos encaprichamos. Deje ir sus ambiciones humanas e invite la prosperidad de la mejor manera que pueda manifestarse en su vida. Si no está acostumbrado a trabajar con afirmaciones, dedique al menos 21 días seguidos a repetir sus afirmaciones elegidas. Repita la afirmación 21 veces en la mañana y 21 veces en la noche. ¡Si lo puede hacer en voz alta aún mejor!.

Suelta las preocupaciones:

La preocupación interrumpe el flujo de energía creativa y la reemplaza con obstáculos psíquicos que trabajan en su contra. Determine lo que quiere, afírmelo y luego déjeselo al universo. No se concentre día y noche en aquello que quiere manifestar. Tenga fe que la determinación ya ha sido expresada y los mecanismos de energía están ya en camino para la manifestación. Cómo y cuándo no le corresponde a usted. Deje ir la duda y concéntrese en algo más mientras se manifiesta la prosperidad en su vida. Y cuando lo haga, ¡no olvide agradecer y apreciar!

Generosidad:

La mejor manera de recibir, es dar. Y ni siquiera en términos filosóficos ni simbólicos. Cuando damos generosamente, enviamos el mensaje a nuestro inconsciente y al universo de que tenemos en abundancia – tanto, que podemos compartir! Cuando distribuimos estas bendiciones, el universo se encarga de proveernos suficiente para seguir dando! Y en términos de karma, recordemos que todo lo que va, viene! Hay muchas maneras de ser generoso con usted y otros, ¡aplíquelas!.

Termina el día próspero:


Al igual que nos levantamos concentrándonos en la prosperidad que rige nuestras vidas, dediquemos los últimos 5 o 10 minutos de día antes de dormirnos apreciar todo lo bueno que vivimos en las últimas horas. Se sorprenderá de lo mucho que encuentra! Desde la persona que nos sonrió, hasta el haber podido comer lo que quisimos hoy, o el tener sentidos para apreciar el día soleado! Siempre hay algo positivo en cada día!.

jueves, 16 de febrero de 2017

PETICIÓN DE LIBERACIÓN KARMICA DE LA PAREJA


PETICIÓN DE LIBERACIÓN KARMICA DE LA PAREJA

“Llevo todos nuestros recuerdos dolorosos al centro de mi Corazón Sagrado y los envuelvo y sello para siempre con las llamas del amor divino, la sabiduría divina y el poder divinos. Con estas llamas del fuego sagrado te libero, y me libero.

Aquí y ahora invoco la llama violeta de la transmutación de Arcángel Zadkiel y decido perdonarme y perdonarte. Me perdono y te perdono y pido una liberación y sanación completa de los dos y de todos los involucrados, en todas las direcciones del tiempo.

Pido la liberación kármica para nosotros en todos los niveles de nuestro ser físico y espiritual para que yo nunca más sea afectado, distraído, retrasado o herido por tus acciones, ni tú por las mías.

Aquí y ahora Yo invoco la luz blanca del Altísimo Dios del Universo para que llene mi corazón y el tuyo.

Cualesquiera que sean las lecciones que acordamos aprender uno del otro, en esta encarnación y en cualquier otra, decreto y afirmo que estoy dispuesto a aprenderlas de forma amorosa, y pido porque tú también aceptes el amor, la alegría y la sabiduría de este aprendizaje.

Aquí y ahora invoco la llama rosa del amor divino de Arcángel Chamuel y con ella nos envuelvo y te perdono y me perdono por todos los momentos en que me he sentido traicionado por ti. Te perdono y me perdono por todos los momentos en que me he sentido herido por ti.

Te perdono y me perdono por todas las ocasiones en que he dejado salir lo peor de mí como consecuencia de tus actos.

Te perdono y me perdono por todos los pensamientos de baja vibración que he dirigido hacia ti. Te perdono y me perdono por todas las intenciones no amorosas que te he mandado. Te perdono y me perdono por todos los pensamientos, palabras y acciones despectivos que he tenido hacia ti. Te perdono y me perdono por todo el dolor que he ocasionado y pido que me perdones y me liberes como yo a ti.

