Seguidores

sábado, 21 de enero de 2017

CABALLO DE TROYA 1, POR JJ BENITEZ


Un libro fascinante y polemico a la vez. Adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas. Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre al figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha buena parte de la humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y Caballo de Troya es una prueba más de ello.

Descarga el libro "CABALLO DE TROYA I", haciendo click en el siguiente link:



Interesante entrevista con JJ Benitez:

sábado, 14 de enero de 2017

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD


Comparto con amor, las siguientes oraciones/meditaciones que tuvieron a bien crear nuestros amigos de ProsperidadUniversal.org para todos, son activaciones poderosas para la prosperidad y opulencia en sus vidas.

PODEROSA ORACIÓN PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD, EL DINERO, RIQUEZA EN OPULENCIA, Y VIDA EN OPULENCIA:

Ejercitación guiada con audio y música subliminal para realizar en espíritu, (espíritu de oración, meditando en Dios).

Esta Oración Poderosa no es sólo por mi, sino también por toda la humanidad.
activamos la prosperidad arrancando todo bloqueo, activamos cambio de paradigma, activamos los códigos sagrados y secuencias numéricas del universo, ángeles, arcángeles y seres de luz. Decretamos la transformación de la vibración de Prosperidad.

*NOTA: Sugiero escoger cualquiera de los audios, y practicarlo por 21 dias consecutivos, y despues puedes empezar  con cualquiera de los otros audios.

Cadena de Oración de 21 (veintiún) días consecutivos, para Activar el fluyo constante e Ininterrumpido de la Prosperidad.

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD:


ACTIVA LA ENERGÍA MÁGICA DE UN MILAGRO DE PROSPERIDAD. EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 4418, PARA UN MILAGRO DE PROSPERIDAD:


ABRIR LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA. ACTIVA LA ENERGÍA DE LO POSIBLE PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA EN TU VIDA. Código Sagrado 691 AUDIO PODEROSO CON MUSICA SUBLIMINAL.

Si sientes y ves que en tu vida está todo Trabado, nada sale bien, todo lo que estaba por concretarse se derrumba, si te sientes sin salida, que todos te dieron la espalda, que te sentís sólo, esto tiene que cambiar. No puedes aceptar esta situación, te tienes que revelar, todo puede cambiar ahora, depende de tu actitud. Es Ahora el momento de tomar una actitud para salir de esta situación, que ocurran Milagros en tu vida. Vibrar en Positivo.
Cuando tú decides cambiar, todo cambia a tu alrededor.

EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DE CÓDIGO SAGRADO 691 – PARA ABRIR LOS CAMINOS

Se repite cada afirmación con el código sagrado.
Total de veces 45
Ejercitación diaria . (no hay limite de veces)
Duración 21 días consecutivos

Entregar tu carga a Dios y genera emociones Positivas. Vibra en Fe, alegría, Gratitud. Creyendo que Dios Está en el Control de todas las cosas y los amorosos ángeles y seres de luz, sus servidores, están a la espera de ser llamados para actuar en tu vida y que ocurra un vuelco de 180 grados.

Es Ahora el momento. Ejercitación Guiada Poderosa para Activar La Energía de lo Posible y tienes que tomar una actitud distinta frente a los acontecimientos y circunstancis negativas. Invocaciones Creamos 45 Afirmaciones Poderosas para ejercitar cada una con el código sagrado numérico 691 para que los caminos sean abiertos, para que esas puertas que se cerraron, se abran a tu paso. Todo es posible si puedes creer.


*Fuente y autoria de la nota: prosperidaduniversal.org

jueves, 12 de enero de 2017

"SER COMO EL RIO QUE FLUYE", PAULO COELHO


"SER COMO EL RIO QUE FLUYE",  PAULO COELHO

ELIGE LA MONTAÑA QUE DESEAS SUBIR. No te dejes llevar por los comentarios de otros, como "aquella es más bonita", o "ésta es más fácil". Vas a gastar mucha energía y mucho entusiasmo para lograr tu objetivo, por lo que eres el único responsable y debes estar seguro de lo que haces.

HAS DE SABER LLEGAR HASTA DELANTE DE ELLA. Muchas veces, se ve la montaña desde lejos; bella, interesante, llena de desafíos, pero, cuando intentamos aproximarnos, ¿Qué ocurre? Las carreteras la rodean, hay bosques entre tú y tu objetivo, lo que parece claro en el mapa es difícil en la vida real. Por tanto, prueba todos los caminos, los senderos, hasta que un día estés delante de la cima que pretendes alcanzar.

APRENDE DE QUIEN YA CAMINO POR ALLI. Por más que te consideres único, siempre hay alguien que tuvo ese mismo sueño antes y acabó dejando marcas que pueden facilitar la caminata: lugares para colocar la cuerda, senderos, ramas rotas, para agilizar la marcha. La caminata es tuya y la responsabilidad también, pero no olvides que la experiencia ajena ayuda mucho.

LOS PELIGROS, VISTOS DE CERCA, SON VENCIBLES. Cuando empieces a subir la montaña de tus sueños, presta atención a tu alrededor. Hay despeñaderos, claro. Hay grietas imperceptibles. Hay piedras tan pulidas por las tormentas, que se vuelven escurridizas como el hielo, pero, si sabes dónde colocar el pie, notarás las trampas y sabrás rodearlas.

EL PAISAJE CAMBIA, ASÍ QUE APROVÉCHALO. Claro que es necesario tener un objetivo fijado: llegar a lo alto, pero, a medida que se va subiendo, se pueden ver más cosas y no cuesta nada parar de vez en cuando y disfrutar un poco del panorama circundante. A cada metro conquistado, puedes ver un poco más lejos: aprovéchalo para descubrir cosas que aún no habías advertido.

RESPETA TU CUERPO. Solo consigue subir una montaña quien presta al cuerpo la atención que merece. Tienes todo el tiempo que la vida te da, por lo que debes caminar sin exigir lo que se te puede dar. Si andas demasiado deprisa, acabaras cansado y desistirás a la mitad. Si andas muy despacio, puede caer la noche y estarás perdido. Aprovecha el paisaje, disfruta del agua fresca de los manantiales y de las frutas que la naturaleza te da, generosa, pero sigue andando.

RESPETA TU ALMA. No te repitas todo el tiempo: “voy a conseguirlo”. Tu alma ya lo sabe, lo que ésta necesita es usar la larga caminata para poder crecer, extenderse por el horizonte, alcanzar el cielo. Una obsesión no ayuda nada a la búsqueda de tu objetivo y acaba privándote del placer de la escalada, pero atención: tampoco te repitas “es más difícil de lo que pensaba”, porque eso te hará perder la fuerza interior.

PREPÁRATE PARA CAMINAR UN KILÓMETRO DE MÁS. El recorrido hasta la cima de la montaña es siempre mayor de lo que piensas. No te engañes, ha de llegar el momento en que lo que parecía cerca esté aún muy lejos, pero, como estás dispuesto a llegar lejos, eso no llega a ser un problema.

ALEGRATE CUANDO LLEGUES A LA CUMBRE. Llora, da palmas, grita a los cuatro vientos que lo has conseguido, deja que el viento allí arriba (porque allí, en la cima, siempre sopla viento) purifique tu mente, refresque tus pies sudados y cansados, abra tus ojos, limpie el polvo de tu corazón. Qué bien: lo que antes era sólo un sueño, una visión distante, ahora es parte de tu vida, lo has conseguido.

HAZ UNA PROMESA. Aprovecha que has descubierto una fuerza que ni siquiera conocías y dite que a partir de ahora la usaras durante el resto de tus días. De preferencia, promete también descubrir otra montaña y partir hacia una nueva aventura.


CUENTA TU HISTORIA. Sí, cuenta tu historia. Da tu ejemplo. Di a todos que es posible y otras personas sentirán entonces el valor para afrontar sus propias montañas.

miércoles, 11 de enero de 2017

ENSEñAME EL ARTE DE LOS PEQUEñOS PASOS...


El siguiente texto es de Antoine de Saint Exupéry, autor del famoso "Principito" y gran aviador que se alistó en la marina francesa en la Segunda Guerra Mundial, en un periodo particular de su vida, escribió esta bella oración:

"No pido milagros y visiones, Señor, pido la fuerza para la vida diaria. Enséñame el arte de los pequeños pasos. Hazme hábil y creativo para notar a tiempo, en la multiplicidad y variedad de lo cotidiano, los conocimientos y experiencias que me atañen personalmente. Ayúdame a distribuir correctamente mi tiempo: dame la capacidad de distinguir lo esencial de lo secundario. Te pido fuerza, auto control y equilibrio para no dejarme llevar por la vida y organizar sabiamente el curso del día. Ayúdame a hacer cada cosa de mi presente lo mejor posible, y a reconocer que esta hora es la más importante. Guárdame de la ingenua creencia de que en la vida todo debe salir bien. Otórgame la lucidez de reconocer que las dificultades, las derrotas y los fracasos son oportunidades en la vida para crecer y madurar. Envíame en el momento justo a alguien que tenga el valor de decirme la verdad con amor. Haz de mí un ser humano que se sienta unido a los que sufren. Permíteme entregarles en el momento preciso un instante de bondad, con o sin palabras. No me des lo que yo pido, sino lo que necesito. En tus manos me entrego. ¡Enséñame el arte de los pequeños pasos!.

lunes, 9 de enero de 2017

ATRAYENDO LA SUSTANCIA DIVINA DEL DINERO


Decreto Metafisico, Atrayendo la sustancia Divina del dinero:

“YO SOY LA INMORTAL LEY DE ARMONIA QUE IMPIDE LA CARENCIA, LIMITACION, PROBLEMAS O DISCORDIA DE TODA CLASE, EN MI SER, MI MUNDO Y EL DE TODOS LOS QUE ESTAN BAJO ESTA RADIACION. DIOS EN MI ES EL GUARDIAN DE MIS TESOROS. YO SE QUE DIOS PRODUCE PARA MI USO UNA VISIBLE GRAN ABUNDANCIA DE DINERO. TAN RAPIDO COMO LO NECESITO. QUE EL MISMO NUNCA SE ATRASA, Y QUE TODAS MIS NECESIDADES ESTAN CUBIERTAS, PODEROSA PRESENCIA YO SOY DESCARGA PARA MI AHORA ESTE DINERO QUE REQUIERO. YO SOY LA PRESENCIA ACTIVA ATRAYENDO ESTE DINERO A MIS MANOS PARA SU USO INSTANTANEAMENTE, AQUI Y AHORA.”

~ Maestros Ascendidos.

domingo, 8 de enero de 2017

DECRETO METAFISICO PARA CAMBIAR PARADIGMAS MENTALES NEGATIVOS POR POSITIVOS


Decreto y Afirmo:

"EN EL NOMBRE DE MI PODEROSA MAGNA PRESENCIA YO SOY, YO TENGO EL PODER PARA CAMBIAR MI MENTALIDAD Y CUANDO LA CAMBIE, MI EXPRESION EXTERNA Y EXPERIENCIAS DEBEN CAMBIAR TAMBIEN.

YO TENGO EL PODER DE ELEGIR MIS PENSAMIENTOS, NADIE MAS PUEDE MANTENERME LEJOS DE MI VERDADERO LUGAR Y ESENCIA.

TODAS LAS COSAS ESTAN LISTAS,YO TENGO EL CONOCIMIENTO, Y LA INTELIGENCIA, Y TODO LO QUE NECESITO PARA LA MANIFESTACION DE MI MAYOR BIEN AQUI EN LA TIERRA .

