Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2016

ECLIPSE ANULAR DE SOL, SEPTIEMBRE 1 2016, POR CLARITA.


Eclipse Anular de Sol septiembre 1 de 2016, Por Clarita.

Queridos amigos, comenzamos Septiembre con Luna Nueva y con eclipse solar. Como siempre el cielo señala el camino de la próxima temporada que tenemos por delante. Y Septiembre es un mes de renovación!

Los eclipses solares se producen en Luna nueva, cuando la luz lunar es mas débil y cuando la Luna bloquea la Luz de nuestra estrella, fuente de toda la vida. El eclipse se produce a los 9°21’ del signo de Virgo.

Para la astrología mundana y política, este eclipse trae momentos difíciles, en que las falsas promesas contrastan con la dura realidad. oscuros secretos serán revelados, la nueva información creara agitación en torno a lideres destacados. Además, este eclipse, con la preponderancia de Saturno, Neptuno y Marte, tiene algún ingrediente siniestro o violento, puesto que también esta cerca de la estrella fija Zosma que es mas bien trágica y maléfica.

Lo mejor será expresar la disconformidad social, masivamente, en paz y con conciencia de unidad, reclamando sensibilidad social y objetivos claros, a los gobernantes.

El eclipse es en el signo de Virgo ¿ como me afecta? :

“Virgo es el vientre del tiempo en el que madura lentamente el plan de Dios y lo manifiesta en el momento señalado.”

Estamos en temporada de eclipses, y resalta un aspecto cuya energía conocemos desde Noviembre de 2015. La amarga cuadratura Saturno –Neptuno.

Este aspecto a formado parte de la cruz mutable y afecta en esta carta en una T cuadrada al eclipse.

Un sentimiento de inseguridad invade los temas principales del año, creando incertidumbre y confusión con respecto a decisiones, surgen cuestionamientos, sobre metas y ambiciones y como obtenerlas.

La tensa y difícil figura de aspecto, forma un triangulo con ápice en la maléfica conjunción Marte- Saturno, tenemos mucho que decir sobre este par de energías fuertes, que cuando se juntan exigen esfuerzo.

Sol y Luna en oposición Neptuno, sacan a pasear nuestros miedos. Provocando extraños estados de ánimo, mucha confusión e incertidumbre, y también en las relaciones con los demás las circunstancias pueden ser raras.

Saturno en cuadratura al eclipse, es problemático, se dan circunstancias muy difíciles, en las que se será puesto a prueba. Conflictos con obligaciones o con los demás.

Se quiere romper con lo depresivo pero cuesta, otros parecen intervenir, y uno proyecta su negatividad al entorno.

Marte que aun esta muy cerca de la Tierra, esta en cuadratura al eclipse, aportando mucha irritabilidad y la sensación de estar fuera de control. Tensiones incomodas, desafíos innecesarios, impaciencia y conflicto con las autoridades. Urano en Aries, actuara como agente de Marte , en una irritante sesquicuadratura al eclipse, anuncia crisis inesperadas. Será necesario una revisión general de conceptos debido a problemas inesperados que puedan surgir.

En general estos aspectos son un bajón, desilusión, falta de confianza en si mismo, depresión. Y una notable distorsión de estructuras psicológicas.

¿Que esta ocurriendo? Pues estamos vivenciando un renovación ,actualización y purificación de frecuencias, que permitirán responder evolutivamente a los nuevos códigos de Luz.

El reino humano desconoce o ignora en su gran mayoría su poder, el poder creador de sus pensamientos. Los sentimientos bajos, los tóxicos, drogas y alcohol, el odio, y sobre todo la baja frecuencia vibratoria en que nos mantienen quienes intentan controlar el mundo, han creado una sobrecarga de baja vibración en el astral, que esta afectando a nuestros cuerpos sutiles y a la Tierra, dominando la mente y la conciencia colectiva.

Este eclipse junto a las energías de septiembre es un poderoso agente de cambio, de todo aquello que este anclado a esas estructuras.

Estos fuertes aspectos de la cuadratura en T, sumados a la energía del eclipse en Virgo, rompen el Astral para purificarlo.

Este eclipse en Virgo es como una gran limpieza de frecuencias y códigos obsoletos. La inmaculada Concepción Planetaria se prepara a recibir en el próximo equinoccio de Primavera / Otoño, cuantiosas olas de renovada energía Cristica.

Cualquier cosa que estemos sintiendo o que nos ocurra, tiene en estos momentos, la energía de Virgo, purificadora y fértil, trabajando en secreto, y preparando algo nuevo que esta por nacer.

Estamos ingresando a un nuevo ciclo energético, personal y planetario, todos los temas en que hemos puesto tanta energía y esfuerzo, y que han empezado a vibrar bajo últimamente y que están ahora costando, se van a ir diluyendo, para mostrarnos una nueva línea lumínica, que debemos seguir.

Plutón en trígono al eclipse, trabaja en cambios profundos y constructivos y a modificar circunstancias que han estado molestando. Será como hacer una limpieza y aclarar una situación difícil. Se presentarán experiencias enriquecedoras, que permitirán cambiar hábitos de comportamiento.

La energía vivificante del santo Grial planetario, abre una puerta en el camino de la evolución. Hasta febrero 2017, estaremos con este trabajo, pero poco a poco, iremos viendo, cómo la majestuosa puerta se abre hacia un nuevo y resplandeciente futuro. La niebla se disipara y permitirá ver hacia delante, con mayor claridad y comprensión.

Algo purificador y vivificante, comienza, para que podamos tomar nuestros nuevas líneas karmicas apuntando a una nueva misión.

La energía de septiembre 2016, con dos eclipses, el equinoccio, Mercurio retrógrado y Venus y Júpiter ingresando a Libra, inquietará con una extraña sensación de cierre.

A medida que el envoltorio astral del planeta, se valla limpiando, y las poderosas energías del próximo equinoccio iluminen el campo de energía psíquica de la tierra, Virgo trabajará en la asimilación y proceso de las experiencias que contribuyen a la evolución.

Virgo pertenece a los signos de tierra donde Mercurio, encuentra su domicilio nocturno y su lugar de exaltación. Los regentes esotéricos de Virgo son la Luna Y Júpiter.

Por ello en Virgo “ La Ma­dre Cósmica es el mecanismo universal de transmutación, a tra­vés del cual la sustancia de la luz se transforma en la sustancia del amor y… La Luz se convierte en amor a través del poder alquímico de la Madre”.

Mercurio estará retrogrado entre el 30 de agosto y el 22 de Septiembre, recorrerá desde los 29 grados a los 14 de Virgo , revisando, rehaciendo, y trayendo nueva información, para ser elaborada, descubriendo una forma practica de unir ideales y sueños. El paso de Mercurio traerá información importante a la superficie. Secretos y detalles que se pasaron por alto , pueden ser revelados e iluminados, se pueden descubrir verdades, y con ellas despejar el nuevo camino hacia nuestro destino.

Antes de atravesar esta puerta de nueva frecuencia recibiremos la información necesaria, por lo que se debe ser paciente, tratar de vibrar alto y salir del enojo y la frustración para poder aprovechar esta oportunidad.

Es a cusa de la energía Cristica de Virgo, que Mercurio retrogrado, trabajará desde dentro, en secreto, otorgando una nueva oportunidad, para ascender en la espiral evolutiva.

La energía de Virgo es sanadora, e induce a limpiar y desintoxicar nuestra mente y nuestro físico, para vivir en orden y en armonía.