Aquí y ahora Yo Soy invocando el rayo rojo rubí de Cristo Maitreya para que nos transforme de pies a cabeza, en todas las direcciones del tiempo, y pido que los dos seamos perdonados y liberados de toda lucha de poder, de todo dolor, todo trauma, toda distracción de la luz, todo retraso en la evolución y toda separación que nos hayamos causado el uno al otro. En nombre de la presencia Crística en mí y en ti, que el rayo rojo rubí transforme en paz nuestra realidad de dolor en esta y en cualquier otra encarnación y en todas las dimensiones del tiempo y la realidad.

Te agradezco de todo corazón que me hayas escogido para enseñarme y aprender las lecciones más difíciles, que no hubiéramos podido aprender o enfrentar de otra forma.

Te honro por aceptar este papel en mi vida porque eso implica un gran amor entre nosotros aunque aún no podamos entenderlo.

Te agradezco y respeto infinitamente por toda la energía y tiempo que has invertido en nuestra interacción y enredo kármico.

Yo Soy aquí y ahora entregando y soltando completamente este enredo kármico a Dios Padre/Madre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y pido una limpieza y purificación completas de todas nuestras interacciones, y pido que sus efectos dolorosos sean borrados en todas las direcciones del tiempo y dimensiones de la realidad para todos los involucrados.

Cualquier cosa que suceda entre nosotros de aquí en adelante, lo entrego de antemano a la Triple Llama Sagrada del Amor Divino, la Sabiduría Divina y el Poder Divino de Dios.

Aquí y ahora pido ver a Dios en ti y en mí y pido amarte como me amo a mí mismo. Pido verme y saberme merecedor de Dios, de ser uno con Dios y de encarnar a Dios de la mano contigo.

Tú eres un reflejo de mi mismo; eres la parte externa de mi ser; lo que está dentro de ti, está dentro de mi; lo que te envuelve, me envuelve, y mientras nos unimos y purificamos en el amor y la compasión, nuestra separación y nuestros conflictos se acaban. Ya no hay más oscuridad entre nosotros porque ahora te llevo en mi corazón. Te llevo en la Unidad con Dios y te agradezco por todos los actos pasados y futuros, sin importar sus causas ni la forma en que se hayan interpretado para el desenvolvimiento de nuestra realidad compartida.

Le ofrezco a Dios esta cercanía que tenemos y ahora llamo y acepto la voluntad divina para ti y para mí.

Aquí y ahora Yo Soy invocando, decretando y afirmando que me acepto a mí mismo como merecedor de llevar la Unidad de Dios dentro de mí, Dios dentro de Ti, sin más separación ni lucha entre nosotros de aquí en adelante.
Y esto está hecho en el nombre de la Divina Presencia Yo Soy Dios en mí y en ti.
Amén.”


*Recomendaciones:  Realiza la presente oracion com mucha fe por 40 dias consecutivos, enciende una vela de color violeta o morado, mientras dure la oracion, apagala con tus dedos humedos, y enciendela diariamente mientras dices la oracion.

sábado, 11 de febrero de 2017

COMO CONTACTAR CON TU DOBLE CUANTICO


COMO CONTACTAR CON TU DOBLE CUANTICO

Sabemos que todo el Universo esta desdoblado en todos sus niveles. Dentro del Universo las personas, al ser multidimensionales, también están duplicadas; por un lado tenemos a las personas en su forma corpuscular y por otra, las personas en su forma ondulatoria, que es el cuerpo en su estado energético.

QUE ES EL DOBLE CUANTICO:

Todos tenemos un doble cuántico que nos permite reajustar nuestro futuro, para que podamos vivir nuestro mejor potencial en nuestro presente. No tenemos que tener miedo a entablar esa conexión con nuestro doble, sentirás emociones mágicas y para nada es peligroso. Es más, lo peligroso es omitir la forma de regular esas informaciones que nos llegan en cada instante.

