Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

RITUAL EFECTIVO DE LUNA NUEVA PARA EL DINERO


RITUAL EFECTIVO DE LUNA NUEVA PARA EL DINERO

Debes saber que el dinero atrae el dinero y que cuando haces un ritual en relación al dinero estás comenzando un camino que puede llevarte a perder otras cosas si no utilizas bien la magia. Es decir cuando uno gana dinero por medio de un ritual tiene que comprometerse a usar una parte del dinero para hacer el bien a los demás. Esta es una LEY DE ORO... 

En si, una verdadera regla universal. La magia responde a aquel que pide dinero pero hay que cuidarse bien de cómo lo utilizas porque si no, tarde o temprano la magia responderá quitándote todo lo que ganaste por medio de ella, y la magia además cobrará sus intereses. 

Por lo tanto medita sobre por qué quieres obtener dinero y mira muy bien a cuanta gente beneficias a partir del dinero que ganas. Recuerda que si en verdad lo necesitas porque actualmente estas pasando por momentos verdaderamente dificiles la magia respondera de forma positiva cubriendo tu necesidad mas apremiante, sin embargo si tu decides efectuar un ritual por el simple hecho de desear amasar fortuna por ambicion desmedida, sin realmente estar necesitado, entonces estate preparad@ ya que la magia quiza te de abundancia,  pero la factura que tendras que pagar sera doble y quizas a la larga te quedes sin nada. 

La ambicion desmedida, la avaricia, la envidia y la codicia son de los peores defectos del ser humano, y causa de muchas ruinas....

No hay duda que el círculo de ganancias tiene que empezar por ti y luego multiplicarse. Una regla muy antigua es guardar el 7 por ciento de todo lo que ganas e invertirlo en una obra de bien. No importa lo que hagas con el resto del dinero pero ese 7 por ciento tiene que ser utilizado para una obra de bien. 

Recuerda esa regla y síguela siempre. Recuerda también que a partir de que hagas el siguiente ritual para el dinero comenzará a cambiar tu economía, así que aunque ganes 1 dólar por favor el 7 por ciento de ese dólar guárdalo para darlo a los demás.


Uno de los Rituales  más potentes para el dinero es el siguiente:

En fase lunar NUEVA, de preferencia el primer dia de luna nueva, realizalo temprano por la mañana.

Ingredientes:

  • 1 vela de color verde oscuro o dorada.
  • 1 vaso nuevo de vidrio, este deberas utilizarlo solo y unicamente para este ritual mes tras mes.
  • Un punado de sal de grano marina.
  • 7 monedas doradas.
  • Incienso de Patchouli o de naranja (Si no consigues ninguna de esas fragancias de sahumerio, puedes probar encendiendo un pequeño carbón y poniendo pequenos trozos de cáscaras de naranja secas sobre él carbon encendido al rojo vivo).

Al iniciar el ritual deberas encender tu incienso elegido.

Toma la vela entre tus manos, vas a imprimir tu intencion en ella, este paso es sumamente importante, este es el proceso de creacion, el momento perfecto para crear magia enviando al universo tu pedido a traves de tu energia, tus buenos deseos, libres de egoismos y ambiciones vanas, cargando la vela con tus impresiones mentales, visualiza una lluvia infinita de monedas doradas callendo y fluyendo desde el cielo sobre ti, sonrie y expresa tu infinita gratitud, quedate asi por unos minutos visualizando esta escena.

A continuacion, prenderás la vela (con cerillos de madera), colocala en un porta velas, detrás del vaso de agua. Agrega un puñado de sal de grano marina dentro del vaso, y luego irás depositando las monedas una por una dentro del vaso, al mismo tiempo que dices en voz alta, con firmeza y fe las siguientes palabras:

"En cada moneda doy de mí lo mejor.

Por el poder de la luz y de la luz que hay en el dinero convoco a aquellos que saben que

Me merezco prosperidad!

Nadie se interpondrá con lo que me corresponde por Derecho Divino!

Que venga a mí la riqueza! Prometo y me comprometo a usarla para el bien.

Esto lo pido en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta.

Así sea. AMEN."


Luego dejarás el vaso con agua durante siete días, durante las noches prenderás la vela el máximo tiempo que puedas, (o como minimo por 7 minutos exactos).

NUNCA apagues la vela soplandola, toma un sofoca velas de los que venden en el mercado, o simplemente utiliza una cucharita de metal de las que utilizamos en nuestra cocina (esta debe ser utilizada solo para este efecto, no la utilices para otra cosa que no sea el apagar las velas de tus rituales),  al apagar la vela solo di: "Hecho esta! AMEN".

Y asi consecutivamente repite todo el ritual encendiendo la vela cada dia, por 7 dias. (Utilizaras la misma vela verde para ser encendida cada dia, y repetir la afirmacion aqui descrita).

Al séptimo día tirarás el agua con la sal, enjuagarás el vaso y pondrás las monedas en el vaso limpio, en un lugar alto, y visible para ti. *Tip: En lo personal, yo suelo agregar al vaso de monedas un chorrito de miel de abejas (7 cucharaditas), y un poco de menta seca encima de la miel y las monedas, asi se deja todo... Esto es un iman para el dinero!).

Al cabo de 21 días un acontecimiento afortunado te dará un dinero que no esperabas. Si el ritual no te funciono, repítelo una vez mas con mucha fe y devocion. (Lava las monedas y el vaso con agua limpia, y cambia la miel y la menta cada mes en luna nueva, y no olvides de decir la afirmacion descrita tal y como se indica en la nota).

*RECUERDA: Las palabras deben ser dichas con convicción, con fe, y debes visualizar que del cielo caen muchas monedas doradas hacia ti, debes expresar tu gratitud y comprometerte hacer el bien al mas necesitado sin esperar nada a cambio.

Debes tener la visión clara de que te mereces tener 7 veces más de lo que tienes, porque tú darás la el 7 % de lo que ganes.

Este es uno de los  Rituales para el dinero mas efectivos. Compruébalo por tu mism@.


Que Dios, los Angeles y el universo conspiren a tu favor!! Y que derramen una lluvia infinita de bendiciones, abundancia, amor, prosperidad, paz, salud, armonia y plenitud a tu vida, y la de los seres que amas!

jueves, 29 de octubre de 2015

LAS SEñALES, SINCRONIAS DEL DESTINO, REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA


"Lo que esta destinado a suceder siempre encontrara una forma unica, magica y maravillosa de manifestarse."

Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo  dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían  evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto  de su existencia y la razón del por qué están separadas.

Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos  diferentes, la unión de esas almas no termina jamás  y a través de muchas reencarnaciones estaremos  juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero  no nos reconocemos desde el primer instante porque  falta evolución y por eso necesitamos de otras  relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable.

....Se dice que un hilo rojo invisible, conecta a aquellos, que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse.

Dicen que cuando dos mitades se van a encontrar, algo cambia en el ambiente.... Hay algo diferente, y hay que saber ver.... Dicen que cuando dos mitades se acercan, la respiracion se les acelera, las almas se huelen, las almas se sienten, las almas se oyen, las almas recuerdan.... Pero, CUIDADO con perder las senales del universo....

SEñALES DE AMOR (Cortometraje):


ALMAS GEMELAS (Cortometraje):



Y de repente, tu vida cambia en solo un instante...



QUE ES UN ALMA GEMELA:






"Quien ama y cree en lo que ama convertirá en realidad lo que sueña, aunque para ello se precise un milagro. La fe y el amor son la puerta de todos los milagros".


LO QUE LOS MAESTROS NOS INDICAN SOBRE EL ALMA GEMELA....

una de las cosas que los Maestros tienen mucho interés en que sepamos, que realmente todos tenemos otra parte que debemos encontrar como parte de nuestra misión.

Ellos afirman que lo más bello de ese reencuentro es que desde el momento en que las dos almas se juntan se crea una energía grandísima.

Ésta sólo se genera cuando nos unimos por fin con nuestro complemento, con esa otra fuerza que nos corresponde para lograr el equilibrio en todos los aspectos, tanto físico como espiritual.

La amenaza de los bloqueos:

Recuperar a nuestra otra parte no es una cosa difícil, pero se llega a complicar porque existen diferentes factores que pueden bloquear ese mágico momento.