Este eclipse solar estimulará nuestro deseo de automejoramiento y sera propicio para ajustar hábitos y rutinas hacia una vida mas saludable.

Es un momento óptimo para hacer los ajustes necesarios con respecto al descanso y actividad, equilibrando ambos, de acuerdo a las necesidades de nuestro físico, cambiando hábitos sedentarios, y hábitos alimenticios, por otros que nos hagan sentir mas vibrante y llenos de energía vital.

Virgo también se refiere al trabajo, y al sustento diario. Se pueden desbloquear estas áreas tan importantes de vida, sintonizando la energía de Virgo, haciendo algunos ajustes y tal vez reorientando el camino.

En general el cambio que implica este eclipse es paulatino y nos pondrá en el camino de la reorganización en el sector de nuestra carta, afectado por el eclipse,  durante los próximos seis meses. Sobre todo para aprender a administrar con sabiduría estas nuevas energías.


2016 es un año 9, esta energía es de terminación, fin, culminación, Septiembre es el mes 9, y todo nos esta diciendo que este mes comenzaremos a ver con mayor claridad, que es lo que finaliza y hacia donde nos redirigimos para un nuevo comienzo.

Estas energías marcan realmente una nueva etapa, si decodificamos comenzando por los números vemos que 1+9+2016 (9)= 19 = 1+9= “1”, algo que se inicia.

Las fechas pueden decirnos mucho de las energías reinantes y es apasionante y divertido decodificarlas. Este eclipse pertenece a la serie Solar Saros 19 Norte, y el primer eclipse de la serie, el que definió el ADN de este Solar saros 135, se registro el 5 de Julio de 1331, 5+7+1331=11, es una energía maestra, y con el presente eclipse comienza una nueva etapa.

Con esta nueva luna nueva eclipse, estamos sembrando algo muy especial , Virgo es la energía de la simiente de vida, la simiente de amor y la simiente de poder, que posee los códigos de purificación, es una oportunidad de despejar el camino y proyectar el futuro. Su fecundidad dejara los frutos, listos para su recolección. Algo nuevo esta por nacer.

En la carta del eclipse vemos a Júpiter, Mercurio y Venus en conjunción , estas energías constituyen una alta resonancia de los nuevos códigos lumínicos, para instalar una nueva conciencia. Permitiendo una mente pacifica e iluminada, para poder crear con nuestros pensamientos una realidad que armonice con nuestros sueños.

A medida que la Luz se instale y las nuevas frecuencias fluyan, múltiples oportunidades de acceder a lo nuevo, se presentaran.

En Luna nueva siempre sembramos un intención, recomiendo dejar pasar el eclipse que es muy temprano en Argentina, puedes verificar el horario en tu país, pero en general será de mañana.

Todo el periodo hasta la próximo eclipse el 16 de Septiembre, será poderoso, mágico y muy fértil, para realizar nuestros pedidos y efectuar nuestros rituales.

Pero en especial los primeros tres días después del eclipse tendrán gran poder.

En la Luna nueva de Virgo tradicionalmente se hacen pedidos de salud, trabajo, buenos hábitos. Es propicia para comenzar a formar el cuerpo que soñamos y comenzar dietas saludables, así como programas de ejercicios. También se pide discernimiento, organización, orden. Los temas de empleados y subalternos, se tratan en esta Luna. los desordenes alimenticios y las adicciones, también son temas de este novilunio, porque ordena, sana, y desintoxica.

Esta Luna esconde un secreto, su especial configuración abre las puertas de la liberación, de terminar con algo complicado o molesto, y comenzar algo nuevo.

La purificación y la apertura de caminos, también se pueden trabajar, poniendo las intenciones correspondientes.

La excelsa energía femenina de la Gran madre cósmica es tan fértil y pura, que permite prácticamente sembrar cualquier intención, teniendo la certeza de que florecerá.

Recuerda estar en positivo, en armonía, “lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es siempre semejante… Sin excepción. “Pon atención a los que estas creando, la gratitud y el amor, atraerán mas y mejores resultados y de forma inmediata .”

Bendiciones!

Clarita

*Autoria y fuente de la nota: Clarita, claritastrologia@gmail.com

*Puedes compartir este articulo libremente, siempre y cuando menciones su autoría. ® Clarita 2016


viernes, 26 de agosto de 2016

APRENDE A HABLARLE AL UNIVERSO PARA QUE COMPRENDA TU PEDIDO

 
APLICANDO LA LEY DE LA ATRACCION, APRENDE A HABLARLE AL UNIVERSO PARA QUE COMPRENDA TU PEDIDO
 
La manera en que te comunicas con el Universo es demasiado importante para poder sentirte a gusto en tu vida. De la misma manera en que te comunicas contigo mismo y con las demás personas, la comunicación con el Universo es vital para disfrutar de armonía, paz y plenitud en tu existencia.
 
Cuando no nos comunicamos con fraternidad con otras personas se generan conflictos, mal entendidos, discusiones, peleas y guerras. Cuando no nos comunicamos amorosamente con el Universo este no se siente ofendido ni nada de eso, simplemente no logra comprender lo que estamos tratando de decirle. Muchas veces te responde entregándote lo mismo de siempre o lo contrario a tu pedido.
 
Esta es una de las grandes razones de por qué no nos funciona la Ley de la atracción cuando pedimos algo que queremos manifestar en nuestra vida. Comúnmente no expresamos nuestra intención en un idioma comprensible para Universo.
 
La forma en que nos comunicamos se encuentra en pleno desarrollo y perfección. Aún tenemos mucha influencia del ego y seguiremos con esta influencia hasta que demos paso al amor incondicional. Y cuando digo expresar, no solo me refiero en términos de palabras, sino que a la expresión completa que incluye las intenciones, las emociones y los sentimientos que se encuentran envolviendo nuestras palabras.
 
Cuando nos encontramos con otra persona puede que le digamos “que bueno verte” sin que eso sea verdad en nuestro interior. Si esa persona es sensible e intuitiva podrá darse cuenta de que estamos fingiendo, pero si no lo es, creerá que realmente nos alegramos de verla. Sin embargo el Universo es muy sensitivo y tiene la capacidad de leer siempre lo que hay detrás de nuestras palabras. Nunca es posible engañarlo. Necesitamos ser completamente coherentes para que el Universo nos escuche y comprenda claramente.
 
Todos pedimos cosas al Universo, pedimos trabajo, pedimos salud, una buena pareja y muchas cosas más y la mayoría de las veces sentimos que el Universo no nos escucha. En algunas ocasiones tenemos largas listas de pedidos o pedidos muy antiguos que parecen estar olvidados esperando que algún día se produzca el milagro de ser concedidos.
 
Quizá nunca te hayas puesto a pensar en esto, quizá no te has dado cuenta de que tus pedidos están siendo analizados y mas allá de lo que a simple vista pueden serlo. Recuerda que todos los pedidos son escuchados y concedidos, y si aún no llega lo que tú has pedido, puede ser porque no estás siendo coherente entre tus palabras y tus intenciones o porque tus sentimientos no están acorde a él.
 
En realidad, tu pedido no tiene que ser un pedido. Más bien se trata de una conversación donde expresas tu preferencia, donde dices lo que eliges del amplio abanico de posibilidades que tienes por delante. No existe enojo, ni desespero, ni angustia, ni exigencia, ni llanto, ni nada parecido. Más bien te acompaña una suave sensación de gratitud por tener la posibilidad de ser atendido.
 
