Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

PODEROSO MENSAJE DE KEANU REEVES

Keanu Reeves estremece al mundo con otro poderoso mensaje

Mi admiracion por este hombre crece mas y mas cada dia, Pocos como EL.... Con la valentia para expresar lo que lleva en el alma, a mi parecer su rebelion y causas son justas, y comprensibles. Cuando lees lo que plasma atraves de sus notas, no puedes sino reflexionar cada una de sus bellas palabras.

Keanu Reeves ha sido conocido durante mucho tiempo por ser un actor estelar, uno que puede jugar papeles serios y divertidos. Otra cosa por la que cada vez es más conocido, es por su sabiduría. No es algo que a menudo, se encuentre en los famosos.

El de vez en cuando comparte con el mundo el regalo de sus pensamientos, y ahora te dejo con ellos.

Disfrútalos. Espero que tomes de ellos, lo que yo tome:

“....No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres como prostitutas, mostrando todo lo que debería ser apreciado. Donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen “lo prometo”.

Donde las mujeres no quieren niños, y los hombres no quieren una familia. Cuando los tontos creen tener éxito al volante de los autos de sus padres, y un padre que tiene un poco de poder está tratando de demostrarte que no eres nadie.

Donde la gente falsamente declara que cree en Dios, con un trago de alcohol en su mano, y la falta de alguien que "comprenda su religión".

Donde el concepto de los celos se considera una vergüenza, y la modestia es una desventaja.

Donde la gente se olvidó del amor, simplemente buscando la mejor pareja.

Donde las personas reparan cada raya de su auto, sin detenerse en dinero ni tiempo, y ellos mismos, se ven tan pobres que sólo un auto caro puede ocultarlo.

Donde los niños gastan el dinero de sus padres en las discotecas, imitando los sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ellos por esto.

Donde los hombres y las mujeres ya no son identificables, y donde a todo esto se le llama "libertad de elección", pero para los que optan por un camino diferente son marcados como déspotas retrasados.

...Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…”

~ Keanu Reeves.


*Fuente, creditos y autoria de la nota: higherperspectives.com (lamentesuperior.com)

martes, 29 de marzo de 2016

YO NO SOY DEMASIADO SABIO.... POEMA DE AMADO NERVO




Yo no soy demasiado sabio para negarte,
Señor; encuentro lógica tu existencia divina;
me basta con abrir los ojos para hallarte;
la creación entera me convida a adorarte,
y te adoro en la rosa y te adoro en la espina.
¿Qué son nuestras angustias para querer por
argüirte de cruel? ¿Sabemos por ventura
si tú con nuestras lágrimas fabricas las estrellas,
si los seres más altos, si las cosas más bellas
se amasan con el noble barro de la amargura?
Esperemos, suframos, no lancemos jamás
a lo Invisible nuestra negación como un reto.

Pobre criatura triste, ¡ya verás, ya verás!
La Muerte se aproxima... ¡De sus labios oirás
el celeste secreto!

domingo, 27 de marzo de 2016

DECRETO PARA QUE FUNCIONE EXITOSAMENTE UN NEGOCIO


DECRETO PARA QUE FUNCIONE EXITOSAMENTE UN NEGOCIO:


"YO SOY la opulencia de Dios en el cielo, como es arriba es abajo, YO SOY la fuente inagotable de todo suministro en mi negocio y asuntos. Dios multiplica mis bienes en exceso, YO SOY un arroyo... Fluye el rio de mi prosperidad hoy y siempre.. YO SOY Alfa y Omega, principio y fin, atraigo la prosperidad inmediata e infinita a mi negocio ___________________, Aqui y ahora! En nombre de Jesucristo, de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo su gracia, en armonia Universal y de manera perfecta, ASI ES, ASI SERA, ASI ESTA HECHO YA! GRACIAS! Amen."


(*Repitelo 3 veces consecutvas, diariamente, con fe, devocion y soltura, hazlo por un periodo minimo de 90 dias. Si puedes encender una velita de color verde cada vez que digas el decreto, mucho mejor aun, mantenla encendida mientras repites el decreto, despues apagala con un sofoca velas o con tus dedos mojados en saliva, nunca la soples, ya que dispersarias la energia dandole nulidad a lo que hiciste, la velita no es indispensable, pero yo en lo personal lo recomiendo).


jueves, 24 de marzo de 2016

MENSAJE DE LA AMADA MAESTRA ASCENDIDA LADY SHOO SHEE, POR AGESTA


Mensaje de la Amada Maestra Ascendida Lady Soo Shee por Agesta

"....Buenos días, la inmensa mayoría de ustedes hace un esfuerzo sincero, para librarse de Contratos Kármicos y Lazos Telepáticos del pasado. Este proceso es arduo, debido a que las entidades que los perturban, han invadido su Campo de Energía. Es por eso que se sienten como “atados” a esas personas, sueñan con ellas, y a menudo experimentan por estas razones pérdidas de energía que los agotan y les quitan la paz.

Mi propuesta hoy, es que intensifiquen su trabajo con el Código Sagrado 580, referente a la Influencia Telepsíquica. Ya se han publicado comentarios sobre este Número, de modo que pueden revisarlos una vez más.

Quiero que se pongan en contacto con dos de mis Mensajeras, las Maestras Akkao Tami (Código Sagrado 2870), y Amira Sasaki (Código Sagrado 2871). La especialidad de ellas es La Telepsiquia o Influencia a Distancia.

Soy clara en que la emisión es dirigida al Alma de la persona sobre la que quieren influir, y es propuesta, no impuesta. Aprovecho de paso para comentarles que hay una diferencia muy grande entre lo que les digo, con la emisión que hacen seres mal intencionados que emplean estos procedimientos con fines perversos.

La finalidad del trabajo que ustedes harán, es romper el Contrato o el Lazo, apelando a un camino Transpersonal, de persuasión razonada, cuyo objetivo es pedirle al Alma que los incomoda, que los deje en paz. Sucede que la entidad perturbadora está congelada o hipnotizada, pues lleva muchas encarnaciones tratando de dominarlos. Por eso es necesario el procedimiento de inducción por parte de ustedes. Es como si le dijeran al Alma que los incomoda: “Respeta el Plan Divino, déjame ascender, quiero ser libre”. ¿Captan la idea? Le están hablando al Alma, no al ego de la persona. Si por el ego fuera, este los perturbaría sin cesar, en un juego sin fin.

Algunos de estos perturbadores están dentro de sus familias biológicas, que no son sus verdaderas familias. Su verdadero hogar está en sus Planetas de origen, como ya se los han dicho Sanat Kumara y Lady Nada.

Para sorpresa de muchos, y no soy la primera en decirlo, la aflicción que muchos de ustedes padecen, no es consecuencia de acciones de vidas pasadas. No. Ustedes son inocentes, son Almas Bellas que viven su última encarnación en la tierra, y están librando su último combate en la dualidad. La instrucción de Akkao y Amira, apunta a enseñarles un método seguro para ser libres y cerrar con broche de oro su paso por la tierra. Además mis dos Mensajeras son Hábiles Terapeutas Telepáticas que les revelarán grandes secretos.

Me pueden llamar con el Código Sagrado: 26600. Deseo darles finalmente otro Código adicional para recibir Regalos del Universo. Es el: 32300.

Yo Soy Soo Shee, la que los lleva a vivir en las regiones serenas del pensamiento armónico, y les ofrece el tesoro de la compasión.”


Aqui encontraran la explicacion detallada de los Codigos Sagrados Numericos, y la manera de utilizarlos:



*Codigos Sagrados Numericos Canalizados por José Gabriel Agesta
*Fuente, cortesia y autoria de la nota: compartiendoluzconsol.wordpress.com 

miércoles, 23 de marzo de 2016

10 DESGASTES ENERGETICOS


10 Desgastes Energéticos

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.

6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.

10- Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo. 


MANTRA PODEROSO PARA ELIMINAR OBSTACULOS


MANTRA "OM GAM GANAPATAYE NAMAHA" 

Este Mantra es muy poderoso para eliminar obstaculos, y bloqueos que residen dentro de ti, es especialmente beneficioso realizarlo cuando te sientes bloqueado, estancado, y con ganas de superarte, y encontrar nuevas oportunidades. Tambien es excelente cuando deseas emprender un nuevo negocio o proyecto, este te ayudara de gran manera a que tus caminos se abran y consigas tus metas de manera mas efectiva y facil, y rapida.

Este mantra clama el poder de Ganesha, eliminando asi todos los obstáculos de nuestro camino material y espiritual, es considerado por todos los Hinduistas como el Dios de la buena suerte, quién otorga prosperidad y fortuna en todos los ámbitos de nuestra vida.

Es por ésto que se le invoca antes de iniciar una actividad importante, ya sea mundana o espiritual, para que todo obstáculo sea eliminado y la buena fortuna se alcance fácilmente en todo lo que se realice, claro esta que esto solo sucede si lo que se desea alcanzar es bueno y puro, ya que de otra forma sera Ganesha mismo quien a través de todas las huestes celestiales que existen y que están a su cargo ponga todo tipo de obstáculos e impedimentos para que no se realice o alcance nada que sea para fines egoístas, dañino para nosotros mismos o para los demás o simplemente no auspicioso.

De esta misma forma Ganesha nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio si se le invoca con este fin.

Los mantras son palabras escritas en sánscrito (el antiguo idioma de la India) que fueron escritas por los grandes sabios y videntes de la antigüedad. Al pronunciarlos uno entabla comunicación directa con la entidad invocada.

Al pronunciar los MANTRAS atraemos las vibraciones de todo el universo para lograr el propósito deseado. La manera de pronunciar un mantra es hacerlo 11, 21, 51 ó 108 veces, y si se desea puede hacerse más veces, pero siempre en múltiplos de 108 veces. 

Entre mas se pronuncie un mantra mas energía atraemos a nuestro ambiente, a nuestro cuerpo, nuestra mente y espíritu, lo cual gradualmente hará que vivamos en sintonia con la deidad invocada y en el caso de un mantra de Ganesha que cualquier obstáculo en nuestro camino material o espiritual sea eliminado. Swami Ganesh Maharaj recomienda empezar un día Lunes o Jueves, realizarlo por un periodo minimo de 40 dias consecutivos.

Despues de pronunciar este mantra diariamente, inclusive durante actividades cotidianas, después de unas semanas se empezará a ver los resultados al darse cuenta que lo que se pensabas era un problema u obstáculo de alguna manera mágica se ha solucionado. Un par de los mantras más conocidos para invocar a Ganesha y obtener sus bendiciones supremas es el siguiente:


"Om Gam Ganapataye Namaha"


Para mayor efectividad se sugiere utilizar un Mala o Rosario Budista:

(En la nota siguiente publicada con anterioridad podras conocer mas acerca de los MALAS, la manera correcta de utilizarlo y sus beneficios, ademas aqui mismo podras adquirir alguno de los que tenemos en venta:

http://abundanciaamoryplenitud.blogspot.com/2015/03/que-es-un-mala-o-rosario-budista.html



LAS SIETE REGLAS PARA CONSEGUIR EL EXITO, STEVE JOBS


Las 7 reglas para conseguir el éxito, de acuerdo a Steve Jobs:

1.- Has lo que amas. Jobs una vez dijo, “Las personas con pasión pueden cambiar el mundo y mejorarlo.” Cuando le preguntaban que consejo le puede dar a los que quieren ser empresarios, Steve decía: “Yo buscaría un trabajo de mensajero o similar hasta realmente saber que es lo que me apasiona hacer.” Tanto así esto le era importante. La pasión lo es todo.

2.- Deja una marca en el Universo. Jobs creía en el poder de la visión. Una vez le preguntó al Presidente de Pepsi, John Sculley, “¿Quieres gastar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres cambiar al mundo?” No pierdas la vista de una gran meta.

3.- Has conexiones. Jobs una vez dijo que la creatividad consiste en conectar cosas. Esto significa que las personas con diferentes experiencias de vida pueden ver cosas que los demás no pueden. Steve tomó clases de diseño en caligrafía en la Universidad, y aunque parecían que nunca le iban a servir en la informática, cunado construyó la primera Macintosh, fue la primera computadora con varios diseños de texto. Jobs viajó a la India y Asia. Estudió diseño y hospitalidad. No hay que vivir en una burbuja. Tienes que conectar ideas de diferentes campos.

4.- Dile no a miles de cosas. Jobs estaba muy orgulloso tanto de lo que Apple hizo como de lo que se rehusó a hacer. Cuando retornó a Apple en 1997, se encontró con una empresa que fabricaba 350 productos y decidió reducirlos a sólo 10 en un período de 2 años. ¿Por qué? Para así poder formar un equipo de expertos para cada producto. ¿A qué le dices no?

5.- Crea experiencias intensamente diferentes. Jobs también vio como podía innovar la experiencia en el servicio al cliente. Cuando apareció con el primer concepto de la primera Apple Store, dijo que serían tiendas diferentes, qué no sólo serían un lugar donde se muevan cajas de productos, las tiendas enriquecerían la vida. Todo se centraba en la experiencia y en crear una conexión emotiva con los clientes y la marca de Apple. ¿Qué haces para enriquecer la vida de tus clientes?

6.- Perfecciona el mensaje. Podrás tener las mejores ideas del mundo, pero si no puedes comunicarlas, no importarán. Jobs era el mejor narrador de todos los empresarios del mundo. En lugar de siplemente mostrar una presentación como la mayoría suele hacer, él informaba, educaba, inspiraba y entretenía, todo en una sola presentación 


7.- Vende sueños, no productos. Jobs capturaba nuestra imaginación porque realmente entendía al cliente. Sabía que las tabletas no captarían nuestra imaginación si fueran complicadas de usar. ¿El resultado? Un sólo botón al frente del iPad. Es tan simple, que hasta un ño puede usarlo. Por ejemplo: un niño de 1 año usando el iPhone y un bebé jugando con el iPad. A tus clientes no les importan tus productos. A ellos sólo les importa ellos mismos, sus esperanzas, sus ambiciones. Jobs nos enseñó que si ayudas a tus clientes a alcanzar sus sueños personales, te los ganarás por completo.






martes, 22 de marzo de 2016

ECLIPSE LUNAR, 23 DE MARZO 2016


Eclipse Lunar del 23 de Marzo

Hay tres tipos de eclipse lunar: total, parcial y penumbral. Un eclipse total ocurre cuando la sombra de la Tierra cubre por completo a la luna; el parcial, la sombra de la Tierra cubre sólo una parte de la luna; y el penumbral, cuando la penumbra de la Tierra sólo la sombra más clara cubre a la luna.  El término totalidad es el correcto para definir cuando la luna está completamente oscura.

Este eclipse lunar cae en el eje de Libra-Aries, generando un extra de calor y energía sobre la Tierra al ser reflejado por la luna.

Durante cuatro horas y 15 minutos, algunas partes de la Tierra será testigo de un eclipse lunar el próximo miércoles 23 de marzo del 2016. Pese a que será una pálida penumbra, en el que sólo se detecta el 70 por ciento del diámetro lunar en la sombra, lugares en América del Norte, Asia y región del Pacífico.

Este eclipse lunar cae en el eje de Libra-Aries, generando un extra de calor y energía sobre la Tierra al ser reflejado por la luna. 


Esto, de acuerdo con  Emily Brice de Elephant Journal, podría proveer un ligero empujón a los cambios en numerosas áreas de nuestra vida. Es decir que, al estar cerca Mercurio y Urano al Sol por el signo de Aries, esto impacta en una manera peculiar en nosotros; provocando que revisemos aquello que hemos dejado “estancado” y sea momento de retomar: “Es un enfoque de balance, armonía, belleza y amistad.”

En palabras de Brice, la energía de este eclipse lunar permitirá mejorar el desempeño con una pincelada de tranquilidad, gracia y hasta elegancia. Pese a estar enfrentando recuerdos del pasado, la realidad es que habrá una facilidad para encontrar el equilibrio entre instinto y lógica: “Así como con la mayoría de las olas de las emociones y la consciencia pueden ser apabullantes, saber que este eclipse lunar será una experiencia intensa y emocional puede dar miedo. Pero es temporal, y eso relajará un poco. Traer a la consciencia.”

*Fuente, cortesia y autoria de la nota: ecoosfera.com

jueves, 17 de marzo de 2016

SAN PATRICIO, HISTORIA Y RITUALES PARA LA SUERTE


San Patricio, historia:

San Patricio fue un misionero cristiano y es conocido como el santo patrono de Irlanda, junto a Santa Brígida y San Columba, fue un predicador y religioso de Britania, tradicionalmente considerado el introductor de la religión cristiana en la isla. En España es patrón de la ciudad de Murcia y su antiguo Reino, debido a que la reconquista de estos territorios se produjo el día de la festividad del santo del año 1452, tras la victoria obtenida por las tropas cristianas de Juan II de Castilla en la célebre Batalla de los Alporchones (Lorca).

Vida de San Patricio:

San Patricio cuyo nombre real era Maewyn Succat, nació alrededor del año 387, en Bennhaven Taberniae, en la actual Escocia. Era hijo de un oficial romano, cuya religión era el cristianismo.

fue secuestrado a la edad de 16 años por unos corsarios, piratas irlandeses, quienes lo vendieron como esclavo. Durante sus seis años de cautiverio, él encontró su fortaleza para seguir adelante en la fe religiosa. Tras varios intentos, logró huir y se convirtió en predicador del Evangelio en Irlanda, isla que en esos tiempos se encontraba dividida en numerosos clanes sometidos a la poderosa autoridad de los druidas. San Patricio estudió religión en Europa occidental y viajo a Irlanda para llevar la palabra de Cristo a la isla. Él se acostumbró a usar el trébol de tres hojas, como una metáfora para explicar el concepto de la Trinidad (padre, hijo y espíritu santo.) En tiempos modernos, el trébol también se usa como símbolo de prosperidad y anuncio de tiempos mejores.

Una antigua leyenda, relata que San Patricio, condujo a todas las serpientes fuera de Irlanda, llevándolas hasta el mar en donde perecieron ahogadas. La serpiente era un símbolo pagano venerado en Irlanda, hasta que el cristianismo surgió en el año 444 de nuestra era.

Se adaptó muy bien a las condiciones sociales del lugar, formando un clero local y varias comunidades cristianas, respetando las tradiciones y costumbres propias de sus habitantes. Se le conoce como el Apóstol de Irlanda, donde murió hacia el año 461.

Una tradición irlandesa le atribuye la hazaña de haber librado la isla de serpientes. Actualmente, Irlanda es la única región de las Islas Británicas que no posee ofidios silvestres, debido a su separación de Gran Bretaña poco después de finalizar la última glaciación.

Su fiesta se celebra el día 17 de marzo. La Fiesta de San Patricio es muy celebrada en Irlanda, de donde es patrón, y sobre todo en Estados Unidos. Cada 17 de marzo se organiza en Nueva York un gran desfile por la Quinta Avenida en la que participan multitud de personas vestidas de verde.

Patricio tuvo que explicar una vez lo que era la Santísima Trinidad. Para que todos lo entendieran utilizó un trébol como muestra, explicando que la Santísima Trinidad, al igual que el trébol, era una misma unidad pero con tres personas diferentes (una misma hoja con tres foliolos).

(*Extraído del libro: Confesión de san Patricio)

".....Sin cesar doy gracias a Dios que me mantuvo fiel el día de la prueba. Gracias a él puedo hoy ofrecer con toda confianza a Cristo, quien me liberó de todas mis tribulaciones, el sacrificio de mi propia alma como víctima viva, y puedo decir: ¿Quién soy yo, y cuál es la excelencia de mi vocación, Señor, que me has revestido de tanta gracia divina? Tú me has concedido exultar de gozo entre los gentiles y proclamar por todas partes tu nombre, lo mismo en la prosperidad que en la adversidad. Tú me has hecho comprender que cuanto me sucede, lo mismo bueno que malo, he de recibirlo con idéntica disposición, dando gracias a Dios que me otorgó esta fe inconmovible y que constantemente me escucha. Tú has concedido a este ignorante el poder realizar en estos tiempos esta obra tan piadosa y maravillosa, imitando a aquellos de los que el Señor predijo que anunciarían su Evangelio para que llegue a oídos de todos los pueblos. ¿De dónde me vino después este don tan grande y tan saludable: conocer y amar a Dios, perder a mi patria y a mis padres y llegar a esta gente de Irlanda, para predicarles el Evangelio, sufrir ultrajes de parte de los incrédulos, ser despreciado como extranjero, sufrir innumerables persecuciones hasta ser encarcelado y verme privado de mi condición de hombre libre, por el bien de los demás?. Dios me juzga digno de ello, estoy dispuesto a dar mi vida gustoso y sin vacilar por su nombre, gastándola hasta la muerte. Mucho es lo que debo a Dios, que me concedió gracia tan grande de que muchos pueblos renacieron a Dios por mí. Y después les dio crecimiento y perfección. Y también porque pude ordenar en todos aquellos lugares a los ministros para el servicio del pueblo recién convertido; pueblo que Dios había llamado desde los confines de la tierra, como lo había prometido por los profetas: A ti vendrán los paganos, de los extremos del orbe, diciendo: «Qué engañoso es el legado de nuestros padres, qué vaciedad sin provecho». Y también: Te hago luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta el confín de la tierra. Allí quiero esperar el cumplimiento de su promesa infalible, como afirma en el Evangelio: Vendrán de Oriente y Occidente y se sentarán con Abrahán, Isaac, Jacob y San Javier."


Antigua bendicion irlandesa:

“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,
que el viento sople siempre a tus espaldas,
que el sol brille cálido sobre tu cara,
que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,
hasta tanto volvamos a encontrarnos,
que Dios te lleve en la palma de su mano.”



Supersticiones y leyendas. El trebol de la buena suerte

Trebol de 3 hojas:

Además de haber sido el instrumento de San Patricio para explicar que como las 3 hojas pueden proceder de un mismo tallo, así ocurre con las tres personas de un mismo Dios (Santísima Trinidad), el trébol, tradicionalmente, ha sido una planta que cumple dos propósitos principales: por un lado confiere buena suerte y por otro priva a los espíritus malévolos y a las brujas de su voluntad evitando que actúen a su antojo.

Una de las celebraciones donde se utiliza el trébol es el ritual popular de “ahogar el trébol” que consiste en dar las gracias con líquido al trébol por haberlos protegido durante el último año. Sin embargo esta práctica ancestral de “mojar el trébol” goza de impopularidad entre los puritanos quienes aseguran que es sólo una excusa para visitar un gran número de tabernas y hacer excesos con el alcohol. La planta está tan arraigada en Irlanda que incluso durante el siglo XVIII llegaron a designar a la isla como el “Condado del Trébol”. Los emigrantes irlandeses que han tenido que salir de su país se la han llevado consigo como un objeto que los va a proteger en cualquier lugar del mundo.

Trebol de 4 hojas:

Encontrarse con un trébol de cuatro hojas es algo poco común. Esto en sí mismo lo hace parecer un presagio de buena suerte.

La fama del trébol de cuatro hojas arranca de una leyenda popular que cuenta que cuando Eva fue expulsada del Paraíso se llevó consigo un trébol de cuatro hojas como acto pudoroso. Los ocultistas afirmaban que el trébol de cuatro hojas, además de proteger contra la locura, les permitía ver a los demonios hostiles y de esta manera podían escaparse de ellos. Los cristianos de la Edad Media lo veían como una representación de la cruz de Cristo, y esto lo convirtió en símbolo de buenaventura. Esta forma de trébol de cuatro hojas ha tenido siempre una gran simbología en todo lo referente a las bodas y el matrimonio. Ya durante el siglo XVII se extendió la costumbre de diseminar tréboles de cuatro hojas delante de las novias para protegerlas, pues espantaba los hechos malévolos de los malos espíritus, permitiendo que tanto los novios como los invitados disfrutasen tranquilos en ese día tan especial. Existe también una creencia popular que afirma que si lo encuentra una muchacha joven se casará con el primer hombre que vea a partir de ese momento.

Algunos afirman que para que nos de buena suerte tenemos que meterlo en el calzado, otros aseguran que es mejor introducirlo entre las hojas de una Biblia. Las cuatro hojas del trébol tienen su propia simbología particular. Se dice que las cuatro hojas significan fe, esperanza, amor y suerte. Otros sostienen que la primer hoja a la izquierda del tallo nos trae fama, la segunda riqueza, la tercera amor y la cuarta salud. En general el trébol de cuatro hojas se utiliza para la buena suerte. Es un amuleto que actualmente goza de una gran popularidad y se emplea en todas las partes del mundo.

Como novedad el trebol de cuatro hojas se acaba de incluir en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas en la categoría de “en peligro de extinción”. Por lo que si hoy en dia encuentras uno sera mas que tener suerte un milagro!

San Patricio y los Duendes

Los duendes y en especial los Leprechaun son parte de la simbología popular de esta festividad de San Patricio. Los antiguos relatos que de boca en boca han llegado a nuestros días, hablan que los duendes te visitarán por las noches, pellizcándote las piernas, si no luces algo de color verde el día de San Patricio. El leprechaun, es el duende característico de Irlanda; su nombre que deriva de la palabra irlandesa luchorpan que significa “el cuerpo pequeño.” Un leprechaun es un hada que toma la apariencia de una miniatura de hombre viejo. Leprechauns son criaturas solitarias y se pasan su tiempo fabricando zapatos. Si caminas por los bosques de Irlanda, el Día de San Patricio y tienes la oportunidad de escuchar el sonido de un martillo, es por que hay un leprechaun trabajando. Si logras capturarlo, tendrá la obligación de llevarte al escondite de las monedas de oro, mas, cuidado, por que son muy hábiles y si lo perdés de vista desaparecerá al instante.

Otra leyenda cuenta que San Patricio, tras haber fundado su primera iglesia, invitó a los paganos celtas a convertirse al cristianismo. Tras llevar a cabo varios milagros, la fe cristiana comenzó a ganar adeptos en Irlanda. Los druidas, siendo sacerdotes de los dioses paganos, vieron ésto con alarma. Se cuenta que invocaron una tropa de duendes y la enviaron a la iglesia con tal de hacer la vida imposible a San Patricio y a los desertores, ahora cristianos. Los feligreses comenzaron a quejarse que los duendes no los dejaban rezar y hacían un sin fin de desmanes en el templo, por lo que San Patricio decidió hacerles frente, sabiendo que era obra de los druidas. Una vez dentro del templo, les enfrentó con las siguientes palabras: “En nombre de Dios Todopoderoso yo los expulso, espíritus impuros”, y fue así como San Patricio desterró a los duendes de la iglesia. Es por eso que en Irlanda la imagen de San Patricio es muy utilizada para exorcismos de duendes y protección contra éstos, ya que los duendes no soportan la imagen del hombre que les desterró de la casa de Dios.


La Piedra de Blarne

La Piedra de Blarney es la piedra de la pared de la torre del Castillo de Blarney en el pueblo irlandés del mismo nombre. Se supone que besando la piedra trae el regalo de elocuencia persuasiva al besador. Los orígenes de las propiedades mágicas de la Piedra de Blarney no están claros, pero una leyenda dice que una mujer vieja lanzó un hechizo en la piedra para premiar a un rey que la había salvado de ahogarse. Besando la piedra bajo el hechizo el rey consiguió la habilidad de hablar dulcemente y convincentemente.

*Fuente, cortesia y autoria de la nota: oscurossecretos.com.ar


RITUALES EN EL DIA DE SAN PATRICIO

El Día de San Patricio es una ocasión muy especial para hacer rituales que tendrán poder todo el año.

El Día de San Patricio es el 17 de Marzo, los rituales tiene un especial poder durante toda la semana dedicada al santo de Irlanda, fortalecido además por el equinoccio y el solsticio del día 21, aunque también puedes realizar cualquier ritual de San Patricio durante todo el año, la ayuda del santo patrono estará siempre disponible para ti.

Ritual para pedir prosperidad a San Patricio:

El día jueves 17, inicie el día dándose un enjuague con agua de hierba buena,  utilice al vestir  una prenda color verde, encienda tres velas verdes en honor al Santo y si le es posible, ofréndele incienso de sándalo. Trate de hacer una obra de caridad en este día. Y durante la noche, antes de irse a dormir, récele con fe la oración en honor a San Patricio y hágale tres peticiones. Si lo hace con fe, los favores le serán otorgados antes del 15 de abril.

Oración a San Patricio:


“Nobilísimo San Patricio, santo fuertey valiente, patrón excelso de la prosperidad.Tú que eres el sabio por excelencia, te ruego que ilumines nuestro camino hacia la sabiduría,justicia y abundancia.También te pido que protejas mis afectos y valores, así como guardastefielmente los mandamientos dictados por Dios a Moisés. Sea tu divina protección, nuestro sagrado refugio, hoy, mañana y siempre.”



RITUAL con trébol en el Día de San Patricio:

Configura una mesita como tu altar (se puede utilizar la parte superior de tu aparador o mesa de la cocina si es necesario). Cubre la superficie con un paño verde.

Necesitarás:

Cuatro velas verdes.
Un marcador verde, lápiz, o crayón
Un pedazo de papel verde y pegamento o cinta adhesiva

Se puede decorar tu espacio con cualquier cosa que te recuerde el Día de San Patricio, si así lo deseas. Las monedas de oro, cerveza, tréboles, arco iris, y cosas por el estilo. Cuando tengas todos tus suministros juntos y estés en el estado de ánimo adecuado para emitir luz, enciende las velas y corta 4 corazones grandes del mismo tamaño de tu papel Verde, y corta también un triángulo.

Escribir en el triángulo:

“San Patricio, por favor concédeme mis deseos…(escribe lo que deseas)” 

Escribelo de una manera vertical, empezando desde la base hasta la cima del triángulo, y:

Escribe en la parte superior del primer corazón la palabra ESPERANZA

Escribe en la parte superior del segundo corazón la palabra FE

Escribe en la parte superior del tercer corazón la palabra AMOR

Escribe en la parte superior del cuarto corazón la palabra SUERTE

Ahora en el corazón con la palabra ESPERANZA, escribe un único deseo que tenga que ver con algo en lo que tienes esperanza, escribe tu deseo directamente bajo la palabra “esperanza”. A medida que escribes dices “San Patricio, por favor concédeme este deseo de esperanza… (Di tu deseo.)”

En el corazón con la palabra FE, escribe un único deseo que tenga que ver con algo en lo que tú tengas fe que se concrete. A medida que escribes dices “San Patricio, por favor concédeme este deseo de la fe … (Di tu deseo.)”

En el corazón con la palabra AMOR, escribe un único deseo que tenga que ver con algo que deseas que suceda o se concrete en el amor. A medida que escribes dices “San Patricio, por favor concédeme este deseo de amor… (Di tu deseo.)”

En el corazón con la palabra SUERTE, escribe un único deseo que tenga que ver con algo que desees se manifieste como una gran suerte. A medida que escribes dices… “San Patricio, por favor concédeme este deseo de suerte… (Di tu deseo.)”

Cuando hayas terminado con tus deseos, poner tu “Trébol”  hecho de los cuatro corazones, poniendo las puntas de todos los corazones juntos en el vértice o punta del triángulo de modo que quede formado un trébol de 4 hojas con su respectivo tallo.

Cuando tú estás poniendo cada hoja en su lugar, te centras en la intención por escrito en cada trébol. Puedes pegar o usar cinta adhesiva para sujetar todo esto junto. Si lo deseas, puedes utilizar diamantina, purpurina o pintura para decorar la cara de tu trébol para divertirte, y utilizar tu creatividad de esta manera le podras tu sello personal, recuerda que el Día de San Patricio es una celebración!

Una vez que hayas reunido el trébol, toma una de las velas verdes y gotea un poco de cera en el centro de tu trébol y dices con firmeza y conviccion:

“Con esta cera Sello mi ritual, todo lo que pido llegará, con beneficios para todos y con daño para nadie. Que así sea, hecho esta”

Deja consumir las velas y pon tu trébol en un lugar especial donde no pueda ser visto, ni tocado por nadie, más que por ti. Preferiblemente se pone debajo de tu colchón o al lado de tu cama.

Este ritual con trébol en el Día de San Patricio puedes realizarlo durante toda la semana consagrada al Santo o realizarlo durante todo el año especialmente los días de luna llena y luna nueva.

*Fuente, cortesia y autoria de la nota: comotenersuerte.com


NOVENA EN EL DIA DE SAN PATRICIO:

(Novena breve y Milagrosa a San Patricio para pedir Abundancia en bienes Materiales
 y buena Suerte en el Dinero) 

"Bendito San Patricio,
glorioso Apóstol de Irlanda,
que te has convertido
en un amigo y un padre para mí
aun antes de mi nacimiento.

Por Dios escucha mi oración y acepta
los sentimientos de gratitud y veneración
con la que mi corazón está lleno.

Por ti he heredado esta fe
que es más estimada que la vida.

Ahora elevo esta oración,
en representación de mi agradecimiento,
por lleva mi homenaje a Dios Todopoderoso.

Santo Padre y patrón de Irlanda,
no me desprecies en mi debilidad;
recuerda los llantos de los niños pequeños
que eran los sonidos que se levantaron,
como una misteriosa voz del cielo,
y te invitaron a venir entre nosotros.

Escucha, entonces, mi humilde súplica

(Hágase la petición)

Día 1

Por mi bienestar y mi protección,
hoy Pido que el poder de la Santísima Trinidad
me rodeen.

Día 2

Por mi bienestar y mi protección,
hoy Pido que el poder de la pasión,
muerte y resurrección de Cristo me envuelva.

Día 3

Por mi bienestar y mi protección,
hoy Pido a los ángeles y arcángeles que me cuiden.

Día 4

Por mi bienestar y mi protección,
hoy pido la ayuda de los profetas,
los mártires y todos aquellos que en su vida
fueron testigo del amor de Dios.

Día 5

Por mi bienestar y mi protección hoy,
pido a la sabiduría y la visión de Dios
iluminarme y guiarme.

Día 6

Por mi bienestar y mi protección hoy,
pido a Jesús que vino a salvar al mundo
para que sea mi escudo.

Día 7

Por mi bienestar y mi protección hoy,
le pido a todos los fieles difuntos
orar a Dios por mí.

Día 8

Por mí bienestar y mi protección hoy,
pido al poder de Dios sostenerme
y al amor de Dios animarme.

Día 9

Para mí bienestar y mi protección,
pido a todos los Santos, la Virgen, los Apóstoles,
San Patricio y todos los santos de Irlanda
para que sean mi inspiración y esperanza.

Que mi oración ascienda al trono de Dios,
con las alabanzas y bendiciones
con las cuales santificare tu nombre y tu memoria.

Que mi esperanza sea animada por tu patrocinio
y por tu intercesión a nuestros antepasados,
que ahora gozan de la bienaventuranza eterna,
y te agradecen por su salvación.

De acuerdo a la voluntad de Dios,
por tu valentía y tu caridad
dame la gracia de amar a Dios
con todo mi corazón,
para servirle con todas mis fuerzas,
y perseverar en los buenos propósitos hasta el final,
Oh fiel pastor del rebaño de Irlanda,
que hubieras sacrificado mil veces tu vida
para salvar una sola alma,
toma mi alma,
y las almas de mis compatriotas,
bajo tu cuidado especial.

Se un padre para la Iglesia de Irlanda
y sus fieles.

Haz que todos los corazones pueden compartir
el fruto bendito del Evangelio
que tú plantaste y regaste.

Concédenos al igual que nuestros antepasados
aprendieron bajo tu dirección
lograr unir la ciencia con la virtud,
que también nosotros, podamos aprender,
bajo tu patrocinio de consagrar
todos nuestros deberes cristianos
para la gloria de Dios.

Dales la gracia para que puedan seguir tus pasos de alimentar al rebaño con la palabra de vida
y el pan de la salvación,
y lleva a los herederos que han alcanzado la santidad
a la posesión de la gloria ,
para que junto a ti disfruten en el reino Santo,
por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.

Amén."


Ritual para atraer la suerte y mejorar tu relación con otras personas:

Perfecto para ser realizado el 17 de Marzo, día de San Patricio.

Necesitaremos:

Tréboles naturales, un objeto de tamaño pequeño que lo simbolice  y un cuenco de barro.

Cualquier objeto que tenga un trébol ya sea pintado o en relieve nos servirá, en caso de no disponer de dicho objeto es posible dibujarlo en un pequeño trozo de papel con los colores representativos del mismo.

Cuando caiga el sol a media tarde, depositaremos el objeto dentro del cuenco de barro y lo pondremos junto a los tréboles para que estos transmitan la suerte al objeto, sin que nadie ni nada lo toque junto a una ventana dentro de casa. Esperaremos al día 20 de Marzo con la llegada de la primavera por la noche para que el objeto se transforme en un receptáculo de energía positivo que será activado mediante el regalo de los tréboles a personas cercanas, propiciando la buena suerte y la mejora de las relaciones con las personas que posean los tréboles.

El trébol, a parte de traerles suerte, mejorará mucho tus relaciones con ellos, pues tu amuleto atraerá la parte positiva de estas personas.


LEYENDAS, MITO O REALIDAD?

*Si encuentras un trébol de 4 hojas tendrás buena suerte

*Se dice que un trébol de 4 hojas significa fe, esperanza, amor y suerte

*Otros sostienen que la primera hoja de la izquierda del tallo nos trae fama, la segunda hoja riqueza, la tercera amor y la cuarta salud

*Una leyenda urbana cuenta que cuando Eva fue expulsada del Paraíso se llevo un trébol de 4 hojas como acto pudoroso

*Durante el siglo XVIII se extendió la costumbre de diseminar tréboles de 4 hojas delante de las novias durante la boda para protegerla, pues espantaba las acciones malévolas de los malos espíritus

*Otra creencia popular afirma que si lo encuentra una muchacha joven se casara con el primer hombre que vea a partir de ese momento

*En Inglaterra en la noche de San Juan es costumbre que las mozas casaderas dejen debajo de su almohada un trébol de 4 hojas para soñar con quien será su pareja

*También en la mañana de San Juan los jóvenes buscan un trébol de 4 hojas para conocer a su pareja

*Hay quien afirma que el trébol se bebe guardar en el calzado y otros en las hojas de la Biblia

*En la mitología particularmente en el mundo de las Hadas existen dos leyendas que se contradicen una de la otra

a) Las hadas los usan para recuperar sus fuerzas y se recomiendan con esto a personas para alejar el stress y recargar baterías de personas expuestas a grandes presiones

b) Las hadas no toleran los tréboles, uno de tres hojas nos protege de ellas y uno de cuatro nos convierte en su dueño

Dos leyendas muy distintas una de la otra ya que en todos los cuentos de hadas se les relaciona con tréboles de 4 hojas y son benéficos para ellas

*Los ocultistas afirman que el trébol de 4 hojas además de proteger contra la locura les permitía ver a demonios hostiles y de esta manera escapar de ellos

Los cristianos por su parte veían en el ,el símbolo de la cruz con cuatro partes y pensaban que tenia poderes especiales

*En la astrología a tauro se recomienda como amuleto protector un trébol de 4 hojas y tiene como elemento a mercurio

*Soñar con tréboles de 4 hojas significa esperanza para salir de un apuro económico

*En la floristería un trébol de 4 hojas significa "se mío"

*En los marineros es común tatuarse tréboles de 4 hojas en los dedos para atraer la buena suerte. 

*En Logroño, España; en las fiestas de San Mateo existen las estatuas vivientes que funcionan como traga-monedas, si les das moneditas te lo agradecen cambiando de postura, entre ellas esta la Meliflua, señorita gris, florista romántica que entregaba tréboles de 4 hojas a cambio de un donativo y el fin de semana recibía tanto que apenas le quedada algo de estatua de tanto que se movía. 

*En Irlanda los tréboles de 3 ó 4 hojas sirven para un ritual popular de ahogar el trébol que consiste en dar gracias con liquido al trébol por haberlos protegido durante el ultimo año contra "alcoholes malvados" , este "ritual" se celebra cada 17 de marzo día de San Patricio, pero hay quien afirma que esta creencia es solo una excusa para visitar gran numero de tabernas y hacer excesos con el alcohol. 

*La catedral de chartres en Francia, se edifico sobre los retos de otra románica, quemada en 1194 y se ha dicho que en ese lugar existió un santuario druídico y tal vez influenciado por eso en sus ventanales hay decoraciones con motivos de tracería tipo tréboles de 4 hojas. 


*En la catedral de ameins en Francia, existen 115 tréboles de 4 hojas en las paredes todos labrados con figuras dentro, al principio se tenia la creencia que eran las profecías de Ezequiel, estas son algunas imágenes de los que hay en la catedral.


Sin mas, me resta desearles que la SUERTE en el dia de San Patricio les sonria, y la bendicion Irlandesa los cubra hoy y siempre!!

martes, 15 de marzo de 2016

LIMPIA TUS VASOS SANGUINEOS CON ESTA BEBIDA SALUDABLE


BEBIDA NATURAL QUE LIMPIARÁ SUS VASOS SANGUÍNEOS DIRECTAMENTE AL CORAZÓN.

El colesterol alto es un grave problema de salud y si los resultados de sangre demuestran que sus niveles de colesterol son altos usted debe reaccionar inmediatamente.

El colesterol se deposita en las arterias y los vasos sanguíneos y reduce su volumen, por lo que el flujo de sangre se reduce. Eso significa un aumento del riesgo  de un ataque al corazón (cerebrovascular). Sin lugar a dudas la alimentacion sana juega un papel importantisimo en nuestras vidas, el nivel de ejercicio y actividades diarias que usted realiza tambien son un factor para la buena salud, esto es para ser considerado en su vida diaria, ya que todo ello implica un mejor nivel de salud optima.

Existen muchos medicamentos a la venta que reducen el colesterol malo, pero también hay remedios naturales muy eficaces para ello. La elección es suya, pero si usted elige mejorar su salud mediante la forma natural este método le puede ser útil en gran medida. Va a purificar los vasos sanguíneos, retirando las obstrucciones, y también evitará a la larga angustiosa angioplastia o bypass.

La siguiente receta es un método comprobado para eliminar el colesterol malo, limpiando los vasos sanguíneos que obstruyen las arterias. 

INGREDIENTES:

1 taza de vinagre de sidra de manzana natural,

1 taza de jugo de cebolla

1 taza de jugo de jengibre

1 taza de jugo de limón

Todas las cantidades de los ingredientes deben ser equitativas por igual, esta mezcla no tiene el mejor de los sabores, pero es altamente curativa.

Colocar todos los ingredientes en un recipiente y cocine a fuego lento con agitación ocasional durante aproximadamente media hora. Cuando la mezcla se reduce a alrededor de 3 tazas, apagar y dejar que se enfríe. Ya fria la mezcla añada 3 cucharadas de miel y mezclar bien. Después podra guardar la mezcla en una botella de vidrio, y conservarla dentro del refrigerador.


Consumir 1 cucharada de este jarabe natural con el estómago vacío por las mañanas. Tomarlo por 5 dias consecutivos descansando 2 dias, para continuar a realizarlo por otros 5 dias mas. Repetir el procedimiento el siguiente mes, tal y como se indica,  es muy importante no darse por vencido.


OTRA OPCION SALUDABLE, PARA LA LIMPIEZA DE TUS ARTERIAS ES EL CONSUMO DE JUGO DE GRANADA:

Un estudio publicado en la Revista Nutrición Clínica en 2004, mostró el resultado de 3 años de ensayos clínicos en una población Israelí. Después de un año del consumo de esta delicioso jugo de granada, la placa de obstrucción de sus arterias carótidas se redujieron hasta un 30% mientras que los del grupo de control de bloqueos aumentaron en un 9%, efectivamente revertir el proceso de la enfermedad hasta en un 39% en el plazo de un año.

BENEFICIOS MEDICINALES DE LA GRANADA:

– Anti-inflamatorios
– Reducción De La Presión Arterial
– Antioxidante

Si te estas preguntando cómo una simple fruta puede ser beneficiosa para tu corazón, aquí está la respuesta:

La granada es muy rica en vitamina C, cuya deficiencia es la causa principal de las enfermedades cardiovasculares. El zumo de granada también tiene una alta concentración de antioxidantes y en particular los polifenoles.

Polifenoles de la granada han demostrado tener potentes propiedades anti-inflamatorias. Este es un poderoso antioxidante, bueno para bajar la presión arterial y anti-infecciosos. También se sabe que la inflamación tiene un papel muy importante en las enfermedades del corazón, así que ten cuidado!

Beber un vaso de zumo de granada al día, es un buen hábito para la salud.


TERCER OPCION SALUDABLE:

La bebida que presentaremos a continuación ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar la grasa del torrente sanguíneo. Se necesitan los siguientes ingredientes:

Una taza de jugo de tomate recién exprimido
Un cuarto de taza de jugó de limón
Un ají picante o media cucharadita de pimienta
Una cucharada de jengibre rayado
Dos tallos de celeri o apio

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora. Una vez que se hayan fusionado todos los ingredientes, bebe exactamente una taza de la preparación. Puedes consumirla tres veces al día entre las comidas.

Existe otra receta casera que te puede ayudar a limpiar las arterias de los depósitos de colesterol, para la cual necesitas ingredientes que normalmente están en cualquier cocina:

Cuatro cabezas de ajo
Cuatro limones con sus cáscaras

Tres litros de agua hervida (debe estar tibia al momento de la preparación).


En primer lugar debes cortar los dientes de ajo y los limones, y colocarlos en un recipiente. Luego agrega el agua tibia y tritura todo. Divide la preparación en tres frascos de vidrio y vierte agua tibia hasta llenar cada frasco, los cuales debes conservar en el refrigerador durante tres días. Una vez transcurrido este tiempo, debes colar la mezcla y mantenerla refrigerada.



*IMPORTANTE:

RECUERDE QUE ESTA PAGINA FUE CREADA CON FINES INFORMATIVOS Y NO DE CONSULTA MÉDICA. El blogger “Abundancia, Amor y Plenitud”  no ejerce la medicina, ni proporciona servicios o asesoramiento médico. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico. En caso de tener alguna duda respecto a cualquier padecimiento, medicación o cualquier otra cuestión médica por favor diríjase a su medico de confianza. El acceso y uso a este Sitio Web supone que usted ha leído, entiende y acepta las condiciones de uso de la página. Los comentarios que los Usuarios puedan realizar a través del Sitio Web están moderados, y han de tener la sana intención de fomentar el debate positivo sobre lo que se plantea en las informaciones.

SILENCIO...


"Silencio..... Es ese encuentro interior Divino que nos acerca en un abrazo sublime con Dios.... Callar, que el tiempo de sentir desde lo mas profundo de tu interior comienza..... 

Callar, que el amor cuando duele no es bueno.... Caminar por otros rumbos, conocer la alegría, abrazarla y no dejarla marchar, destruyendo las falsas barreras que nos encasillan en esa indiferencia ajena, que es ya una marca en esa vida que uno mismo elige para hacernos compañía....

Rechaza la tristeza bendice la experiencia... Calla y escucha tu corazon, ese dulce encuentro que nos permite reencontrarnos.....

Se como el halcon que vuela alto en el cielo, fluye con el aire... Abre tus alas para encontrarte con la libertad del ser..... Y comprender que nada en esta vida merece el dolor....

Despliego las alas de mi alma... Alzo el vuelo... Fluyendo con la vida, amando sin medida... Para reencontrarme de nuevo con mi verdadera esencia... En el silencio de mi alma."