Entre los más peligrosos está el relacionarnos con personas que no nos corresponden porque no son nuestras almas gemelas.

Muchos sentimos la necesidad de tener a alguien que nos quiera y por ello buscamos una pareja, y otra, y otra, tratando de encontrar en alguna de ellas eso que pide nuestra alma.

Pero con esto lo único que logramos es que esas energías “ajenas” se peguen a nuestro cuerpo como un contaminante. Esas cargas pueden crear capas o barreras contrarias a la energía del alma gemela, además de que impiden que exista esa comunicación de corazón y espíritu con quien realmente nos corresponde. En este sentido, también debemos ser muy cuidadosos si deseamos tener relaciones sexuales con quien no es nuestra alma gemela, ya que esto es un gran bloqueo para encontrar a tu otro ser. La razón es que la energía que se genera en la relación sexual es muy poderosa y se pega en todos tus cuerpos, lo que hace que tu alma gemela no pueda asimilarla, y si llega a pasar a tu lado ni siquiera podrás identificarla por el cúmulo de energías de otras personas que ya tienes. 

Si no se puede ser célibe porque tampoco se trata de eso pero si es importante hablar con uno mismo y sentir qué es lo que realmente se quiere en la vida, si realmente se desea tener a quien nos dé la felicidad, lo que debemos hacer es rechazar lo que nos pueda bloquear.

Cabe aclarar que esto no significa que no podamos tener novios o novias, si no que es necesario tener cuidado de no tener demasiadas relaciones que puedan cerrar la puerta al verdadero amor.

De ahí la importancia de enseñar a nuestros hijos que hay un ser que realmente los va a amar, que los va a entender incondicionalmente y que les creemos esa conciencia de llamar al alma gemela para que al crecer ellos no sientan tan complicado actuar de una forma diversa a los demás.


Invocando la presencia de tu Alma Gemela:

La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están más tranquilas.

En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.

Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado.

Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.

Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.

En ese momento nos quedamos en paz, tratando de no pensar, dejando que corran todas las imágenes que nos lleguen. Entonces hablaremos con nuestro ser interno para decirle que queremos que fluya esa energía a donde pertenece.

Durante ese tiempo esa energía se va a transportar al lugar en el que tiene que estar y de esa forma se activa el amor de la otra persona, y esté haciendo lo que sea sale su energía también y se une con la tuya.

Nuestro ser interno, que ya activamos, ya está trabajando en que nos comuniquen y nos digamos lo que deseemos, aun cuando de forma consciente no se perciba nada.

Es en este momento cuando los dos espíritus ya están programando un encuentro físico tan pronto como sea posible.


El cuerpo astral:

Para aplicar esta forma se tiene que contar con cierta conciencia para viajar a voluntad con el cuerpo astral, pero aun cuando no es así, antes de dormir se puede pedir al ser interno, al ángel, guía o Maestro, que lleven nuestro cuerpo a donde está el ser que nos pertenece.

Es como si se diera el permiso para que los ángeles nos trasladen en astral a donde debemos de estar, que será un lugar intermedio para nosotros y nuestra otra mitad.

Al llamar a nuestra alma gemela, su cuerpo astral también viaja y es como se empiezan a comunicar.
El único inconveniente es que si ella o él vive en otro lugar donde sea de día, pues su cuerpo astral estará dentro de su cuerpo físico.

La ventaja de este método es que si se tiene conciencia se podrán ver algunas de sus características físicas, porque nuestro cuerpo astral puede captarlas.

Otras formas de hacerlo son:

Por medio de cristales: Son los mejores amigos para lograrlo, ya que se pueden programar para que atraigan con su energía a nuestro complemento. Únicamente tienes que verificar que sea un cristal de cuarzo sin pulir y tratar que nadie más lo toque una vez que lo hayas limpiado y programado.

El pensamiento: Es llamar a tu complemento conscientemente, hablarle, decirle lo que sientes en el día para así crear un vínculo.

La actitud: Ver con qué personas te relacionas mientras llega tu alma gemela y medir qué tanto vas a involucrarte con ellas.

El fuego: Se realiza poniendo varias veladoras para pedirle al elemento fuego que nutra tu cuerpo para que tengas más fuerza para atraer a tu alma gemela.

Con la ayuda de nuestro ángel: Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a toparnos con esa persona. Y aunque tal vez no estemos preparados para identificarla, tu ángel, guía y Maestro, y los de tu alma gemela, hacen que esa unión sea posible.

Esto puede llegar a ocurrir aun cuando vivan en lugares diferentes, ya que ellos provocan que en algún momento estén cerca el uno del otro.

Los ángeles lo que quieren es que se logre ese encuentro y te aconsejan qué hagas y hasta te dicen cuando tu verdadero amor está cerca de ti; por eso es importante nutrir esa comunicación y escuchar sus consejos.

INVOCACION A TU ALMA GEMELA:



MEDITACION PARA CONECTAR CON TU ALMA GEMELA:



"No existe el último adiós entre dos personas que se aman...Solo queda esperar
el próximo encuentro".



CANCIONES DE ALMAS GEMELAS:



miércoles, 28 de octubre de 2015

HISTORIA DEL GUARDIAN DE LA SABIDURIA


Historia del Guardián de la sabiduría

Por Veronica Heiland.

“….Hace mucho tiempo, nuestro mundo era muy distinto a como es hoy en día..” – comenzó a relatar el guardián de la sabiduría.

“Había menos gente y vivíamos mas cerca de la tierra. La gente conocía el lenguaje de la lluvia, de las cosechas y del Gran Creador. Sabían como hablar con las estrellas, con los seres del cielo y los entes invisibles, como hadas, duendes, gnomos, sirenas, elfos. Comprendían que la vida era sagrada y que era producto del matrimonio entre la Madre Tierra y el Padre Cielo. En esa época había equilibrio y la gente era feliz….”


” Luego, algo ocurrió,” dijo. “Nadie en verdad sabe por que, pero comenzaron a olvidar quienes eran. Con el olvido, comenzaron a sentirse separados entre ellos, separados de la tierra, de los demás y hasta de su creador. Se perdieron y deambularon por la vida sin dirección ni conexión…”

“Aunque habian olvidado quienes eran, en algún punto de su interior permanecía el don de sus ancestros” – continuó. “Todavia les quedaba un recuerdo que vivia con ellos.  En sus sueños sabían que poseían el poder de sanar sus cuerpos, de atraer la lluvia cuando fuera necesario y de hablar con sus antepasados. Sabían que de alguna manera podían encontrar de nuevo su lugar en el mundo de la naturaleza”


“Mientras intentaban recordar quienes eran, comenzaron a construir cosas fuera de sus cuerpos para recordarse a si mismos quienes eran en su interior. Con el paso del tiempo, incluso construyeron maquinas para sanar a las personas, crearon químicos para hacer crecer sus cosechas, y extendieron cables para comunicarse a través de largas distancias. Cuanto mas se desviaban de su poder interior, mas se enredaban sus vidas externas con las cosas que creían que los harían felices.”

“¿Como termina la historia?” – le pregunte al guardián de sabiduría. “¿Lograron esas personas encontrar su poder y recordar quienes eran?”

“Aquellos que se perdieron son nuestros ancestros, y nosotros somos los que estamos escribiendo el final, el ultimo capitulo de nuestra propia historia. ¿Usted que cree…?”



~ Extracto de “La matriz divina” de Gregg Braden.

EL PODEROSO METODO PARA QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, NEVILLE GODDARD


El Método para que tus deseos se hagan realidad - Método de Neville Goddard (LA LEY DE LA ATRACCION).

Quien fue Neville Goddard?

Neville Goddard nació el 19 Febrero 1905 en St. Michael, Barbados, en las Antillas británicas, hijo de Joseph Nathaniel Goddard, un comerciante, y de Wilhelmina Nº Hinkinson.Neville. Fué el cuarto hijo de una familia de nueve niños y una niña.