El idioma que utilizamos para comunicarnos con el Universo es el mismo que aprendimos cuando éramos niños al relacionarnos con nuestros padres. Ellos fueron las únicas y más cercanas personas que influyeron en aquellos años de infancia cuando desarrollamos la habilidad de comunicarnos.
 
Cerciórate de que no estés repitiendo los vicios que tenían al comunicarse entre ellos o al hacerlo contigo.
 
Si tu madre, por ejemplo, tenía que discutir con tu padre para obtener alguna cosa como el dinero para ir de compras, es posible que estés utilizando esa misma estrategia para pedirle al Universo en concordancia a esa estructura mental.
 
Otro ejemplo es lo que sucedía cuando tenías que pedirles algo a tus padres y la forma en que ellos te respondían. ¿Atendían tu pedido o ni siquiera te escuchaban? O ¿quizás no te atrevías a pedirles algo?. Todo esto se relaciona con tu auto valor y con tu nivel de merecimiento.
 
Para que tu pedido sea atendido correctamente, revisa los detalles que he mencionado aquí y observa si lo estás haciendo de manera amorosa y confiada, así como le pedirías a tu mejor amigo que te acompañe a alguna parte.
 
Cuando te sientes en confianza puedes pedir libremente, sintiéndote soberano de tu propia existencia. Te haces dueño de decidir por dónde quieres caminar sabiendo que los demás también tienen derecho a lo mismo. Te vuelves responsable de ti mismo, creces, maduras, te conviertes en un ser independiente y auto-gobernado. Sabrás corregir el rumbo cuando adviertas que te has equivocado.
 
Si sientes que tienes que mejorar tu manera de pedir, comienza por revisar la comunicación que aprendiste con tus padres y luego aplica lo aprendido para practicar con el Universo. Para que te ayudes en este proceso, recuerda alguna oportunidad en que pediste algo y lo obtuviste rápidamente. Observa la limpieza de tu pedido, la claridad y la confianza que existió en el momento en que lo planteaste.
 
Todos somos creadores de nuestra realidad y no necesitas ser una persona con poderes especiales para poder elegir y obtener lo que deseas en tu vida.
 
El Universo es generoso, pero nosotros somos los que oponemos resistencia para que se manifiesten aquellas cosas que deseamos. Que tengas excelentes resultados.

*Fuente y autoria de la nota: Patricia González.

jueves, 25 de agosto de 2016

LAS 3 CLAVES DEL AGUA PARA LOGRAR LO QUE DESEAS

 
LAS 3 CLAVES DEL AGUA PARA LOGRAR LO QUE DESEAS
Dado que el 80 % de tu cuerpo es agua. A nivel inconsciente la forma más rápida de lograr transformar la energía que te rodea en lo que tu desees es comportándote como el agua. ¿No lo habías pensado nunca?. La naturaleza es el gran ejemplo que siguen todos los inventores y científicos para alcanzar las mejores tecnologías y los mejores remedios para el bienestar y evolución humanas.
Los diferentes estados del agua, son los grandes maestros del proceso en el que un ser humano transforma su propia energía. Lo cual significa, entre otras cosas, que no hay proceso negativo, ni proceso inservible, todos los momentos de tu vida, incluidos los malos han servido y seguirán sirviendo para materializar todos tus deseos.
El agua tiene tres procesos diferentes:
1. Cuando es sólida (hielo)
2. Cuando es líquida (agua)
3. Cuando es vapor (gas)
Cuando el agua es sólida, es cuando sus moléculas están más unidas, cuando es líquida están un poco separadas, y cuando el agua se convierte en vapor hay un gran espacio entre sus moléculas.
¿En qué consiste entonces el gran conocimiento que nos otorga la madre Naturaleza a través del agua? Vamos a imaginar que somos la molécula de oxígeno del agua, y que las dos de hidrógeno son las energías negativas que en ocasiones bloquean e impiden que se materialice nuestro sueño.
¿Qué sucede cuando las moléculas de agua se acercan mucho al hidrógeno de las otras moléculas? Que se forma el hielo.
¿Qué sucede cuando tú te acercas mucho a las energías negativas, o lo que es lo mismo, cuando dejas que entren en tu pensamiento, en tus emociones, en tus ideas? Que te vuelves rígido, inflexible, que alejas el amor de ti, el amor es calor, el hielo es frío, te vuelves un bloque de hielo, en el hielo no hay vida, no puede haber creación, por lo tanto no hay materialización posible.
¿Qué sucede cuando las moléculas de agua se alejan mucho del hidrógeno de las otras moléculas de agua? Que se forma el gas.
¿Qué sucede cuando tú te alejas de las energías negativas, o lo que es lo mismo, cuando no permites que entren en tu pensamiento, en tus emociones, en tus ideas? Que te vuelves relajado, flexible, que acercas el amor a ti, el amor es calor, así que te vuelves puro gas, una sustancia que es como la conciencia, es invisible, puede viajar, no es estática. Tanto en el gas como en la conciencia, hay espacio libre para la creación y materialización de cualquier sueño o deseo.
Y lo más importante: Cuando te vuelves gas, regresas al inicio, cierras el círculo, vuelves al lugar donde se creó tu sueño o deseo: la conciencia. Te transformas en pura conciencia, en ese estado interior, tu sueño se materializa a la velocidad de la luz.
El agua es el principio de la vida, el sustentador de vida, el creador de vida. Las moléculas de agua son especiales, tienen el privilegio único de poder transformarse en sólido (hielo), líquido (agua) y vapor (gas). Cuánto mayor es la presión y menos distancia hay entre las moléculas se forma una sustancia sólida, cuanto menor es la presión y más distancia hay entre las moléculas se forma una sustancia gaseosa.
¿Qué tiene esto que ver con la materialización de un sueño?
Pues tiene que ver y mucho. La conciencia es puro gas, es vapor, no es sólida, no tiene un cuerpo físico, la conciencia es la que crea, la que materializa, cuando te sientes identificado sólo con tu cuerpo y las energías negativas te afectan, en ese momento eres como las moléculas de agua solidificadas, como si fueras un bloque de hielo, frío, inflexible, sin embargo cuando sales de ese estado, alejas de ti las energías negativas y no dejas que te afecten, te conviertes en gas, que es lo mismo que decir, que en ese momento vives desde tu conciencia, creando desde ella, manteniendo las energías negativas alejadas de ti, sin acceso a poder tocarte ni afectarte en manera alguna, eres flexible, puedes volar, viajar, eres como el gas.
La cocreación es mucho más biológica de lo que habíamos pensado. Es intrínseca a la vida, tanto en esta dimensión como en otras. La particularidad de la cocreación en la Tierra, es que puede comportarse de tres maneras distintas, como sólido, como líquido o como vapor. La solución a todos los problemas lo hemos tenido tan cerca todo este tiempo. La solución estaba en el agua. El agua ocupa el 80 % del cuerpo humano y el 70 % del planeta Tierra, ¿cómo no iba a tener importancia en la cocreación el comportamiento del agua? La naturaleza ha sido y siempre será la fuente de todo conocimiento. Para la construcción de los paneles solares, los ingenieros copiaron de la naturaleza el proceso de la fotosíntesis. La seda puede estirarse hasta el 135 % de su longitud, sin romperse, se utiliza como material de sutura quirúrgico reabsorbible, y en la elaboración de chalecos antibala y en sectores como el de la auto-moción.
Científicos de Bélgica, Francia y Canadá se fijaron en las luciérnagas y en sus paneles reflectores para idear un nuevo recubrimiento para luces LED – la más parecida a la luz natural- que las hicieran más brillantes y eficientes. ¿El resultado? Un aumento del 55% en eficiencia en comparación con las tradicionales. El radar y el murciélago utilizan el mismo principio: el eco. El animal emite un sonido que rebota al encontrar un obstáculo y analiza el eco recibido. Así logra conocer la distancia, midiendo el tiempo de retardo entre la señal que ha emitido y la que ha recibido. El murciélago, para evitar interferencias, ajusta las frecuencias de los sonidos que emiten lo que facilita la orientación. Esta técnica facilitaría al ser humano una manera de desarrollar nuevos tipos de radares y sonares que eviten posibles interferencias de otras máquinas electrónicas. 
Un alma-brazo,
Ruth Carrillo.

*Fuente, y autoria de la nota: reconciliacioncuantica.com

miércoles, 17 de agosto de 2016

LUNA LLENA EN ACUARIO, UN “CASI ECLIPSE LUNAR”, 18 DE AGOSTO.


LUNA LLENA EN ACUARIO, UN “CASI ECLIPSE LUNAR”, 18 De Agosto, Por Cristina Laird, Astrología Arquetípica.

Aquí estamos  en un “casi” eclipse penumbral de luna y obviamente Luna Llena, en el signo de Acuario. Como el Sol transita el signo de Leo en Agosto, y para la luna llena, está exactamente opuesto a la Luna, entonces la Luna se encuentra transitando el signo de Aire, Acuario. Mucha gente cree que este es un signo de Agua por su nombre y por su símbolo, el verterdor de agua, que en este caso en la constelación es Ganímides, un joven de quien Zeus se había enamorado y a quien sedujo convirtiéndose en un águila para secuestrarlo y llevárselo a vivir con él, fué lo suficientemente important como para ponerlo en una constelación para la eternidad. Este es unos de los mitos que relaciona a Acuario o las relaciones  acuarianas, con la homosexualidad.

Digo “casi” eclipse, pues el eclipse prácticamente no se forma debido a que la Luna pasa por el borde de la sombra de la Tierra. Aún así este “casi” eclipse, inicia este periodo de tres lunaciones que ocurren cerca de los nodos lunares, y si bien las otras dos son el eclipse anular de Sol en Virgo, del 1 de Septiembre y el eclipse Lunar en Piscis el 16 de Septiembre, este se queda sin realmente convertirse en verdadero eclipse. Aún así, como todas las lunaciones. ésta está llena de aspectos planetarios, particular a este momento en el tiempo y que no se repetirán en nuestras vidas, exactamente igual.

Para comenzar esta Luna Llena en Acuario, habla sobre el echar luz sobre los temas de esta angularidad Leo-Acuario que como ya hemos visto en muchas ocasiones, nos habla sobre un tema tan importante como es, el aprender a expresar nuestra originalidad o naturaleza única y al mismo tiempo, poder actuar y movilizarnos en grupo, en la comunidad, como uno más. Leo nos conecta con aquello que es especial en nuestra manifestación física. La grandesa divina se expresa en cada uno de nosotros en una forma única y particular. Es la tarea de Leo, el reconocerlo y expresarlo. Acuario nos vuelve a unir, en comunidades, en grupos, para que podamos funcionar más potentemente, sin perder nuestra identidad, pero juntos.

Esta particular lunación del jueves 18, tiene unos cuantos aspectos únicos como es el trígono entre el Sol y la conjunción Urano-Eris, la cual es también un signo del tiempo que vivimos, pues no ocurre desde el 1927. 

Todos los que estamos vivos hoy, tenemos a Eris en Aries en nuestra carta astral, pues este pequeño asteroide, que es más grande que Plutón, pero mucho más lejos de nosotros, está en este primer signo de Fuego desde 1925-26. 

Como el ciclo de Urano es de unos 84 años, esta conjunción está ahora formándose una vez más, desde más o menos el 2010 y  durante el año pasado y éste,  está practicamente exacta, es decir, que un nuevo ciclo entre estos dos planetas está tomando lugar. Eris nos conecta con la ira ancestral, que nos consume desde las oscuridades de nuestro inconsciente colectivo y Urano propone liberarnos de ello, dando paso a un estado de SER, menos enojado, con más visión comunitario, con un sentido de derribar paredes y romper cadenas con acondicionamientos que sólo nos vuelven aún más enojados, donde nos lanzamos a defender no sabemos qué, en una alianza a algo que no sabemos qué es, pero que rápidamente llamamos Dios, sin realmente SABER, de qué estamos hablando. Sólo repetimos lo que hemos escuchado decir a otros. Por tanto al formar un trígono al Sol y por ende un sextil a la Luna, algo parece entrar en la consciencia, que nos dice que la ira también se puede trabajar, se puede desmenuzar hasta que podamos comprender qué es exactamente que nos cabrea. 

Mercurio y Júpiter también forman una conjunción en Virgo y juntos se conectan con la conjunción Urano-Eris por cuincuncio (150º). Este es un aspecto bastante tenso e importante y puede denotar dificultad a la hora de encontrar un compromiso, por la obsesion de centrarse en las diferencias y las nimiedades en vez de prestar atención al panorama más amplio.

La Luna a su vez está en conjunción a Pallas Athena, para esta lunación, que representa el aspecto femenino, menos interesado en relaciones personales y mucho más en la máxima expresión de los talentos personales, esas creaciones que emanan de cada individuo al conectar con lo divino. Pallas no es emocional, sintoniza con los signos de Acuario, Leo y curiosamente Libra. Es la diosa de la estrategia y la diplomacia la que conecta con el signo de la balanza.

Marte se acerca a Saturno y para esta luna llena, está a 3º de separación del Señor de los Anillos, por tanto, juntos activando la actual cuadratura a Neptuno en Piscis de la que ya he hablado en otros artículos de este blog. También estos días de la lunación están bajo la influencia de la T-cuadratura entre Folo en Sagitario, Quiron en Piscis y Jupiter-Venus. Una vez más la idea de qué es lo que buscamos en las relaciones humanas se hace evidente y quizás también la diferencia entre una relación basada en las necesidades de nuestra parte física-mental, con sus demandas, proyecciones y listas de requisitos, o un verdadero encuentro entre dos almas que prefieren seguir el camino juntas. 

La amistad es una de las relaciones preferidas de los y las Acuario y muy a menudo, es a partir de esa amistad que una relación a largo plazo surge. Virgo no es el mejor lugar para Venus, ya que este signo se identifica más con Vesta, ese aspecto de lo femenino muy diferente a Venus. Vesta busca su media naranja en su propio interior, y se retira a un celibato elejido. Venus necesita ser admirada y deseada por todos. Por tanto este pasaje de la Venus por este signo y en compañía de los dos centauros y Júpiter, nos habla de encontrar la forma de ser valorado no sólo por nuestra belleza física, sino por algo mucho más interno y profundo, que emana desde lo femenino, tanto en el hombre como en la mujer. Ese aspecto de retiro y respeto por el espacio ajeno, que Virgo ofrece y demanda del otro.

Medita sobre estos conceptos que nos propone esta Luna Llena en Acuario, que es “casi” un eclipse. Feliz lunación!

*Fuente, y autoria de la nota: Cristina Laird, Astrologia Arquetipica.

CARACTERÍSICAS DE UN ADULTO ÍNDIGO


CARACTERÍSICAS DE UN ADULTO ÍNDIGO
Los niños de aura azul han crecido dando paso al surgimiento de adultos muy especiales, que por desconocimiento no logran comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema. ¿Perteneces a este grupo?
En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de “raza” cuya misión es luchar contra el sistema establecido. “Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la sicóloga Esther Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile.
Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave. “Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien nos ayuda a dilucidar qué adultos se ajustan a estas características. Idealistas, perceptivos, rebeldes…
El adulto índigo se caracteriza por: No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo. Ha tenido experiencias psíquicas: Nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.
Ligados a lo espiritual: Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda. Quieren mejorar el mundo: Siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal. En la infancia…: Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.
Creativo: Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. Hipersensible: Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.
No a la mentira: Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven. Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones. Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas. Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo. Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela. Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros o querían realmente rebelarse pero no se atrevían, generalmente debido a presión de los padres.
Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el índigo adulto. Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico. Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos. Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
 Sienten frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” (trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etcétera). Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar. Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas. Son muy expresivos sexualmente o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad. Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo.
 Cómo vivir como un índigo
 En medio de un mundo que no los entiende y al ser criados por padres que no saben cómo tratarlos -que confunden su forma de ser con hiperactividad o inadaptación al sistema-, las potencialidades de los índigos se ven algo transgredidas. “En general las características se mantienen toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme ser incomprendida o malinterpretada”, plantea Morales.
Tanto para los padres de un niño índigo como para quienes lo son, vale la pena entender que desde pequeños se les debe escuchar, valorar y respetar, nunca forzarlos a hacer cosas que no quieren. “Se deben negociar las normas, ponerlos en colegios donde se les permita desarrollar su individualidad, facilitarles libros de acuerdo a su área de interés, darles alimentos y bebidas naturales”. En vez de medicarlos para solucionar “problemas” con ellos, como es muy común, hay que optar por medidas que se ajusten a su esencia. “Responden excelentemente a las terapias energéticas, a los remedios naturales, la homeopatía y les hacen muy bien los alimentos y bebidas naturales, sin aditivos químicos, colorantes y azúcares.
Se benefician del contacto con la naturaleza y prácticas como el yoga, tai chi y les encanta el reiki”. Hay un aspecto clave “si un índigo encuentra el equilibrio, puede convertirse en un individuo muy fuerte, sano y feliz”.
Niños índigos y cristal estos niños son seres de luz que vienen por amor a manifestar la luz y su misión para ayudarnos a evolucionar . Seres casi ángeles en misión de paz , que abren su corazón para despojar a la humanidad del dolor y el olvido de sentirse alejados de la fuente. Amor incondicional que desbordan para irradiar por el mismo universo. Embajadores de una nueva tierra que expresan sus ganas de vivir en paz , amor y unidad. 
*Fuente, autoria y cortesia de la nota: Olga Nitya Lopez.

lunes, 15 de agosto de 2016

7 ACCIONES PARA CONVERTIRTE EN UN IMAN PARA EL AMOR


7 ACCIONES PARA CONVERTIRTE EN UN IMAN PARA EL AMOR

1 – Aprende que debes dar amor para recibir amor

Si empiezas a demostrar que eres capaz de mostrar este sentimiento al mundo, sin ataduras ni miedos, estarás list@ para poder recibir amor de otra persona. No solo debes mostrarle a tu pareja que la amas, díselo a tus familiares, amigos, mascotas. Lo más importante es que tus palabras se acompañen de actos que las demuestren.

2 – Aprecia el amor que te rodea

Si te obsesionas fuertemente con encontrar el amor de tu vida, el amor romántico de pareja, estarás dejando de lado y no serás capaz de apreciar el amor que te rodea y que se encuentra a tu alrededor. El amor es amor, de cualquier tipo, y si lo tienes en tu vida hará que estés vital y brilles con luz propia. Así que no te olvides del amor de tus amigos y familiares, solo por estar buscando el amor de pareja.

3 – Cultiva tu amor propio

Lo primero que debes hacer para que los demás te acepten, es aceptarte tu tal y como eres. Visualiza lo maravillos@ y completa persona que eres y muéstrate así frente a los demás. No tengas miedo de mostrarte auténtic@, esa es la única forma en la que vas a brillar más.

4 – Aparta de tu vida todo lo tóxico

Igual que desintoxicamos nuestro cuerpo cuando algo no funciona interiormente, también debes aprender a alejar de tu vida todo aquello que no le hace bien. Esto debe hacerse con frecuencia, ya que diariamente estamos expuestos a cosas que no son buenas para nosotros, ni para encontrar el amor. Deshazte de malos hábitos, malas compañías, heridas del pasado, etc y ya verás como tu luz interior empieza a brillar más y más.

5 – No te alimentes de tus propios miedos

Si quieres convertirte en un imán del amor debes tener en cuenta que te estas exponiendo a que te hagan daño. Así que pregúntate si prefieres vivir con miedo y seguridad de que no te harán daño o vivir plenamente el poder del amor, aunque eso suponga que puedas sufrir.

6 – Conviértete en un imán

Para encontrar el tipo de amor que deseas, debes convertirte en su propia fuente. Ábrete a este sentimiento y ya verás que rápidamente entra en tu vida, pero vigila, si esperas algo a cambio por recibir este amor, tendrás un problema y es que dejarás de ser imán para ser una persona que se nutre de ese sentimiento sin importarle nada más.

7 – Descúbre cuáles son tus verdaderas pasiones

Tus pasiones son las que te empujan a seguir adelante con plena energía. Esas pasiones no están en nuestra mente, sino en nuestro corazón, por eso para brillar con luz propia, debes darte la oportunidad de realizar aquello que más te gusta. 

Haciendo lo que te hace sentir viv@, estarás radiante, y esa luz atraerá a muchas personas hacia ti.

Una vez sigas estos 7 pasos, verás como pequeños cosas empiezan a cambiar tu vida y tu interior. Te amarás más a ti mism@ y eso permitirá que los demás también te amen más fuertemente. Además, vivirás una vida mucho más plen@ y empezarás a cultivar ese imán que atrae personas que vibraran con la misma energia que tu. No desistas si las cosas no salen como esperabas a la primera, todo tiene su ritmo. Solo debes confiar en ti, creer que puedes hacerlo y mostrarte tal y como eres.
 
*Fuente, y autoria de la nota: albertespindona.com
 
 
El siguiente es un audio para la ATRACCION DEL AMOR, y con ello coadyuvar con los ejercicios que te comparti, realizalo diariamente:
 
 
*De la creacion de Maribel Caballero, este audio contiene frecuencias Delta 1 Hz para que lo escuches en momentos de máxima relajación o incluso mientras duermes.
No es ningún secreto que para atraer amor hay que generar amor, y concretamente amor por uno mismo.
Este subliminal está pensado en eso, en amarse y aceptarse a uno mismo sin juicios y sin los "debería", "tendría que..."
Sólo vibrando en esa frecuencia seremos capaces de atraer un amor que realmente nos respete y nos ame por lo que somos sin querer cambiarnos a "su manera".
Este subliminal sirve tanto como para personas solteras en busca de un amor, como para personas ya con pareja y con problemas en la relación. Incluso para mejorar las relaciones con los compañeros del trabajo o con familiares, ya que en ningún momento se alude a un amor sexual, sino a un verdadero y profundo vínculo amoroso entre dos almas. 
Las afirmaciones que contiene son:
Hoy decido amarme y tomo conciencia que los milagros ocurren en mi vida.
El amor es mi derecho de nacimiento divino.
El amor está fluyendo a través de mí desde siempre y para siempre.
Abro mi corazón al amor y despliego mis alas a la vida.
No temo y no retengo nada.
Yo atraigo al amor porque yo soy amor. 
Estoy en disposición de amar y de recibir amor.
Me dejo fluir libremente.
Soy amable y me dejo amar.
Me amo y me respeto por encima de todas las cosas.
Y sé que tú te amas y te respetas por encima de todas las cosas.
Me acepto y me valoro y sé que tú te aceptas y te valoras.
No quiero cambiarte y sé que tú no me quieres cambiar.
Yo libero a todo lo que se interpone en el camino de nuestro amor.
Evoluciono constantemente y aprendo de mis experiencias sabiendo que estás a mi lado.
Nuestra unión es armoniosa, perfecta y divina.
Armonizamos perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Te acepto tal y como eres con Amor, Gozo y Gratitud. 
Tú eres amor.  Yo soy amor. 
Celebro nuestro amor y todo lo bueno que trae a nuestra vida.
Tú eres un reconocimiento de mi total estado de perfección y de Ser.
*Lée las afirmaciones en voz alta todos los días (por lo menos una vez al día) y siente que ya está hecho.
Nuestro comportamiento está regido por actitudes y decisiones tomadas con anterioridad por nosotros mismos, por eso actividades cotidianas como caminar, hablar, comer, reír, escribir, son parte de los hábitos que el cuerpo y la mente han aprendido como mecanismo de reacción automática, son cosas que ya pensaste y que el cuerpo se acostumbra a realizarlas de la misma forma, sin embargo no quiere decir que no se puedan cambiar, sólo hay que reprogramar.
Se recomienda escucharlo con audifonos de alta calidad, por un period minimo de 21 a 40 días, lo cual es lo que tarda tu actividad neuronal en modificar y crear nuevos patrones de conducta automática, como tu piloto automático en la dirección que tú marques, ¿sencillo no?, MANOS A LA OBRA! y que EL AMOR verdadero llegue a tu vida!
 

jueves, 11 de agosto de 2016

LA LLUVIA DE ESTRELLAS, PERSEIDAS, 11-13 DE AGOSTO 2016


Perseidas 11-13 agosto 2016, Significado astrológico de las lluvias de estrellas

A pesar de que los griegos y los astrólogos medievales y renacentistas, creyeron que la lluvia de meteoritos anticipaba trastornos en los seres vivos y el clima, hoy en día nos siguen fascinando por su espectacularidad. Una vez más la lluvia de estrellas más famosa del mundo, las Perseidas conociadas como las Lágrimas de San Lorenzo está aquí, y va a ser el doble de buena este año. Los expertos predicen que,el 11-12 de agosto 2016, vamos a tener el doble de meteoros de lo habitual, y cuando se trata de las Perseidas, eso es mucho: de 50 a 100 meteoros por hora.

La lluvia de meteoros “Las Perseidas”, popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo.

Los astrónomos en la actualidad señalan, que son un fenómeno astral en el cual muchos meteoritos caen a través de la atmósfera en un tiempo relativamente corto y en trayectorias aproximadamente paralelas. Estos pequeños cuerpos que viajan por el espacio, provienen en su mayoría de asteroides que se rompen por los impactos con otros meteoros que provienen de la Luna, los cometas o planetas. Por lo general, una vez que estos entran en la atmósfera de la Tierra, dejan una estela de fuego a medida que caen, que es lo que observamos a simple vista y que popularmente llamamos estrellas fugaces.

Esta maravilla celestial (con excepción de las Cuadrántidas), comienza su viaje desde la constelación que les da su nombre. Por ejemplo, la Delta Acuáridas, al igual que la Eta Acuáridas, se inician en la constelación de Acuario, así como los meteoros durante la lluvia Leónidas se originan en Leo.

Incertidumbre astrológica y filosófica del evento astral

Jonathan Flanery en la página web SkySkrip confirma sobre la lluvia de meteoros que “sabemos mucho acerca de la física y los datos astronómicos detrás de estos fenómenos, pero poco acerca de su significación astrológica y filosófica. Para la mayoría, no son más que un espectáculo de luz celestial. Para algunos, son una fuente de miedo y terror. Para unos pocos, son mensajeros de cambios y eventos que se avecinan. A excepción de algunos cometas periódicos y lluvias de estrellas normales, estas apariciones son inesperadas y, por lo general, los astrólogos están perdidos en cuanto a lo que significan excepto quizás si lo estudian en retrospectiva.”

Continua diciendo “Los griegos y los astrólogos medievales y renacentistas tradicionales pensaron que ellas (las lluvias de meteoros), eran completamente maléficas. Estos mismos astrólogos sostenían que los cometas y otros portentos en los cielos, eran fugaces apariciones de la esfera sublunar. Un evento que ocurría para nuestro castigo o muy rara vez para nuestro beneficio ... Su aparición anunciaba las perturbaciones en los seres humanos, los animales y el clima….A menudo también anunciaba el surgimiento de un agente, que puede ser un líder de guerra, pero también podría ser, dependiendo de la posición del cometa, un líder religioso, reformador, o un gran comerciante.”

Actualmente según Fleury, la creencia entre los astrólogos es que “La cifra de apariencia de meteoros visible nos dice la naturaleza de estas perturbaciones, y el signo en el cual se origina nos dice en dónde buscar esas perturbaciones”.

Creer o no creer he ahí el dilema, sin embargo lo que si es cierto, es que es un extraordinario espectáculo astral digno de ser admirado. Cuando el clima nos lo permite, lo mejor que podemos hacer para maximizar la visión de la lluvia de meteoritos, es ir lo más lejos posible de la contaminación urbana, encontrar un lugar con una vista clara y sin nubes del cielo nocturno, y esperar hasta que la Luna se oculte. Incluso podría resultar en una fantástica cita romántica, para pedir y satisfacer deseos con cada estrella fugaz ¿no les parece?


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: labuenaastrologia.com

11 DE AGOSTO, LUNA EN EL SIGNO DE SAGITARIO.


HOY 11 DE AGOSTO, POR LA TARDE, INGRESA LA LUNA AL SIGNO DE SAGITARIO. POR LA NOCHE ENCUENTRA AL PLANETA MARTE EN SU CAMINO EN 3 º DE SAGITARIO.

Por Lucia Lucia Astro  

La tendencia es a estar muy alegres, entusiastas y optimistas, con ganas de salir, sobre todo a lugares al aire libre, hacer deportes, planificación de viajes, relaciones con gente de otros paises, ocuparnos de nuestro crecimiento espiritual, desarrollar dogmas o creencias.

Sentimos ganas de buscar algo nuevo, viajar, aventurarnos a lo desconocido, todo lo relacionado con el exterior tambien estara a la orden del dia.

Marte junto a esta Luna suma energia, necesidad de hacer actividad fisica, deportes, competencias, viajes, donde la accion sea lo que moviliza la situacion, es un impulso optimista, con mucho entusiasmo, que nos hace salir de la comodidad de nuestro hogar para aventurarnos a algo nuevo y divertido.

Sagitario abre las puertas a la dimensión espiritual de la experiencia humana,nos invita a la búsqueda de un territorio más amplio en nosotros.

A ULTIMA HORA DE HOY Y MADRUGADA DE MAÑANA LA TENSION (CUADRATURA) CON VENUS EN VIRGO PUEDE CAUSAR ALGUNOS CONFLICTOS.

Venus busca la felicidad y el placer de una manera racional, con todos los detalles previstos, de una manera ordenada, sin nada librado al azar y esta Luna sagitariana lo que menos quiere es lo previsible, quiere aventura ,riesgo, novedad, libertad.

SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA RAZON, BUSCAREMOS SITUACIONES COMO LAS QUE INDICA VENUS EN VIRGO, PERO SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS EMOCIONES, IREMOS A LA AVENTURA QUE DIFICILMENTE NOS DE LA FELICIDAD QUE BUSCAMOS.

EXCELENTE PARA LOS SIGNOS DE FUEGO, SAGITARIO, LEO Y ARIES Y ASCENDENTE EN DICHOS SIGNOS. HOY EN LOS PRIMEROS 5 GRADOS DEL SIGNO.( los 5 primeros dias del signo).

MAÑANA 12 DE AGOSTO POR LA MAÑANA LA SITUACION SERA DIFERENTE LA LUNA HACE UNA TENSION O CUADRATURA A NEPTUNO.

Esto nos confunde, nos hace sentir inseguros en las emociones que sentimos, pudiendo idealizar al otro, pudiendo ser engañados por el otro o por nosotros mismos, porque estamos realmente confusos, con tendencias a idealizar a las personas que tratamos, con la posterior decepcion, claro!

No podemos confiar en nuestra intuicion precisamente, ya que Neptuno y la Luna , responsables de la capacidad de percibir lo que no se ve con los ojos fisicos estan en tension entre si!

Seamos prudentes con dejarnos llevar por ilusiones exageradas, delirios religiosos, promesas de amor que no son reales.

Podemos creer que estamos enamorados sin estarlo, podemos idealizar a las personas, autoengañarnos, dejarnos engañar por otros, y esta luna tan optimista puede sentir cosas que no son reales, son producto de esta fantasia con Neptuno .
Tambien puede suceder que Neptuno, confuso y engañoso, nos confunda en nuestros ideales de etica, moral, religion, justicia, temas sociales en general.
MAÑANA DE ACCION Y ENTUSIASMO, SIN OLVIDARNOS DE LA TENSION DE NEPTUNO EN PISCIS QUE CONFUNDE BASTANTE.

CONSEJO: A pesar de tener todo para llevar a la accion un deseo, antes verifiquemos que se trata de algo real, veridico, sincero, sin trampas ni engaños, solo eso!

TAMBIEN PARA LA MAÑANA DE MAÑANA EL ENCUENTRO DE ESTA LUNA SAGITARIANA Y SATURNO TRANSITANDO POR SAGITARIO.... No es un contacto agradable .

Indica prudencia, seriedad, a veces emociones que no se expresan, o responsabilidades que no nos permiten hacer lo que la luna desea, que es salir, viajar, disfrutar de la aventura.

Saturno, indicara que planifiquemos, que terminemos de hacer el trabajo pendiente , que cumplamos con nuestras obligaciones, que tengamos cuidado con esto o con aquello, que revisemos si tenemos todos los papeles en orden antes de salir.


Saturno muestra la realidad de manera cruda, cosa que la luna en sagitario se resiste a ver ya que es optimista por naturaleza.


*Fuente, creditos y autoria de la nota: Lucia Lucia Astro, Psicoastrologia.

martes, 9 de agosto de 2016

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. AGOSTO 10 DE 2016.


LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO, AGOSTO 10 DE 2016.

Luna creciente en Escorpio del elemento agua, Nuestras desarmonías internas, impiden logros entre lo que pensamos y lo que deseamos hacer a nivel creativo.

Y como nuestra mente estará imaginativa, intuitiva, y creativa,  con disciplina podemos concretar lo que deseamos sea a nivel mental, artístico o manual. Hay que aprovechar las actitudes que se dan para investigar sea a nivel científico, o esotérico.

En lo emocional del amor fácilmente ante una crisis se pasa al odio, si se idealiza el amor y somos tacaños y cauteloso para darlo,  ello creara tensiones y complicaciones para satisfacer nuestros deseos.

Este día de ser posible evitar cirugías de los órganos reproductivos.

En la fase creciente el cabello crece rápido y fuerte por eso se puede efectuar su corte. En estos días el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto, como alimentos, vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras y terapias.

Del 11 al 13 de agosto la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías de la cadera, hígado, muslos y venas.

Días para disfrutar de los viajes y del círculo de nuestros amigos y amistades. Hay deseos de aventuras, de mucha libertad, se desea arriesgar, no hay temor a los cambios. El conocimiento y el estudio dan oportunidad de abarcar y abrir horizontes a nuestra vida. 

Se da interés por lo secreto, lo oculto, lo misterioso de la vida. Además  se piensa mucho en el pasado, lo mejor es vivir el presente.

El 13 de agosto, Saturno  termina su retrogradación en Sagitario y se pone directo en este signo, permitiendo que muchos aspectos relacionados a los estudios superiores, viajes largos y contacto con el exterior, y aspectos religiosos  y filosóficos, anden más rápido y sin demoras o contratiempos. Y abra más seriedad y concentración para los propósitos deseados.

Del 13 al 16 de agosto la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra, esos días evitar cirugías de las rodillas y articulaciones, extracciones de piezas dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares, piel, uñas, cabello y huesos.

Se favorecen tratamientos de la piel como su hidratación, los tratamientos antiarrugas surten mejor efecto. Se puede cortar y limar uñas de pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Además se puede tratar uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

Días donde se presenta seriedad y responsabilidad, para interactuar con otros, dar apoyo y colaborar en lo laboral, la autosuficiencia no sirve aceptemos el apoyo y colaboración de los demás. Dejemos de lado la rutina cambiemos e innovemos así no encontraremos desazón en la actividad laboral que realicemos. La tolerancia, y ser agradables dará pie que otros nos acepten y viceversa.

Del 16 al 17 de agosto la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, No efectuar cirugías de varices, pantorrillas y tobillos.

Las metas y objetivos deben revisarse sino están acordes a nuestros deseos, no es momento para aislarnos debemos ser sociables y corregir nuestros defectos para no ganarnos fama ante los demás de malgeniados o déspotas, no es momento para gastar dinero o nuestras finanzas de cualquier manera.

En lo emocional así hayan problemas deseamos ser fieles y leales ya que para muchos un divorcio es difícil y se aguantaran en silencio con tal de no ir ante la ley y solucionar de una vez todo. Y así  cerrar un  capítulo de la vida y que cada cual siga su camino y nuevo crecimiento. Ojala nuevamente no se comentan más adelante lo errores del pasado.

La hermandad, colaboración, y participación en actividades humanitarias deberán estar al orden del día en pro de la paz.

*Fuente, Autoria y cortesia de la nota:  Orlando Parra D.


lunes, 8 de agosto de 2016

ARCANGEL URIEL, CANALIZADOR DE LAS ENERGIAS DE LA ABUNDANCIA


ARCANGEL URIEL

El Arcángel Uriel canaliza las energías de la Abundancia y es Proveedor de gracias espirituales y terrenales.

El Arcángel Uriel canaliza las energías de la Abundancia y es Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.
Atrae la bendición y la Opulencia bien Merecida.

Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos.

En los momentos que la paz interior no es posible, acuciado por una circunstancia, nos hace presa fácil de la desesperación. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento.

La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.

Son sus virtudes la Paz, Armonía, Provisión Material.

Uriel es el Arcángel de la Manifestación de la Divina Providencia, del Amor y de la Gracia de Dios.

Es quien transporta la Chispa Divina al cuerpo físico, haciendo que en nuestros corazones, arda, el Fuego de la Gracia y del Amor de Dios.

Se ocupa de manifestar o de desechar, en el plano físico todo los que necesitamos para nuestro sustento material y evolución espiritual.

Combate la ira, el odio y las formas de sentimiento-pensamiento involutivas, enviando el Fuego del Amor de Dios al corazón de los hombres.

Es el Ángel del Arrepentimiento y la Retribución, que nos ayuda a entender la Ley de causa-efecto.

El nos ayuda a encontrar nuestra Luz interior y a reconocer la Luz Divina Presente en todo lo Creado.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja.

Él dice que si Tú sabes donde estás pisando, así sabrás que es lo que te mereces en esta vida.

En nuestras mentes siempre tenemos pensamientos de auto limitación ya que no confiamos en nuestra abundancia.

Todo lo que viene a nosotros depende de nuestro Merecimiento.

La Abundancia es lo que tu manejas y tienes dentro de tu ser es donde está la fe a ti mismo y en Dios.

El Arcángel Uriel nos da el anclaje, la seguridad de estar en pie en este mundo tanto físico como espiritual.

El miedo al dinero es una energía manejada por el ego y la inseguridad.

Los ángeles de la abundancia les recuerda que el universo es pleno, bondadoso, amplio y que hay para todos.

Hoy el Arcángel Uriel nos invita a que abramos nuestras mentes, corazones y pensamientos a su abundancia divina y se amen, respeten, y agradezcan la manifestación del amor y la prosperidad que es el Dinero.


domingo, 7 de agosto de 2016

CONEXION CON LA LLAMA GEMELA


Amado Maestro Thot: Conexión con la Llama Gemela

Con seguridad en algún momento deben haber soñado que estaban con su Amor ideal e incluso pueden haberse preguntado en lo profundo de sus corazones si esto es factible, ya que todos cuentan con una Visión general de sus Llamas Gemelas.

Estos sentimientos fueron colocados por Dios en el momento de sus creaciones, cuando fueron creados conjuntamente con una Llama Gemela.

Las relaciones de Amor del mundo terrenal son confusas, cada persona de la Tierra sueña con el Amor verdadero y esto es retratado de forma constante a través de distintos medios.

Desde la niñez se les dice que las relaciones amorosas están destinadas a durar para siempre, sin embargo muy pocos tienen esa experiencia, debido que en la Tierra la mente ego ha creado un proceso inverso de la Verdad, con conceptos que en lugar de hacerlos avanzar los hacen retroceder. La dualidad ha invertido el sentido del Amor, por tanto los hace percibir dos extremos en esta Energía. Les impide ver que en todo subyace el Amor y que Dios les ha entregado su Poder para que cocreen a través de esta Energía Divina.

Falsas creencias

En el ámbito de las relaciones el verdadero flujo del Amor se ha invertido y en el momento de dar sólo se permiten conseguir algo para sí mismos.

En la mayoría de las relaciones, consciente o inconscientemente, cada miembro quiere ‘tener’ algo del otro, sea Amor, atención, bienestar económico, seguridad emocional, satisfacción sexual, un compañero de diversión y así sucesivamente. Todo esto es parte de una realidad consensual predominante que la mayoría acepta y reconoce como una forma de experimentar la vida.

Cuando no se cumplen las demandas y expectativas esperadas es común que se muevan a la siguiente pareja, gestando nuevas esperanzas con ellos.

Los frecuentes cambios en las relaciones sólo les crean ‘asientos emocionales desarmonizados’ que no les traen la plenitud o la Alegría que buscan.

El concepto de cumplimiento de demandas y expectativas en una relación provienen de la mente y no del corazón.

El corazón no alberga expectativas, mientras que la mente los lleva a un sinnúmero de falsas posibilidades, que si no son satisfechas les crean emociones de miedo, pérdida, soledad, abandono y dolor.

Todas estas expresiones emocionales reflejan a la separación de su amado Creador y al olvido de la Verdad que Son Dios.

Todos estos temores y vacilaciones sobre el Amor son falsas creencias acumuladas en sus múltiples encarnaciones en la Tierra y que los alejaron de Dios y de su Llama Gemela.

Estas falsas creencias son las que los empujan a buscar relaciones que los hacen evaporar sus sentimientos.

Retorno a la Verdad

En el mundo, en este momento, está ocurriendo una gran transformación que los hará retornar a la Verdad del Amor, por eso muchos están sintiendo un incremento de esta Energía en sus corazones.

El Creador en este momento importante, está abriendo con la efusión de su Amor sus corazones, para despertarles el deseo creciente de Unidad a nivel profundo, así se reencuentren con el Amor verdadero de su Flama Gemela.

Esto está permitiendo que un gran número tenga nuevas experiencias de Amor en sus vidas en todos los niveles.

El Amor que ahora se vierte sobre la Tierra con frecuencia se ve reflejado en sus cotidianidades, como un símbolo del despertar de sus corazones.

La Tierra siempre ha tenido problemas con el manejo de la Luz contra la oscuridad a nivel energético, lo que significa que como Ser humano disponen del derecho de experimentar la vida como lo deseen.

Si no son conscientes de su Mente Superior o intelecto superior no podrán controlar la mente física. Este es el motivo del Proceso de transmutación que deben hacer en sus pensamientos y sentimientos.

Dentro de sus Conciencias todos quieren sentirse queridos para tener más equilibrio interior en sus vidas. Pero mientras desarrollan una multitud de juegos en su realidad, interactúan con numerosas Energías que los confunden, sin que lleguen a entender quiénes Son, porque piensan o sienten de diversas maneras. En esencia, el desequilibrio de sus vibraciones internas les impide cumplir con sus propósitos.

Significa que no están dentro de la Unidad y que se sienten separados del Todo.

Conexión con la Llama Gemela

Queridos, esto es producto del engaño que impera en la Tierra, que les impide sentir a las Energías del Amor en el mundo de la forma, les afecta la vida muy profundamente y no les permite reconocer que eso los mantiene dormidos.

Este es el motivo por el que están despertando, para que comprendan el significado de la Ley de Vibración a un nivel muy profundo, así superen los desequilibrios internos de sus Conciencias en distintos niveles.

Este no es un Proceso fácil pero si alcanzable, ya que la Ley de Vibración es parte de la estructura universal y ustedes están dentro de ella.

Ahora requieren comprender cómo funciona dentro de los niveles cósmicos, para permitirse integrarla en su interior y en el mundo físico.
Esta decisión corresponde a su Libre Albedrío, porque como un Alma dentro de un cuerpo físico tienen acceso pleno a la Ley de Vibración para usarla como guía a cada momento de sus vidas.

La Ley de Vibración representa a la Ley de Manifestación y si no tienen incorporados en su interior a estos elementos, seguirán vibrando con las bajas frecuencias que les impiden transferir, acondicionar e impulsar con sus Energías el desarrollo superior de sus deseos.

Muchas de ustedes no se han dado cuenta de estos hechos, por eso tienen dificultades para crear un estilo de vida que les permita fluir dentro de la fisicalidad, como por ejemplo hacerse cargo de sus finanzas.

Comiencen activando y anclando sus Mentes Superiores en sus mentes físicas, ya que esta reunión les permitirá crear sus vidas y experimentarlas dentro de sus naturalezas humanas.

Requieren de una gran responsabilidad y constancia para experimentar con la Ley de Vibración a la Esencia de su Flama Gemela y poder conectar a su Alquimia personal con las frecuencias de otro Ser.

Soy el Maestro Thoth a su servicio.



*Fuente, cortesia y autoria de la nota: caminoalagraciadedios.blogspot.com.ar