Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

MENSAJE DE ABUNDIA


MENSAJE DE ABUNDIA:

« Yo Soy un camino regado que conduce a la poderosa fuente de todas las cosas. Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica próspera y para mostrarte tesoros que conoces. Entro en tus sueños, para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre finanzas, inversiones y negocios. Recuerda siempre que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. El dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la Prosperidad Divina y eterna por siempre manifestada» 

~ Abundia

INVOCACION:

Se la invoca para la prosperidad, provisión, para precipitar todo aquello que queramos pedir; y, por supuesto como su nombre lo indica, para atraer abundancia a nuestras vidas, todo lo próspero y fértil. Especialmente los días viernes, aunque la podemos invocar todos los días.

Brinda ayuda especialmente para:

* Atraer todo tipo de abundancia
* Economía e inversiones financieras
* Buena fortuna y buenos negocios
* Proteger las posesiones valiosas y los bienes
* Venta de casas y negocios

BENDICION del DINERO:

Bendecir es “bien decir”, o sea decir el bien; desear el bien y hacer el bien. Al bendecir y dar gracias por anticipado, todo se multiplica por Ley Cósmica Universal. Como muestra de fe en la Voluntad Divina del Universo y la manifestación de todo deseo de cosa próspera buena que ha de venir del bien y en bien.

Bendice el dinero en tus manos, sosteniendo tus billetes (billetera o monedero) en la mano y llevándolo hacia la altura del corazón (sobre el pecho), decreta al hacer la invocación:

"Todopoderosa y Magna Presencia de Dios Yo Soy, invocando a la amada Señora Abundia, Diosa de la Abundancia, Ser de Luz del Rayo Oro-Rubí, para que bendiga el dinero en mis manos, se multiplique, millonifique, se precipite y expanda para ser usado para el bien y en bien”; Gracias porque así es y así será. Amén."

“Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical, dadora de la Abundancia, te pedimos a ti con amor, que escuches con gran fervor esta plegaria y oración de petición. Te agradecemos a ti Abundia. Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas, todas benditas por Dios nuestro Señor”. Amén 


PETICION para ABUNDIA,  ABUNDANCIA:

"Abundia tráenos toda tu Abundancia, caudales de tus riquezas, serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas. Tráenos la fe de tu riqueza, Tu, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento, de sentimiento, palabra y acción. Tráenos Señora tus frutas frescas, verduras, y tu dulzura. Tráenos, tu prosperidad, el oro bendito, tus piedras, rubíes, zafiros. Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia y abre la llave del manantial, chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oracion, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios." 


ORACION:

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano. Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manos, sobre las arcas de mi hogar; y sobre todo, la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y  recibir la prosperidad con la bendición de Dios Nuestro Señor. Amén."

LIBRO "EL SECRETO DEL AMOR", POR ARIELLE FORD (ENCUENTRA A TU ALMA GEMELA)


Sinopsis del libro "El secreto del amor", Encuentra a tu alma gemela gracias a la Ley de la Atraccion, Por Arielle Ford.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería encontrar al hombre o a la mujer de tu vida? ¿Sueñas  con disfrutar de una pareja que te quiera y te demuestre su cariño? 

El secreto del amor te ayudará a tomar las riendas de tu vida sentimental a través de la Ley de la Atracción. No importa la edad que  tengas: si estás dispuesto a prepararte a conciencia, conseguirás convertirte en un imán para el amor. 

Nuestro pensamiento es muy poderoso y tiene la capacidad de atraer aquello que deseamos. Si nos convencemos de que existe un compañero adecuado para nosotros, podremos conseguir sin esfuerzo la relación de nuestros sueños.


Los ejercicios y técnicas incluidos en este libro nos ayudarán a preparar todos los ámbitos de  nuestra existencia para recibir a la pareja que siempre hemos anhelado.

Descarga del libro en formato PDF (da click en el enlace siguiente para grabar directo a tu computadora):

QUE SON LOS 7 RAYOS COSMICOS Y COMO UTILIZARLOS (METAFISICA)


QUE SON LOS 7 RAYOS COSMICOS:

¿Qué son los Siete Rayos?

Son Siete corrientes Cósmicas de Energía.

El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.

En cada persona, la Presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.

De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo.

Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre está en la espiral de evolución los vicios se irán trocando en virtudes.

En las meditaciones conjuntas de Lunas Llenas, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estén irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de éstos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente durante todo el mes sobre las virtudes correspondientes.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.

Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece.

Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.

La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular.

Por eso, cada uno debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual el Rayo al cual pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir por que color uno es atraído irresistiblemente.

Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica. Todo esto, lo hará saber cual es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino de Padre.

Todo aquel que tenga en sus manos cualquiera de “Las Meditaciones Diarias” es portador de un potencial de Bendiciones que al energizar, leer o pensar en la Meditación de cada día, todo aquel que la ejercita a cientos de kilómetros o millas a su alrededor inunda su ambiente de Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón.

Realizar la Meditación Diaria es el más efectivo ejercicio de conexión con la Jerarquía Espiritual de Shamballa.

Cada día al levantarse el estudiante debe leer meditando conscientemente cada frase de su libro de Meditaciones Diarias.  Si esto no lo puede realizar al levantarse, igualmente lo puede hacer en el metro, el autobús, la oficina, el banco, o el parque; a cualquier hora, incluso hasta en la noche.  Lo importante es que no lo deje de hacer.

Cada jornada tiene su radiación especial con las cualidades de su Rayo particular, así tenemos que: 

DOMINGO: Azul  Voluntad Fe y Poder
LUNES: Dorado, Sabiduría, Iluminación
MARTES:  Rosa, Amor y Cohesión
MIÉRCOLES: Blanco, Belleza y Ascensión
JUEVES: Verde, Salud y Verdad
VIERNES: Oro Rubí, Paz y Suministro
SABADO: Violeta, Perdón y Transmutación.

Cada día de la Semana está regido por un Rayo de Luz específico.  Un Chohán o Maestro Ascendido que lo dirige, un Arcángel, un Elohim, cientos de Seres de Luz y miradas de Ángeles para sostener la radiación y bendiciones que este Rayo desea sostener para la tierra diariamente.

Es muy importante la invocación del Maestro Ascendido Director del Rayo o Chohán, porque sin Su aprobación no se puede sostener en la Actividad del Rayo y con su permiso e invocación, las bendiciones del Rayo fluirán libremente a través de la corriente de vida del invocador.

Es importante cada día conectarse con él o los Directores de cada Rayo.  En los últimos tiempos estos Jerarcas de cada Rayo han sido bendecidos con ascensos dentro de sus cargos, lo que hace que, en cada día aparezca el Director actual del Rayo y otros Seres de Luz que en épocas anteriores lo dirigieron y que actualmente se sienten complacidos de seguir siendo invocados a la actividad.

Las Meditaciones Diarias han sido diseñadas por la Jerarquía Espiritual para que cada día el Chela energice desde su Santo Cristo Propio, y desde el Corazón de la Divinidad la Actividad del Rayo, Los Maestros, Arcángeles, Elohim de cada día para bendecir su mundo, toda la vida que circunda al estudiante, y el planeta entero.

Así tenemos que los Directores de los Siete Rayos que deben ser invocados cada día son:

Domingo el Rayo Azul del Señor Sirio, El Maestro el Morya y Geraldine Innocente.

Lunes el Rayo Dorado de la señora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto.

Martes el Rayo Rosa de Lady  Rowena y Paolo el Veronese

Miércoles el Rayo Blanco del Maestro Serapis Bey.

Jueves el Rayo Verde del Maestro Hilarión.

Viernes el Rayo Oro-Rubí Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús.

Sábado el Rayo Violeta del Maestro Saint Germain y Lady Mercedes.

El Maestro El Morya bajo el seudónimo de Thomas Printz hizo que su complemento Divino Geraldine Inocente (Lady Miriam) publicara por primera vez estas Meditaciones en el idioma inglés en la década de los años cincuenta.

Conny Méndez en la década de los años sesenta consigue autorización del “Puente a la Libertad” para traducir al idioma Castellano y publicar por primera vez a todo el público hispano parlante estas Meditaciones, y así es que se conocen en toda América y España.

Con algunos cambios de ciertos Chohanes de la Jerarquía Espiritual, la Sede Central del Puente a la Libertad en Kings Park, N.Y. para los 80s. emite una nueva edición de “Las Meditaciones Diarias” en idioma Inglés donde aparecen solamente cuatro cambios en contraste con la versión original que son: EL SEÑOR SIRIO en el Rayo Azul; LA SEÑORA SOO SHE en el Rayo Dorado; JUAN EL AMADO en el Rayo Oro Rubí y LA MADRE MERCEDES en el Rayo Violeta.

Los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, tienen nombres, identidad, presencia, poder, y actividades definidas, y  el Plan Maestro Ascendido para el momento, y consiste  -entre otras cosas- familiarizar la conciencia de la humanidad con la de los Maestros Ascendidos. Cada cuerpo tiene su cabeza y cada centro de Luz, su Mantram que es su nombre personal por medio del cual puede ser llamado a la actividad; y desconocerlo es ignorar la forma de traer esta energía a la acción.

El nombre de cada Maestro Ascendido es un mantram que atrae su Rayo y Actividad, y así tenemos que, al ser nombrados cada uno de Ellos, millones de voltios de Energía Divina es descargada para bendecir en bien  al estudiante, su actividad y la humanidad entera.

Así que continuaremos en el trabajo Maestro encomendado para esta Nueva Era, que es dar a conocer la Jerarquía Espiritual por todos los confines de este Planeta Luz Tierra.

Que el Amado, El Señor Gautama, Director de la Jerarquía Espiritual y la Actividad de los Siete Chohanes de la Tierra nos colme con su Universo de Bendiciones para expandir esta Luz por toda la Tierra hasta el Día Glorioso de su Ascensión.

Ten un ejemplar de estas Meditaciones siempre a la mano y realízala donde te sea más fácil: en el bus o en el metro camino a tu trabajo, en la antesala a la cita de negocios, gerencial, médica o jurídica, en la plaza, el parque, el avión, el barco o el tren, donde te pillen las ganas, ese es tu lugar de meditación. Lo importante es hacerla e inundar el sitio que sea, de la Luz del Rayo del día, y que todo tu ser sea la expresión de Fe, Iluminación, Amor, Ascensión, Verdad, Tranquilidad y Amor Compasivo que Dios desea que tu seas.

La Llama Violeta - El Septimo Rayo

Los Siete Rayos de Manifestación:

Resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes y con la ampliación, profundizaremos en sus características.

EL RAYO AZUL:

Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.

TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

EL RAYO AMARILLO O DORADO

Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos.

LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA
EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO
Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN
TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS,
ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO.

Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.

EL RAYO ROSA

Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza y Paz.
Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA.

Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón. Su día es el Martes.

Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazón, representa la Santísima Trinidad.

El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER.
El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURÍA y
el Rayo Rosa, es EL ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR,
el DIOS PADRE-MADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS,
pues posee las Radiaciones de PADRE Y LA MADRE JUNTAS,
EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

EL RAYO BLANCO

Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurrección y la Ascensión.
LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE TODA EXISTENCIA.

Cuando necesites ascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.

EL RAYO VERDE

Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.

Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.

EL RAYO ORO- RUBI (Color naranja)

Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro ( es el pan nuestro de cada día).

También representa la Paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.

EL RAYO VIOLETA

Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia. Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo.

El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo actúa como por arte de magia.
Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida.


Como usar los 7 Rayos por el Maestro Sant Germain. Mensaje nº5

Saludo a mis queridos hijos para indicarles algunas maneras mas simples de cómo usar los 7 rayos que hoy estamos trayendo hasta sus consciencias porque estamos en la época de saludarnos diariamente y deben hacerlo correctamente y sin confusiones.

Son las condiciones de cada uno las que determinan que hay muchas razones para usar los Rayos de cada día, en cada lugar y en cada momento , hay muchas razones para usarlos y para nosotros es indispensable que los vean o los sientan porque sabemos que cada uno los ha experimentado de manera diferente hay maneras distintas de sentir que hay un rayo para cada uno y para cada momento y es el corazón quien les dice que hay que hacer para usarlos es decir, que cada uno sabrá como llamarlo y como invocarlo porque llamar no es lo mismo que invocar ya que cada quien hace un llamado distinto y personal y las invocaciones son de cada ser divino y ellos determinan como serán llamados.

Las condiciones para ello son muy simples, cada uno de ustedes tendrá que hacer un llamado para saber cual será la manera de invocar al rayo de cada día y lo utilizaras en cada momento, hay maneras de llamarnos por ejemplo si vas en la calle y sientes algún peligro llama al rayo azul que él te invocará para así ayudarte con toda la legión, tu legión, así será para ayudar a un pueblo o a un continente, son los rayos los que invocan a los seres humanos y los seres humanos nos llaman, esto es un poco complicado porque hay teorías que dicen lo contrario pero créanme amados hermanos, los rayos somos los indicados para invocar las legiones de la galaxia y ellos son mas intensos que lo que ustedes se imaginan y si los invocan estarán cortando la manera de extenderse y hay que dejarlos que ellos o nosotros nos extendamos para siempre en todo el globo de la tierra.

Cada rincón tiene un solo átomo de cada rayo y cada persona tiene un solo rayo para sí y es él quien se encarga de invocar a los otros rayos de acuerdo al sentimiento y la necesidad que los acoge en esos momentos.

Tu, amigo mío perteneces a un rayo de un día diferente dependiendo del día y hora que naciste porque fue decisión de tus generaciones y de ti mismo, lo que pasa es que no está en tu memoria actual.

Los rayos y las almas

Las almas son las mas indicadas para llamar a los ya existentes rayos en cada uno de ustedes pero no tienen que saber lo que hay que hacer con ellas porque esa es su función, hay que tratar de que las almas de nuestros seres queridos siempre estén tranquilas para que se ayuden entre ellas y ustedes, es decir que no se preste a confusión si les digo que hay que pedirles con amor o ayudarles a estar bien, cada familia sabe en que estado se fue cada ser querido y es posible que cada uno esté o en el limbo de la tercera esfera o en la verdad de la cuarta y cada uno sabe que si hace votos de amor para ese ser que se fue le ayudará a que esté en permanente contacto con nosotros y con cada una de las legiones porque esa es su verdadera función, es decir que si hay variar personas pidiendo por un alma al tiempo hay muchas posibilidades de que esa alma ascienda y caiga en cada una de las legiones que le corresponde así que traten de perdonarles y de ayudarles a que estén tranquilos siempre que se pueda.

Por ejemplo en sus fechas de nacimiento o en su día de despedida siempre recuerden a su alma y díganle gracias de la misma manera que lo hacen con los Ángeles, eso es ayudar a las demás almas también porque van encontrándose y van ayudando a que estén en cada uno de los lugares que les corresponde estar. Son muchas las maneras de ayudar a las almas a través de los rayos y es de las mismas maneras que se ayudan ustedes mismos.

No es necesario que cada uno esté en el lugar donde fue enterrado porque es importante que sepan que cada ser querido sabe donde fue enterrado pero ya no está ahí, está en el lugar que le corresponde por ley divina por lo tanto es importante que se ajusten a su mas sincera intensión de que ellas estén bien con las mas profundas oraciones en sus días o en el día de las almas que son los lunes y los viernes, especialmente los lunes que están en estado de paz para con nosotros y con nosotros están también los ancestros de cada una de las legiones así que es un día sagrado y un día en que todos deben estar tranquilos y empezar la semana con mucho amor y ganas de abordar los días con el mas profundo deseo de que seamos siempre los portadores de las mas sinceras intenciones de ayudar a los demás y es cuando sabremos lo importante que es ayudar porque esta palabra la han escuchado muchísimo en estos últimos escritos pero creo que hay que saberla utilizar desde la mas profunda identificación de que es lo que le corresponde a cada uno hacer.

Las mas profundas iniciaciones de amor son la mas clara muestra de que estamos con ellos y estamos en cada una de las maneras de ser de cada una de las personas que queremos y sabemos que nos pueden ayudar a que seamos capaces de ser los mas sinceros portadores de las razones que necesitan los rayos para intervenir en al tierra y especialmente en las mas sinceras esferas de consciencia de cada uno de ustedes en cada uno de los sitios.

Como invocar los Rayos

Hay que invocar a los rayos desde cada una de las manifestaciones de necesidad de cada uno y especialmente desde las comunidades por ejemplo si hay un país al que se le está amenazando con una guerra hay que transmutar desde el pensamiento y la palabra esa amenaza y luego tratar de que el Arcángel San Miguel trate de ajustar las cuentas entre ellos de manera pacífica es decir que haya u intermediario desde las más sinceras intenciones de justicia. En esta labor hay que revisar cuando estamos hablando de justicia y cuando estamos hablando de partidismo porque es importante que se mire siempre los dos lados de las razones por los cuales se está estableciendo una guerra de cualquier tipo ya sea desde un secuestro a una persona o una militancia armada.

Hay que ayudar a que la justicia se aplique no desde los mas altos deseo egoístas desde una sola visión hay que ayudar a que se haga la justicia para todos, hay que ser lo mas justos posible para que traten de ser lo que son, los mas sinceros seres de luz, y cada uno debe estar en cada uno de los sitios indicados y las horas considerables para pedir hay que asistir a las agrupaciones que se hacen por la paz porque hay que ser muy energéticos con las ayudas de las mas sinceras formas de aumentar el numero de personas que desea la paz.

No se ayuden entre ustedes solamente ya es hora de empezar a ayudar a quienes no tienen ni idea de que es esto de la elevación de las consciencias y desde los siete rayos es un camino muy importante a seguir porque somos luz, somos amor somos paz y somos Dios Padre en nosotros y cada rayo está en cada ser divino así que hay mucha gente que está haciendo que esto se conozca y traten de seguir las indicaciones de invocación que iré entregando mas adelante para que sean mas certeros y eliminen los rituales de que se les está proveyendo demás porque es muy sencillo y hay que ayudarse desde la sencillez si ya tienen consciencia de que son seres de luz y de amor.

Son muchos de nuestros hijos los que se sienten mal porque estamos solo en algunos de nuestros hijos canalizando pero verán que en cuanto menos lo sepan estarán conectados teniendo en cuenta que hacen parte de la legión de la Hermandad Blanca eso es muy importante y que la reglas son el amor, el desprendimiento material que ya está explicado anteriormente y que no tiene que ver con la pobreza material tiene que ver con el compartir lo que ya no necesitas guardando lo que te va a proveer en adelante.

Es importante que ese rayo al que invocas se esté en armonía con el día y necesidad que tienes por eso cada uno sabrá en que día se arrodilla a hablar con las mas sinceras herramientas de su corazón a ese su rayo y después los días seguidos estará con cada uno de los rayos que le corresponde, es importante que cada día estés en las mas sinceras manifestaciones del amor divino y de las mas sinceras manifestaciones del amor verdadero ya que es un estado de paz con todos y de fuerza interna con cada uno y con cada uno de los seres de luz que estamos ayudando y están tratando de ayudarse para salir adelante.

Hay que ser mas rigurosos con las exigencias a los canales de luz ya que hay muchas de las cosas que decimos para que sean refrendadas pero hay otras que son muy alejadas de lo que somos, los mas sinceros contactos de canalización son aquellos que tratan de estremecerte en tus mas sinceros sentimientos y no disfrazar un sentimiento, esto es muy importante que lo sepan, a veces nos sentimos amando pero a veces no nos damos cuenta que hay muchos seres que estamos dejando de lado como a veces hay muchos seres que entorpecen la labor, es un poco complicado mediatizar la balanza pero es indispensable luchar por ello, no traten de ser mas fuertes en sabiduría traten de ser mas sabios en amor y traten de saber que si hay algo que ya saben traten de hacerlo desde las mas sinceras manifestaciones del amor verdadero y desde las mas sinceras manifestaciones del amor divino y de las mas sinceras manifestaciones de las ayudas a los mas sinceros seres de luz que tenemos para ayudarnos.

Esto lo digo porque se de cada uno de mis hijos, pero no se de los hijos de las otras legiones y es importante que entre hijos de legiones no se peleen o se separen simplemente hay que ayudarse a que cada uno esté bien desde su legión porque cada legión está cumpliendo una misión y cada misión fortalece la labor de cada rayo, por ejemplo los de la legión de krayon son mas de las esferas exteriores que son las que se encargan de transmitir el amor a la naturaleza y a las mas sinceras manifestaciones de adelantos desde las cosas que se hacen para el desarrollo de ella , los de la legión de Ashtar Teheran son los encargados de ayudar a que sea la ciencia la que se encargue de ayudar a que se estén descubriendo las verdades de lo que somos y lo que estamos haciendo para ayudar a las familias de nuestros hijos en la tierra, los de la legión de la Hermandad Blanca estamos encargados del amor y el amor es la base de todos los adelantos y de las mas sinceras y altas esferas de la luz divina recuerden, hay legiones intraterrenas y extraterrenas así que quienes trabajan por la tierra son de esa legión y los que trabajan por el aire son de ella, los del fuego, los de la luz y así sucesivamente y hay material escrito sobre ellos y lo deben buscar y enterarse para estar en mayor armonía.

No luchen contra la luz es lo mas importante es una imagen mas o menos así: hay que estar en un sitio y hay que ayudarse a que corresponda a cada una de las razones para que estén allí, porque es como una presión desde las mas altas esferas sobre la tierra y otra desde las mas internas así que hay cabida para todos pero para lo que se está trabajando en síntesis es para que los que están haciendo daño se transformen en los que somos hijos de la luz y eso lo hace el amor desde la evidencia de las verdades, para ello se crearon algunas enfermedades y aún se están creando para frenar instintos negativos y alejar las mas oscuras formas de comportamiento humano.

Así que amados hermanos este discurso moderno y realista y además simple nos lleva a concluir que hacemos cada día parte mas cercana de ustedes y de sus mas profundas intenciones de entender que es el amor lo que hay en sus corazones y lo que hay en cada uno de sus seres de luz, hay que ayudarse a que los rayos sean las mas imprescindibles de las ayudas celestiales desde la eficacia de las peticiones y la eficacia de los resultados en su luz amor y bondad para todos.

Les hablo Saint Germain yo estaré en cada uno de ustedes ayudándoles hoy y siempre desde la rigurosidad de la luz de las mas profundas tinieblas de sus sentimientos encontrados hasta las mas iluminadas formas de manifestar su amor, llámenme y allí estaré.

*Canalizado por Rosalía nov 14/09, Agradecida estoy amado Maestro por permitirme servir hoy.


Lady Nada tiene la Gracia de impartir los “Siete Dones del Espíritu Santo”.

Lady Nada tiene la Gracia de impartir los “Siete Dones del Espíritu Santo”, esto es, las cualidades de los Siete Rayos: Buena Voluntad, Enseñanza, Cariño, Belleza, Salud, Provisión y Perdón. Por lo tanto, estuvo muy activa durante el año 2003 en que el Espíritu Santo fue el Espíritu Envolvente de la Tierra.

Lady Nada es uno de los Maestros a los que se les debe el despertar espiritual actual de la Nueva Era de Acuario, ya que apoyó el experimento que desearon hacer los Maestros Saint Germain y El Morya al darle el uso y el conocimiento de Los Rayos junto a la Llama Violeta, La Presencia Yo Soy y los Retiros Etéricos a la humanidad. Eternas gracias le sean dadas a la Amada Lady Nada.

Lady Nada es hipóstasis de la Madre Lakshmi de la Fortuna, complemento del Dios Vishnú.

Lady Nada, junto a la Madre María, Jesús y Juan el Amado, son los sostenedores de la dispensación cristiana. A diario están suministrando su energía en toda iglesia cristiana de cualquier denominación, inspirando a los sacerdotes y ministros de ellas y alimentando la devoción en millones de devotos cristianos del mundo entero.

Otra de las lecciones que nos da Lady Nada es que cuando nos viene cualquier energía discordante a nuestro mundo, no es precisamente karma, ni mucho menos mala suerte, Ella dice que son malas calificaciones que vienen para que nosotros las libertemos con el Rayo del Amor y que nos acordemos de Ella, “NADA” y las libertemos con Amor.

El asunto es vivir metafísicamente en positivo, en bien, amor y en paz, aplicando esos 7 Dones contenidos en cada uno de los 7 Siete Rayos de Luz, en el día a día.

**Para REFLEXIONAR:

Si alimentamos nuestro cuerpo con comidas y bebidas, la pregunta es ¿Alimentamos nuestra ALMA? ¿Cómo? ¿Con qué? ¿Qué hacemos? ¿De qué manera?

Cuando hacemos nuestra “Donación amorosa voluntaria” en las clases de metafísica, en los seminarios y en congresos internacionales, verdaderamente donamos a voluntad con el corazón? ¿Donamos una cifra que sea digna? 

En más de una oportunidad se a visto en congresos internacionales de Metafísica como algunas personas donan “monedas” (centavos de dólar), sabiendo que con esa cifra no se puede pagar ni un café (mucho menos se puede pagar la publicidad, impresiones gráficas, salones para eventos en hoteles, flores, espacios en radio, televisión, mantenimiento de blogs, sitios web, etc.).

Si las personas compramos en un supermercado, tienda, centro comercial, etc; y pagamos una comida en un restaurante ¿Por qué no podemos “pagar” de igual manera para colaborar con la enseñanza que es el alimento de nuestras almas?

Si cargamos combustible al tanque de nuestro auto ¿Qué clase de combustible le cargamos a nuestro propio SER?

La enseñanza es muy valiosa decía Conny Méndez.

"Todo dinero que se dona voluntariamente y se bendice, se multiplica en las manos de quien lo da"; Conny Méndez.

INVOCACION:

"Amada Presencia de Dios YO SOY, Amado Arcángel URIEL, Señora Abundancia y Seres de Luz del Sexto Rayo Oro Rubí, Bendigan y envuelvan con la Luz de PROVISION DIVINA, Abundancia y Prosperidad este dinero en mis manos que voluntariamente voy a donar para que se multiplique y millonifique".
¡Gracias Padre!

Cada vez que tengamos que pagar algo con dinero, ya sea un taxi, una comida, las facturas de impuestos y servicios, cualquier cosa que compremos, HAGAMOS la BENDICION del dinero. Bendigamos también nuestras chequeras, tarjetas de crédito, cuentas en el banco, Home Banking, Caja fuerte de seguridad, carteras, billeteras, TODO Lo que sea que tengamos que pagar, hagamos la BENDICION, poniendo nuestras manos y diciendo:

"Amada Presencia de Dios, BENDICE este dinero en mis manos para que se multiplique en bien". ¡Gracias Padre!


Amada Presencia de Dios Yo Soy la GRATITUD manifestada aquí, ahora y siempre.


INVOCACION A LADY NADA PARA LA REALIZACION DEL SER:

¡En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia "YO SOY" en mí, invoco a la Amada Maestra Lady Nada! Con todo el Amor y Gratitud de mi corazón, Te doy gracias por Tu Bondadosa y Amorosa disposición para ayudarme a la realización de mi Plan Divino. Coma parte de Tu Maravillosa Asistencia, Te pido que coloques Tu Bella Rosa en mi corazón físico, esa Rosa que es Símbolo y Anclaje de Tu Amor Divino Victorioso y Compasivo a través de mí, para bendecir a toda Vida que contacte. Que cada doce horas haya un ímpetu adicional de Tu Amor y Luz que hagan que esa Rosa se Expanda, al mismo tiempo que emite la Fragancia de Su Ser y Tu Sentimiento del Amor a Nuestro Padre por toda la Vida -animada e inanimada- a la familia humana y al Reino de los cuadrúpedos.

¡Amada Maestra Lady Nada, deseo ser todo lo que Tú eres para toda Vida, en todo lugar y para siempre! .Envíame Legiones de Tus Ángeles del Amor Crístico Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración para hacerme y mantenerme Victorioso por Tu Amor, en cada segundo, en cada día, en todo y de la manera que sea, en todo lo que haga, piense, oiga, sienta o diga, hasta que todos seamos enteramente Ascendidos y Libres.

¡Concientemente acepto esto cono hecho AHORA MISMO con el Pleno Poder y en el Nombre del "YO SOY"!

*Extraído de: "Diario del Puente".

ANIMALES TOTEM, DESCUBRE CUAL ES EL QUE TE CORRESPONDE

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL TOTEM


El concepto de un Animal de poder es universal a todas las culturas. 

Las culturas tribales reconocerán un tótem para la tribu, uno para el clan al que pertenecen y otro para la familia que nace en uno. En los Estados Unidos y en otros países, el tótem Tribal y de Clan todavía existe, aunque es pensado de una manera ligeramente diferente.  

También existen tótems para nuestras culturas adoptadas, como clubes o sociedades a las que podemos pertenecer, como el Club de beneficencia y orden protectora de alces, los leales orden de alces y el Club de leones.

Incluso cristianismo, la religión predominante de este país, ha mantenido dos animales Totem, siendo estos el pez y el cordero. Tótems especializados también se observan en deportes organizados, sus nombres se refleja en los nombres de equipo. Ejemplo: Chicago Bulls, halcones de Atlanta

El siguiente tipo de Animal de poder o Totem es aquel que es personal para el individuo. Estos tótems son espíritus protectores que nos ayudan en nuestra vida diaria.

Todo el mundo tiene un tótem. Incluso hoy en día la mayoría de los padres dan un especial animal de poder  de protección a sus hijos y le dicen al niño que estará protegido durante la noche por ese Animal de poder.

Derivado de la palabra de Ojibwe "ototeman", un tótem es un objeto – por lo general una planta o animal – que sirve como emblema de una familia o un clan y como recordatorio de su ascendencia. El sistema de clanes Ojibwe, al igual que muchos otros grupos indígenas de América, era un sistema de gobierno y un medio de división del trabajo, en el que cada grupo tenía su propio conjunto de tótems representantes de sus funciones.

El chamán mediante sus ritos se dice que puede avanzar a otros niveles donde puede comulgar con el espíritu de un águila y volar con ella viendo cosas que en su plano físico no vería. O puede correr con el jaguar y ver en la noche.

Todos tenemos un tótem, o varios, no hace falta ser chamán, tal vez ellos conozcan y dominen con sus rituales las energías que éstos emanan, pero nosotros, todos, tenemos un espíritu animal, un espíritu totémico con el cual simpatizamos de manera espontánea y natural. Lo encontramos cuando meditamos y volvemos al origen de nuestra evolución. Es ahí donde podemos encontrar nuestro animal de poder, Muchos no tienen interés en encontrar su animal totémico, pero éso no significa que no lo tengan, todos lo tenemos, uno o varios animales de poder.

CÓMO SABER CUÁL ES NUESTRO ANIMAL TOTEM:

Saber que tótem nos corresponde no es difícil, si uno está atento a ciertas señales. Lo más normal, es  que no sepamos qué animal es el nuestro, pues andamos muy perdidos en nuestra vida material, pero hay sistemas para averiguarlo:
                                                                                                             
En sueños:

Al soñar con un animal que tenga un significado especial dentro del sueño mismo.

Por mensajes indirectos:

Al escuchar o ver el nombre de algún animal varias veces durante tu vida cotidiana, en las noticias, la televisión, en comentarios de amigos, etc.

Por mensajes directos:

Al ver físicamente a un animal más de dos veces.

En meditación:

Los Animales de Poder se revelan y se identifican a sí mismos como tales.

Por instinto o intuición:

Nos sentimos especialmente atraídos a ellos a lo largo de nuestras vidas.

Por medio de un chamán:

Al pedirle a alguien especialmente intuitivo que averigüe y nos diga cuál es nuestro Animal de Poder.

Es posible y probable que tu animal tótem pertenezca  además a alguna cultura específica del planeta, donde la filosofía del tótem espiritual está muy arraigada, por ejemplo en las culturas indígenas de América, o de África, o en la cultura celta. En este caso, es posible que tengas una conexión de otras vidas donde sí tuviste contacto con estas culturas.

También se dice en algunas culturas, que nos corresponden varios tótem, varios animales de poder y no sólo uno, e incluso se afirma que estos tótems pueden ir variando. Suele ser normal que se tenga un tótem principal y dos secundarios que pueden variar a lo largo de la vida en función de nuestra evolución y las enseñanzas o mensajes que necesitemos.


La siguiente es una meditación breve Guiada, para ayudarnos a averiguar cuál es nuestro Animal Tótem o de Poder:



Si ya conoces cuál es tu animal totémico seguramente querrás saber lo que representa. Aquí hay una lista con los más comunes.

Los animales tótem representan al gran espíritu o a ese que necesitan para sobrevivir. Todos tenemos animales de poder al cual podemos acceder por medio de la meditación. 

La siguiente es una breve lista de animales y su simbología:


* Hormiga: mente grupal, paciencia, acción.

* Antílope: acción, agilidad y sacrificio.

* Armadillo: seguridad, límites, campo de la medicina.

* Murciélago: renacimiento, secretos e iniciación.

* Oso: poder, sanación.

Los osos hibernan en el invierno, lo cual puede explicar su asociación con "el sueño del Gran Espíritu" o retrospección. El simbolismo de la cueva del Oso refleja el regreso al vientre de la Madre Tierra. (Una cueva es un arquetipo para la mente – sueño – regreso a la conciencia más elevada). Esto también sugiere un fuerte aspecto femenino, uno de nutrición y protección. Los oseznos, nacidos a principios de la primavera, pueden pasar tanto como siete años con su madre antes de alcanzar la madurez. La gente con la Medicina Oso es considerada por muchos como auto-suficiente, y preferiría pararse en sus propios pies que confiar en otros. Con frecuencia son considerados soñadores. Muchos han desarrollado la habilidad de visualizar nuevas cosas, pero como un resultado pueden obtener nivel en el sueño, obteniendo poco progreso en la realidad. La medicina del oso incluye retrospección, sanación, soledad, sabiduría, cambio, comunicación con el Espíritu, muerte y renacimiento, transformación, viaje astral, criatura de sueños, chamanes y místicos.

* Pata de Osos: poder y dirección.

* Castor: constructor, protector.

* Jabalí: es uno de los animales tótem más importante de los Celtas Gaélicos: el Sur y el elemento del Fuego: el poder dador de vida del sol.

* Búfalo: vida, abundancia, lo sagrado.

El búfalo es considerado por muchas tribus como un símbolo d abundancia: su carne alimentaba a las personas, las pieles eran usadas para ropa y para cubrirse, los huesos y los tendones eran trabajados como herramientas de supervivencia, las pezuñas eran convertidas en pegamento. De acuerdo a la tradición Lakota, la Búfalo Blanca les dio la Pipa Sagrada, prometiendo abundancia tanto como ellos oraran al Gran Espíritu y honraran Todas Sus Relaciones, esto es, todas las otras creaciones de la naturaleza. La medicina del Búfalo simboliza un honor, reverencia o amor especial por todas las cosas que la Madre Tierra ofrece a sus hijos. También es sabido que esa abundancia está presente cuando todas las relaciones son honradas como sagradas, y cuando la gratitud es expresada a cada parte viviente de la Creación. El búfalo señala un momento para reconectarse con el significado de la vida y el valor de la paz, para alabar los dones que ustedes ya tienen, y reconozcan y honran lo sagrado en todos los caminos, aunque puedan ser diferentes a los suyos.

* Mariposa: metamorfosis y transformación.

La investigación científica ha mostrado que la mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar completamente su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN del capullo es totalmente diferente del de la mariposa. Así, es el símbolo de transformación total. La mariposa representa una necesidad de cambio y grandiosa libertad, y al mismo tiempo representa valor: uno requiere valor para llevar a cabo los cambios necesarios en el proceso de crecimiento. Su medicina está relacionada al aire y a los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, para organizar proyectos o para averiguar el próximo paso en nuestro crecimiento interno. Si la Mariposa es su Animal de Poder o si se sienten de alguna manera atraídos a ella, esto quiere decir que están listos para experimentar algún tipo de transformación. Examinen qué etapa les llama la atención más: el huevo es el inicio, el nacimiento de algún proyecto o idea. La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico. El capullo tiene que ver con "ir al interior", ya sea a través del entendimiento o del desarrollo del proyecto o idea. La ruptura del capullo trata con compartir el esplendor de su creación con todo el mundo. Una vez que entienden la etapa en la que están, pueden descubrir cuál es el siguiente paso.

* Gato: Independencia.

En Egipto, siempre se les dio privilegios especiales y eran tratados como realeza. En Escandinava, el gato representaba fertilidad, y en la India es un símbolo de nacimiento. En tiempos antiguos se creía que las brujas tomaban la forma de sus gatos en la noche. Los gatos son ferozmente independientes. Nunca pueden ser dueños de uno: les permite cuidarlo y amarlo, pero solamente en sus términos. Van y vienen como les plazca, cuando les plazca. La medicina del gato es la independencia, la curiosidad, muchas vidas, la inteligencia, la imprevisibilidad, la sanación, la habilidad de pelear cuando arrinconados, ver lo que no se ve, y la protección. También representa al amor y puede ayudarnos en la meditación. Si el Gato es su Animal de Poder, entonces tienen magia y misterio en su vida. Son alguien independiente y pensadores libres. Probablemente se sienten energetizados en la noche. Se quedarán con una persona o situación hasta que les aburra, y después se irán. Tienen un gran talento para organizar las cosas.

* Coyote: el charlatán, pillaje.

* Grulla: soledad e independencia.

* Cuervo: ley, cambio de forma, cambio.

* Ciervo: amabilidad, cuidado y gentileza.

El ciervo se mezcla muy bien con su ambiente pero son muy sensibles a cada sonido o movimiento. Con frecuencia gemelos, o tríos, nacen en la primavera. Hacen y corcovea la vida en grupos separados hasta la época de apareamiento. Los venados cola blanca son moderadamente sociables, y los miembros de la familia buscan comida juntos con otros grupos de familia, dando la apariencia de una gran manada. Las personas con Medicina de Venado con frecuencia son descritas como seres que están alertas y son rápidos. Son intuitivos, con frecuencia parecen estar bien desarrollados, incluso con percepciones extra sensoriales. A veces sus pensamientos parecen acelerarse, y parecen no estar escuchando. La medicina de venado incluye la amabilidad en palabra, pensamiento y toque, la habilidad de escuchar, la gracia y la apreciación para la belleza del balance, entendimiento de lo que es necesario para sobrevivir, el poder de gratitud y prestancia, la habilidad de sacrificio para un bien más grande, la conexión a los espíritus del bosque, caminos alternativos a un objetivo. La amabilidad del Ciervo es el espacio corazón del Gran Espíritu que encarna Su amor para todos nosotros. El Ciervo nos enseña a encontrar la amabilidad del espíritu que sana todas las heridas, a detener a tratar de que otros cambien y amarlos y aceptarlos como son. El único verdadero balance del poder es el amor y la compasión.

* Perro: noble, leal, enseñanza.

El perro era el sirviente/soldado que cuidaba las moradas de la tribu y los protegía de los ataques sorpresa. El perro ayudaba durante la caza y proveía calor en el invierno. Es un símbolo de lealtad, amor incondicional, protección y servicio. Su medicina incorpora la cariñosa amabilidad del mejor amigo y la energía protectora del guardián. Si su Animal de Poder es el Perro, su devoción hacia su familia y amigos es infinita. Obtienen gran satisfacción de hacer servicio a otros, ofreciendo su mano a un amigo en necesidad. Una palabra amable, una caricia, un acto de amabilidad dice mucho más a ustedes que las cosas materiales. Sin embargo, hay un riesgo al juntarse demasiado al otro lado: permitiendo a las personas que tomen ventaja de ustedes a causa de su amable naturaleza. Los perros les recuerdan que su lealtad siempre debería ser para ustedes mismos, para su propia verdad. Él les recuerda que respetándose y valorándose ustedes mismos pueden verdaderamente hacer un servicio a aquellos que honran lo que pueden darles.

* Delfín: amabilidad y energía de juego.

El hermoso, gracioso, elegante delfín trae muchos mensajes para los de dos piernas. Aunque es un mamífero, su hogar es el mar y ha dominado el arte del control de respiración. Puesto que el agua es el símbolo de toda la vida – de la creación, pasión e incluso sexualidad – el delfín nos trae enseñanzas de las aguas de la vida. Criaturas juguetonas, los delfines han entretenido al hombre mucho tiempo con sus alegres números. El estudio de la comunicación delfín ha probado ser una asombrosa tarea para el hombre. Como en todos los animales, los delfines han desarrollado sofisticadas señales auditivas que avisan a otros de un inminente peligro. Algunos creen que estos animales ahora están avisando al hombre del inminente peligro ya que ignora el balance del mundo natural. Nadar con los delfines se convertido en una poderosa experiencia para muchas personas, y cuando interactúan con estas criaturas juguetonas, no pueden ayudar sino sentir su comunicación.

El delfín nos recuerda que el tiempo para jugar es un elemento crucial para caminar en balance. Se mueve a través del agua rápidamente y con gran paz. El delfín nos dice que nos movamos con el flujo y reflujo de la vida, y no buscar paredes en las que chocar, puesto que gastar nuestra energía peleando en contra la corriente no nos lleva a ningún lado. La medicina del delfín incluye cambio, sabiduría, balance, armonía, habilidades de comunicación, libertad, confianza, entender el poder del ritmo en su vida, usar la respiración para liberar emociones intensas, el poder del agua.

* Dragón: longevidad, infinidad, sabiduría, movimiento a través del espacio.

* Libélula: ilusión – trascendencia.

* Águila: Espíritu divino y conexión al creador.

Las plumas del águila son usadas por todo el mundo como instrumentos ceremoniales y son consideradas como las herramientas de sanación más sagradas. Son símbolo de poder, sanación y sabiduría. El águila representa un estado de gracia que es alcanzado a través del trabajo interno, entendimiento y pasando las pruebas de iniciación que resultan de reclamar nuestro poder personal. La Medicina del Águila es el Poder del Gran Espíritu. Es el espíritu de la tenacidad. Es el don de limpiar la visión con la cual uno puede verdaderamente ver las cosas que uno ve. Es la paciencia para esperar el momento apropiado. Es vivir en el balance con el cielo y la Tierra. El águila les recuerda su conexión con el Gran Espíritu. Les dice que el universo les está dando la oportunidad de volar sobre los niveles mundanos de la vida, o sobre la sombra de realidades pasadas. El águila les enseña a mirar por encima para tocar al Abuelo Sol con su corazón, a amar la Sombra tanto como la Luz. El águila les pide que se den permiso ustedes mismos para ser libres para alcanzar la alegría que desea su corazón.

* Alce: fuerza y agilidad.

* Zorro: astucia, agilidad, ingenio.

* Rana: energía del agua.

* Halcón: mensajero, intuición, discernimiento.

* Caballo: resistencia, movilidad.

El caballo aparece en casi cada escritura mitológica, folclore y realidad. Está el poderoso Pegaso alado, el caballo de ocho patas del dios nórdico Odín, los sementales del dios sol hindú, los sementales de Apolo, y así sucesivamente. Muchas leyendas hablan del caballo como un ser clarividente y capaz de percibir a los humanos con poderes mágicos. A ningún animal el hombre ha dado la libertad física de movimiento como al caballo. Si son atraídos al Caballo, sienten un poder en su espíritu que a veces es difícil controlar. El caballo es un símbolo de lealtad y devoción, de no cuestionar amor y fe en su amo. Él dice que aman viajar, y tienen más que un toque de gitano en su alma. El caballo también es su espíritu guerrero – el valiente guerrero que les trae seguridad en sus viajes, tanto físicos como metafísicos. La medicina del caballo incluye poder, resistencia, energía, fidelidad, libertad para correr libre, control del ambiente, conciencia del poder logrado con verdadera cooperación, comunicación entre especies, expansión de las habilidades potenciales de uno, amistad y cooperación, viaje, viaje astral, guardián de viajeros, avisos de posible peligro, guía para sobrepasar obstáculos.

* Colibrí: mensajero, eternidad.

El Colibrí – el más pequeño de todas las aves – trae mensajes especiales para nosotros. Es la única criatura que puede detenerse de repente mientras viajan a completa velocidad. Puede planear, o puede ir hacia delante, hacia atrás, arriba o abajo. Vive del néctar y busca la dulzura de la vida. Su larga lengua le permite pasar las capaz exteriores, con frecuencia, ásperas y amargas para encontrar los tesoros escondidos más allá. El colibrí es amado por las flores y las plantas, puesto que sustrae el néctar de la flor, la planta se reproduce y se crean más de su tipo. En muchas tradiciones, las plumas de colibrí son apreciadas por sus cualidades casi mágicas. Se dice que el colibrí trae amor como ninguna otra medicina, y su presencia trae alegría al observador.

Si ustedes tienen la medicina del Colibrí, se adaptan fácilmente a cualquier situación en la que puedan estar y hacen lo mejor de sus nuevas circunstancias. No pierden tiempo mirando hacia atrás y deseando lo "que fue" puesto que están preocupados con hacer lo mejor de "lo que es". También, nunca podrían volverse adictos a ninguna estimulación artificial, puesto que encuentran alegría en su propio corazón. Encuentran un gran placer esparciendo alegría y amor y belleza a todo lo que les rodea, y tienen el don de tomar esa alegría interna y llevarla hacia alrededores nuevos y diferentes. Tienen un talento para encontrar el bien en las personas y no son apagados por un exterior brusco o abrupto, puesto que saben que, si solamente pudieran llegar más allá de esa áspera capa exterior, encontrarán bondad y belleza interior. Pueden tener un don para trabajar con las flores, quizá cultivándolas para compartirlas con otros, o usando esencias florales para sanación. Restringir esa maravillosa, libre y amorosa energía es sufrir grandes depresiones y sentimientos de inutilidad. El colibrí debe volar libre en busca de belleza, esparciendo alegría y amor a todo lo que toca.

* Kokopelli: fertilidad, música y alegría.

* León: Poder de la energía femenina.
La hembra caza y mata presas, alimenta al grupo y cuida a los jóvenes. Ella es la fuerza nutridora en todos los sentidos. Los machos rugen para asustar a las presas y las obliga hacia los leones, quienes esperan pacientemente para atacar en la noche. Aunque el macho es el protector del grupo, no busca confrontación ni ataca sin necesidad. Él solamente actúa cuando se le reta y peleará a muerte para proteger, pero en realidad prefiere la vida fácil, pacífica. La medicina del León nos enseña la magia de la interacción del grupo, de la energía en grupo. También nos enseña los secretos del silencio y la paciencia. La paciencia es poner atención al detalle. El león sugiere que nos examinemos a nosotros mismos muy de cerca para entender nuestras fuerzas y debilidades, y a esperar el momento apropiado para actuar y tomar completa ventaja de una situación dada. Aprendan del león la forma apropiada del uso del poder y la fuerza. Estén calmados y tranquilos, seguros de su poder. Pero si es necesario, no duden en pelear por las cosas en las que están interesados.

* Lagarto: conservación

* Lince: guardián de los secretos, guardián y guía.

* Alce: longevidad, constancia y voluntad.

* León de montaña: valentía, liderazgo y anticipación.

* Ratón: escrutinio, orden, origanización.

* Perezoso: distracción, estrategia, engaño.

* Nutria: jugueteo, pronosticación, medicina de mujer.

* Búho: engaño, clarividencia, perspicacia (el águila nocturna)
Los búhos vienen en todos los tamaños, desde los miniatura que en realidad vive dentro del cactus del desierto, hasta el gran búho cornudo, la cual es la única ave que puede sobre volar al águila dorada. Uno de estos es una asombrosa criatura. Sus garras están cubiertas y cercanamente reseñan las patas de un león de montaña bebé con sus garras extendidas. Es un carnívoro, lo que significa que puede ser un guerrero salvaje si se le reta, o si algo querido es amenazado. Con frecuencia se refiere a él como Águila Nocturna. El búho está en casa en la noche. Tiene gran conciencia de todo lo que está a su alrededor todo el tiempo. Tiene visión de depredador, lo que significa que ve claramente a lo que está viendo. Tiene gran intuición: es el tótem de los físicos y clarividentes. Tiene el valor de seguir sus instintos. La medicina del Búho incluye ver detrás de las máscaras, silencio y movimiento rápido, vista vívida, es mensajero de secretos y predicciones, cambio de forma, enlace entre el mundo oscuro, no visto y el mundo de la luz, comodidad con el ser de sombra, poder lunar, libertad.

* Puerco-espín: inocencia, compañía, confianza.

* Conejo: miedo, timidez, nerviosismo, humildad.

La medicina del conejo incluye moverse a través del miedo, vivir con la inteligencia propia, recibir enseñanzas ocultas y mensajes intuitivos, pensamiento rápido, intuición reforzada y paradoja. El conejo también representa humildad, porque es tranquilo y suave y no auto-asertivo. El conejo nos recuerda no tener miedo. Los pensamientos de miedo se reproducen (como conejos) y traen precisamente lo que tememos. La gente conejo tiene tanto miedo a la tragedia, a la enfermedad y al desastre, que llaman a esos miedos hacia ellos para que les enseñen lecciones. Si ven al Conejo o de alguna forma de sienten atraídos hacia él, puede estarles diciendo que esperen a que las fuerzas del universo comiencen a moverse de nuevo, que dejen de preocuparse y se deshagan de sus miedos. Siempre indica una necesidad de re-evaluar el proceso que están experimentando, deshacerse ustedes mismos de cualquier sentimiento o barrera negativa y ser más modestos.

* Cuervo: introspección, valentía, auto-conocimiento.

* Caballo de mar: confianza y gracia.

* Tiburón: cacería, supervivencia, adaptabilidad.

* Mofeta: reputación, presencia, fuerza.

* Serpiente: astucia, renacimiento.

* Araña: creatix, araña alada.

* Ardilla: planeación, reunión.

* Cisne: gracia, balance e inocencia.

* Pavo: generosidad, dador de vida, compartidor.

* Tortuga: nutridor, protector, energía madre.
Muchos Nativos se refieren a Norte América como la tierra de la tortuga, porque sus leyendas dicen que cuando la tierra se cubrió con agua, la Tortuga nadó al fondo de los océanos trayendo tierra en su espalda para que las personas pudieran tener un hogar seguro y seco. La tortuga está en casa en cualquier lado porque carga su hogar en su espalda. No se liga a los lugares, puesto que es libre de buscar nuevas oportunidades en donde pueda encontrarlas.

Cuando sienten peligro o están en condiciones incómodas e inseguras, se retraen en su caparazón, y están protegidos. Si tienen la medicina de la Tortuga, valoran tanto el poder de la tierra, las aguas de la tierra, como la magia de los cielos, puesto que la Tortuga simboliza tanto el aterrizaje de la cualidad de la energía de la tierra, como la magia de lo místico. Usar la energía de la Tortuga los ayuda a lograr el balance real en su vida y su espíritu para que no se queden "atascados en el lodo". La medicina de la Tortuga incluye una conexión con el centro, habilidades de navegación, paciencia, auto-limitaciones, asociación con lo femenino, poder para sanar enfermedades femeninas, respeto a los límites de otros, desarrollo de nuevas ideas, protección psíquica a uno mismo, auto-alivio, tenacidad, defensa no violenta.

* Ballena: sabiduría, provisión.

* Comadreja: fuerza, energía, ingenuidad y camuflaje.

* Lobo: lealtad, perseverancia, éxito.

Los Lobos han sido considerados por los Nativos Americanos como maestros o guías exploradores. Los lobos son extremadamente leales a sus parejas, y tienen un fuerte sentido de la familia mientras mantienen el individualismo. En las estrellas, el Lobo está representado por el Can, Sirio, del que muchas tribus aborígenes pensaban que era el hogar de los Ancestros. Los lobos probablemente son los animales salvajes más mal entendidos. Abundan los cuentos de sangre fría, a pesar de sus características amigables, sociales e inteligentes. Son espíritus verdaderamente libres, aunque sus grupos están altamente organizados. Parecen quitarse del camino para evitar una pelea. Una pelea es raramente necesaria cuando un cambio de postura, un gruñido, o una mirada llega al punto de muy buena gana.

Tradicionalmente, alguien con Medicina de Lobo tiene un fuerte sentido del ser y se comunica bien a través de cambios sutiles en alteración de la voz y movimientos del cuerpo. Con frecuencia encuentran nuevas soluciones a los problemas mientras se proporciona estabilidad y apoyo que uno normalmente se asocia con una estructura familiar.

La medicina del Lobo incluye enfrentar el final del ciclo de uno con dignidad y valor, muerte y renacimiento. La enseñanza del Espíritu, guía en sueños y meditaciones, instinto ligado con la inteligencia, valores sociales y familiares, sobrepasar en inteligencia a los enemigos, habilidad para pasar sin ser vistos, lealtad, habilidad en protección del ser y la familia, tomar ventaja del cambio.


martes, 26 de julio de 2016

VISUALIZACION CREATIVA, SI TU CREES EN EL AMOR, LO CREAS


Visualización Creativa 

"Si tu crees en el AMOR LO CREAS".

La visualización consiente es pensar con imágenes y ver con los ojos del alma  los resultados que queremos lograr.

Si tuviéramos la posibilidad de elegir nuestra realidad actual, con seguridad elegiríamos aquellas situaciones  que nos acercaran más a concretar nuestros más preciados deseos y anhelos. Y si fuera posible elegir la realidad que queremos manifestar ahora?

Muchas personas desconocen que si se puede elegir la realidad que quieren manifestar en sus vidas. Como ya exprese yo le llamo la realidad alternativa, porque puedo cambiar si me lo propongo  mi realidad actual por otra que deseo  experimentar  acorde con mi sistema de  creencias  y  mis anhelos más profundos de acuerdo con la voluntad de mi Ser  Divino, o como le quieras nombrar según  tus creencias personales y espirituales, para lograr la conexión con el reino espiritual.  Para comprender que podemos cambiar nuestra realidad actual debemos tener en cuenta  que  la manifestación o realización de nuestros sueños a anhelos  personales depende de la forma en que visualizamos lo que deseamos, de los pensamientos que tenemos, es decir, de la energía (positiva o negativa) con que impregnamos a la imagen que representaría lo que deseamos y de los sentimientos (emociones) con que rodeamos  al proceso creativo de la visualización. Ese es el combustible que necesitamos para crear la energía del éxito  y hacer realidad nuestros sueños. El resultado dependerá del grado de certeza, es decir de  fe con que rodeemos a nuestro deseo,  de creer fehacientemente que en algún plano ya existe  y  también de la claridad de la imagen que creamos en  la visualización de lo que queremos. Muchas personas no logran lo que quieren  porque no saben lo que quieren.

Todo el proceso de creación de lo deseado es mental, la manifestación es material y se produce cuando elegimos el resultado deseado en nuestra mente. Para manifestarlo en este plano físico  tenemos que atraer con nuestros pensamientos y sentimientos ese resultado que elegimos en la visualización  y  permitir que nuestro poder personal trabaje a nuestro favor para hacerlo realidad. De esa forma nuestro deseo entra al campo de las realizaciones personales. Nuestros pensamientos se manifiestan en hechos positivos en nuestra vida cuando los acompañamos de buenos sentimientos hacia todo lo que nos rodea. Por  eso ser agradecido es tan importante para el  proceso creativo porque es  una energía espiritual muy poderosa donde reconocemos que ya tenemos todo lo que queremos manifestar en el plano físico. 

Cuando vemos nuestro deseo cumplido es porque fluimos con el Universo, somos uno con todo y con todos y estamos a tono con la vida, nos acompasamos al fluir universal, bailamos el mismo ritmo, a tiempo exacto y estamos donde tenemos que estar, es decir en “el aquí y ahora.  Si nos mantenemos en el presente sin distracciones y con la atención puesta en nuestras metas y realizaciones, somos libres de decidir que queremos manifestar en este plano material y nada del exterior nos va a  afectar porque somos los propios creadores de nuestro lugar de pertenencia en el mundo.

Cuando logramos estar al unísono con todo y con todos es cuando estamos más cerca de producir milagros en nuestra vida y es cuando se cumplen los Sueños.


*Fuente, y autoria de la nota: El Milagro del Éxito, por Elida Bentancor.