En 1922 él vino a los Estados Unidos a bordo del SS. Vasari para estudiar teatro a la edad de diecisiete años. Se convirtió en una bailarina, y durante este tiempo se casó con su primera esposa, y tuvieron un hijo juntos, llamado José Neville Goddard.Mientras estaba de gira con su compañía de danza en Inglaterra desarrolló un interés en la metafísica después de entablar una conversación con un escocés que le prestó una serie de libros en los poderes de la mente. A su regreso a Nueva York renunció a la industria del entretenimiento para dedicar toda su atención al estudio de los asuntos místicos spiritualand.

El primer matrimonio de Neville Goddard fue de corta duración, y permaneció solo durante años hasta que en la década de 1930 conoció a su segunda esposa, que era un diseñador.Después de casarse, Tenían una hija llamada Victoria o “Vicky”.En 1943, fue reclutado por los EE.UU.. Ejército a la edad 38,] que no quería, sobre todo porque sentía que era demasiado viejo para ser un soldado y tenía una mujer y su hija en casa para cuidar de. A través del poder de la imaginación, como Neville dijo que en su informe de marzo 24, 1972 lectura, fue dado de baja honorablemente después de sólo unas pocas semanas de entrenamiento. Una de las consecuencias de su breve entrenamiento del Ejército fue que él recibió la plena ciudadanía de los Estados Unidos, haber sido un ciudadano británico hasta este punto.

Abdullah – Profesor de Neville Goddard

El interés de Goddard en interpretaciones esotéricas de la Biblia se profundizó después de conocer a Abdullah,, un Judio Ethopian quien disertó sobre cristianismo esotérico y enseñó tanto Goddard y Joseph Murphy. Neville fue a escucharlo un poco bajo protesta de satisfacer la insistencia constante de un amigo, decir “Recuerdo la primera noche que conocí a Abdullah. Me había demorado a propósito de ir a una de sus reuniones, porque un hombre cuyo juicio no confiaba había insistido en mi asistencia. Al final de la reunión, Ab se me acercó y dijo:: "Neville,, que tienen seis meses de retraso.’ Sobresaltado, Me pregunté cómo sabía mi nombre, cuando dijo:: dijo:" Los hermanos me dijeron que estaría aquí hace seis meses.’ Luego añadió: "Me quedaré hasta que haya recibido todo lo que os debo dar. Luego me iré.’ Él, demasiado, puede haber anhelado ir, pero tenía que esperarme.” De esta introducción, Neville estudió con Abdullah hebreo, la Cábala, y el significado simbólico de la Escritura escondida.

Conferencias de Neville Goddard

Después de viajar extensamente a través de los Estados Unidos,, Neville finalmente hizo su casa en Los Ángeles, donde, en la década de 1950, le dio una serie de charlas en la televisión y radio, y por muchos años dado conferencias regularmente a las audiencias de capacidad en el Wilshire Ebell Theater. En la década de 1960 y principios de 1970, que limita la mayor parte de sus conferencias a Los Ángeles, Nueva York, y San Francisco.

En sus primeras conferencias y libros Neville sólo se habla de lo que él llamó La Ley, la técnica de creación de la propia realidad física a través de imaginar. Es esta parte de su expresión que otorga más de cerca con las enseñanzas del movimiento del Nuevo Pensamiento. En la descripción de La Ley, Neville relató cómo él hizo un viaje por mar desde Nueva York a ver a su familia en Barbados durante theDepression, sin dinero propio.

Relató cómo, por el uso del poder imaginal, fue dado de baja honorablemente del servicio militar para continuar sus conferencias durante la Segunda Guerra Mundial. Él dio a su público en San Francisco en 1950 y 1960 las cuentas de cómo otros habían hecho uso de la ley. Se refirió a que en la televisión en el área de Los Ángeles, decir, “Aprende a usar tu poder imaginal, cariñosamente, en nombre de otros, para el hombre se mueve en un mundo donde todo está sujeto a su poder imaginal.”


La Promesa y la Ley

En el año 1959, comenzó a experimentar lo que él llamó “La Promesa.” Más tarde escribió, “Yo no sabía de la promesa hasta que empecé a experimentar y tenerlo desarrollarse dentro de mí a partir de ese verano y continuando durante los próximos tres años y-uno-mitad. Y esto es bíblico; leerlo en el libro de Daniel, donde se le conoce como 'un tiempo, veces, y un medio.’ Se trata de 1260 días en su experiencia de ella.”


Escucha los siguientes extractos de sus obras, son un valioso tesoro para todo aquel que desea aprender a manifestar milagros en sus vidas, todas estas ensenanzas estan basadas en atiguos preceptos probados, los mismos que fueron utilizados por los autores del tan famoso libro "El Secreto", y "La Ley de La Atraccion".















martes, 27 de octubre de 2015

SUPER LUNA LLENA, EN TAURO, 27 DE OCTUBRE


SUPER LUNA LLENA EN TAURO, 27 DE OCTUBRE.

La luna llena en el signo de Tauro a partir del 27 de Octubre, y así formar esta que es la tercera Super Luna de las tres que se han formado una atrás de la otra.

Las lunas llenas iluminan la Tierra poderosamente y por ende, todo aquello que preferimos mantener en la oscuridad. Esto nunca tan cierto como en este caso, cuando el Sol viaja por el signo de Escorpio, que nos habla de nuestro lado más desconocido por nosotros mismos, más en la penumbra y hacia lo que debemos traer más luz, para poder vivir de una forma más íntegra y significativa. 

Todos escapamos o escondemos nuestro lado oscuro, olvidando que es allí donde radica nuestro poder y nuestra máxima creatividad. Es en el submundo de nuestra psiquis donde se  crea nuestra necesidad de búsqueda de respuestas, de alivio, de entendimiento, lo que nos lleva a estudiar, a meditar, a aprender, a buscar. Es en esta búsqueda que nuestra creatividad se dispara.

Venus, la regente de Tauro, donde se encuentra la Luna, Diosa de la Seducción y la Creatividad,  está viajando por Virgo, de la mano de Marte y Júpiter y en oposición a Quirón, para esta lunación, lo que nos confronta una vez más, con el hecho de que mucho de nuestro dolor diario crece de la lucha de tratar  de diferenciar entre los patrones preestablecidos por la cultura y la familia en la que hemos nacido y los nuestros propios, para poder SER. 

El peso de las obligaciones ancestrales, se hacen evidente en esta lunación, y algo nos impulsa a revisar nuestro sistema de valores para poder desprendernos de aquello que no reconocemos como nuestro, pero que igualmente sentimos la compulsión de continuar. La Luna forma un quincuncio (150º) a Saturno, que se acerca cada vez más a la cuadratura (90º) a Neptuno que nos acompañará desde ahora hasta casi el final del 2016.  

El Cosmos nos está pidiendo que diferenciemos sobre las aspiraciones de nuestros padres y las nuestras, entre las del colectivo al que pertenecemos y las que nuestra alma necesita para evolucionar. 

El lado oscuro de Tauro es quizás su adicción a seducir constantemente, su necesidad de posesiones materiales y su testarudez. 

Es esto lo único que es Tauro?, por supuesto que no. Nadie es sólo su sombra, todos tenemos la capacidad de conectar con nuestra parte divina y darnos cuenta, que los dioses viven en nuestro interior,  y que es la riqueza de la imaginación humana, lo que convierte a esta vida en algo extraordinario. 

El viaje de Venus acompañando de Marte y Júpiter, nos impregna de optimismo, pero con posibilidad de ser excesivo. Venus también forma un quincuncio a Urano por tanto estos días habrá algún elemento de sorpresa que puede alegrar nuestras vidas.

La cuadratura Neptuno-Saturno, nos forzará a confrontar nuestras limitaciones al mismo tiempo que nos dará la visión de cómo hacer realidad nuestros sueños y anhelos más profundos. El lema “nunca es tarde” puede embriagarnos de intención romántica que tiene una verdadera oportunidad de expresión si mantenemos los pies en la tierra, pero sin perder de vista la meta. 

Para aquellos de nosotros que ya estemos en una edad donde hemos aprendido y visualizado con claridad nuestras verdaderas posibilidades y talentos, este puede ser un viaje maravilloso hacia la realización personal. 

Para los más jóvenes que todavía estén descubriendo su camino, la lección que todo lo bueno se obtiene a través de la dedicación y perseverancia, especialmente cuando el trabajo está impulsado por una pasión, puede ser invaluable.

Pallas y Vesta también están en cuadratura, la conversación entre estas dos diosas nos impulsan a retirarnos y meditar sobre nuestra aspiraciones y motivaciones. Pallas está dispuesta a luchar por lo que quiere y Vesta sabe que debe buscar en su interior y no escuchar a los demás, para poder dilucidar hacia donde enfocar sus energías. 

Por tanto sigue el impulso de tu alma y haz lo que te pida tu Ser interior. Usa las energías de esta lunación para mirar hacia dentro y reconocer qué es lo que te frena en tu camino hacia tu máxima realización.

*Gratitud infinita por la fuente, autoria y cortesia de la nota: astrologiaarquetipica.wordpress.com

Y ME VOLVI AMOR.....


".....Le pedí al viento que silbara la más bella Melodía en mis oidos
( y escuché tu voz).
Le pedí a las hierbas y flores, que sus espiritus sanen y disuelvan los viejos dolores
(y me quedé embelesada en el aroma de tu Ser).
Miré en mi interior, y le pedí que me guiará, que con su mismo poder me envolviera y me acompañara a crecer hacia la Luz, a evolucionar.
( y no sucedió más que volverme Amor, recibirlo de Ti y dártelo)."

Las relaciones Sanan y elevan.


~ Autor desconocido.

lunes, 26 de octubre de 2015

6 PASOS PARA CONVERTIR EL DESEO EN ORO




6 Pasos para Convertir el Deseo en Oro:

Los pasos aquí presentes figuran en el famoso libro de Napoleón Hill “Piense y Hágase Rico”.

Estos pasos hacen incapie en la atracción del dinero, pero sirven para cualquier otro tipo de atracción también.

¿Qué Deseas?

¿Qué Piensas Dar a Cambio?

¿En Cuánto Tiempo lo Deseas?

Pasos:

Determina la cantidad exacta de dinero que deseas. No basta con decir: «Quiero mucho dinero». Sé definitivo en cuanto a la cantidad (hay una razón psicológica para esta precisión).

Determina con exactitud lo que te propones dar a cambio del dinero que deseas (no se recibe algo por nada y no necesariamente debe ser dinero).


Establece un plazo determinado en el que te propones poseer el dinero que deseas.

Crea un plan preciso para llevar a cabo tu deseo, y empieza de inmediato, sin que importe si te encuentras preparado o no, a poner el plan en acción.

Escribe un enunciado claro y conciso de la cantidad de dinero que te propones conseguir, apunta el tiempo límite para esta adquisición, aclara lo que te propone dar a cambio del dinero, y describe con exactitud el plan mediante el que te propones formularlo.

Lee tu memorándum en voz alta, dos veces al día, una vez antes de acostarse, y otra, al levantarse. Mientras lees, ve, siente, y visualizate ya en posesión del dinero.

Es importante que sigas las instrucciones descritas en estos seis pasos.

En especial observa y sigue las instrucciones del sexto paso.

Tal vez te quejes de que te resulta imposible «verte en posesión del dinero» antes de tenerlo realmente. Aquí es donde el deseo ardiente acudirá en tu ayuda. Si realmente deseas el dinero con tanta vehemencia que tu deseo se ha convertido en una obsesión, no tendrás dificultad en convencerte de que lo adquirirás. El caso es desear el dinero, y llegar a estar tan determinado a poseerlo que te convenzas de que lo tendrás.


~ Napoleon Hill.

viernes, 23 de octubre de 2015

PIDE AL UNIVERSO DESDE TU MAS ALTA VIBRACION....



Cuando desees pedir a la Divinidad, recuerda que es tu vibración lo que emites y posteriormente va a regresar a ti... Por tanto, no envíes energía de carencia, envía energía de abundancia y gratitud.

Para hacer un pedido, ya sea para un empleo, o para superar una pérdida de un ser querido, o para lograr cualquier cosa en tu vida, hazlo de la siguiente manera, como si ya tuvieras lo que deseas:

Ejemplo:

"Gracias por este empleo... Gracias, gracias, gracias"...

Pues cada vez que das gracias por algo que aún no tienes, lo estás atrayendo a tu vida. Así es la ley de la abundancia y es así como funciona el Universo.


miércoles, 21 de octubre de 2015

MEDITACION PARA ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA LIMPIANDO MEMORIAS


Meditación para atraer prosperdiad a tu vida limpiando memorias, por Maverick Torres

Atávicamente cargamos memorias que nos hacen pensar que el dinero es malo, aunque no nos demos cuenta de eso. Dos ejemplo claros, se ha malinterpretado a Jesús en su dicho "no se puede servir al Padre y al dinero" y seguro que cuando eras pequeño te decían "no toques el dinero, es sucio", o "Como le vas a regalar eso a tu amigo, tan caro que me costó" o algo así... todas esas "enseñanzas" unidas forman bloqueos que no te permiten dar o recibir con la  abundancia que te está predestinado.

Este escrito es un regalo a la salud financiera de toda aquella persona que así lo requiera, es una meditación activa con nuestro Ser Superior y puede hacerse todas las veces que así lo sientan, particularmente recomiendo que lo hagan tres días seguidos y descansan tres días, para integrar el movimiento energético que pueda suceder, hasta siete veces.

Nuestra consciencia de la prosperidad esta basada en nuestros miedos y en los mensajes de otros desde sus propios miedos; deseo y espero que les pueda apoyar a mejorar sustancialmente su relación energética con el dinero, porque si mejoramos en nosotros también expandimos esta mejoría en otras personas a través de nuestro campo energético.


INDICACIONES:

*NOTA: TEN A MANO UN CUADERNO Y LLEVA TUS IMPRESIONES, POR MAS EXTRAÑAS QUE SEAN, ASI PODRÁS LIMPIAR ACTITUDES, EMOCIONES Y CONDUCTAS QUE PUEDAN LIMITAR TU ACCESO A LA ABUNDANCIA PLENA DEL UNIVERSO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES. (Se sugiere realizarlo diariamente, todas las veces que así lo sientan, particularmente recomiendo que lo hagan tres días seguidos y descansan tres días, para integrar el movimiento energético que pueda suceder, y puede este ser realizado hasta siete veces).

*Recordemos que para atraer el dinero, debemos saber que la energia que emitimos al universo son los sentimientos y emociones, cuando emites emociones negativas alejad lo que deseas y solo atraes a tu vida lo que no deseas, para atraer el dinero es importante emitir emociones positivas, de gratitud hacia el para que asi llegue a nuestra experiencia de vida.



MEDITACION/EJERCICIO, "TRANSMUTANDO Y ACTIVANDO NUESTRAS ACTITUDES CON EL DINERO",  POR MAVERICK TORRES:

"Yo, el Ser conocido como _______________ en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de las promesas, juramentos, pactos, cadenas, contratos, votos, dispositivos, energías originarias y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado de riqueza y prosperidad en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de la Energía Dios/Diosa.


Hago un llamado a la Presencia de la Energía Dios/Diosa, los Maestros Ascendidos y a todas nuestras almas, grupos de almas y nuestra presencia divina, para que estén conmigo en un hermoso templo de abundancia que ahora se ancla dentro y alrededor de mi, ahí nos sentamos como almas con nuestra presencia para liberar cualquier miedo a la abundancia, prosperidad y riqueza material y también para activar mi conciencia con la verdad de que el dinero está integrado con la Energía Dios/Diosa, que el dinero es una energía limpia, amorosa y divina. Hago el llamado a los Angeles, Arcángeles, Mayores y Maestros, a los trabajadores del templo interno de la Tierra, a la Madre Gaia y a los reinos de la Tierra para que estén conmigo ahora. Llamo a todos los seres para que me apoyen en esta activacion sagrada de mi conciencia y plantilla de riquezas y prosperidad en todas sus formas.

Que todas mis almas en cualquier tiempo y espacio, liberen los miedos a la abundancia, los miedos a la escasez, permítanme liberar los miedos que me han impedido ser siempre abundante y también tener lo que requiero. Suelto y libero este miedo dentro de cualquiera de mis almas en cualquier tiempo y espacio a la Energía Dios/Diosa. Perdono y pido absolución kármica ahora por cualquier vida o cualquier experiencia en la que hubo una carencia o falta de dinero, que hizo que creyera que nunca habría suficiente.

Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo

Hago un llamado para que todas las almas anclen su energía co-creadora en la Tierra y que liberen todos los miedos a la co-responsabilidad de sus vidas y el miedo a fallar, cualquier sentimiento de que pueden fallar en satisfacer sus vidas.

Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo

Pido a todas las almas que se anclen en su cuerpo ahora, que entren y que se anclen completamente en el cuerpo físico-mental-emocional-espiritual-energético y que liberen todos los miedos por estar aquí en la Tierra, el sentido de co-responsabilidad o de fallar en la satisfacción propia o de cualquier aspecto de su propósito aquí en la Tierra.

Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo

Pido que se rompan y liberen todos los votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos que impiden fusionarme completamente con el cuerpo físico y la Madre Tierra cualquiera sea la razón que me haya hecho tomar este voto. Hago un llamado a la Energia Dios/Diosa ahora. Ahora rompo todos los votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos  de no amar mi cuerpo físico y a la Madre Tierra. Pido que ahora todas las almas encarnadas en la Tierra, en su propio ritmo y tiempo, rompan todos sus votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos  de no amar a la Madre Tierra, su naturaleza humana, su conexión con la humanidad y que rompan todos los votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos de no ser uno con la humanidad.

Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo

Visualizo una imagen abundante de mi consciencia siendo abundante, próspera, ilimitada y capaz de dar, recibir y compartir ilimitadas cantidades de energía de dinero en cualquier forma que desee, para mi más alto bien. Pido que todas las almas liberen el miedo de dar, recibir y compartir la energía del dinero libremente en cualquier forma con los demás. Libero esto a través de todos mis cuerpos físico-mental-espiritual-energético pues pido a todas las almas que, en su propio tiempo y ritmo, rompan todos los votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos que evitan dar, recibir y compartir libremente la energía del Dinero y la prosperidad.

Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo

Hago un llamado a las leyes del karma, las leyes del amor, las leyes de la libertad, la ley de la gracia,  la ley de la divinidad en su forma completa, la ley de la compasión, la ley de la integridad, la ley de la manifestación, la ley de la co-creación, la ley de la sabiduría, la ley del perdón para que fluya a través de todas las almas dentro de nosotros ahora para ayudar a que el miedo a la abundancia y riquezas sea liberado y transmutado, pido que ahora sean removidos de todos mis cuerpos , todos los implantes, programas, votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas, acuerdos y los fragmentos del alma en relación con la pobreza, escasez y limitaciones de cualquier tipo.

Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo

Pido que todos los programas sean liberados y activados con la verdad de que siempre soy apoyado y proveído por la Energía Dios/Diosa a través del plan divino que sirve a todos.

 Pido que la consciencia del plan divino me apoye, para recibir a través de la gracia y la facilidad todo lo que necesito y requiero, todo lo que es mi co-creación e intención divina a través del poder de la manifestación y mientras respiro los Maestros y Seres de Luz vienen a mi ahora, en un círculo a mi alrededor para formar ahora una estrella de ocho puntas  y esta estrella es una clave para la abundancia de mi realidad. Llevo esta estrella de ocho puntas a mi corazón, a mi alma para conectarse de manera ilimitada, aquí y ahora a la conciencia de abundancia dentro del Universo, recibo esta estrella de ocho puntas dentro de mi espíritu, consciencia, emoción, corazón, mente y cuerpo. Pido que se liberen todos los miedos y activo la conexión co-creadora ilimitada al flujo y manifestación de riqueza, abundancia y prosperidad aquí y ahora.

Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo


Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo

Pido que la abundancia llegue para mi potencial superior para la manifestación y abro mi corazon y mente al potencial superior de manifestación para todos los seres en la Tierra, para que todos los seres reciban el potencial superior con la abundancia en la Tierra.

Acepto que el dinero es Uno con la Energía Dios/Diosa, que el dinero es amor y que el dinero es una forma de abundancia que rebosa en mi vida y que hay un completo flujo de él siempre. Ahora acepto este completo flujo y abro mis cuerpos de energía para recibir y transmitir este flujo, acepto el dinero como divino, placentero, sano, bueno, ilimitado, el dinero es Uno con la energía Dios/Diosa, ahora acepto el dinero, acepto el dinero en mi vida ahora, acepto el dinero en mi vida ahora, acepto el flujo de abundancia de dinero en mi vida, ahora, acepto el completo flujo de dinero en mi vida, ahora acepto el flujo completo, acepto el flujo completo de dinero en mi vida ahora, acepto y manifiesto el flujo completo de dinero en mi vida ahora, acepto y manifiesto el flujo completo de dinero en mi vida ahora, el dinero es divino y yo acepto lo divino en mi vida ahora, y con la humanidad, nosotros aceptamos el dinero y el flujo completo del dinero en nuestras vidas.

Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo

Gracias! Que Así es.



*Gratitud infinita a la fuente, cortesia y autoria de la nota: Maverick Torres, y Susana Colucci. (horoscopia.com)

LOS MUCHOS TIPOS DE ALMAS GEMELAS, POR ANNE WADE


Los muchos tipos de Almas Gemelas, por Anne Wade, traducido por Laura Foletto.

Ah, Almas Gemelas! - Esas personas afortunadas que creemos están hechos el uno al otro como si compartieran una conexión mística mágica. Parejas felices que parecen más compatibles y contentos en todos los sentidos. Sin embargo, a pesar de que el romance a menudo viene a la mente en primer lugar, hay tantas clases de almas gemelas como tipos de amor o tipos de relaciones.


El propósito de la vida humana es volver al amor incondicional.

Sentimos afecto y cariño (Storge), amistad (phileo) y romance (Eros) en función del tipo de relación a medida que aprendemos a amar incondicionalmente (Agape) en cualquier circunstancia.

Y ahí es donde entran las almas gemelas. Nuestras familias del alma están aquí para ayudarnos a aprender el amor incondicional. Se necesita más que el romance para cumplir esa misión y nuestras almas gemelas toman cualquier tipo de rol humano que sea necesario para nuestro crecimiento. El objetivo es ayudarse mutuamente a  despertar y sanar a fin de que cada uno pueda finalmente volver a unirse con su alma gemela. Algunos de esos roles son cariñosos (amigos, familiares, amantes y amados de todo tipo). Otros son dolorosos o desagradables. Esas relaciones son más como papel de lija en madera fina, sacando afuera la belleza y la fuerza de la veta a través de la fricción y el dolor. Todos son necesarios.

Nuestras familias de alma gemela viajan con nosotros por el tiempo y el espacio, a través de tantas vidas como sean necesarias para nuestro despertar. Nos reunimos una y otra vez para sanar conjuntamente patrones y temas viejos, hasta llegar al nivel del alma. Eso significa que cualquier cosa que necesite sanación saldrá a la superficie en cada tipo de relación de alma gemela. Estar con un alma gemela no nos protege de ser humanos. De hecho, lo contrario puede ser cierto a medida que esas necesidades se revelan. Estar con un alma gemela nos da un medio para hacer frente a esas necesidades.

Las relaciones que creamos con almas gemelas, románticas y de otro tipo, se dividen en cuatro categorías principales, dependiendo de la función que el alma está jugando en esta vida particular:


Karmic Mates (Compañeros kármicos)

Almas gemelas kármicas se unen específicamente con el fin de enseñar o trabajar un problema. Pueden ser un alma con quien tenemos un asunto pendiente o un trauma o una necesidad compartida. Relaciones kármicas pueden venir a nosotros como amigos y familiares o enemigos y opresores o incluso como gente de paso. Cómo se presentan es menos importante que la razón por la que se presentan. Son a veces difíciles o desafiantes, aunque no tienen porqué serlo. Por lo general, cuando una relación es espinosa, es porque estamos ignorando o negándonos a reconocer algo en nosotros mismos. Cuando reconocemos y aceptamos ese pedazo de la sabiduría, podemos llevar la relación a un territorio más agradable o simplemente soltarla. A veces hay malos sentimientos, pero eso también es algo que nos da la oportunidad de trabajar a través de ella. ¿Alguna vez hiciste conexión instantánea con alguien sólo para que la relación termine mal? Tal vez sigues teniendo la misma relación "mala" una y otra vez. Eso es un indicio de una lección fundamental que tu alma necesita y quiere aprender. Vas a seguir atrayendo esa lección, posiblemente en la forma de muchas relaciones similares, hasta que lo comprendas. Acoger con beneplácito la lección le ayudará a completar la sanación y seguir adelante.

Todas las relaciones kármicas no son desagradables. Es igualmente posible aprender algo fácilmente y con alegría. El punto principal de las relaciones kármicas es que vienen con un propósito y cuando ese propósito (la enseñanza, el aprendizaje) se lleva a cabo por lo general terminan.

Los compañeros kármicos no hacen buenas parejas románticas, a pesar de que la atracción puede ser fuerte. Si entendemos por qué han aparecido, podemos apreciar lo que son y no esperar algo más o diferente de ellos.


Ego Mates (Compañeros de Ego)

Ellos entran en nuestras vidas cuando todavía estamos preocupados por cómo nos vemos frente a los demás y lo que los demás piensan de nosotros. A veces se clasifican como un subtipo de la relación kármica, pero creo que su propósito es específico y suficiente para justificar su propia clasificación. Navegar por ellos es una parte normal de la evolución de nuestra alma.

Los Compañeros del Ego están preocupados con el hecho de si la otra persona los hace "ver" bien. ¿Hacen las cosas bien, se comportan de la manera correcta, van a los lugares correctos, pasan el rato con la gente adecuada, usan la ropa adecuada, viven en las casas correctas, ganan suficiente dinero, tienen la carrera correcta?  Los Compañeros de Ego son fácilmente avergonzados cuando su pareja no está a la altura de estas expectativas, incluso en formas menores que hacen estas relaciones condicionales, frágiles y en última instancia insatisfactorias. Es como si estos compañeros estuvieran navegando el equivalente del alma de la pubertad.

Tampoco hacen buenas parejas románticas, pero a menudo se encuentran en ese papel. Ellos todavía no entienden el verdadero significado de complementarse, por lo que se preocupan por cosas superficiales y pierden la conexión más profunda que anhelamos. La mayoría de las relaciones del Yo son transitorias, yendo y viniendo, mientras se hacen sentir mejor entre sí - o no. Debido a que los Compañeros de Ego están buscando la realización fuera de sí mismos y todavía no entienden que el amor es un trabajo interno, estas relaciones son propensas a hacer trampa.


Compañeros de Compañía  (Companion Mates)

Ellos son probablemente la visión común más cercana de las almas gemelas. Estas son las almas que han accedido a disfrutar de una relación cálida y amorosa a largo plazo. Comparten la vida por una razón específica, como la crianza de niños o ampliar su propia comprensión del amor genuino. Aunque a menudo son parejas románticas y excelentes además, también pueden ser familiares o amigos cercanos. Como con los Compañeros de Compañía se enseña, se aprende y se crece, se trata de un esfuerzo de amor compartido.

Estas relaciones son perdurables, por lo que a veces duran toda la vida. Se caracterizan por ser mutuamente respetuosos, cariñosos, íntimos y comprometidos, honestos, seguros y amorosos. La palabra clave es "mutuo" y eso se focaliza cuando hay tiempos de dificultad, privación o conflicto. Ellos no ignoran los altibajos naturales de las relaciones humanas, pero se han puesto de acuerdo para navegarlos juntos. Ambos están dispuestos a poner energía y esfuerzo en la relación según sea necesario para alimentar una atmósfera amorosa saludable.

A pesar del cuadro pintado por los cuentos de hadas y películas, los Compañeros de Compañía no siempre comienzan con una intensa pasión emocional o física, aunque muchos sienten un agudo sentido del reconocimiento al reunirse. Su amor es más profundo que el enamoramiento y puede florecer con el tiempo, incluso si se "reconocieron" instantáneamente. A diferencia de las otras clases de relaciones, no se sienten amenazados por los fugaces momentos de alta o baja pasión. En cambio, tienden a sentirse firmes y estables, incluso en circunstancias adversas.

Aun así, es posible que los Compañeros de Compañía crezcan separados cuando uno decide seguir su camino individual. En ese caso, los verdaderos compañeros permitirán amorosamente a su socio seguir su propio camino, a menudo siguiendo como amigos a pesar de la terminación de la relación.


Llamas Gemelas o Almas Gemelas (Twin Mates o Soul Mates)

La definición popular de Almas Gemelas es la siguiente: Tu Llama Gemela, a veces llamada Alma Gemela, es literalmente la otra mitad de tu alma. Cuando las almas fueron creados originalmente, contenían ambos atributos masculinos y femeninos. En algún momento, cada alma se dividió en gemelos masculinos y femeninos, cada uno completo en sí mismo, viviendo por separado para reunir la experiencia humana y de forma individual equilibrar sus aspectos femeninos y masculinos internos. Cuando te encuentras con tu llama gemela, es probable que sientas una profunda sensación de volver a casa, como si te hubieras encontrado a ti mismo solo que "mejor." Mi opinión personal es que tu alma gemela no es otra persona en absoluto. Eres tú y ese sentido de regreso al hogar está despertando la comprensión de que tu alma estuvo dentro de ti todo el tiempo. Piénsalo de esta manera - nos gusta decir "Todos somos uno" sin pensar realmente lo que eso significa. Significa que hay solo uno y que tú lo eres. Esto es lo que Ram Dass tiene que decir  sobre este tema. 

Aquellos que adscriben a la definición popular de Llamas gemelas creen que se asemejan a los Compañeros de Relaciones, con atributos específicos adicionales. Los socios se reconocen entre sí como iguales y co-creadores y se tratan en consecuencia. Comparten objetivos de vida compatibles complementarios y sus naturalezas espirituales están sincronizados. El nivel de comodidad que sienten entre sí es un reflejo del sentido compartido de regreso a casa. Crean una zona segura finamente sintonizados a través de su apoyo mutuo y aliento. Ellos se estiman entre sí y creen en el valor de cada individuo, mientras que claramente ven su fuerza juntos. Han aprendido o casi aprendido las lecciones de su pasado y ahora están abiertos a recibir amor incondicional. Sienten un amor pacífico y alegre que no está arraigado en el enamoramiento o la química. Es una hermosa visión del compañera ideal.

A diferencia de otros tipos de almas gemelas, las Llamas Gemelas no comparten conscientemente múltiples vidas. En la creencia popular, finalmente encarnan juntos cuando ambos están casi listos para "graduarse". Hasta ese momento, pueden turnarse para ser humanos mientras el otro queda en el reino espiritual para guiar, proteger y ayudar. Cuando finalmente encarnan juntos, uno puede exhibir capacidades de canalización, a fin de mantener esa conexión directa con el reino espiritual para el beneficio de ambos. Mi propia creencia, así como la de Rumi, Ram Dass, y otros seres mucho más evolucionados que yo, es que tu gemelo eres tú, el "tú" del que no has sido consciente y que ha estado dentro de ti todo el tiempo. Eso significa que han compartido cada vida juntos, pero no se daban cuenta. Despertar a esta verdad es lo mismo que descubrir a tu gemelo.

Las Llamas Gemelas, ya sea en forma de compañero esencial o de despertar a Sí mismo, a menudo se sienten llamados a algún tipo de trabajo espiritual, que se  puede definir muy ampliamente como trabajo directo espiritual, trabajo humanitario, o simplemente llevar la sensibilidad del trabajo espiritual a cualquier trabajo que estuvieran haciendo.

Cualquier cosa que todavía necesite sanación en cualquier aspecto de los Mellizos, independientemente de cómo se los defina, se va a plantear, pero hay una sensación subyacente de que pueden y los van a capear unidos, lo que proporciona la seguridad, la claridad y la fuerza para hacer frente a estas últimas lecciones. Es seguro para cada aspecto entrar en sus rincones oscuros y dirigirse a todo lo que está al acecho, sabiendo que través de esa seguridad, la luz se extenderá a lo largo de ambos.

Cada tipo de relación de alma gemela es esencial para la sanación definitiva. Valorarlos en los papeles únicos que juegan ayuda a evitar el sentimiento de victimización que puede surgir con las experiencias de sanación. Porque no importa que tan "malas" cosas pueden aparecer en un momento humano, todo está sucediendo en beneficio de nuestra alma.

martes, 20 de octubre de 2015

TU DESPERTAR ESPIRITUAL....


«Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente. Es como una fragancia sutil que te envuelve. Si estás abierto, algo de ella entrará en ti. Si no estás abierto, desperará a la puerta. Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño. Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras. No es asunto de nadie el Despertarte.»

(Osho).


Los 10 mandamientos de Osho:

1-No obedezcas ningún mandato a no ser que sea un mandato desde tu Ser interno, desde tu interior.

2-No hay otro Diós que la vida misma. Está en Todo, él es Todo, está en Ti, eres Tú.

3-La Verdad está dentro de ti, no la busques en otra parte.

4-El Amor es una bendición, es todo. No busques aquello que es, párate y observa.

5-El vacío es la puerta hacia la Verdad; es el medio, el destino, el camino, el logro, el final, si es que existe. Mientas más ahondes, más vacío será.

6-Recuerda: la vida es aquí y ahora. Lo demás es ilusión. No existe el pasado, nada podrá hacerse para cambiarlo, el pasado no volverá. No existe el futuro, el futuro cuando venga será el presente. Todo lo que hagas, lo haces solo aquí y ahora.

7-Vive totalmente despierto, aquí y ahora. Vive muy intensamente lleno de Amor y Risa.

8-No nades, flota, relájate, no luches contra la corriente, fluye. Si puedes ayudar, ayuda, pero si no puedes, no sufras. Recuerda, no impongas tu evolución.

9-Muere a cada instante para que puedas nacer de nuevo en cada instante. Morir es el desapego de lo externo. El apego nace con el deseo; cuanto más tienes, más quieres. El deseo es un ente insaciable, cuidado con él.

10-La meditación es la puerta al Eterno Infinito, al Yo Interior, a la Verdad de Dios, es el camino al Ser Supremo, al Amor. Dios es Amor.

CELEBRES FRASES SOBRE LA LUZ EN TU INTERIOR


60 FRASES DE LA LUZ EN TU INTERIOR, DE GRANDES AUTORES COMO DALAI LAMA, BUDDHA, KAHLIL GIBRAN Y MUCHOS MAS.

1-Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz.-Helen Keller.

2-Durante nuestros momentos más oscuros debemos centrarnos en ver la luz.-Aristóteles Onassis.

3-La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacer eso.-Martin Luther King, Jr.

4-La esperanza es ser capaz de ver que hay una luz a pesar de toda la oscuridad.-Desmond Tutu.

5-Una sonrisa es la luz en tu ventana que le dice a otros que hay una persona generosa y que se preocupa en tu interior.-Denis Waitley.

6-Amaré la luz porque me muestra el camino, sin embargo, voy a soportar la oscuridad porque me muestra las estrellas.-Og Mandino.

7-La educación es el movimiento de la oscuridad a la luz.-Allan Bloom.

8-Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.-Eleanor Roosevelt.

9-Hay dos maneras de difundir la luz: ser la vela o el espejo que la refleja.-Edith Wharton.

10-Cuando posees luz en el interior, la ves externamente.-Anaïs Nin.

11-Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz.-Platón.

12-Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.-Martin Luther King, Jr.

13-Dar luz y la oscuridad desaparecerá por sí misma.-Desiderius Erasmus.

14-El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor.-Horacio.

15-El amor es una trampa. Cuando aparece, sólo vemos su luz, no sus sombras.-Paulo Coelho.

16-La fe es el pájaro que siente la luz cuando el amanecer todavía está oscuro.-Rabindranath Tagore.

17-Para que la luz brille tan intensamente, la oscuridad debe estar presente.-Francis Bacon.

18-En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.-Victor Hugo.

19-En lo profundo de sus raíces, todas las flores mantienen la luz.-Theodore Roethke.

20-Amar la belleza es a ver la luz.-Victor Hugo.

21-No es la luz lo que necesitamos, sino el fuego; no es la suave ducha, sino un trueno. Necesitamos la tormenta, el torbellino, y el terremoto.-Frederick Douglass.

22-Cada momento de luz y oscuridad es un milagro.-Walt Whitman.

23-La sombra no existe; lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.-Henri Barbusse.

24-Hay oscuridad en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces.-Bram Stoker.

25-Hay una grieta en todo, así es como entra la luz.-Leonard Cohen.

26-Es difícil ser una luz brillante en un mundo oscuro.-Gary Starta.

27-Agradece la luz de la llama, pero no olvides la vela que, con constancia y paciencia la sostiene en la sombra.-Rabindranah Tagore.

28-Vayas a donde vayas, no importa el clima, lleva siempre tu propia luz.-Anthony J. D’Angelo.

29-En ti se halla la luz del mundo, la única luz. Si eres incapaz de verla en ti mismo, es inútil buscarla en otra parte.-Mabel Collins.

30-Dar luz y la gente encontrará el camino.-Ella Baker.

31-La luz es el símbolo de la verdad.-James Russell Lowell.

32-La belleza no esta en la cara; la belleza es una luz del corazón.-Kahlil Gibran.

33-El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad.-Thomas Fuller.

34-Hay una fuerte sombra donde hay mucha luz.-Johann Wolfgang von Goethe.

35-Hay dos tipos de luz; la luz que ilumina y el resplandor que oscurece.-James Thurber.

36-La muerte no extingue la luz; solo apaga la lámpara porque el amanecer ha llegado.-Rabindranath Tagore.

37-Largo y duro es el camino que desde el infierno conduce a la luz.-John Milton.

38-Tienes que encontrar qué enciende la luz en ti para poder iluminar de tu manera el mundo.-Oprah Winfrey.

39-Vive en habitaciones llenas de luz.-Cornelius Celsus.

40-¿Hay que salir de la oscuridad? No, sólo hay que dejar entrar la luz.-Swami Premananda.

41-Todos somos dotados de una manera única e importante. Es nuestro privilegio y nuestra aventura descubrir nuestra propia luz.-Evelyn Dunbar.

42-En la luz adecuada, en el momento correcto, todo es extraordinario.-Aaron Rose.

43-Una sola es la luz del sol, aunque la obstaculicen muros, montes, incontables impedimentos.-Marco Aurelio.

44-No temas a las sombras. Simplemente significa que hay una luz que brilla en algún lugar cercano.-Ruth E. Renkel.

45-Aquel cuyo rostro no irradie luz, nunca se convertirá en una estrella.-William Blake.

46-Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo. Somos los guerreros de la luz. Con la fuerza de nuestro amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el destino de mucha gente.-Paulo Coelho.

47-Hay quienes traen al mundo una luz tan grande que incluso tras haberse ido siguen iluminando.

48-Nunca olvides que en la oscuridad, tú eres tu luz, en la tormenta eres tu paz, en la tristeza tu fortaleza y en la soledad tu compañía.

49-Quien tiene luz propia puede iluminar a los que están en la oscuridad.

50-No esperes que la luz del destino ilumine tu vida; ilumínala tú.-Alejandro Jorodowsky.

51-Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. Esta es la única forma de alcanzar la salvación.-Dalai Lama.

52-Duda de todo y encuentra tu propia luz.-Buddha.

53-Entre tinieblas, la imaginación trabaja más activamente que a propia luz.-Inmanuel Kant.

54-En las adversidades sale a la luz la virtud.

55-Las personas son como las ventanas convidrieras: a la luz del sol brillan y relucen, pero en la oscuridad solo bellas si algo en su interior las ilumina.-Elisabeth Kubler Ross.

56-Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona. Si hay belleza en la persona, habrá armonía en el hogar. Si hay armonía en el hogar, habrá paz en el mundo.

57-Con la luz externa puedes acabar cegado, con la luz interior nunca dejarás de ver.

58-Demasiada luz es como demasiada sombra: no deja ver.-Octavio Paz.

59-La felicidad solo depende de nuestra luz interior.-Henry Lacordaire.

60-El sol difunde la luz en todas las direcciones, aunque si estas en la sombra no la podrás disfrutar.

jueves, 15 de octubre de 2015

DOS PODEROSOS MANTRAS PARA ATRAER A TU VIDA LA RELACION IDEAL


DOS PODEROSOS MANTRAS PARA ATRAER A TU VIDA LA RELACION IDEAL, EL/LA PERSONA QUE TE CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO:


1.- KAMADEVAYA VIDMAHE MANTRA

Kamadevaya Vidmahe mantra: Imán poderoso para el amor

El Kamadevaya Vidmahe mantra para el amor es una invocación directa a Kamadeva o Kamdev, dios hindú del amor. El mantra sirve para sanarnos primero (de todo lo que energéticamente nos pueda estar afectando en el amor) y luego para atraer el amor verdadero y una relación de pareja.

Los mantras son sílabas o asociaciones de palabras, usualmente en Sánscrito, que tienen y generan ciertas vibraciones capaces de cambiar la realidad. Existen varios mantras poderosos para el amor, sin embargo, el Om Kamadevaya Vidmahe mantra es quizás el más milagroso, por lo que debe usarse con cuidado y mucho respeto.

Cómo se usa el Kamadevaya Vidmahe mantra

Este mantra poderoso para atraer amor debe cantarse 108 veces a diario – sin falta – por 40 días seguidos, idealmente siempre a la misma hora del día.

Para potencializar su uso, se canta 108 veces al amanecer y luego 108 veces al anochecer.

Si se interrumpe el ritual un día, debe volver a empezar los 40 días.

Mientras se repite el Kamadevaya Vidmahe mantra para el amor, concéntrese en lo que quiere atraer – véase feliz, enamorada/o, respetada/o y disfrutando de su pareja estable. La visualización es muy importante durante el cántico de este mantra.

Este mantra para el amor no se practica para atraer a alguien en particular sino para atraer el amor verdadero en general.

Quizás usted quiere atraer a una persona espcífica y al practicar este mantra se da cuenta que dicha persona se está alejando. No se preocupe. Esto es parte del proceso pues el Kamadevaya Vidmahe mantra remueve los obstáculos al amor verdadero. Si esa persona se aleja es porque no representa ese amor verdadero y algo mejor vendrá. Tenga fe y verá el milagro.

En algunos casos, el Kamadevaya Vidmahe mantra se usa reemplazando el Om por Kleem. Kleem es un mantra en sí solo y se usa típicamente para remover obstáculos y atraer lo que queremos.

Usar el Kamadevaya Vidmahe mantra con Om o con Kleem no altera su poder.


Mantra poderoso para el amor, El mantra completo es:

"Om kamadevaya vidmahe

Pushpabanaya dheemahi

Tanno ananga prachodayath"


La pronunciación correcta de "Om Kamadevaya Vidmahe" mantra es la siguiente:

Om = Om

Kamadevaya = cama de vaya

Vidmahe = vid ma ji

Pushpabanaya = puch pabanaya

Dheemahi = Di ma ji

Tanno = Tano

Ananga = Ananga

Prachodayath = Pracho dayat


Video para seguir y cantar el mantra:




2.- KLEEM MANTRA

Kleem Mantra: Usado para atraer el amor, abundancia, amistad o cualquier otro deseo.

Existen varios mantras para la atracción, sin embargo, pocos se comparan con el Mantra Kleem.

Kleem – o Klim – no tiene traducción. Es un mantra bija, es decir, un mantra raíz o semilla (monosílaba, parte básica de mantras compuestos) de la tradición védica – como, por ejemplo, también lo es OM.

El Mantra Kleem contiene la llave energética para activar el poder de la ley universal conocida como Ley de la Atracción. 

Kleem es usado para atraer abundancia, amor, amistad o cualquier otro deseo. Muchos lo consideran un mantra que manifiesta milagros pues sus efectos son rápidos e indiscutibles.

El mantra es tan poderoso que los resultados se ven relativamente pronto y entre más se usa – de la manera apropiada – más milagroso es su efecto.


Usos comunes del Mantra Kleem:

Amor: Uno de los usos más comunes del Mantra Kleem es la atracción del amor. Primordialmente es usado por hombres que quieren atraer el sexo opuesto, aunque para muchas mujeres el Mantra Kleem da resultados a la hora de atraer la atención de los hombres. 

Los resultados de atracción se ven dentro de una semana, por lo que si al cabo de 7 días usted (mujer) no ve los resultados deseados, intente:

1. Combinar el Mantra Kleem con el Mantra de Kamdev. 

2. Cambie el mantra Kleem por el Mantra AIM (pronunciado ai-iem) o recite ambos.

El efecto más común del Mantra Kleem cuando se recita para atraer el amor es el aumento evidente de la atracción física e intelectual. Es decir, usted canta Kleem y a los pocos días notará como obtiene más atención del sexo opuesto. Si está atento, notará como le miran más, le escuchan más atentamente, le sonríen más. Si hay alguien que ya se siente atraído hacia usted, su atracción se elevará muchísimo más y posiblemente usted notará como la persona quiere estar más seguido a su lado o en contacto con usted, hasta potencializar una relación – si es lo que usted desea.

Otro efecto es que también atraerá personas del mismo sexo, aumentando su círculo de amistades.

Persuasión: 

Por su poder de atracción, el Mantra Kleem le convierte en un poderoso y persuasivo individuo.

Si usted recita Kleem apropiadamente, y además lo repite unas 11 veces antes de cualquier situación donde necesita la “suerte” de su lado, notará como las personas tenderán a estar de acuerdo con usted, apoyar sus ideas, y ser más flexibles con usted.

Abundancia y prosperidad: 

Al activar el poder de la Ley de la Atracción, el Mantra Kleem puede ayudarle a manifestar cosas muy específicas que van desde ingreso monetario hasta mejor trabajo, nuevo coche o cualquier otra necesidad material.  

Cómo usar el Mantra Kleem para atraer

Para recitar el Mantra Kleem para cualquiera de los usos mencionados antes, siga estas indicaciones.

Repita el mantra al menos 108 veces al día – idealmente 1008 veces al día. Uselo por 40 días seguidos o más si lo desea.

Recite Kleem sin distracciones ni interrupciones y asegurándose de que está calmado cuando lo hace. La ansiedad repele y niega los efectos poderosos de Kleem.

Para aumentar el poder del mantra, escríbalo al mismo tiempo que lo recita.

Antes de recitarlo cada día, establezca muy bien su propósito. Sea específico con lo que quiere manifestar. Sin embargo, si lo usa para atraer el amor, absténgase de pensar en una persona específica. El mantra le atraerá interés y amor verdadero por lo que no funcionará si usted lo usa para atraer a alguien en especial pero ese alguien no está en capacidad o disponibilidad de amarle a usted.

Además de su momento dedicado a recitar el Mantra Kleem, puede también usarlo sin problemas en cualquier situación y cuantas veces quiera al día.


*ADVERTENCIA:

Examine muy bien sus pensamientos y emociones a la hora de usar Kleem pues el mantra manifestará lo que usted tenga presente en su campo energético. Evite a toda costa los pensamientos negativos cuando usa Kleem y si está de mal humor o afectado emocionalmente, cálmese primero antes de recitar Kleem.


La pronunciación correcta del Mantra Kleem es la siguiente:

Se pronuncia KLIM, alargando el sonido de la letra i – kliiiiim.

Pronúncielo de manera que sienta su garganta vibrar con la letra i y la letra m.


Video para seguir el Mantra Kleem:


MANERA DE PRACTICAR LOS MANTRAS:

La repeticion de los mantras: 108 veces consecutivas diariamente, por un periodo minimo de 21 dias consecutivos, (puedes guiarte con un rosario o mandala budista o utilizando cuentas para dar un buen seguimiento de las 108 veces requeridas).

Recuerda, cuando realices la practica de un mantra, este debe darse con soltura, con fe, devocion y respeto, debes dejar que cumpla su cometido, sin apegos, permitiendo que la vibracion y energia que emites atraves del canto de los mismos haga su labor en tu ser.

Los mantras son poderosas herramientas para ampliar nuestros horizontes y alcanzar nuestras metas, solo requiere de la practica, devocion,  y persistencia en ello, siendo un acto de amor y fe!


MALA BUDISTA, UTILIZADO PARA RECITAR LOS MANTRAS: