Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2016

"BUSCATE UNA LOCA", (REFLEXION)


Búscate una loca, de las de remate...

De las que cuando piensas que ya no puede hacer algo más loco, va y te sorprende con algo inesperado.

Busca a quién se ría a carcajadas, sin importarle dónde se encuentra o quién tenga alrededor.

Quién te cuente chistes malos y haga bromas tontas sin que puedas evitar y no sepas por qué.

Que cante por la calle con la música de algún coche e intente que tú también lo hagas. Que baile bajo la lluvia sin preocuparse por su peinado.

Búscate una pesada, de las que juegan con tus puntos débiles o manías sabiendo que consiguen desquiciarte, provocando en ti unas ganas locas de ahogarla, pero con abrazos.

Busca un irracional, humilde, sencilla y directa. Que llore, que grite, que tenga carácter. Que te monte numeritos pero que los compense con muy buenas escenas.

Que no sepas como va a reaccionar, que tenga múltiples personalidades y consiga enamorarte con cada una de ellas. Y que solamente puedas hacerla callar con besos.

Esa persona que hará todo lo posible por sacarte una sonrisa en los momentos más duros, que te dará la mano y no te soltará hasta que esté completamente segura de que no pierdes el equilibrio.

Quien no haga falta que te diga nada, porque con la mirada te lo dirá todo. Que te entregará todo desde el minuto uno sin pedir nada a cambio.

Busca una persona con quién pierdas la noción del tiempo y del espacio...

Búscate una loca...


*Autor desconocido.

lunes, 26 de septiembre de 2016

PODEROSO RITUAL PARA CONSEGUIR UN EMPLEO URGENTEMENTE




#1 Poderoso Ritual para conseguir un empleo rapidamente
Ingredientes y materiales necesarios:
Una vela de color verde de un tamaño mediano, que te permita escribir en la misma.
Un cuchillo o aguja que te permita escribir sobre la vela.
Un plato plano.
Un puñadito lleno de arroz.
Sal marina (en su defecto puedes emplear sal de mesa habitual)
3 hojas de laurel (elemento esencial para este potente hechizo para encontrar trabajo rápido).
Un saquito de tela, de preferencia de color verde oscuro, o blanco. (tela de franela, seda o manta)

Como has comprobado, elementos muy sencillos, a tu alcance, que te permitirán llevar tu suerte y prosperidad laboral al máximo nivel.

Instrucciones paso a paso:
1.-En primer lugar, debes de esparcir en la mesa donde vayas a realizar el trabajo la sal marina formando un círculo.
 Será dentro de este círculo donde realizaremos el ritual para encontrar trabajo.
Una vez tengas el círculo listo, sitúa en el centro el plato vacío.
2.-Ahora coge la vela de color verde y escribe, desde la mecha hasta la base, el siguiente mensaje:
“(Tu nombre y Apellidos), LABORO OROBAL”. 

Ahora enciende la vela y utiliza unas gotas de cera para pegar la vela al centro del plato.
3.-Deja el puñadito de arroz en la parte izquierda del plato (pero dentro del círculo de sal) y deposita al lado derecho las tres hojas de laurel (también dentro del círculo de sal).
Ahora dejarás que se consuma la vela, para ello es importante, como bien sabes, que asegures la máxima seguridad  y que no hay cerca ningún cuerpo que pueda prenderse fuego, siempre con tu máxima vigilancia.
Este ritual para conseguir un trabajo tiene un enorme efecto una vez la vela se haya consumido. Es importante que realices el ritual, por lo tanto, un día que tengas la seguridad que no van a molestarte y que no te interrumpirán mientras realizas la conjuración laboral.
Además, no olvides que este hechizo se recomienda tanto para los casos en que necesitamos conseguir un trabajo como para las situaciones en las que necesitamos mejorar nuestro actual empleo, ya sea el salario o las condiciones.
4.- Una vez se consuma la vela por completo, desecharás a la basura todos los ingredientes (también el plato), a excepción de unos granos de arroz y las tres hojas de laurel.
Tanto el arroz como las hojas de laurel, lo guardarás en un saquito de tela (no necesita ninguna condición especial, tan solo que a ti te genere buenas vibraciones), y lo guardarás en el lugar donde acostumbras a dejar tus zapatos o calcetines.
Esa bolsa cargada de energía positiva actuará a modo de amuleto o talismán laboral de primera categoría.
 Si necesitas repetir el ritual para dotarlo de mayor energía hazlo despues de que pasen 15 dias, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas.

Este ritual para conseguir un trabajo (o mejorar las condiciones de tu trabajo actual), te permitirá mejorar enormemente en tu situación laboral.

#2 Baño abrecaminos para el trabajo:

Te sugiero realices el siguiente baño abrecaminos para el trabajo aunado al previo ritual para encontrar empleo. Esto lo dotara de mayor poder, este ritual o baño para abrir tus caminos en el trabajo tiene la capacidad de mejorar tu vida si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:
•Te encuentras desempleado y buscas un trabajo o empleo.
•Deseas cambiar de trabajo.
•Quieres conseguir un ascenso en el trabajo o mejorar tus condiciones actuales.
•Buscas un nuevo empleo.
•Necesitas mejorar el clima actual existente en el trabajo.
Antes de comenzar, debes saber que un baño abrecaminos es un poderoso ritual especializado en abrir y liberar obstáculos de tu vida. Además, es completamente seguro, sencillo y muy efectivo.
Podemos decir que el baño abrecaminos consiste en un ritual mediante el cual se llena de energía el agua de la bañera con elementos mágicos para modificar, después, la realidad que nos rodea de diferentes formas:
Atraer a nuestra vida aquellos aspectos que necesitamos.

Eliminar y desbloquear los caminos que permanecen cerrados en nuestra vida.

Mejorar aspectos ya existentes en nuestro día a día, etc.

 Va a ser un auténtico impulso mágico, de extraordinaria ayuda, en tus proyectos laborales

Ingredientes necesarios para realizar el baño abrecaminos:
•3 Dientes de Ajo.
•Un puñado de hojas de Romero.
•3 monedas que habrás dejado, antes de realizar este baño abrecaminos para el trabajo, una noche entera llenándose de energía.
Los ingredientes que van a emplearse son elementos poderosos, sencillos y con una tradición histórica para mejorar y formar parte de rituales abrecaminos por su capacidad para desbloquear caminos y alcanzar aquello que el cosmos tiene preparado para ti. Aunque son elementos mágicos y propicios para este baño abrecaminos, lo cierto es que los tres ingredientes (ajos, romero y monedas) se potencian cuando se usan de forma conjunta como se hace en este ritual. Hay un aspecto que llena de poder el ritual y es la participación directa de los 4 elementos de poder a lo largo de todo el baño abrecaminos. De este modo, el romero está relacionado con el elemento aire. Por su parte, el ajo está vinculado con la parte tierra. Y el agua caliente, con la que llenarás la bañera, representa el elemento agua y fuego.

Así, la combinación de los cuatro elementos junto con las tres monedas energéticamente limpias generan un enorme efecto que conseguirá, en un breve espacio de tiempo, que alcances el empleo que mereces y el bienestar en el trabajo.
1. El ajo es un ingrediente clásico en los rituales y hechizos abrecaminos debido al enorme poder energético que tiene para eliminar la negatividad y limar los obstáculos que estén interfiriendo en tu vida. Recuerda limpiarlos bien antes de usarlos en el ritual bajo el chorro de agua del grifo y quitarles la reseca envoltura que les rodea.
2. El romero es una poderosa hierba aromática que siempre se ha asociado a la libertad financiera, el bienestar y el empleo. Así, es habitual llevar una pequeña cantidad de romero en una bolsita de tela cuando se va a realizar una entrevista de trabajo.
 También ejerce un beneficiosos efecto mágico impregnar con unas gotas de esencia de romero tu ropa antes de ir al trabajo, especialmente si hace poco tiempo que has empezado a trabajar o deseas conseguir un ascenso o incluso eliminar las posibles discusiones y problemas que existan dentro de la propia empresa o lugar de trabajo.
 Y, en cuanto a lo que nosotros nos incumbe en este poderoso baño abrecaminos para el trabajo, debes saber que el romero canalizará tus deseos, los pondrá en contacto con las energías ocultas que gobiernan nuestro mundo y te permitirá que obtengas el trabajo o negocio que mereces.
3. El tercer punto esencial del baño son las 3 monedas. Debo decirte sobre ellas que son parte fundamental del ritual debido al enorme poder simbólico y profundo que tienen y al efecto rápido que provocan en nuestra vida laboral y económica.
 Como te he dicho más arriba, para este baño abrecaminos en el trabajo debes emplear tres monedas.
*ATENCIÓN! Puedes elegir monedas de cualquier valor, color y procedencia, tan solo asegúrate que no provocan una reacción negativa en tu subconsciente al manipularlas.
A continuación voy a explicarte cómo preparar las monedas para que estén listas el día que decidas hacer el baño abrecaminos y llenen de energía tu ritual:
1.Una vez tengas seleccionadas las monedas, las depositarás en una vaso que llenarás con agua de manantial (por ejemplo un agua embotellada) o que proceda de un río. Es decir, no debería de proceder del agua corriente del grifo de casa.
2.Añade tres cucharadas soperas, o grandes, de sal al vaso y remueve el contenido dando unas vueltas o giros en el sentido de las agujas del reloj.
3.Deja el vaso fuera de casa, en una ventana o balcón por ejemplo, a lo largo de toda una noche. Podría ser, por ejemplo, desde las 20:00 o 21:00 horas hasta las 6:00 o 7:00 horas del siguiente día.
4.Sería fenomenal si la luna está llena. De no ser así puedes realizarlo siempre y cuando la luna se encuentre en fase creciente.
5.Al día siguiente desecha el agua y la sal y guarda las monedas en una bolsita de tela o envueltas con una servilleta hasta que vayas a utilizarlas en el baño abrecaminos para el trabajo.
Truco: Incluso aunque no estés realizando este baño abrecaminos para el trabajo, de igual forma resultará poderoso y beneficioso llevar siempre encima, ya sea en la cartera, en una bolsa de tela o en algún bolsillo de tu pantalón o chaqueta, las 3 monedas que previamente has limpiado y energizado.
El día ideal para hacer el baño abre caminos es el domingo.
 Y es que el final de la semana sirve de conexión con el lunes, día que clásicamente ha representado el comienzo, las cosas que no tenemos y la poderosa idea que nos dice que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos.
En cuanto a la hora, siempre he recomendado a amigos y lectores que este poderoso baño abrecaminos para el trabajo se realice, especialmente, por la tardes, en el horario que va entre las 6 y las 11 de la noche (18:00 – 23:00).
También te aconsejo que el día elegido estés especialmente tranquilo y con una actitud de gratitud por las cosas buenas que el cosmos te traerá a tu mundo laboral. Así, por ejemplo puedes realizar una meditación un par de horas antes de realizar el baño para desconectar del estrés diario y poder conectar con tus propios deseos.    

5 pasos para realizar el baño abre caminos del trabajo
1.En primer lugar, antes de llenar la bañera con el agua templada, esparce por la bañera el puñado de romero, haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj, mientras recitas en voz alta “Mis caminos en el trabajo serán abiertos”.
2.Posteriormente, deposita los 3 dientes de ajo en la bañera mientras recitas en voz alta “Mis caminos en el trabajo se están abriendo”
3.A partir de ese momento comienza a llenar con agua templada la bañera. Trata que la temperatura sea agradable y no te produzca frío o incomodidad por una elevada temperatura.
4.Una vez esté llena la bañera introduce dentro las 3 monedas, metiéndolas de una en una, (recuerda que previamentes las has debido de energizar como he explicado más arriba). Mientras las lanzas pronuncia la siguiente frase en voz alta "Mis caminos en el trabajo se han abierto”.
5.Por último, entrarás dentro de la bañera y disfrutarás del placer aromático del romero. Así, podrías visualizar por ejemplo que te introduces en un recipiente lleno de poder y luz blanca que te va a permitir abrir tus caminos en el trabajo. No olvides mantener una actitud de gratitud y generosidad.
6.Al finalizar el baño abrecaminos para el trabajo puedes guardarte las monedas y emplearlas con normalidad, no obstante, si quieres repetir el baño abrecaminos debes de volver a llenar de energía las monedas. Después del primer baño podrás percibir los beneficios y cambios en tu día a día. 

#3 LEE CON DEVOCION Y FE LA ORACION PARA ENCONTRAR EMPLEO:
Consejos previos a la lectura de la Oración Abre Caminos
Te aconsejo que antes de leerla en voz alta la copies en un folio, con tu propia letra, personalizando los paréntesis donde pone (TU NOMBRE) con tu nombre y apellidos. Así, comenzarás a conectar con las fuerzas que escucharán tu petición.
 Una vez estés dispuesto a leer la oración, busca un día tranquilo en el que estés solo en una habitación que te transmita bienestar y paz y comienza a leer en un tono firme pero cordial, línea tras línea, la oración Abre Caminos.
Al finalizar la lectura puedes estar unos minutos en silencio, sintiendo gratitud y mostrando una actitud silenciosa pero receptiva a los cambios que el Universo comenzará a desarrollar en tu futuro laboral.
Por último, te aconsejo muy especialmente que justo antes de comenzar la lectura enciendas una vela blanca o amarilla y, una vez finalizada la oración, puedes dejar encendida la vela teniendo sumo cuidado y vigilandola, de esta manera otorgas un tributo en forma de luz a las energías que recibirán y pondrán en marcha tu petición. 
Oración Abre Caminos para El Trabajo:
“Fuerzas poderosas e invisibles a los ojos.
Gracias por toda la energía, fuerza y talento que me habéis proporcionado.
Incluso antes de mi propio nacimiento, vuestra mano ya tejía mi futuro.
Durante los buenos momentos de mi vida me disteis calor y luz.
Y ahora yo (TU NOMBRE) deseo mostrar mi gratitud.
También en los momentos de necesidad y carencia me proporcionasteis la fuerza y el valor que alentaron a mi alma a seguir caminando.
Y ahora, poderosas fuerzas de este mundo, que me encuentro en un tiempo de necesidad y crisis, extiendo mis manos suplicando vuestra justicia universal y que pronto pueda encontrar el trabajo correcto.
Mi corazón está abierto y dispuesto a encontrar aquello 
que tenéis reservado para mí.
Ahora os solicito, oh fuerzas universales supremas, que vuestra decisión sea firme y el trabajo acertado venga a mi vida mediante vuestra mediación.
Bendecirme con vuestra presencia en mi búsqueda de empleo y propiciar mi encuentro con la labor que me permita demostrar mi valía, ayudar a los míos y vivir una vida llena de valor, respeto y cooperación.
Ayudadme a encontrar la auténtica plenitud mental y financiera que me libre de las ataduras y me permita alcanzar la independencia.
Así os lo he pedido,
Oh poderosas fuerzas invisibles,
Vuestro fiel compañero,
(TU NOMBRE).”  

Deja tu testimonio de que tal te fue despues de haber practicado estos rituales. Mucha suerte y exitos!


*Creditos y autoria de la nota: hechizos.net

sábado, 24 de septiembre de 2016

POCO ANTES DE MORIR, UNA ANCIANITA ESCRIBIO QUIEN ERA REALMENTE...


Poco antes de morir, una ancianita escribió quién era realmente. Cuando su enfermera encontró su nota, se quedó sin palabras.

Cada día miles de ancianos mueren en residencias. Muchos llevan años esperando la visita o llamada de sus familiares. Por desgracia, hoy en día la gente está muy ocupada o simplemente no tiene ganas de visitar a sus seres queridos. Al final de sus vidas a muchos ancianos lo que les espera es una vida en soledad. Estos mueren tristes, llenos de amargura y decepción. Algunos se dan por vencidos antes de que les llegue su hora.

Este parece ser el caso de la mujer de esta historia. Las enfermeras pensaron que la anciana estaba ya muy senil y simplemente esperaba a la muerte. De vez en cuando murmuraba algo sarcástico para sus adentros, pero estaba claro que ya no reconocía lo que sucedía a su alrededor.

Tras su muerte, sus cuidadores encontraron una carta en su escritorio que lo cambió todo. 

Mientras leían las siguientes líneas, podían sentir el dolor y tristeza de la ancianita:

“¿Qué veis vosotras, enfermeras? ¿Qué veis?

¿Qué pensáis cuando me veis?

Una vieja cascarrabias, no muy lista.

Con hábitos extraños y mirada distante.

A la que la comida le cae por la comisura de los labios y nunca responde.

A la que decís en alto: “Al menos podría intentarlo”.

Que parece no darse cuenta de las cosas que hacéis.

Y que siempre pierde algo. ¿Un calcetín o un zapato?

Que, oponiendo resistencia o sin oponerla, deja que hagáis lo que queráis.

Que ocupa sus largos días con el baño o la comida.

¿Es eso lo que pensáis? ¿Es eso lo que veis?

Pues entonces abrid los ojos, enfermeras, vosotras no me veis.

Os diré quién soy, ahora que estoy sentada

haciendo lo que me decís y comiendo cuando me pedís

Soy una niña de 10 años, con padre y madre,

hermanos y hermanas, que se quieren.

Una chica de 16 con alas en los pies,

que sueña con encontrar pronto el amor.

Una novia con 20, a la que el corazón le brinca.

Que recuerda los votos que prometió cumplir.

Que con 25 ya tiene sus propios niños,

a os que ha de guiar y dar un seguro hogar.

Una mujer de 30, cuyos hijos crecen rápido.

Unidos los unos a los otros con lazos que han de durar.

Con 40, mis jóvenes hijos han crecido y se han ido.

Pero mi marido está conmigo para que no entristezca.

Con 50 vuelven a jugar bebés en mi regazo.

Volvemos a conocer a niños, mi amor y yo.

Días oscuros sobre mí, mi marido ha muerto.

Miro al futuro y me estremezco.

Mis hijos tienen sus propios hijos.

Y pienso en los años y en el amor que conocí.

Yo soy ahora una vieja. La naturaleza es terrible.

Me río de mi edad como una idiota.

Mi cuerpo se viene abajo. Gracia y fuerza se despiden. 

Ahora solo queda una piedra, donde latía un corazón.

Pero en esta vieja carcasa aún vive una mujer joven.

Y mi maltrecho corazón se hincha.

Me acuerdo de las alegrías, me acuerdo de las penas.

Y vivo y amo, todos los días.

Pienso en los años, tan pocos y que se fueron tan rápido.

Acepto el hecho de que nada puede quedar.

Así que abrid los ojos. Abridlos y mirad.

Nada de vieja cascarrabias.

Mirad más de cerca. ¡Vedme a MÍ!”.

Estas palabras son la muestra de que tras cada rostro se esconde una historia. Cada persona mayor tiene un pasado; lleno de buenos y malos momentos. Y aunque no sea fácil cuidar de los mayores, tras ellos hay mucho más de lo que vemos. Se han ganado nuestro respeto y atención. 

Quizás este poema nos ayude a todos a prestarles más atención a los miembros mayores de nuestra familia. Después de todo, si tenemos la suerte de vivir una larga vida, nos veremos en su lugar.


*Cortesia y créditos de la nota: Newsner

viernes, 23 de septiembre de 2016

RITUALES PARA EL EQUINOCCIO


 
RITUALES PARA EL EQUINOCCIO
La palabra Equinoccio proviene del latín “aequus nocte”, que significa noche igual. Estos son los momentos del año en los que el sol está situado en el plano del Ecuador Celeste. Ese día y para un observador en el ecuador terrestre, el Sol alcanza el cenit, es decir el puno más alto en el cielo   con relación al observador, que se encuentra justo sobre su cabeza, vale decir, a 90º. Este acontecimiento ocurre dos veces por año, el primero ocurre el 20 o 21 de marzo y el otro sucede el 22 o 23 de septiembre. Durante estos momentos los dos polos terrestres se encuentran a una misma distancia del Sol, así la luz se proyecta por igual en ambos hemisferios. En las fechas en los que ocurre el equinoccio, sucede que el día y la noche tienen una duración igual en todos los lugares de la tierra.
Sucede que los equinoccios ocurren cuando el Sol está en el primer punto de Aries o en el primer punto de Libra. El primero es el punto del ecuador celeste donde el Sol en su movimiento anual aparente por la eclíptica pasa de sur a norte respecto al plano ecuatorial, y su declinación pasa de negativa a positiva. En el primer punto de Libra sucede lo contrario: El Sol aparenta pasar de norte a sur del ecuador celeste y su declinación pasa de positiva a negativa. En la actualidad ninguno de los equinoccios se encuentra en la constelación que los nombra, debido a la precesión: el primero punto de Aries está en Piscis y el primer punto de Libra se halla en Virgo. Las coordenadas ecuatoriales de cada equinoccio son:
Para el Equinoccio Vernal, ascensión recta y declinación nulas.
Para el primer punto de Libra, ascensión recta, 12 horas y declinación nula.
Todo esto marca como referencia el cambio de estación, así que, los equinoccios representan, en sentido general,  la fecha en que suceden los cambios estacionales opuestos para el hemisferio norte y el hemisferio sur. Por ello se toma en cuenta lo siguiente. 
Equinoccio de Marzo:
El día 20 de marzo, aproximadamente:
En el Polo Norte, pasó de una noche de 6 meses de duración a un día de 6 meses.
En el Hemisferio Norte, pasó de Invierno a la Primavera, se llama Equinoccio Primaveral.
En el Hemisferio Sur, pasó del Verano al Otoño, se llama Equinoccio Otoñal. 
En el Polo Sur, pasó de un día de 6 meses de duración a una noche de 6 meses.  
Equinoccio de Septiembre:
El día 22 de septiembre, aproximadamente:
En el Polo Norte, pasó de un día de 6 meses de duración a una noche de 6 meses.
En el Hemisferio Norte, pasó del Verano al Otoño, se llama el Equinoccio Otoñal.
En el Hemisferio Sur, pasó del Invierno a la Primavera, se llama el Equinoccio Primaveral.
En el Polo Sur, pasó de una noche de 6 meses de duración a un día de 6 meses.
Conociendo todo esto, les comento que dicho acontecimiento será el día 22 de septiembre cuando a las 14:21UT se suscite el equinoccio otoñal para el hemisferio norte y el equinoccio primaveral para el hemisferio sur. Este acontecimiento sucederá un día antes de que el Sol ingrese al signo de Libra, por eso representa el fin y el inicio, es el momento ideal para generar cambios y transformaciones y decidir desechar para recibir lo nuevo.
Una de las cosas importantes de este acontecimiento es que se relaciona con la Festividad de Mabon en el hemisferio norte. Mabon es conocida también como la festividad del tiempo de la cosecha, es el banquete, es el día de la Acción de Gracias. Este nombre proviene de los wiccanos quienes han nombrado de esa manera a una de las ocho festividades de la Rueda del Año. Es considerada una fiesta para dar gracias por los frutos que la tierra ha concedido y el reconocimiento de la necesidad de compartirlos para asegurar las bendiciones de las energías del universo y del Dios para los meses invernales.
Otra festividad que tendrá lugar durante este día, pero será para el hemisferio sur, tiene que ver con la fiesta de Ostara, cuyo nombre deriva de la divinidad germánica de la primavera. Esta celebración marca el fin del invierno y el comienzo de la época del renacimiento, es decir, la primavera. Es celebrado por el blot, una comida de celebración, en honor de Frigg y Freya y/o el Dísir, el colectivo de deidades femeninas de la fertilidad. Este es el momento ideal para agradecer, reunirnos y compartir con los nuestros, ya pasaron las noches y días helados, es hora de sentir el fresco cálido de la vida.
Con ambas festividades damos inicio a un período de extremada evolución y crecimiento. Recordamos que el agradecimiento por lo recibido y por haber sobrevivido durante los días fríos y calientes, conforman un punto esencial en donde nuestra conciencia espiritual se eleve y se conecte por completo. Por eso, durante estos momentos, dependiendo de nuestra zona de residencia, debemos agradecer por las bondades al universo infinito y finito para que nos resguarde de los meses venideros. Hemos sobrevivido al invierno y al verano… ¿Por qué no agradecer? Elevemos la esencia espiritual y conectemos nuestra mente a la siguiente dimensión.  
Ritual para el Equinoccio de Otoño: (Hemisferio Norte) Festividad de Mabon.
Esta es la época del año en donde nos damos tiempo para descansar del trabajo duro, es un tiempo que nos obliga a reflexionar sobre lo que hemos venido haciendo, también es un tiempo ideal para el aprendizaje, para la lectura, y la preparación personal e interna, con todo lo que hemos aprendido en la primera parte del año. Debemos leer, establecer un aprendizaje que nos permita llenar nuestra mente y corazones de verdad y que las palabras que vayamos digiriendo se conviertan en multiplicadoras de calma, paz y de retraimiento obligado, es la calma por encima del caos. Es imperativo tener en cuenta que, el Dios de la Luz es vencido por el Dios de la Oscuridad, es la época en que la noche vence al día, por eso no se deben hacer hechizos o trabajos en esta época, debido a que no cuenta con la luz para llegar a tal fin, a tales efectos, solo podemos realizar rituales de agradecimientos por los frutos y bendiciones recibidas.
Primer Ritual:
Regalar frutas a todas las personas que te rodean, celebrar con una comida y preparar tu mesa con abundantes frutos, incluso, podrías hacer una tarde del té y poner muchos panecillos, con varios tipo de té, recuerda decorar la mesa con lo que más te guste y encender inciensos de sándalo. Al anochecer, antes de dormir, prendes una vela verde clarito y darás gracias por las bondades recibidas, porque aun, mal que bien, lograste comer y sobrevivir a la sequía del verano. Dejas la luz de la vela encendida hasta el otro día. Lo importante de ese día es que retribuyas lo logrado durante los momentos complicados del verano y que te ayudaron a mantener de pie. 
Segundo Ritual:
No olvides que el apego al pasado, no permite la llegada de lo nuevo. Por eso, este momento representa la transformación única y simultanea que nos mueve, así que durante estos momentos sería bueno que en una hoja de papel blanca, no muy grande, escribieses todo lo que desearías transformar en tu vida, dibuja símbolos que represente tus sueños junto a cada línea que has escrito, y guárdalo y en cualquier día de otoño, cuando sople el viento muy fuerte, recurre a un lugar que sea alto, una colina, montaña, la Torre Effiel o la montaña de Disney World y permanece ahí durante un rato, respira y piensa como penetra el viento en tu mente y te ayuda a conseguir los propósitos, luego siéntate y contempla el cielo mientras imaginas que bebes con los ojos el color azul del cielo, sí hay nubes, sigue su curso y observa, conéctate con la inmensidad de la naturaleza. Escucha tu corazón, ponte de pie y suelta la hoja al viento a la vez que visualizas el cambio que deseas.
Ritual para Equinoccio de Primavera: (Hemisferio Sur) Festividad de Ostara
Este es el momento donde damos el reinicio de la vida después de un largo y pronunciado período de oscuridad y frío. El calor de la primavera se lleva el frío dando vida y fortaleza a la tierra para iniciar un nuevo ciclo. Se debe festejar la alegría de la vida y de la fertilidad que tiene la tierra en estos momentos. Es una época especial para hacer rituales de fertilidad en cualquier sentido que le quiera dar, es un tiempo para admirar la hermosa creación de la naturaleza desde su nacimiento. El Sol, por fin, está radiante para fertilizar la Tierra. La belleza de la naturaleza está en su auge y los animales comienzan a salir de sus cobijos para buscar su par para el apareamiento. Este momento indica nuevos rumbos, nueva vida. Por tratarse de una época de balance y equilibrio, todos los rituales realizados durante Ostara se orientarán a la renovación de nosotros mismos, al replanteamiento de los sueños y metas, y al abandono y desecho de energías, pensamientos y recuerdos negativos. Es una buena época para hacer rituales relacionados con acontecimientos nuevos de la vida: para conseguir un buen empleo, cambiar de casa, iniciar un romance, entre otros.
Primer Ritual:
Meditar, conectarte con el universo infinito a través de los pensamientos de liberación y de inicio, enfócate en lo nuevo, en el renacer, enfócate en todo lo que deseas alcanzar, lo que quieras sanar, nutrir. Luego de que hayas visualizado todo eso, busca un papel y escríbelo, y luego quémalo para que el deseo se eleve al cielo, luego tirarás las cenizas al aire. Vas a usar una vela color verde para encender el papel y dejar las cenizas a un lado hasta que la vela se consuma y luego lanzar todo al viento.
 Segundo Ritual:
Vas a necesitar:
1 Maceta de tamaño mediano.
Tierra apropiada para plantar.
Semillas de albahaca u otra de fácil cultivo.
Lápiz.
Papel.
Vela verde o naranja.
 
Preparación:
Enciende a vela y escribe en un papel tu nombre y lo que deseas alcanzar y asea un trabajo o cambios para tus negocios. Escribe debajo: ‘así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional’.
Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas. Recuerde cuidarla a medida que broten.
Agradece a la madre naturaleza por las bendiciones recibidas de antemano. Mantenga la maceta en su escritorio o muy cerca de una ventana en su trabajo o en su casa cerca de donde tenga sus papeles de trabajo, curriculums, pasajes viejos, dinero nacional o extranjero, ponlo cerca del lugar en donde quieres tener prosperidad.
 
Ritual de GRATITUD:
Algunos expertos en la materia  aseguran  que NO deben iniciarse rituales o trabajos en ésta época debido a que no cuentan con la luz para llegar a buen fin, solo se deben hacer aquellos rituales enfocados al agradecimiento por los frutos recibidos. Esto lo pongo El siguiente es un ejemplo de uno de los rituals que bien podrian realizarse en esta fase del equinoccio:
 
RITUAL DEL VINO
Mabon festeja la cosecha de frutos y bayas que nos alimentan durante los oscuros días de invierno que están próximos. Unos de los rituales característicos es el ritual del vino. 
PROCEDIMIENTO:
Se necesitan 5 vasos de vino de bayas y un lugar a campo abierto donde estos puedan ser vertidos al suelo.
Lo óptimo es hacer este ritual al anochecer o al amanecer, cuando la luz y la oscuridad parecen estar en perfecto equilibrio, al igual que lo están en las 24 horas del período del equinoccio.
Dibuje un circulo a su alrededor y ponga un vaso en cada uno de los puntos cardinales: Norte (tierra), Este (aire), Sur (Fuego), y Oeste (agua). Ponga al otro vaso en el centro.
 Empezando en cualquier lugar del círculo, comience a moverse en el sentido contrario a las agujas del reloj, derramando el vino en el suelo para rendir un homenaje a los espíritus de la naturaleza y a los elementales que guardan la tierra mientras esta se prepara para su siesta invernal. Por último, beba el vaso de vino del centro como ofrenda y brinde por la Diosa, que ahora descansa tras haber dado a luz la cosecha.
 
BAÑO PARA LAS ENERGIAS DEL EQUINOCCIO DE OTOÑO
El otoño nos hace pensar, madurar, reflexionar pero a la vez nos trae la energía perfecta para tomar la decisión de despedirnos de los viejo y transformarnos en una nueva persona.
Por eso es recomendable hacer rituales para dar gracias, decir adiós y empezar a recoger la cosecha y los aprendizajes.
Es momento de trabajar con la abundancia plena de la tierra.
Este baño te hará sentir limpio y  depurado.Te conectará con tu sabiduría interna y te llevará a procesos de abundancia a todo nivel. 
Preparacion del baÑo para las energias del equinoccio de otoÑo:
Hierve una olla grande de agua , con diferentes cereales y granos .Puedes usar 1 o 2 variedades de cada uno:
Avena, trigo, cebada, arroz, frijoles, maíz , lentejas, arvejas, etc; (Un Puñado del que desees será suficiente.)
Agrégale al agua  3 cucharadas de miel o melaza
Déjala hervir  
Cuando el baño  este frío y se haya consumido la vela, cuélalo
Báñate con esta agua agradeciendo lo que tienes , diciendo adiós a lo viejo, pidiendo paz y abundancia en tu corazón .No lo enjuagues. (Puedes repetir el baño durante 3 días ).
El papel que escribiste guárdalo en tu cartera o donde guardes los granos y cereales en tu cocina  para que nunca falte la abundancia!.
Espero que hayan disfrutado enormemente este artículo como yo lo hice redactando, espero que le saquen provecho a los rituales y disfruten enormemente haciéndolos y recuerden una cosa: ¡Con fe hasta el infinito! No hay nada que nos detenga.  
Felices Ostara y Mabon!

jueves, 22 de septiembre de 2016

LA MANERA MAS EFECTIVA DE APLICAR EL TRATAMIENTO DEL HO'OPONOPONO EN TU VIDA DIARIA

 
HO’OPONOPONO
¿Que es y cómo puedo aplicar este proceso terapéutico en mi vida?
Primeramente tienes que considerar que nuestro EGO (mente) va acumulando recuerdos y memorias desde la infancia (o desde otras vidas), que son negativos y dolorosos. Al acumularse en tu subconsciente, no te permite avanzar para manifestar tus sueños y tu misión en la vida, por lo tanto, tienes que hacer una revisión de todo aquello que no has podido manifestar en tu vida.
 
¿Cómo puedo identificar cuáles son mis bloqueos?
•Has una lista de lo que deseas y que no se ha manifestado en tu vida
•Recuerda vivencias en tu infancia que te causen dolor, rencor, enojo, etc. (no las revivas, detéctalas)
•Identifica los miedos o las preocupaciones que te causaron esas vivencias
•Escribelos
•Todo lo que hayas escrito es lo que tienes en el subconsciente
Al hacer el Ho’oponopono le pides a Dios, a la Divinidad (como tú le llames al Poder Creativo), que limpie y purifique el origen de los bloqueos (recuerdos o memorias) que hayas identificado y que no te dejan fluir en tu vida.  De esta forma neutralizas la energía que asocias a determinada situación, persona, lugar o cosa.
 
PUNTOS A CONSIDERAR:
•Reconoce que todo lo que vives y ves fuera de ti, es lo que emites desde adentro.
•La parte divina de ti mismo, es la que limpia las memorias en el subconsciente… Todo el tiempo eres escuchado por la divinidad. Al sanarte, sanas a los demás y a la tierra.
•Estas frases se dicen a la divinidad, no a las personas… Son para limpiar el subconsciente – (tu mente no puede controlar la información que has almacenado ya que esta información se activa sola), por lo tanto, una vez que detectas el bloqueo, tienes todo el poder de sanarlo, de hecho es tu responsabilidad (a eso venimos, a transformarnos y a evolucionar). No hay nada fuera de ti que sane tus bloqueos sino TÚ MISMO.
• “LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ¡GRACIAS!”: Es una llave que contiene una vibración. No debes pensar el significado literal. Después de decir la FRASE, se suelta, lo dejas ir… sin poner presión ni expectativa en el resultado. Al cabo de poco tiempo, te das cuenta que lo que pretendes sanar, se empieza a modificar o se empiezan a sanar varias personas en tu familia ya que están unidos en algunas memorias dolorosas.
•Tu DESEO de Sanación,  la INTENCIÓN de tu conciencia y el incorporar a tu vida esta sanación todo el tiempo, te dará excelentes resultados al cabo de un tiempo… con práctica y tu firme CONVICCIÓN DE QUERER VIVIR EN ARMONÍA (precisamente en este momento que está viviendo la Tierra y el Universo), te demostrará cómo es MUY FÁCIL SANAR TU INTERIOR en una forma muy rápida y sencilla
¿Cómo practico el Ho’oponopono para mi Auto-Identidad?
Aquí entenderás por qué el intelecto no dispone de los recursos para resolver problemas, él solo puede manejarlos. Y manejarlos o tratar de controlarlos, NO resuelve los problemas.  La forma correcta de solucionar un problema (desafío), es poniendo en práctica el  Ho’oponopono de la siguiente forma: Le pides a Dios, a la Divinidad, que limpie y purifique el origen de estos bloqueos (recuerdos y  memorias). Así neutralizas  la energía que asocias a determinada situación, persona, lugar o cosa. (Al final te pongo unas frases como ejemplo).
En el proceso, esta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro de ti, el espacio vaciado, es llenado por la luz de la Divinidad. Por lo que en el Ho’oponopono no hay culpa, no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el por qué del problema, la culpa, ni su origen. En el momento en que detectas dentro de ti que algo te incomoda en  relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, es el momento perfecto para que inicies el proceso de limpieza, pidiéndole a Dios:
“Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo para que este problema se me haya presentado.”…
“Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. ¡Gracias!”, (varias veces), deja que tu intuición te guíe…
 
SIGNIFICADO DE LA “LLAVE DE LA LIBERACIÓN”:
14“LO SIENTO MUCHO”: Estás reconociendo  que algo (no importa saber el qué) penetró en tu sistema cuerpo/mente y estás solicitando y deseas, el perdón de tu “YO INTERIOR” por lo que te trajo aquello.
“PERDÓNAME”: Estás pidiendo a Dios que te perdone y que te ayude a perdonarte a ti mismo.
“TE AMO”: Transmuta la energía negativa del bloqueo (problema) en energía positiva (fluyendo) y  te vuelve a unir al Divino.
“GRACIAS”: Es tu expresión de gratitud, tu certeza de que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.
A partir de este momento, lo que suceda después es determinado por la Divinidad, de tal forma que posteriormente tú puedes ser inspirado a hacer alguna acción, cualquiera que sea, o no. Si continuas dudando, persiste en el proceso de limpieza y después  cuando estés completamente limpio, obtendrás la respuesta.
Recuerda siempre que lo que tú ves de errado o que te molesta en el prójimo, también existe en ti ya que todos somos UNO, por lo tanto, toda sanación solicitada en base a la actitud de otra persona (con la finalidad de que no te afecte), es una auto-sanación. En la medida en que te sanas, también sanas y mejoras el mundo. Asume esta responsabilidad. Nadie más necesita hacer este proceso, ¡más que TÚ!.
El almacenar en el subconsciente las memorias, te da DERECHO A LIBERARLAS con el solo hecho de ponerles Luz y convirtiéndolas en  experiencias de gozo, placer, triunfo, compasión, comunicación, fortuna, riqueza, alegría, arte, amigos, abundancia, certeza, fuerza y todo lo que desee experimentar.
FRASES:
“Lo siento, perdóname, te amo, ¡gracias!”, es lo que dices después de cada frase y es la llave mágica para la sanación.
1.PROTECCIÓN (al salir de tu casa): Divinidad, limpia todo lo que me pueda causar algún conflicto saliendo de mi casa…“Lo siento, perdóname, te amo, ¡gracias!”
2.MIEDO: Divinidad, sana dentro de mi las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome este miedo (aflicción, tristeza, etc,)… “Lo siento, te amo, lo siento, perdóname, te amo… ¡gracias!”
3.DINERO: Padre, sana dentro de mí las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome esta escasees… “Lo siento, perdóname, te amo… ¡gracias!”… “Lo siento, lo siento mucho, perdóname, te amo, ¡gracias!”.
4.PERSONA (que te incomoda) -Cuando ésta esté hablando-: Padre, esta sensación que tengo de desagrado hacia esta persona o de ira o este coraje que me surge, sanala dentro de mí… sana las memorias dolorosas que provocan esta ira en mi… “Lo siento, perdóname, te amo… ¡gracias!”
5.ENFERMEDAD, Frustración, cansado, miedo: Padre, me siento agradecido por la oportunidad de poder liberar las memorias que están causándome ésta enfermedad…, sana dentro de mi todas las memorias dolorosas que están produciéndome esta enfermedad… “Lo siento, perdóname, te amo… ¡gracias!”… “Lo siento, lo siento mucho, perdóname, te amo… ¡gracias!”
6.SITUACIONES DIFÍCILES (Desamparado con Emociones desequilibradas y los pensamientos fluyen desordenados generando más dolor): "Divino creador, Padre, Madre… hijo, todos en uno… si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones… desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… deja que ésto se limpie, que se purifique, que se libere, corta TODAS LAS MEMORIAS, BLOQUEOS, ENERGÍAS Y VIBRACIONES NEGATIVAS y transmuta estas energías indeseables en PURA LUZ y que así sea hecho… “Lo siento, perdóname, te amo… ¡gracias!”… “Lo siento, lo siento mucho, perdóname, te amo… ¡gracias!”.
Piensa las frases en todos los momentos de tu día a día, esto te mantendrá con una actitud vibrante de bienestar y comprensión en relación a cualquier situación que se te presente. Durante tu día, al sentir cualquier malestar, o sentimiento negativo que te traiga algún recuerdo, o no, únete a ese sentimiento “negativo” y pídele a Dios que limpie las memorias que lo están generando. Una frase muy útil es la siguiente: “¡AMO MIS MEMORIAS!… ¡Estoy agradecido por la oportunidad de liberarlas a ustedes y a mí también!”.
El Dr. Len afirma que si  limpias visualizando un resultado, NO FUNCIONA. Pero cuando limpias por limpiar, puedes ser agradablemente sorprendido por lo que la Divinidad escoge como resultado para ti. Esto libera a tu “Mente Consciente” de tener que decidir lo que debe o no ser limpiado.
Recuerda que todas las memorias son compartidas. En la medida en que hacemos la solicitud al Divino para limpiar las memorias que se repiten en tí (recuerdos de eventos desagradables, de desavenencias, conflictos), en el momento en que éstas están siendo neutralizadas en ti, también son neutralizadas en los otros. Por lo tanto, la necesidad de arreglar al prójimo, de hacer a alguien entender nuestro punto de vista, de convencer, justificar, convencer, convertir, curar, son juegos mentales de la “Mente Consciente” queriendo controlar resultados.
Dice el Dr. Len: “Este es uno de los mayores problemas de los terapeutas, ellos piensan que están allí para salvar a las personas, cuando en realidad están allí para limpiarse a sí mismos”.

AFIRMACION PODEROSA DE PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y RIQUEZA



AFIRMACION:
“CADA DIA ME VUELVO MAS Y MAS PROSPERO Y RICO EN TODOS LOS SENTIDOS”.
El sentimiento que genera esta afirmación es muy poderosa, esta afirmación crea un IMPULSO CONSTANTE, y sostenible de riqueza  para tu mente subconsciente.
Esta afirmación puede crear una AVALANCHA, un efecto de bola de nieve de circunstancias de alta vibracion para atraer abundancia y prosperidad a tu vida. Te recomiendo que ademas de practicar esta afirmacion diariamente, apliques en conjunto el ejercicio de GRATITUD para asi lograr potenciarla aun mas.
Puedes aplicar este método para formular afirmaciones de relaciones sentimentales,  salud, metas personales o para ayudar a los demás.

EL EQUINOCCIO DE OTOñO DEL 22 DE SEPTIEMBRE 2016

 
El Equinoccio de Otoño llega con la entrada del Sol al cardinal signo de Libra. No es casual que los signos cardinales nos hablen de comienzos y que cada uno de ellos marque el principio de una nueva estación.
En el Hemisferio Sur celebran el Equinoccio de Primavera, aunque en las dos latitudes sucede exactamente lo mismo: días y noches se igualan en una muestra de equilibrio.
Otoño es la fiesta de la muerte. En invierno los pueblos antiguos, más atentos a la naturaleza, celebraron el renacimiento de la luz, la fiesta del Sol Invicto y no por casualidad también el nacimiento de Cristo en una fecha claramente vinculada con el solsticio de invierno. Es en otoño donde realmente se inicia la muerte cíclica de la naturaleza. Como la caída de las hojas y los colores ocres y pálidos de los árboles, la luz se extingue, el día se acorta, la energía se reduce. Es el momento de prepararse para el declive y la carencia con la provisión del recogimiento y la conservación.
Este 22 de septiembre se celebra en el hemisferio norte el equinoccio de otoño, el día en el que el Sol ingresa a la constelación de Libra de manera altamente simbólica, ya que en el equinoccio el día y la noche duran casi exactamente lo mismo (salvo en los polos) mostrando el equilibrio de la luz y la oscuridad (Libra es representado como una balanza). A partir de este día, y hasta el equinoccio de primavera, las noches serán más largas que los días.
El sentido esencial con el que los antiguos entendieron los equinoccios y los solsticios fue como los grandes marcadores de los ritmos cósmicos en la Tierra, relojes de luz y sombra que marcaban una tendencia que hace manifiestos los diferentes arquetipos que in-forman nuestra existencia. Creyeron que regirse por y ordenar su vida en torno a estos ritmos energéticos era la mejor forma de asegurar su salud y prosperidad. El médico suizo Paracelso, quien viajó durante la época del Renacimiento por diferentes países de Europa y Asia Menor recuperando las tradiciones locales, escribió que la verdadera maestra de medicina es la naturaleza, una medicina que es en realidad una filosofía de vida. En el simbolismo de los solsticios y los equinoccios se revela esa filosofía natural que permite vivir en armonía.
Dicho lo anterior esta fecha es una excelente oportunidad para practicar el arte de la meditación de la muerte, una práctica que es la base de la filosofía occidental y oriental. Sócrates enseñó que la filosofía era esencialmente un entrenamiento para la muerte, la estación en la que se cosecha el alma.
El budismo, por su parte, mantiene como uno de los cuatro pensamientos que llevan al Dharma, la meditación sobre la propia muerte o sobre la impermanencia. Escribió el gran maestro tibetano Jamgon Kongtrul:
“Nunca ha habido una persona que no haya muerto.

La vida y el aliento son como el rayo y el rocío.

Ni siquiera es seguro cual vendrá antes.

Mañana o el siguiente mundo.

Si sólo pienso en el dharma pero no lo practico,

los demonios de la distracción y la pereza me aplastarán.

Ya que me iré de este mundo desnudo y sin posesiones

debo practicar el supremo dharma sin retraso. “

En realidad deberíamos meditar todos los días sobre la muerte, tenerla en nuestro pensamiento, como la principal motivación para hacer lo necesario y evitar desperdiciar lo que el budismo llama "la preciosa vida humana". Pero debido a nuestros hábitos de distracción y a nuestras vidas colmadas de entretenimiento y hedonismo, es probable que pocos lo hagamos. Este otoño puede ser un buen momento para incorporar esta práctica a nuestras vidas, que cada hoja que veamos en el suelo, que cada día más corto, que cada ocaso nos recuerde la irreversibilidad de la llegada de la muerte. Y que la muerte nos encuentre listos, y entonces realmente la muerte será una fiesta, la fiesta insuperable de la conciencia despierta. Aqui se hace referencia al camino que iniciamos hacia el invierno. Tras la recogida de la cosecha, el Sol se va retirando y poco a poco la noche le gana la partida al día. Es tiempo de introspección y de búsqueda de sabiduría y conocimiento.
En términos astrológicos, levantar la carta para el 0 de Libra (momento del equinoccio) es importante, porque marcará el tono de los próximos 3 meses, hasta que el Solsticio de Invierno señale el comienzo de un nuevo ciclo. Por eso os digo que son “días puerta”, porque nos introducen en una nueva vibración energética.
Obviamente, si cambiamos de ubicación las posiciones por casas se verían afectadas, así que fijémonos en los aspectos que son lo que más nos interesa. Y hay uno que destaca por encima de los otros y que trae muy buen rollito: La conjunción del Sol a Júpiter MOLA y nos brinda la promesa de un Otoño dulce y lleno de satisfacciones. Tras los vaivenes de los eclipses es precisamente lo que estábamos esperando. Esta conjunción se perfecciona el lunes 26 de Septiembre, que por cierto, será uno de los días más afortunados del año, así que no te quedes en casa…
Por lo demás, Venus (dispositor del Sol) está fuerte aún en su signo, en relación de armonía tanto con Marte como con la Luna, y dibujando una oposición a Urano. No nos faltarán amor y recursos siempre que seamos innovadores y evitemos la rutina y lo que ya está muy visto. La comunicación será un aspecto importante en cualquier relación, y como tenemos a Mercurio YA directo y en su signo, la cosa mejora bastante… Los que vuelvan al cole o a la universidad lo harán motivados y con ganas. También aquellos que emprendan nuevos proyectos. Y es que aunque sigue muy activa la tensión mutable (fijaos que tenemos una Gran Cruz) en general la carta para este próximo trimestre destila buena onda y nos promete un período bastante armónico.
Por supuesto que habrá que seguir esforzándose, pero gracias a la generosidad de Júpiter, los esfuerzos empiezan a compensarnos.
¡Feliz nuevo ciclo, queridos! No olviden hacer un ritual de abundancia y buena suerte este jueves. La única norma a la hora de inventarlo es empezar a visualizar un futuro mejor 😉 

*Fuente, cortesia y autoria de la nota: armonia.la.com,  y  lunadominante.com