YO SOY UNO CON DIOS. YO USO MIS PROPIOS Y VERDADEROS  TALENTOS, EL CAMINO SE ABRE DELANTE DE MI. ESTO YA ES UNA REALIDAD MANIFESTADA AQUI Y AHORA."

*Sugerencia:  
Esta es una técnica recomendada para hacer afirmaciones o decretos.

Debemos trabajar nuestra frase, repitiéndola 3 veces cada vez que se diga, totalizando 9 veces durante el día, con conviccion, fe y devocion, siente cada palabra expresada con cada fibra de tu ser.

Este proceso se debe hacer durante un mes:

1.- Al levantarse, repetir 3 veces la afirmación o decreto.
2.- A medio día la repetiremos 3 veces más.
3.- Por la noche, repetiremos nuestro decreto otras 3 veces.

Todo lo que se decreta 3 x 3 = 9 = Manifestación. Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes, ¡acaba por cumplirse! Esto debido a que se está creando su vibración previa en el astral, gracias a la vibración de nuestra Voz y Mente.

jueves, 5 de enero de 2017

MENSAJE DEL GRAN DIRECTOR DIVINO (CANALIZADO POR AGESTA)


MENSAJE DEL GRAN DIRECTOR DIVINO, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Queridos Aspirantes a la Quinta Dimensión: Yo fuí quien los inició en este camino de Luz, cuando ustedes ni siquiera eran conscientes de él. Mi mayor deseo es devolverles la ilusión de vivir.

Queridos Míos: la mayor injusticia que pueden cometer contra ustedes mismos es no creér en su propio poder. Cuando no créen en ustedes, tampoco créen en mí, y los milagros se desvanécen.

El Alma desea ardientemente aquéllo que ustedes han anhelado, pero que no se ha cristalizado porque tienen enlaces karmicos que no se han disuelto del todo. Alégrense porque he venido a librarlos de la oscuridad. Hay entidades que les han causado gran dolor durante varias encarnaciones, y por eso hay tanto sufrimiento en sus vidas.

Yo inicié anónimamente su despertar, pero ustedes no me reconocieron. Cuanto más hundidos estaban, yo llegaba con ayuda, pero ustedes estaban congelados en la angustia.

Porque los amo inmensamente les revelo estas verdades y les manifiesto que no los he abandonado ni un momento. Así como he sido un Mentor para Jesús y Saint Germain, también soy un Mentor para ustedes.

Ustedes, como les decía han estado atados a otros seres que los han maltratado a lo largo y ancho de varias existencias. Están luchando para romper una dependencia antigua. Les ofrezco pues una oportunidad para ser libres en esta vida.

Así como el Santo Guerrero Gurú Gobinda es el Portador de la Espada Cósmica, yo soy el portador de la Espada Violeta. Vamos a trabajar con mi regalo Amados Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Tómen mi espada y con el poder de su intención extírpen la conexión que los mantiene unidos a esas personas. Acto seguido, llámen a la Divina Misericordia para que ponga sobre ustedes la Rosa Dorada de Oasibeth. Así se curarán sus heridas y detendrán las provocaciones y las agresiones de estos antiguos rivales kármicos. Mi espada tiene múltiples usos, que ya les iré inspirando a cada uno.

Invíten a la Madre Divina para que sea la Reina de sus vidas, y permanézcan en el amor, cerrando esos capítulos de dolor y miedo.

Siéntan mi presencia luminosa que consume las tinieblas. Que esta encarnación sea el último peldaño en la escalera de regreso a su Hogar Divino.

Que la Presencia Yo Soy sea su música callada. Las palabras se escríben como en el idioma inglés, pero se pronuncian "Yo Soy", juntas, así como suénan. Obsérven la semejanza entre "Yo Soy" Y "Yo Soy". Esta última palabra es un sonido Sagrado de la Divina Madre.

Yo soy el que Ustedes lláman el Divino Director, la Autoridad sobre todas las corrientes de vida, su Maestro y servidor."


*Mensaje canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

miércoles, 4 de enero de 2017

AFIRMACIONES PARA ATRAER LA PROSPERIDAD, DINERO A TU VIDA



LAS AFIRMACIONES:

Es bien sabido que las palabras suficientemente repetidas se establecen en el subconsciente y determinan su comportamiento y circunstancias exteriores.

Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sólo sean 5 o 10 minutos por día) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad o éxito. Y si mientras hacemos dichas afirmaciones al mismo tiempo hacemos imágenes mentales asociadas a tales pensamientos, se irán produciendo anclajes en nuestro subconsciente con lo cual empezaremos a atraer de manera automática la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

Muchos se preguntan porque las afirmaciones no les dan los resultados deseados y es porque nuestra mente y nuestro corazón están ocupados con pensamientos y sentimientos negativos por lo que no tienen lugar a éstos nuevos positivos. Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente no lograremos llegar o quitar esas raíces de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva.

Cuando ya nos sentimos relajados podemos comenzar con Fe en nuestros corazones a realizar las Afirmaciones diarias para atraer con certeza todo lo que deseamos.

Las afirmaciones que a continuación se recomiendan pondrán imágenes en el subconsciente y atraerán sustanciosas sumas de dinero hacia usted.

Escoja una de ellas, y repítala tres veces al día, 3 por la mañana, 3 por el mediodía y 3 por la noche, durante un periodo de dos meses. Hágalo regularmente cada día. Al cabo de ese periodo de tiempo empezara a ver resultados factibles.

Todas las afirmaciones poderosas requieren de una sencilla preparación y liberación emocional y espiritual. Hacer 7 respiraciones profundas, y exhalar por la nariz lentamente, sintiendo que quitamos toda carga y ansiedad de nuestro cuerpo mental y físico, esto ayudara de gran manera para que nuestras afirmaciones realmente surtan efecto. 

AFIRMACIONES:
  • Cada día que pasa mi riqueza se incrementa.
  • El dinero es la sustancia Divina, como es arriba es abajo, y por lo tanto no puedo carecer de nada mucho menos del dinero. 
  • Grandes cantidades de dinero vienen hacia mí.
  •  Yo gano el premio de primera categoría de la quiniela/loteria.
  • Quiero, Puedo, Merezco y Gano el mayor premio en toda la historia del sorteo de la loteria/quiniela, etc; 
  • Mis palabras crean mis acciones; mis acciones crean mis experiencias y mis experiencias crean mi destino.
  • Determino mi deseo y éste se materializa en mi vida.
  • Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.
  • Hoy comienzo el mejor año de mi vida y atraigo las mejores cosas de la vida hacia mí.
Es posible que al empezar a repetirlas se sientan haciendo algo absurdo, ya que tus viejos patrones de pensamientos negativos estan muy arraigados en tu subconsciente, sinembargo NO presten atención a esos pensamientos ya que forman parte de una programación antigua. Sigan repitiéndolas y veran que al cabo de un mes o dos, las sentirán como ciertas y creíbles. Su suerte empezara a cambiar aunque no lo crean en estos momentos. Inténtenlo. empiecen ahora mismo... De todas formas no perderán nada, y el beneficio puede ser grandioso.

lunes, 2 de enero de 2017

ELIMINAR LA NEGATIVIDAD DE TU MENTE Y ALMA


Muchas personas han sufrido mucho en sus vidas. La semilla de la negatividad se sembró en sus corazones y con el tiempo esas semillas comenzaron a crecer y a fortalecerse, y es más difícil liberarse de ellas. Es como plantar una semilla de roble y dejar que crezca: crecerá y se hará grande y fuerte, y las raíces serán tan profundas que será casi imposible arrancarlo de raíz. 

Si sigues estos pasos sencillos, podrás limpiar fácilmente la negatividad de tu mente y alma, pero tienes que hacerlo con la mente y el corazón abiertos y un espíritu lleno de esperanza.

Pasos:

Encuentra la fe en ti mismo. Es muy buena idea conocerte a ti mismo por encima de todo. Olvida las fuerzas exteriores y presta atención a tu vida y tu situación. ¡¡SUPÉRALO!! Las personas tienen el derecho a la felicidad (y eso te incluye a ti), y dejar las experiencias negativas en el pasado ayuda mucho.

Deja que tu mente, cuerpo y alma te influyan a lo largo del camino que deben atravesar.

Comienza a pensar más "positivamente", y alimenta tu mente y espíritu con palabras, personas y cosas positivas. 

No entierres tus pensamientos en tu corazón, donde madurarán en odio y desprecio. Comparte cómo te sientes con alguien de confianza.

Si te sientes débil o enojado, sal a caminar al amanecer o a la puesta del sol y respira el aire fresco.

Toma 5 minutos todos los días sólo para acostarte y reflexionar.

Intenta métodos físicos/espirituales para relajarte, como la meditación, el yoga, pilates, etc.

Antes de comenzar a trabajar en tus metas, lee afirmaciones positivas, o escucha tu música favorita. Haz algo para que tu cerebro tenga una mentalidad feliz y positiva.

Consejos:
  • Concentra tu mente en pensamientos positivos.
  • Recuerda que incluso un evento desagradable puede darte una enseñanza, lo que a su vez, ¡convierte eso negativo en algo positivo!
  • Si alguien te molesta o te insulta, pídele amablemente que te deje en paz. Si persiste, aléjate.
  • Si te estás poniendo de mal humor, detente por un segundo para respirar aire fresco. 
  • Enciende tus engranajes mentales y piensa la situación objetivamente. Realmente esa situación vale la pena tu tiempo y espacio?
  • Medita… es la mejor manera de limpiar tu mente. Si lo haces regularmente con el tiempo llegarás a un punto donde podrás comenzar a tomar decisiones más racionales, y serás una persona más tranquila y pacífica. Comenzarás a darte cuenta que “reaccionas” diferente a las situaciones conflictivas.
  • Jamás intentes culpar a otras personas por tus pensamientos y emociones negativos. Sólo perderás amigos de esta manera.
A continuacion comparto estos audios codificados con musica especial para eliminar toda negatividad de tu subconsciente, los cuales te ayudaran muchisimo con tu proceso de cambio de paradigma mental negativo hacia uno mas positivo, con el tiempo tu mentalidad sera muy diferente a la actual, estos sonidos son un metodo altamente efectivo y comprobado, yo en lo personal los recomiendo ampliamente, deben ser utilizados diariamente por al menos 1 hora, y como minimo por 40 dias consecutivos. Es mucho mas efectivo si lo utilizas durante la noche antes de irte a dormir, se requieren audifonos de alta calidad para ello:








domingo, 1 de enero de 2017

LOS PRIMEROS DOCE DIAS DEL AñO MARCAN EL RESTO


Los Primeros 12 Días del Año Marcan el Resto

Hay una creencia que sugiere que cada uno de los primeros doce días del año se asemeja a cada uno de los doce meses. De esta manera, lo que suceda en el día 3 (por ejemplo), se replicará en el mes de marzo. En base a esto, te invitamos a hacer el ritual de los primeros 12 días de enero para saber a ciencia cierta si esto es así... y de paso divertirnos un poco.

*Nota: Esta teoría no se basa en hacer una suerte de “lectura” hacia el futuro o una adivinación de lo que aún no ha acontecido, sino que propone anticiparnos emocionalmente, reunir las herramientas que necesitaremos para hacer frente a todo aquello que no pueda ser prevenido y, principalmente, ir modelando cada uno de nuestros días para crear las mejores condiciones posibles en cada situación.

Los primeros 12 días de enero. Creencia de los primeros 12 días del año:

1. Haz el ejercicio apuntando en papel, o usa el móvil para hacer más fácil la tarea.

Recuerda: esta creencia no es una adivinación, ni tampoco es una ciencia exacta. No debes interpretarla como un aviso de lo que está por venir, ni tampoco debes creer ciegamente en que cada hora del día se representará en el mes correspondiente.

Tienes la libertad de elegir hacer o no este ejercicio. Tómalo a modo de entretenimiento este nuevo año, y al final del ciclo verifica si se ha aplicado. 

¡Nada pierdes con intentarlo, y puede ser una clave que abra tus ojos para los siguientes años en tu vida!

Cómo hacer el ritual:

1. Prepara una libreta, cuaderno o anotador, y tenlo siempre contigo del 1 al 12 de enero. Apunta en él, con tanto detalle como puedas, qué ha sucedido en ese día, usando nociones o datos puntuales. Por ejemplo: anota hora a hora exactamente qué haces en el día, si tuviste encuentros con familia, momentos emocionales con los amigos, males físicos, sorpresas, dinero, o cualquier hecho que ocurra.

2. Al finalizar enero, y usando una nueva hoja para cada mes del año, apunta las cosas más sobresalientes que vayan ocurriendo. Ve anotando cada día o cada vez que te suceda algo significativo.

3. A fines del próximo mes de diciembre contrasta ambas listas. Verifica si hay relaciones entre tus apuntes de los primeros días y los de cada uno de los meses.

Este ejercicio demorará un año en realizarse. Al finalizar, y con los resultados ya listos, verifica si eres o no uno de los nuevos seguidores de esta creencia. 

¿Realmente los primeros 12 días del año han sido premonitorios en tu vida?.


*Fuente y cortesia de la nota: Comohacerpara.com

RITUAL PARA ATRAER DINERO PARA REALIZARSE EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES


Se realiza el primer domingo de cada mes....

NO SE OLVIDEN DE HACERLO HOY! 

1 cucharada de sal de grano
1 vaso liso de vidrio

El vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada nos enjuagamos las manos, no es cosa solo de meterlas al agua, hay que enjuagarse las manos con esa agua y en seguida se dice esta oracion:

"La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar."

Las manos NO se secan con ningun objeto, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos! Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.

Cuando sus manos dejan de estar humedas, hacen su dia como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.


Hay que hacerlo porque funciona! No cuenta nada intentarlo, verdad? 


El siguiente ritual tambien debe ser realizado pero el dia primero del Mes, a continuacion detallo los pormenores del mismo.

Ritual de la buena suerte para tu hogar:

Para realizar el ritual de atracción de la buena fortuna a tu hogar necesitás siete cuencos, preferentemente de barro. Pueden ser cazuelas, macetas u otros. 

También consigue miel (natural, preferentemente) y un puñado de menta fresca.
Comienza mezclando aproximadamente medio kilo de miel (o la cantidad que consigas) y la menta fresca en un recipiente, para repartir en cada uno de los siete cuencos de barro. Mientras lo haces, tienes que concentrarte en que la buena suerte está en el aire, y debes invitarla a visitar tu hogar.

Luego, reparte estos siete cuencos en los siete puntos que consideres más apropiados de tu casa. Hay quienes, además de tener una buena disposición y mentalidad positiva, prefieren acompañar esta actividad recitando una plegaria. Entre las oraciones mayormente elegidas, la siguiente es la principal.

Oración para un ritual de la buena suerte:

Puedes realizar este ritual de la buena fortuna el primer día de cada mes, si así lo prefieres, y repetir la siguiente oración:

"Dios Todopoderoso, te pido que así como yo coloco la miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, que endulces nuestras vidas alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal y de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para mi hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado".

Recuerda que el momento más propicio para realizar rituales es el primer día de luna creciente de cada mes, y que el día de la semana más apropiado y provechoso será el mismo día de tu nacimiento.

Comienza el ritual de la buena suerte con un suspiro bien relajante, pon tu mejor predisposición, y abre tu corazón y tu hogar para recibir solo cosas buenas con esta sencilla actividad.

*Recuerda que el momento más propicio para realizar rituales, sea de la buena suerte o cualquier otro, es el primer día de luna creciente de cada mes.