La persona que establece contactos con su doble cuántico, no tiene miedo de su futuro, está seguro de que su doble le va a ofrecer la mejor opción y vive tranquilo porque su función es la de estar abierto a recibir esa información.

Vivimos en varias dimensiones al mismo tiempo: el yo pasado, el yo actual y el yo del futuro.

Nuestros “yo-s” no viven en el mismo momento, ni en tiempo ni es espacio; pero a pesar de eso, existen ranuras temporales donde podemos establecer conexión entre ambos,  y beneficiarnos de sus consejos.

Gracias a mi doble cuantico, nos podemos volver intuitivos y podemos llegar hasta cambiar nuestro futuro. Además, nos permite comprender el mecanismo de la vida y el poder e influencia de los pensamientos.

LA TEORIA DEL DOBLE CUANTICO

Jean-Pierre Garnier Malet es un doctor en Física francés, especializado en mecánica de los fluidos, que descubrió en 1988 que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida.

Porque, incluso en contra de lo que hasta hace poco tiempo se creía comprobado, Garnier Malet afirma que, gracias a su descubrimiento, puede comprobarse que no sólo el tiempo se desdobla, sino que el ser humano también, siguiendo la pauta de casi todo el universo.

Su descubrimiento fue avalado en el año 2006 por la revista científica norteamericana American Institute of Physics, de New York, por primero posibilitar la predicción y después permitir constatar la llegada de planetoides al sistema solar, entre otras utilidades científicas.

Nuestro cuerpo también es energía y puede proyectarse hacia el futuro. Extrae información que el yo de la realidad necesita, de esa vida paralela y la traslada a nuestro yo presente. Según Jean-Pierre,  en cada instante que vivimos, una micro partícula es información mental sobre nuestro futuro, y es información que recibimos inconscientemente de nuestro otro yo cuántico, formado de energía,cuánticamente hablando.

Jean-Pierre Garnier Malet afirma que:

“Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible”, dice Garnier. 

Y explica, más gráficamente:

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

Esta afirmación significa que todos nosotros vivimos en dos tiempos simultáneamente.

No existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

COMO PREPARARTE PARA QUE EL PENSAMIENTO SE CONVIERTA EN TU MEJOR FUTURO:

Establecer contacto con tu doble cuántico no es complicado, pero es muy importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Es necesario cuidar la pureza de los pensamientos, puesto que esos pensamientos podrían convertirse en posibles futuros para nosotros. Por eso, hay que tener cuidado con los pensamientos impuros, ya que podrían poner barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

2.- Ligado a lo anterior, tener tendencia hacia pensamientos negativos propicia a que nuestro doble energético busque en su vida paralela esos parámetros indicados por nuestra mente negativa, provocando que lo que se nos ofrezca no sea un futuro nada atractivo. En contra, pensamientos positivos, hará que el yo viajero energético nos traiga la información correcta para proyectar un futuro satisfactorio.

3.- Desear que a otra persona le suceda algo malo o dañino, provocará un efecto boomerang y acabaremos por recibir ese sufrimiento nosotros mismos, ya que tal y como se ha comentado en el punto anterior, eso es lo que proyectamos como un mandato de búsqueda a nuestro doble cuántico. Es necesario permanecer en un estado de benevolencia y repetirte la frase: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”.

4.- El intercambio de información siempre se realizará de noche, exactamente durante nuestro sueño R.E.M. o paradoxal que es cuando el cuerpo se queda totalmente inmóvil, pero la actividad cerebral es muy intensa. Por lo que, es muy importante ser conscientes de nuestro estado y lo último que esté pasando por nuestra mente momentos antes de quedarnos dormidos, y dormir tranquilos, teniendo plena confianza en que nuestro gemelo nos va a ayudar.gemelo cuantico o tu otro yo.


