Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

ABRETE A NUEVAS, Y POSITIVAS EXPERIENCIAS EN EL 2016


Para despedir el 2015, y abrir caminos en el 2016:

En una hoja blanca escribimos las doce experiencias difíciles y/o desafiantes que vivimos en el 2015.

A un lado, al final de la frase escribimos QUÉ APRENDIMOS de esa experiencia. Preferentemente escribimos una o dos palabras, no más.

Tachamos la frase que contiene la experiencia y subrayamos o iluminamos resaltando la palabra que contiene el APRENDIZAJE.

Este año lo cerramos aprendiendo eso, y fue próspero y fructífero por el hecho de poder mirar lo fuertes que somos, lo amorosos, valientes y sagrados que podemos ser cuando nos permitimos darnos a la experiencia y salir bañados en la sabiduría de su aprendizaje.

Podemos encender una veladora blanca, recibiendo el 2016 y nos decimos:

“… Yo _______ (tu nombre complete) en este año 2016 aprendo y tomo sabiduría infinita, pero esta vez ya no necesito el sufrimiento como parte de mi aprendizaje, bendigo las experiencias pasadas, y las suelto, y me libero, ahora abro los brazos hacia lo Nuevo y positivo, asi es, asi sera, hecho esta ya!.”

Con una velita blanca quemas la hoja y soplas las cenizas al aire libre.... Y expresas tu gratitud.

BENDECIR EL DINERO


Alguna vez te has puesto a pensar que imagen tienes del dinero? Quizá tengas mensajes grabados como que "el dinero es sucio", que "no lo mereces", o que "los ricos son malos", que "no es bueno ser ambicioso", etc;

Quita ya esos pensamientos de tu mente! Lava tu mente de negatividades y de pensamientos erróneos. El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, el dinero es energía, es esencial para la circulación de la riqueza.

EL DINERO ES MI AMIGO

Es un compendio de afirmaciones positivas para ejercitar y aprender a tener realmente al dinero como nuestro aliado, nuestro amigo en el sentido simbólico de la palabra, es decir que todos podamos rever cual es nuestra relación real con el dinero, si el dinero no abunda en nuestras vidas, seguramente es porque no estamos en la misma frecuencia vibraciones del dinero, por esta razón es que seguramente el dinero no fluye en abundancia.

Estas afirmaciones y estas imágenes son para que puedas visualizar el dinero en abundancia, pero sintiéndote poderoso y positivo, en la vibración de prosperidad en abundancia, porque de nada nos sirve repetir las afirmaciones si en nuestra mente hay pensamientos y emociones de escases…..

Este es nuestro sentir que todos podamos sentir que el dinero es nuestro amigo, nuestro aliado incondicional, como herramienta para alcamar nuestros deseos.

Creemos que el Universo está a la espera de enviarnos todo el dinero que seamos capas de recibir conforme a nuestra fe, por esa razón aliñemos nuestros pensamientos y nuestro sentir con una vibración de “amor”, de “amistad” hacia el dinero. Limpiemos nuestra mente de pensamientos erróneos tales como que el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero es sucio, etc.

Llenemos nuestra mente con pensamientos amistosos de alegría y ganas de recibirlo en nuestras vidas, porque de verdad que lo merecemos.

Deseo que con estos aprendizajes sean bendecidos infinitamente en este nuevo 2016!! Que reciban del universo dinero en cantidad, y que lo compartan con su familia, con los mas necesitados, amigos, y quien pueda estar necesitando de apoyo en estos momentos. Hay muchos que están necesitando optimismo y un empujoncito para poner primera y alcanzar sus sueños, se el eslabon para bendecir una vida, que al mismo tiempo seras bendecido... 

RECUERDA EL PRINCIPIO DIVINO: - Dando es como recibimos. Todo lo que das vuelve multiplicado, esa es una gran verdad Universal -


DECRETO METAFISICO PARA EL DINERO/LIBERTAD FINANCIERA:

 “Yo Soy la sustancia, la opulencia, ya perfeccionadas en mi mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear. Yo Soy la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo”.

BENDICION del DINERO:

Bendecir es “bien decir”, o sea decir el bien; desear el bien y hacer el bien. Al bendecir y dar gracias por anticipado, todo se multiplica por Ley Cósmica Universal. Como muestra de fe en la Voluntad Divina del Universo y la manifestación de todo deseo de cosa próspera buena que ha de venir del bien y en bien, Bendice el dinero en tus manos, sosteniendo tus billetes (billetera o monedero) en la mano y llevándolo hacia la altura del corazón (sobre el pecho), decreta al hacer la invocación:


"Todopoderosa y Magna Presencia de Dios Yo Soy, invocando a la amada Señora Abundia, Diosa de la Abundancia, Ser de Luz del Rayo Oro-Rubí, para que bendiga el dinero en mis manos, se multiplique, millonifique, se precipite y expanda para ser usado para el bien y en bien”.

Gracias porque así es y así será, hecho esta! Amén.


RECONECTANDO CON LA ENERGIA DEL DINERO:



LA MANERA CORRECTA DE BENDECIR Y TRIPLICAR TU DINERO:


MAS DINERO EN EL 2016 CON UN RITUAL ESPECIAL DE AñO NUEVO


"Cómo tener más dinero con un ritual especial de año nuevo", Por Tiziana Prado.

Si cómo tener más dinero es una pregunta que te haces frecuentemente, la respuesta es que primero debes darlo a otros, y lo haces con un sencillo ritual de abundancia que servirá a ti y a los demás.

Probablemente, el 31 de diciembre y el 1 de enero sean los días con mayor optimismo, esperanza y fe de todo el año. Un nuevo ciclo se inicia y todos nos sentimos esperanzados, confiados en que la suerte, la dicha y la buena fortuna nos acompañarán. Es un momento de gran energía, muy alta, positiva que puede ser utilizada para hacer un encanto especial de prosperidad y abundancia.

Por supuesto que puedes hacer este ritual de cómo tener más dinero en cualquier momento del año, pero reitero, estos dos días del calendario probablemente sean los que mayor carga energética tengan y con toda seguridad obtendrás mejores resultados.

Cómo tener más dinero dándolo:

Todo lo que vas a necesitar es una vela blanca y uno o más billetes de bajo valor, 1 dólar por ejemplo. 

Tú puedes usar el valor que desees y la cantidad de billetes que quieras, según tus posibilidades.

Procedimiento:

Enciende la vela blanca y escribe el billete cargándolo con deseos e intenciones para la persona que va a encontrárselo, por ejemplo:

“Deseo que tengas mucha prosperidad y abundancia”

“Que la buena fortuna te acompañe todo el año”

“Que seas bendecido con la salud, el amor y la riqueza”

“Que esta buena suerte te acompañe siempre”

Puedes crear tu misma el mensaje que quieras!

Firma el billete con tu nombre de pila.

Una vez que has escrito en el o los billetes, tómate unos instantes para concentrar tu vista y tus pensamientos en la llama de la vela. Imagina obteniendo las cosas que deseas, mira tus sueños cumpliéndose, tus pedidos y plegarias vueltos realidad. Deja que te llene ese sentimiento de calma, de bienestar, de felicidad, y gratitud.

Luego puedes apagar la vela (no la soples, apagala con un apaga velas o una cuchara de metal), o dejar que se consuma sola por completo, no te preocupes, no es importante ese paso.

Ahora lo más importante sobre "Cómo tener más dinero" con este billete mágico:

Deberás dejarlo en un lugar donde la gente pueda encontrarlo (pero sin que te vean dejando el dinero por ahi, debe ser cuando nadie te observa dejar el dinero).

A todo el mundo le hace feliz encontrar dinero, verdad? Claro que sí!! Por poco que sea siempre es un sentimiento dichoso, se siente bien, la suerte parece habernos tocado con sus volátiles dedos, es un instante feliz, nos pone optimistas, nos llena de alegría ese hallazgo pequeño pero muy importante para nuestras esperanzas, sentimos que el universo nos da una buena y clara señal de que nos acompaña de alguna manera!

Puede dejar el o los billetes en muchos lugares:

-Sujeto a la escobilla del parabrisas de un coche
-Entra a una tienda o kiosco de revistas y deslízalo dentro de un periódico (Tanto mejor si es en la zona de clasificados de trabajo!)
-Déjalo sujeto con cinta en el espejo de un ascensor
-Pégalo dentro de un baño público
-Sujétalo con una cinta en algún producto dentro del supermercado (un paquete de pañales no es ideal?!!)
-Déjalo semi escondido en el autobús

En fin, son muchos los lugares que tienes para dejarlo! Es preferible que no lo arrojes a cualquier lugar, que no parezca una mera casualidad, debe notarse la intención, que quien lo encuentre sepa que alguien tuvo la deliberada intención de hacerlo y regalarlo, es una ofrenda de bienestar y prosperidad!

Y como todo vuelve y la felicidad reside en DAR, si tú te has estado preguntando insistentemente Cómo tener más dinero, quizá este sencillo hechizo sea la respuesta que no encontrabas. Haz la prueba, nada tienes que perder!! Todo lo que das, vuelve multiplicado, esa es una verdad universal!

Pon manos a la obra ya mismo y comienza el año nuevo dando a otros, que te será devuelto con creces, ni lo dudes!!


*Gratitud infinita por la fuente, cortesia y autoria de la nota: Tiziana Prado, de comotenersuerte.com

miércoles, 30 de diciembre de 2015

RITUAL PSICOMAGICO PARA EL AÑO 2016, POR ALEJANDRO JODOROWSKY


RITUAL PSICOMAGICO PARA EL AÑO 2016 

Por Alejandro Jodorowsky.

Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2015 y el nacimiento de 2016, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre. Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad.

Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren. Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo.

Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a lo lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto…

Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales…

Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad…

Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén…

Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño asqueroso envilecedor, destructor, que la economía demente llama “la realidad”.

¡Feliz 2016!

Alejandro Jodorowsky. 


ORACION DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO


"Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. 

Perdóname, lo Siento, Gracias, Te Amo.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

Perdóname, lo Siento, Gracias, Te Amo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

Perdóname, lo Siento, Gracias, Te Amo.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí, los míos y el Mundo entero, el Amor, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad y Amor incondicional llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión, paz y Amor.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi Ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos este 2016 un año feliz y enséñanos a repartir felicidad, paz y Amor Incondicional.


Amén."

DECRETO DE PROTECCION Y PURIFICACION CON EL ARCANGEL MIGUEL


DECRETO

"Transmútese en Luz Absoluta,toda energía mal calificada en sus cuatro vehículos inferiores! Que el Amor,la Sabiduría, la Salud y la Pureza Divinas tomen su lugar en cada uno de ellos! Quede mi hogar, y quienes lo habitan purificados, protegidos, y liberados de toda traba que impida la manifestación del Concepto Inmaculado! Que la poderosa Luz Azul de la fe del Arcangel Miguel, sea siempre el Escudo que nos guie a la Victoria!".

Asi es, asi sera, hecho esta!

AMEN.

Se  recomienda que mientras repitan el Decreto, visualizar al Arcángel Miguel emitiendo su Luz Azul, cortando, y liberando con su espada los obstaculos para abrir sus caminos a todo lo positivo que la vida tiene para ti. +

martes, 29 de diciembre de 2015

ARMONIZACION DEL HOGAR PARA EL DIA 31 DE DICIEMBRE, Y RECIBIR EL 2016 CON SUERTE, ARMONIA Y ABUNDANCIA


ARMONIZACION DEL HOGAR PARA EL DIA 31 DE DICIEMBRE

RCIBE EL 2016 CON SUERTE, ARMONIA Y ABUNDANCIA EN TODA AREA DE TU VIDA.

Armonizaremos nuestro hogar y así será más fácil atraer la suerte, la abundancia y la prosperidad a todas las personas que habitan en él.

Limpia tu casa de malas energías, simplemente prende un sahumerio de incienso y recorre tu casa haciendo la siguiente oración de la Llama Violeta:

“En ésta casa hay sólo una Presencia, la Presencia de Dios, sólo lo Bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo Bueno está aquí, cualquiera que entre siente la Presencia Divina de lo Bueno.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Vida, no se ve la muerte, ni se teme de ella, solo hay Vida, todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Vida Pura y Bendita de Dios.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Verdad, nada falso puede entrar. En ésta casa no se encuentra el engaño, ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Verdad.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Salud, ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor, toda enfermedad y flaqueza es echada fuera. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Salud.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Pureza, ningún pensamiento impuro puede entrar, yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí, siente la Bendita y Pura Presencia de Dios.

En ésta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí, yo vivo en la Presencia de la Paz, ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Paz de Dios.

En ésta casa se aposenta la Prosperidad, ningún bien me falta, no hay falta de satisfacción, cualquiera que entre aquí, se siente complacido, contento y próspero.

En ésta casa se aposenta la Belleza, aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de lo Bello. En Dios existe toda la Belleza Espiritual. Ésta casa está Glorificada con su Bendita Presencia. Cualquiera que entre aquí, siente lo Bello de toda cosa Santa y Perfecta.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Sabiduría; la necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios, que es todo Sabiduría, habita aquí. Yo Vivo y me muevo en la Presencia de la Sabiduría.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia del Gozo, se manifiesta por todas partes, ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el Gozo del Señor, por lo tanto yo abundo en Alegría. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia del Gozo.

Aquí sólo el Amor se aposenta, llenando todos los espacios de ésta casa. Dios es Amor, y el Amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el Amor yo vivo, me muevo y tengo mi ser. Cualquier que entre aquí, siente la Presencia de Su Santo Amor.

Te doy Gracias ¡Oh Padre Celestial! porque Tu Presencia ocupa ésta casa, porque yo vivo y me muevo en ti, Santísimo Cristo, porque vivo en tu Vida, en Tu Verdad, en Tu Salud, en Tu Pureza, en Tu Paz, en Tu Armonía, en Tu Prosperidad, en Tu Belleza, en Tu Sabiduría, en Tu Gozo y en Tu Amor.

Estoy muy agradecida porque todos los que entran aquí Sienten Tu Presencia. Amén. ¡Gracias Padre por escucharme hoy y siempre!."

AMEN.


Seguidamente, cerramos las ventanas y encendemos la vela Blanca (con cerillas de madera, en el lugar de menos riesgo de incendio). Dejamos que la vela se consuma, los restos los envuelves en un papel blanco, y los llevas y tiras lo más lejos posible de tu casa, no debes voltear atras al dejar el paquetito de los restos de la vela. Seguidamente expresa tu gratitud al universo, y da por hecho que tus deseos seran cumplidas bajo la Gracia Divina.


PREDICCIONES 2016 AÑO DEL MONO, CALENDARIO CHINO

Llega el año del Mono de fuego y viene a enseñarnos a ser más humanos. La entelequia, la empatía y el libre albedrío son las herramientas que necesitamos para lograrlo, y los resultados son amor, inteligencia y paciencia, tres virtudes que se aprenden por medio de la experiencia. 

Ludovica Squirru Dari te lo cuenta en esta publicacion.  

"Año Del Mono, predicciones 2016, por Ludovica Squirru Dari."

El año del mono comenzará el 8 de febrero de 2016 (4714 en el calendario chino), durante un año «ciego», es decir que la primavera china, que comenzará el 4 de febrero, ocurrirá aún dentro del año de la cabra. Eso significa que el año 2016 no será un año fértil, sino un año de clima difícil para la agricultura y la economía de los países que están del Suroeste hasta una parte del Oeste.

El mono es el único signo que se considera dual para el taoísmo, y se estima que es de buena suerte nacer bajo su dominio. El ejemplo más válido de lo que será el año del mono 2016 es el último año del mono de fuego vivido por la humanidad: 1956. Ese año del mono de fuego fue un año musical. Elvis Presley se consolidó en la conciencia del mundo del rock, que salió de las fronteras de Estados Unidos para llenar los oídos de las siguientes tres generaciones. Aparece por primera vez Eurovisión para modelar el gusto musical europeo y la televisión comienza a retransmitir por medio de cintas de video análogo. Desgraciadamente fue un año bélico. En el mundo el Este entró en conflicto, con la intervención, claro, de los países del Oeste. El conflicto milenario entre judíos, moros y cristianos se modernizó.

Los doce signos del zodíaco chino tienen una energía inamovible que se complementa con la energía universal que cambia cada año y este año es un año de fuego yang: el fuego del sol, el fuego del incendio. Por eso, aunque el mono es siempre de metal yang, a este año le decimos Mono de Fuego.

2016 tiene una variante en la energía del planeta. En este año las energías de tierra convergen en una diagonal que se llama «Línea de muerte» con la tierra llamada «Dos Negro» en el centro. A diferencia del año 1956, que tenía a la tierra «Ocho Blanco», que es una energía benévola y fértil, la energía del Dos Negro produce esa diagonal de muerte que hace que el Nordeste del planeta esté en peligro de pandemia, guerra y conflictos.

La energía 2 nos habla de enfermedades por culpa de la decadencia, por lo tanto este año el enemigo a superar tiene que ver con las enfermedades nuevas o con virus y bacterias mutantes que se alimentan de suciedad, negligencia y podredumbre. Esto nos pone a pensar en la potencia de viejos conocidos como el sarampión y otros virus que se creían erradicados. Este será también un año de lluvias. El fuego toma al metal y lo derrite: eso provoca huracanes e inundaciones, pero la combinación incluye la energía de la tierra decadente, por lo tanto el agua estará contaminada. Solo el uso de técnicas sustentables será de ayuda.


TABLA PARA CALCULAR EL ANIMAL QUE TE CORRESPONDE SEGUN EL CALENDARIO CHINO, ESTO SEGUN TU AÑO DE NACIMIENTO:

Zodiaco chino del año 1900 al 2020

Año de Nacimiento - Duración - Tu Signo - Tu Elemento - Tu Aspecto

1900 - 31 Enero 1900 a 18 Febrero 1901 –Rata –Metal -Yang
1901 - 19 Febrero 1901 a 7 Febrero 1902 –Buey –Metal -Yin
1902 - 8 Febrero 1902 a 28 Enero 1903 –Tigre –Agua -Yang
1903 - 29 Enero 1903 a 15 Febrero 1904 –Conejo –Agua -Yin
1904 - 16 Febrero 1904 a 3 Febrero 1905 –Dragón –Madera -Yang
1905 - 4 Febrero 1905 a 24 Enero 1906 –Serpiente –Madera -Yin
1906 - 25 Enero 1906 a 12 Febrero 1907 –Caballo –Fuego -Yang
1907 - 13 Febrero 1907 a 1 Febrero 1908 –Cabra –Fuego -Yin
1908 - 2 Febrero 1908 a 12 Enero 1909 –Mono –Tierra -Yang
1909 - 22 Enero 1909 a 9 Febrero 1910 –Gallo –Tierra -Yin
1910 - 10 Febrero 1910 a 29 Enero 1911 –Perro –Metal -Yang
1911 - 30 Enero 1911 a 17 Febrero 1912 –Cerdo –Metal -Yin
1912 - 18 Febrero 1912 a 5 Febrero 1913 –Rata  –Agua -Yang
1913 - 6 Febrero 1913 a 25 Enero 1914 –Buey –Agua -Yin
1914 - 26 Enero 1914 a 13 Febrero 1915 –Tigre –Madera -Yang
1915 - 14 Febrero 1915 a 2 Febrero 1916 –Conejo  –Madera -Yin
1916 - 3 Febrero 1916 a 22 Enero 1917 –Dragón –Fuego -Yang
1917 - 23 Enero 1917 a 10 Febrero 1918 –Serpiente –Fuego -Yin
1918 - 11 Febrero 1918 a 31 Enero 1919 –Caballo –Tierra -Yang
1919 - 1 Febrero 1919 a 19 Febrero 1920 –Cabra –Tierra -Yin
1920 - 20 Febrero 1920 a 7 Febrero 1921 –Mono –Metal -Yang
1921 - 8 Febrero 1921 a 27 Enero 1922 –Gallo –Metal -Yin
1922 - 28 Enero 1922 a 15 Febrero 1923 –Perro –Agua -Yang
1923 - 16 Febrero 1923 a 4 Febrero 1924 –Cerdo –Agua -Yin
1924 - 5 Febrero 1924 a 24 Enero 1925 –Rata  –Madera -Yang
1925 - 25 Enero 1925 a 12 Febrero 1926 –Buey –Madera -Yin
1926 - 13 Febrero 1926 a 1 Febrero 1927 –Tigre –Fuego -Yang
1927 - 2 Febrero. 1927 a 22 Enero 1928 –Conejo  –Fuego -Yin
1928 - 23 Enero 1928 a 9 Febrero 1929 –Dragón –Tierra -Yang
1929 - 10 Febrero 1929 a 29 Enero 1930 –Serpiente –Tierra -Yin
1930 - 30 Enero 1930 a 16 Febrero 1931 –Caballo –Metal -Yang
1931 - 17 Febrero 1931 a 5 Febrero 1932 –Cabra –Metal -Yin
1932 - 6 Febrero 1932 a 25 Enero 1933 –Mono –Agua -Yang
1933 - 26 Enero 1933 a 13 Febrero 1934 –Gallo –Agua -Yin
1934 - 14 Febrero 1934 a 3 Febrero 1935 –Perro –Madera -Yang
1935 - 4 Febrero 1935 a 23 Enero 1936 –Cerdo –Madera -Yin
1936 - 24 Enero 1936 a 10 Febrero 1937 –Rata  –Fuego -Yang
1937 - 11 Febrero 1937 a 30 Enero 1938 –Buey –Fuego -Yin
1938 - 31 Enero 1938 a 18 Febrero 1939 –Tigre –Tierra -Yang
1939 - 19 Febrero 1939 a 7 Febrero 1940 –Conejo  –Tierra -Yin
1940 - 8 Febrero 1940 a 26 Enero 1941 –Dragón –Metal -Yang
1941 - 27 Enero 1941 a 14 Febrero 1942 –Serpiente –Metal -Yin
1942 - 15 Febrero 1942 a 4 Febrero 1943 –Caballo –Agua -Yang
1943 - 5 Febrero 1943 a 24 Enero 1944 –Cabra –Agua -Yin
1944 - 25 Enero 1944 a 12 Febrero 1945 –Mono –Madera -Yang
1945 - 13 Febrero 1945 a 1 Febrero 1946 –Gallo –Madera -Yin
1946 - 2 Febrero 1946 a 1 Enero 1947 –Perro –Fuego -Yang
1947 - 2 Enero 1947 a 9 Febrero 1948 –Cerdo –Fuego -Yin
1948 - 10 Febrero 1948 a 28 Enero 1949 –Rata  –Tierra -Yang
1949 - 29 Enero 1949 a 16 Febrero 1950 –Buey –Tierra -Yin
1950 - 17 Febrero 1950 a 5 Febrero 1951 –Tigre –Metal -Yang
1951 - 6 Febrero 1951 a 26 Enero 1952 –Conejo  –Metal -Yin
1952 - 27 Enero 1952 a 13 Febrero 1953 –Dragón –Agua -Yang
1953 - 14 Febrero 1953 a 2 Febrero 1954 –Serpiente –Agua -Yin
1954 - 3 Febrero 1954 a 23 Enero 1955 –Caballo –Madera -Yang
1955 - 24 Enero 1955 a 11 Febrero 1956 –Cabra –Madera -Yin
1956 - 12 Febrero 1956 a 30 Enero 1957 –Mono –Fuego -Yang
1957 - 31 Enero 1957 a 17 Febrero 1958 –Gallo –Fuego -Yin
1958 - 18 Febrero 1958 a 7 Febrero 1959 –Perro –Tierra -Yang
1959 - 8 Febrero 1959 a 27 Enero 1960 –Cerdo –Tierra -Yin
1960 - 28 Enero 1960 a 14 Febrero 1961 –Rata  –Metal -Yang
1961 - 15 Febrero 1961 a 4 Febrero 1962 –Buey –Metal -Yin
1962 - 5 Febrero 1962 a 24 Enero 1963 –Tigre –Agua -Yang
1963 - 25 Enero 1963 a 12 Febrero 1964 –Conejo  –Agua -Yin
1964 - 13 Febrero 1964 a 1 Febrero 1965 –Dragón –Madera -Yang
1965 - 2 Febrero 1965 a 20 Enero 1966 –Serpiente –Madera -Yin
1966 - 21 Enero 1966 a 8 Febrero 1967 –Caballo –Fuego -Yang
1967 - 9 Febrero 1967 a 29 Enero 1968 –Cabra –Fuego -Yin
1968 - 30 Enero 1968 a 16 Febrero 1969 –Mono –Tierra -Yang
1969 - 17 Febrero 1969 a 5 Febrero 1970 –Gallo –Tierra -Yin
1970 - 6 Febrero 1970 a 25 Enero 1971 –Perro –Metal -Yang
1971 - 27 Enero 1971 a 15 Enero 1972 –Cerdo –Metal -Yin
1972 - 16 Enero 1972 a 2 Febrero 1973 –Rata  –Agua -Yang
1973 - 3 Febrero 1973 a 22 Enero 1974 –Buey –Agua -Yin
1974 - 23 Enero 1974 a 10 Febrero 1975 –Tigre –Madera -Yang
1975 - 11 Febrero 1975 a 30 Enero 1976 –Conejo  –Madera -Yin
1976 - 31 Enero 1976 a 17 Febrero 1977 –Dragón –Fuego -Yang
1977 - 18 Febrero 1977 a 6 Febrero 1978 –Serpiente –Fuego -Yin
1978 - 7 Febrero 1978 a 27 Enero 1979 –Caballo –Tierra -Yang
1979 - 28 Enero 1979 a 15 Febrero 1980 –Cabra –Tierra -Yin
1980 - 16 Febrero 1980 a 4 Febrero 1981 –Mono –Metal -Yang
1981 - 5 Febrero 1981 a 24 Enero 1982 –Gallo –Metal -Yin
1982 - 25 Enero 1982 a 12 Febrero 1983 –Perro –Agua -Yang
1983 - 13 Febrero 1983 a 1 Febrero 1984 –Cerdo –Agua -Yin
1984 - 2 Febrero 1984 a 19 Febrero 1985 –Rata  –Madera -Yang
1985 - 20 Febrero 1985 a 8 Febrero 1986 –Buey –Madera -Yin
1986 - 9 Febrero 1986 a 28 Enero 1987 –Tigre –Fuego -Yang
1987 - 29 Enero 1987 a 16 Febrero 1988 –Conejo  –Fuego -Yin
1988 - 17 Febrero 1988 a 5 Febrero 1989 –Dragón –Tierra -Yang
1989 - 6 Febrero 1989 a 26 Enero 1990 –Serpiente –Tierra -Yin
1990 - 27 Enero 1990 a 14 Febrero 1991 –Caballo –Metal -Yang
1991 - 15 Febrero 1991 a 3 Febrero 1992 –Cabra –Metal -Yin
1992 - 4 Febrero 1992 a 22 Enero 1993 –Mono –Agua -Yang
1993 - 23 Enero 1993 a 9 Febrero 1994 –Gallo –Agua -Yin
1994 - 10 Febrero 1994 a 30 Enero 1995 –Perro –Madera -Yang
1995 - 31 Enero 1995 a 18 Febrero 1996 –Cerdo –Madera -Yin
1996 - 19 Febrero 1996 a 7 Febrero 1997 –Rata  –Fuego -Yang
1997 - 8 Febrero 1997 a 27 Enero 1998 –Buey –Fuego -Yin
1998 - 28 Enero 1998 a 15 Febrero 1999 –Tigre –Tierra -Yang
1999 - 16 Febrero 1999 a 4 Febrero 2000 –Conejo  –Tierra -Yin
2000 - 5 Febrero 2000 a 23 Enero 2001 –Dragón –Metal -Yang
2001 - 24 Enero 2001 a 11 Febrero 2002 –Serpiente –Metal -Yin
2002 - 12 Febrero 2002 a 31 Enero 2003 –Caballo –Agua -Yang
2003 - 1 Febrero 2003 a 21 Enero 2004 –Cabra –Agua -Yin
2004- 22 Enero 2004 a 7 Febrero 2005 –Mono –Madera -Yang
2005 - 8 Febrero 2005 a 27 Enero 2006 –Gallo –Madera -Yin
2006 - 28 Enero 2006 a 15 Febrero 2007 –Perro –Fuego -Yang
2007 - 16 Febrero 2007 a 6 Febrero 2008 –Cerdo –Fuego -Yin
2008 - 7 Febrero 2008 a 26 Enero 2009 –Rata –Tierra -Yang
2009 - 26 Enero 2009 a 13 Febrero 2010 -Buey -Tierra -Yin
2010 - 14 Febrero 2010 a  2 Febrero 2011 -Tigre -Metal -Yang
2011 - 3 Febrero 2011 a 22 Enero 2012 -Conejo  -Metal -Yin
2012 - 23 Enero 2012 a 9 Febrero 2013 -Dragón -Agua -Yang
2013 - 10 Febrero 2013 a 30 Enero 2014 -Serpiente -Agua -Yin
2014 - 31 Enero 2014 a 18 Febrero 2015 -Caballo -Madera -Yang
2015 -19 Febrero 2015 a 7 Febrero 2016 -Cabra -Madera -Yin
2016 - 8 Febrero 2016 a 27 Enero 2017 -Mono -Fuego -Yang
2017 - 28 Enero 2017 a 15 Febrero 2018 -Gallo -Fuego -Yin
2018 - 16 Febrero 2018 a 4 Febrero 2019 -Perro -Tierra -Yang
2019 - 5 Febrero 2019 a 24 Enero 2020 -Cerdo -Tierra -Yin


Predicciones signo por signo:

Rata. Los doce signos del zodíaco se dividen en grupos de tres en tres, los cuales producen energía cuando coinciden en el tiempo y el espacio. La rata, al formar uno de esos triángulos, se convierte en líder de la energía producida, que es el agua.

Los tres signos regidos por el agua son la rata, el dragón y el mono.

Eso significa que después de años de estar a la sombra, la rata vendrá a reclamar su lugar como líder, con el mono como cómplice.

Será un año de vacas gordas en el que se le recomienda curar, ahorrar, guardar, preservar. Puede volver a la escuela, o aprender un oficio o pasatiempo.

El metal del mono alimenta el agua de la rata, y eso fortalece su energía. A su vez, el fuego del año 2016 representa riqueza, tranquilidad económica y una salud que hace mucho que no veía. Bienvenida al carruaje del éxito, que es el año del mono de fuego.

Búfalo. La primera mitad del año será de malos entendidos provocados por rumores.

Habrá mucha energía fuego que aumentará la energía tierra del bovino, haciéndolo todavía más taciturno y fácil de manipular. Su cabeza cavilará mucho. Será un tiempo de despedidas.

Tiempo de reflexión y aprendizaje.

Los búfalos que pasan los sesenta años afianzarán su personalidad: será difícil que quieran cambiar de opinión, aprender nuevos trucos, comprender a los jóvenes. Este año es mejor ser discretos y absorber toda la energía metálica posible de la segunda mitad del año, hacer mucho el amor del tao, ver amaneceres y sacar partido a todas las conexiones profesionales.

Tigre. Necesita prepararse para lo que venga en su año opuesto.

No es una fiera que se deje llevar fácilmente; al final, prefiere destruir y reconstruir lejos de todo.

Este año todos los tigres que viven en este ciclo terrestre, sin importar su edad, condición social o de salud, estarán sometidos a la voluntad juguetona del mono, razón por la cual es mejor dejarse llevar, y probablemente eso los coloque en otros lugares.

El año prevé viajes, mudanzas, cambios, rupturas, reconciliaciones.

Si tan solo dejara de enojarse por cada tirón de cola, el tigre lo pasaría mejor y hasta tendría al mono quitándole las pulgas.

La primera mitad del año será más sencilla debido a que la energía fuego le traería algunas oportunidades y muchas atenciones en el aspecto social. Estará bello y sexy, pero la salud no será la mejor, sobre todo la salud visual. En la segunda mitad del año comenzarán los verdaderos retos; pero si el tigre permanece flexible, podrá sacarle partido al año entero.

Conejo. Es raro que un conejo se asocie o comience una relación de cualquier tipo con un mono.

No pululan por los mismos círculos.

Por ese motivo, solo algunos conejos sabrán qué está pasando y podrán manejar lo que se viene.

El año del mono le traerá al conejo una sorpresa desagradable tras otra, con pequeños períodos de tranquilidad que no serán fáciles de afianzar; la supervivencia de su especie dependerá de su capacidad de adaptarse a lo que ocurra durante los días que siguen al 8 de febrero, comienzo del año del mono.

El conejo, que es un ser de pradera o de bosque, tendrá que pasar un año entero en la jungla. Puede, de verdad, acabar en el estofado. Entonces sin lugar a dudas hay que ponerse de acuerdo con familiares y amigos para no perder de vista ninguna oportunidad y equilibrar las energías.

Dragón. Es amigo del mono porque su energía tierra/agua no se agota con la acción del metal fijo del mico. Pero la primera mitad del año sería complicada de abordar porque es cuando la influencia del fuego yang cubre la energía anual.

Esa primera mitad será impredecible. La segunda mitad será perfecta. El dragón estará sociable, más vivo y, en algunos casos, hasta más atlético.

Tendrá la oportunidad de restablecer lazos rotos y crear quimeras fantásticas en todo lo que imagine y cree con sus propias manos. Este año será perfecto en muchos sentidos.

Los jóvenes dragones de 2000 se enamorarán perdidamente por primera vez, y los otros dragones, a pesar de verse envueltos en algunas rencillas, tendrán tanta energía que no sabrán cómo canalizarla. Encontrará las palabras perfectas para usarlas en los momentos perfectos.

Serpiente. De todos los signos del zodiaco, el de la serpiente es el que más altibajos sufre en cuanto a relaciones personales y de energía se refiere y por eso prefiere las actividades altamente intelectuales y artísticas que reduzcan el roce con mucha gente.

La primera mitad del año será mejor que la segunda, aún así es pertinente tomar algunas precauciones antes y durante este año. Los rumores se combinarán con la realidad hasta el punto de confundir a las serpientes, más que nada a las pequeñas de 2013 y las adolescentes de 2001, que tendrán que trabajar mucho en su autoestima.

Se les recomienda terapia y aprender un pasatiempo relacionado con las artes plásticas, la danza, la actuación o las artes marciales; también leer sobre inteligencia emocional, practicar yoga o meditación.

Caballo. Es un gran viajero. Este año querrá quemar las naves y modificar su vida entera. No todos los caballos harán cambios tan definitivos, pero es posible que el equino dé un giro de 180º en algún aspecto de la vida.

Bajo esa perspectiva, cualquier cambio drástico será menos doloroso porque su visión lo ayudará a revaluar las creencias y por eso se le pide que sea flexible.

Los cambios más contundentes ocurrirán durante la primera mitad del año, que está regido por su propia energía fuego. Una vez que comience el mes del mono, la energía fuego será menor y comenzará una etapa de seis meses más metálicos que ayudarán mucho a que recupere su cordura.

Cabra. Ha tratado de lograr un lugar seguro para ver pasar las tormentas, pero eso la ha cansado.

Hay que aclarar que en realidad no le fue demasiado mal en su propio año.

Las cabras han luchado por mantener intactos su amor incondicional por los más desamparados, y la inocencia y la alegría de vivir que las caracteriza. Eso les da gracia y las ayuda a procesar los tragos amargos comunes del año propio. Las cabras de 1979 no se están acostumbrando a la idea de su próxima mediana edad.

Las de 2003 estarán inquietas con su llegada a la adolescencia, pero deberán tener cuidado ya que no gozarán del anonimato que disfrutaron las de otros años, pues ahora todo lo que hagan aparecerá en internet, y podrían sufrir de acoso en la red. La intuición estará un poco torpe este año, se podría enamorar sin medir las consecuencias.

Mono. Este año es el año del běn mìng nián, que literalmente significa «en esta vida». Y es en esta vida cuando se viene al mundo a superar lo que no se pudo superar en otras vidas.

Como humanos tenemos la capacidad de cumplir con nuestras deudas y además dejar nuestro mundo mejor de como lo encontramos.

El běn mìng nián es el equivalente al retorno solar en la astrología caldea; significa que se han cumplido doce años del ciclo de los doce signos del zodíaco y que el mono debe pasar por un período de «muerte y renacimiento» en el cual todo representa una oportunidad para aprender, cambiar y crecer.

Según el nivel de evolución espiritual y la inteligencia emocional de cada mono, el proceso será más doloroso o menos doloroso. Todos los reflectores estarán apuntando a él y será su responsabilidad terminar victorioso este año o salir en una camilla de paramédico. La primera mitad del año será una hecatombe.

El año no está bien aspectado porque lo que controla la energía fija del mono que es el fuego. Querido mono, este es el punto de quiebre: no hay manera de ocultar la verdad de su condición humana bajo la fachada de la perfección. Este año hay que reconocerse todo, lo bueno, lo malo, y lo que es puro, absoluto.

Gallo. El año viene con habladurías, mentiras, robos menores y falta de independencia, tanto económica como emocional. A pesar de que el mono y el gallo son de energía metal, no es lo mismo yin que yang.

La imagen es la de una daga de jade compitiendo contra un hacha de acero.

Este año su paciencia y su salud serán puestas a prueba, deberán aprender mil y un mantras que les ayuden a soportar las limitaciones de los demás y las de él mismo. Los gallos de 1957 podrán comprender las acrobacias energéticas del mono, por lo tanto tienen que aprovechar este año para organizarlo, para que no se les venga abajo el gallinero. Los demás gallos necesitan aprender a meditar a como dé lugar. Cada uno de los meses que siguen son los ensayos generales para la hecatombe plumífera que se viene en 2017. Más les vale afilar los espolones.

Perro. El beneficio que pueda obtener del año del mono dependerá de con quién se asocie y del estado de la salud de su sistema respiratorio, que debe cuidar mucho.

El perro puede convivir bien con gente de distintos círculos y mezclarse como si fuera familia de todos. Eso es en general muy bueno y se debe a que el perro tiene no una, sino tres energías fijas: tierra/metal/fuego.

Por lo tanto, el can será una especie de intérprete de la ONU tratando de hacer que dos energías combatientes (fuego y metal, que rigen el año) se lleven bien, y el nivel de beneficio que pueda obtener de aquí en adelante dependerá de quiénes sean sus amigos.

El perro reaccionará intensamente a todo la primera mitad del año. La segunda mitad será más testarudo, y al mismo tiempo le costará trabajo concentrarse.

Cuando aprenda a canalizar las emociones, el mono lo va a cobijar y ayudar en todos sus deseos, los cuales seguramente son maravillosos para todos nosotros.

Chancho. A partir de febrero, vienen no solo uno sino dos años complicados que el chancho tendrá que manejar con toda la inteligencia y la astucia que pueda. Los chanchos de 1947, los de 1971 y los de 2007 estarán muy vulnerables a incidentes desagradables. Es de suma importancia que se organicen.

La cabra fue muy benévola, les dio espacio y oportunidades donde antes solo habían encontrado obstáculos. Pero el mono no será igual, es importante que el chancho no pierda los contactos hechos y se ande con un perfil lo más bajo posible, aunque manteniendo cierto nivel para que la gente con más poder y posición lo sienta indispensable.

Una forma de lograr pasar por ese año turbulento es evitar confrontaciones con la pareja y los hijos, y soslayar la competencia. Deberá ser menos cándido a la hora de analizar a la gente. También necesitará mantenerse actualizado en todo. Su ego será la trampa; disolverlo, su camino a la tranquilidad.

El Buey, en el 2016, será un buen año para este signo, ya que será un año propicio para reafirmarse en el amor, ya sea para encontrarlo o para mejorar la calidad de vida con tu pareja. Este es el año del Mono, influenciado por el elemento fuego, pero también será un año destacable para el signo del Buey, que también puede conocerse como el del Bufalo ya que las cartas de tu signo revelan que podrás desarrollarte en muchos campos, con éxito.

Este signo va a estar especialmente conectado con los sentimientos por lo que gozarás de una predisposición a la privacidad y al hecho de sentirte mucho más sensual. Además, 2016 parece ser el año del éxito para el signo del Buey a pesar de que para ganartelo o para tenerlo debes tener en cuenta el gran esfuerzo que vas a tener que hacer.


Debes utilizar la facultad que tienes de guiarte, y acertar, mediante los sentimientos con el fin de poder tomar buenas decisiones, ya que algunas de estas serán sumamente importantes y te permitirán prosperar como hacía tiempo que no lograbas. 2016 será un año bueno si te esfuerzas y además vas a recibir ayuda por parte de otras personas que desean tu bien,  así que debes confiar en aquellos que te rodean y pertenecen a tu círculo más íntimo, como tu pareja, familia y amigos.


Por Ludovica Squirru Dari


*FUENTE, CORTESIA Y AUTORIA DE LA NOTA: Escrito por Ludovica Squirru Dari, nota publicada en shekinahmerkaba.ning.com

"ÁRBOL DE LIMPIEZA", HO'OPONOPONO


"ÁRBOL DE LIMPIEZA"

Ho'oponopono

Esta es una Herramienta Divina, el árbol de limpieza, una vez que hagas tu solicitud de limpieza este árbol libera tu solicitud a la Divinidad, será limpiada y purificada por las energías Divinas.

Este árbol existe como un árbol de energía en lo Divino y en nuestro plano físico. Este árbol tiene mucha fuerza y se infunde con todas las herramientas de limpieza de Hooponopono, las oraciones y mucho más

Está lleno de Amor Divino, que disuelve y disipa todo lo que no es de amor, paz y alegría... Todas tus peticiones de limpieza las recibe con amor y transmuta las energías de tus problemas. El Ángel de Hooponopono y el Ángel de la Prosperidad está con este árbol:

"Pido al árbol de limpieza que transforme en luz y purifique todas esas situaciones de falta de prosperidad, salud, paz y armonía, y comprension en mi vida, en mi familia y en todos los seres queridos que me rodean."

ARBOL DE LIMPIEZA DEL HO'OPONOPONO: 

"Amada Divinidad, te pedimos que todos los recuerdos de todas las solicitudes de limpieza que son puestas en este árbol, se limpien, purifiquen y sean llevadas al vacío, gracias Te amamos ...

Pido al árbol de limpieza que también transforme todos mis temores, miedos e inseguridades y los transforme en fe verdadera, éxitos y seguridad para triunfar.

Finalmente, pido al árbol de la limpieza por todas las personas de la tierra, por nuestro planeta y el universo, para que todos sepamos transformar y evolucionar nuestra conciencia en perfecta armonía con el UNO Creador.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Lo siento, Perdoname, gracias, te amo. Lo siento, perdoname, gracias, te amo."

lunes, 28 de diciembre de 2015

BESAR EL ALMA


El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen… o por quien sabe besar el alma. 

Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son!. ..

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste… sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas.

Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía. Besar el alma, es decir un” te quiero” con la mirada.

Besar el alma…. es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.


… Besar el alma… ¿cuántos de nosotros necesitamos de ese beso ?


domingo, 20 de diciembre de 2015

UN GESTO DE AMOR...


La vida se compone de pequeños detalles que enmarcan la belleza de nuestra existencia, momentos que actuan como balsamo para el alma, los cuales dan sentido a nuestro sendero....

".....Un muchacho pobre, de alrededor de doce años de edad, vestido y calzado de forma humilde, entró en una tienda, eligió un jabón de tocador común y le pidió al propietario que se lo envolviera para regalo. - "Es para mi madre", dijo con orgullo.

El dueño de la tienda se conmovió ante la sencillez de aquel regalo. Miró con piedad a su joven cliente y, sintiendo una gran compasión, tuvo ganas de ayudarlo. Pensó que podría envolver, junto con el jabón tan sencillo, algún artículo más significativo. Sin embargo, estaba indeciso: miraba al muchacho, miraba los artículos que tenía en su tienda, pero no se decidía. ¿Debía hacerlo o no? El corazón decía que sí, pero la mente le decía no. El muchacho, notando la indecisión del hombre, pensó que estuviera dudando de su capacidad de pagar. Llevó la mano al bolsillo, retiró las moneditas que tenía y las puso en el mostrador. El hombre se conmovió mucho más aún cuando vio las monedas, de valor tan insignificante.

Continuaba su conflicto mental. En su intimidad ya había concluido que, si el muchacho pudiera, le compraría algo mucho mejor a su madre. Recordó a su propia madre. Había sido pobre y muchas veces, en su infancia y adolescencia, también había deseado regalarle algo a su madre. Cuando consiguió empleo, ella ya había partido para el mundo espiritual. El muchacho, con aquel gesto, estaba tocando lo más profundo de sus sentimientos. 

Del otro lado del mostrador, el chico empezó a ponerse ansioso. Parecía que algo no estaba bien. ¿Por qué el hombre no envolvía de una vez el jaboncillo? Él ya lo había escogido, ya había pedido que se lo envolviera y hasta le había mostrado las monedas con que pagaría. ¿Por qué se demoraba tanto? ¿Qué estaba sucediendo?. En el campo de la emoción, dos sentimientos se entrecruzaban: la compasión del hombre, la desconfianza por parte del muchacho. Impaciente, le preguntó: "¿señor, falta algo?" - "No", contestó el propietario de la tienda. "Es que de repente recordé a mi madre. Ella se murió cuando yo todavía era muy joven. Siempre quise darle un regalo, pero, desempleado, nunca logré comprar nada." Con la espontaneidad de sus doce años, el muchacho le preguntó: - "¿ni un jabón?" El hombre se calló.

Caviló un poco más y abandonó la idea de mejorar el regalo del muchacho. Envolvió el sencillo jabón con el mejor papel que tenía en la tienda, le puso una hermosa cinta de colores y se despidió del cliente sin hacer ningún comentario más. A solas, se puso a pensar. ¿Cómo nunca se le había ocurrido darle algo pequeño y sencillo a su madre? Siempre había pensado que un regalo tenía que ser algo significativo, tanto que, minutos antes, sintiera piedad de la humilde compra y había pensado en mejorar el regalo adquirido. 

Conmovido, entendió que ese día había recibido una gran lección. Junto al jabón del muchachito, lo acompañaba algo mucho más importante y grandioso, el mejor de todos los obsequios: ¡El gesto de amor!."

Invierta en el amor, que es el medio más poderoso de hacer que las personas sean felices!


RITUAL DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD


COMO REALIZAR EL RITUAL DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD:

Pasos Para realizar el ritual

Es importante su ubicación en la mesa. Si la mesa es grande y no se puede mover con facilidad tome el lugar del jefe de familia. En cambio, si la mesa se puede mover oriéntela hacia salen los primeros rayos del sol en su ciudad.

Los materiales a utilizar son:

12 velas blancas, un mantel blanco, verde, o el típico de Navidad como rojo, verde o sólo rojo. Algún artículo dorado como pañuelos o algún objeto del mismo color; papel blanco sin rayas, lápiz común, fósforos con cuerpo de madera, incienso de su preferencia, flores a su gusto, cuatro platos pequeños, arroz en granos, un puño de sal, un puño de azúcar y un puñito de tierra. Además, tres velas amarillas, dos azules, tres rojas y esencia de mandarina. Por último, un pocillo de cerámica o madera.

Lo primero que debe hacer es encender las 12 velas blancas delgadas y colocarlas en una mesa donde pueda situar los materiales para el ritual. Estas 12 velas quedarán encendidas desde que inicie el ritual de peticiones hasta que finalice porque representan los 12 meses del año que se están cerrando.

Debe colocar el mantel del color escogido y los objetos de color dorado y ponerlos en la esquina derecha de la mesa.

Coloque un arreglo floral de su preferencia (rosas, claveles, etc.), que debe tener verde como parte de su adorno. Coloque el florero en el centro de la mesa.

Estos cuatro platos, con su respectivo contenido, deben colocarse en las 4 esquinas de la mesa. Si su mesa es redonda u ovalada colóquelos en modo que hagan como un cuadrado con el ramo de flores arriba en el centro y el detalle dorado del lado derecho superior de la mesa.

Pasos Tome el papel en blanco y su lápiz e inicie a escribir como si fuera a escribir una carta: Puede escribir en mayúscula para darle más poder a las peticiones o como sea de su preferencia pero siempre inclinando levemente las letras hacia el lado derecho, como un poquito inclinadas hacia la derecha, eso nos permite avanzar en la vida.

La esencia de mandarina se usa para que se las froten en las manos al iniciar las peticiones. Una persona puede dirigir las peticiones y las demás la siguen con la siguiente oración: 

"Dios todo poderoso creador de todo el Universo y el infinito. Vengo a ti este día, noche (según sea el caso), a hacer el ritual de peticiones y que nos rodee de toda tu abundancia. Te pido o pedimos por el equilibrio en el universo. Te pido por la salud del planeta. Te pido por la paz del mundo. Te pido por que no falte alimentos a los pueblos del mundo. Te pido armonía de las naciones. Te pido mucha luz para los que dirigen sus naciones. Te pido por todas mis amistades y personas cercanas del día a día. Te pido por toda mi familia paz, amor, salud y prosperidad. Te pido por mí, para que me des paz interna, tolerancia, actitud para aprender de los errores, que comprenda a mis semejantes y familiares. Te pido armonía, salud y prosperidad para seguir creciendo como persona".


Al finalizar de escribir y haber leído en voz alta dichas peticiones enrollamos el papel blanco que se quemará con un poco del fuego de la vela amarilla, la azul y la roja y la colocan en el pocillo o plato en la mesa para que las peticiones tengan más fuerza con el apoyo de la energía de los asistentes.

Este ritual de quemar las peticiones mientras se quema la hoja de papel se las ofrecemos pidiendo en voz alta: "Universo abundancia en armonía y prosperidad te ofrecemos estas peticiones para el bienestar del mundo, de mi país y de todos nuestros semejantes. En perfecto orden divino. Amen".

Y al finalizar las peticiones y el ritual todos juntarán sus manos y dirán amén y nos volvemos a frotar las manos con esencia de mandarina para purificarnos.

Que en estas fiestas el espiritu de la Navidad sea un balsamo de renovada fe y esperanza para tu alma... Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo...

FELICES FIESTAS!  

viernes, 18 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL REY SALOMON (CODIGO SAGRADO NUMERICO), POR AGESTA


Mensaje del Rey Salomón por Agesta.

Todos los mensajes que les hemos entregado a través de este Canal, tienen como objetivo SANARLOS INTERIORMENTE, para que puedan realizar sus misiones Divinas. Para sembrar en un terreno, hay que prepararlo cuidadosamente, y eso es lo que estamos haciendo a través de estas canalizaciones. En una tierra contaminada no pueden crecer buenas semillas. El cambio que están realizando, es la suma de muchas acciones pequeñas a lo largo del día. Continúen así hasta que vayan viendo resultados visibles.

Hay algo que quiero revelarles para que lo incorporen a sus actividades diarias. Se trata de su Nombre Terrenal, aquél que eligieron al encarnar. Sus Nombres tienen una vibración particular que limpiará sus canales interiores, de forma que SU ALMA PUEDA HABLARLES. 

Al repetir diariamente el nombre (siempre las 45 veces, como los Códigos) SE CONECTARÁN A LA MADRE TIERRA, y atraerán la vida que se merecen.

Todo lo que les hemos transmitido háganlo con placer, así el tiempo se pasa mejor.

Si quieren situarse en la Quinta Dimensión, deben amoldarse a nuestra vibración, y eso lo están logrando por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Si desean reeducar su subconsciente deben elegir afirmaciones QUE RESUENEN CON USTEDES, y sacar un tiempo para hacerlas. Quien no quiere hacer nada y permanece toda su vida sin usar su cerebro, no ascenderá. Para ascender hay que hacer un trabajo, y nosotros les damos lo que SABEMOS QUE ES BUENO PARA USTEDES.

Cuando yo estuve en la tierra como Salomón, le pedí a Dios LA SABIDURÍA, y el me la concedió.

Pero mis Queridas Almas, tuve que hacer mi parte. Uno de los Ángeles más poderosos que existe es el ÁNGEL DE LA SABIDURÍA, llámenlo con el Código Sagrado 7000000.

Todo emite una energía. Su Nombre Terrenal ¿qué clase de energía emana? Piensen por unos momentos en los Seres de Luz: La Madre María, Saint Germain, Kwan Yin, Yo, qué tipo de energía sienten en nosotros? Cada uno TENEMOS UNA VIBRACIÓN PARTICULAR.

Bueno hermosos Seres de Luz encarnados, les dejo estas enseñanzas, para que sigan recibiendo La sabiduría en este tiempo que eligieron vivir. Llámenme con el Código Sagrado 344. Yo Soy Salomón el que los libra del miedo y la ignorancia, el que les enseña a resolver situaciones difíciles.”


Mensaje canalizado por:  José Gabriel Uribe (Agesta).


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: compartiendoluzconsol.wordpress.com

lunes, 14 de diciembre de 2015

NO SE LLAMA FRACASO, SINO MIEDO A TRIUNFAR....


En ocasiones, NO SE LLAMA FRACASO eso a lo que más tenemos MIEDO... En realidad, se llama "ÉXITO, BRILLO, PROSPERIDAD."

Tenemos miedo a tener la pareja perfecta, a vivir en armonía, en amor, en respeto, permitiéndonos brillar con alguien, dejando atrás nuestra historia de soledad y abandono. Y cuando tenemos a la pareja auténtica con nosotras: siendo amoroso, siendo paciente, siendo la energía masculina que da camino perfecto a nuestra energía femenina, nos aterra... y huímos aprovechando el mínimo pretexto.

Tenemos miedo a ser prósperas, a vivir bien, a poder proporcionarnos todo lo que necesitamos, a no ejercer contra nosotras una violencia de escasez, limitando nuestros sueños y nuestras posibilidades.

Y cuando nos llega dinero en fluidez comenzamos a cocrear historias de enfermedad, pérdidas, a que alguien nos time, que perdamos lo que nos hace sentir sostenidas y con libertad financiera.

Tenemos miedo a gozar de una salud perfecta, un cuerpo sano, gran energía disponible para vivir la mejor versión de nosotras, dejando atrás nuestras historias de escasez de salud.

Y cuando, por ejemplo, vamos logrando el peso ideal, el movimiento perfecto en nuestro cuerpo, la armonía en nuestro bienestar físico, nos saboteamos comiendo de más, perdiendo la comunión con nuestra armonía.

......En ocasiones es mayor el miedo a que el sueño se vuelva realidad, que a seguir viviendo la pesadilla.

Sin embargo, aquí y ahora podemos permitirnos que sea distinto, podemos permitimos MÁS, y MÁS, hasta llegar al punto exacto donde queremos estar, experimentando BIENESTAR CONTINUO, en TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA.

Cambiemos el "no" por el "SI":

Hoy digo SÍ a una pareja perfecta y a una estabilidad económica!
Hoy digo SÍ a tener una hermosa familia y poseer tiempo para mí!
Hoy digo SÍ al bienestar completo y a la armonía diaria!
Hoy digo SÍ a mi compañero de vida, y a mi sueño de mujer salvaje y sabia!
Hoy digo SÍ a la prosperidad y a la libertad!



*Gratitud infinita por la fuente, y autoria de la nota: La Mujer Lunar, mujerlunar.com