TECNICA PARA CONECTAR CON MI DOBLE CUANTICO:

Beber un vaso de agua antes de ir a dormir: Es necesario estar bien hidratado ya que el intercambio de información y las actualizaciones se realizan a través del agua. Permanece en estado de benevolencia, y pide a tu doble cuántico que te traiga eso que deseas y que es bueno para ti, pero que también es bueno para el resto.

Se reitera la necesidad de estar en un estado de benevolencia y la importancia de los pensamientos positivos: Y el motivo es que si no te encuentras en este estado, no conseguirás conectar con la frecuencia adecuada, y conectarás con frecuencias parasitarias.

Estas últimas frecuencias también mueven cosas, pero en tu contra, llegando a ser nocivo para ti.

En el último momento antes de dormirte expón a tu doble cuántico lo que necesitas con todo lujo de detalles. Hay que tener en cuenta que tu doble se encuentra en otra frecuencia de tiempo y que por eso es necesario ser minucioso con lo que se pide.

Además, a todas las peticiones, tiene que seguirle la siguiente coletilla “Pido esto o algo mejor, para mi y todos los involucrados”, consiguiendo así liberarte del apego del resultado y dejándolo en manos de tu doble cuántico, sabiendo que se te dara la respuesta indicada.

Hay que estar abiertos a recibir cualquier opción que se nos presente, igual no es la respuesta que esperábamos o la que teníamos en mente, pero si hemos dormido limpios y confiados, seguro que es una muy buena elección.

Analiza tu estado antes de ir a la cama. Si nos vamos a dormir mal, estamos preocupados, ansiosos o nos encontramos en esos días en los que no conseguimos conciliar el sueño,  hay que tener cuidado.

Así no vamos a contactar con nuestro doble cuántico sino con aquellas informaciones parasitarias que hemos mencionado antes, y esto nos va a perjudicar. Probablemente te estés preguntando lo siguiente,

¿Cómo sé si he contactado con las frecuencias adecuadas, nuestro gemelo cuántico, o con las frecuencias parasitarias?

Si te levantas cansado o he pasado una mala noche, esto significa que no ha habido un intercambio con tu doble; si no te encuentras tranquilo o estás compungido, piensa mal y acertarás! Seguramente te has puesto en contacto con las frecuencias parasitarias.

A la mañana siguiente te despertarás y comprobarás que nada ha pasado, que todo sigue igual, pero no pienses que tu gemelo cuántico no te ha oído.

Existe una cuarentena, 40 días físicos, necesarios para que esos cambios físicos se materialicen.

Dentro de ese lapso de tiempo, nuestro gemelo cuántico analizará lentamente esos futuros potenciales que nuestra mente ha proyectado por medio de los pensamientos y realizará una síntesis con las opciones más convenientes.

Lo único que tienes que hacer es vivir tranquilo, confiado en la vida y en el transcurso de esa conexión que has realizado con tu gemelo.

Durante esos cuarenta días entra en juego la intuición, escucha a la vida, pues esta te habla en forma de metáforas, señales, símbolos, e intuiciones.

Existen dos tipos, las intuiciones que viene de nuestros dobles cuánticos y las intuiciones parasitarias, y es importantísimo hacer la distinción por los motivos que ya se han comentado anteriormente.

Si estamos tranquilos, confiados y nos encontramos en estado de benevolencia, las intuiciones vienen por parte de nuestro doble; si nos sentimos incómodos, estamos dudosos o contraídos, mejor desconfiar y no hacer caso de esas intuiciones.


ENTREVISTA A Jean-Pierre Garnier Malet, En la Contra de la Vanguardia (9/11/2010).

La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”. Expuso su teoría  en la librería Épsilon de Barcelona.

Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros.

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. 

¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.
El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. 

¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya. El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración? 

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.


PLEGARIA PARA TU DOBLE CUANTICO: