Seguidores

viernes, 31 de julio de 2015

LA LUNA LLENA AZUL DEL PORTAL DE LEO, POR CLARITA


LA LUNA LLENA AZUL DEL PORTAL DE LEO, POR CLARITA

Amada familia de Luz, bienvenidos al Festival de Leo, segunda Luna llena de Julio 2015, por lo tanto tenemos una eléctrica Luna acuariana y Azul. En este Plenilunio se abren las puertas del Gran templo del corazón de la galaxia, una serie de eventos celestes se anuncian en este mes de Agosto. Bienvenido Agosto! Abundante en energías doradas!

Demos un Vistazo Espiritual a esta Luna Llena: 

Podemos decir que la Luna Llena de Leo es la sincronización del pulso de Amor Universal con el corazón de la Humanidad. Esta carta tiene varias particularidades que así lo demuestran.

Recordemos que desde la visión de la astrología espiritual o esotérica, el Sol en Leo actúa a través de un triangulo de energías entre Neptuno y Urano, recibiendo energías de la triple naturaleza del Sol.

A través de Neptuno se expresa“El “Corazón del Sol”, a través de Urano se expresa “Sol Espiritual Central”, a través del Sol se expresa el segundo rayo de Amor y Sabiduría. Desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario. 

Las energías de Sirio unidas a la triple naturaleza del Sol, hacen de este Plenilunio una alineación del corazón y el alma.

Sirio, la gran “estrella de iniciación”, la estrella azul, tiene una relación única con nuestro planeta Tierra y, desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario.

Las influencias de Sirius se centran a través de Régulus , el corazón del León, que desde 2012 , según el zodiaco tropical, se encuentra en la constelación de Virgo , modulando las energías de la diosa , del sagrado femenino, iniciando una nueva era de frecuencia que rompe y libera de los esquemas del patriarcado. 

De acuerdo con las obras de Alice Bailey , la conexión Leo-Sirius es clave para la evolución espiritual de la humanidad.

Es interesante ver que en este Plenilunio, Venus a los 0° de Virgo, retrogrado es quien se une a Régulus, dando una nota clave evolutiva.

Venus a punto de ingresar a leo toma su corona y se viste de Reina. Ella lleva los códigos de purificación de la madre Tierra, ella revisara y ordenara los mandatos contaminados de egoísmo, ella lleva en su interior la Luz Cristica de renovación de la vida.

La luna llena del Sol en Leo manifiesta indudablemente su voluntad de iluminar con una nueva y amorosa Luz.


La Luna en acuario agita el fuego de Leo. 

El mensaje del Sol en Leo es aprender a usar la mente en el corazón ,esto es necesario para el desarrollo del centro cardiaco IV Chakra , que rige la glándula Timo y al corazón.

La Luz del corazón irradiada por un sentimiento de amor, sirve para bendecir y sanar al mundo, convirtiendo al corazón en el centro de la voluntad Divina.

En esta carta vemos tres conciencias planetarias en Leo, al Sol reinante, a Mercurio como guardián del templo del corazón , actuando como puente de Luz , entra la mente y la Luz del alma. Y a Júpiter como Maestro del corazón y dador de los dorados dones de Amor y sabiduría.

Júpiter es quien abre este Portal, desde el 28 de Julio el Maestro del Corazón esta en magnifico trígono con el centro Galáctico.

“El Centro Galáctico es fuente de transmisión de información del Ser Divino en el macrocosmos, este punto en una carta natal explica la forma única de cada ser , de recibir y emitir la “conciencia divina “”.

En una carta natal, la posición del Centro Galáctico por posición casa y aspecto habla de su relación con lo Divino y la forma de expresarlo.

El Centro Galáctico contiene un súper masivo agujero negro, un centro de atracción , esta energía es luz y conciencia en su mas puro esplendor , en oriente se nombra a esta energía como Luz Oscura , que es emitida rítmicamente como un latido de conciencia y evolución.



Podemos decir que este Punto evolutivo es nuestra conexión con el cosmos mayor … cuando encarnamos los códigos de luz se apagan, por lo que nos olvidamos de la divinidad que realmente somos y siempre hemos sido, pero el Centro Galáctico continuamente emite ondas de energía de Amor Puro , portadoras de información , para ayudar a conectar a toda la creación, de modo que en los estados de meditación y conexión podemos encender estos códigos de luz y recordar, despertando nuestra mas bellas memorias estelares.

Las ondas de amor que salen del Centro Galáctico unifican y conectan vibratoriamente a toda la galaxia!

Este punto de Conciencia, que representa el eje sobre el cual gira la galaxia, se encuentra ahora a los 27°4’ de Sagitario , en un hermoso trígono de fuego con Júpiter que esta a los 27°4 de Leo.

El Centro Galáctico en sagitario, resuena armónicamente en Júpiter en Leo , susurrando en nuestros corazones la voz de los Maestros, guías y presencias que están aquí para conducir y guiar nuestra expansión de conciencia . En este puente de Luz y cambio de frecuencia , los nuevos códigos lumínicos de conciencia renovada , llegan a través de este Portal Dorado , puente de Luz del mes de Agosto , conectando la triple naturaleza del Sol y al centro galáctico , con nuestro corazón. 

El Sol en Leo, obviamente, es el gran protagonista de este plenilunio. El Sol esta en aspecto de quincuncio a Neptuno , ajustando la frecuencia vibratoria que recibe del corazón del Sol . Este aspecto actúa sobre nuestra sensibilidad y capacidad de amar incondicionalmente.

Toda esta carta expresa como la nueva realidad necesita también un corazón renovado. Estos cambios y remodulación de frecuencia vibratoria afectan al planeta y a toda la vida en él. Mas allá del nivel de conciencia individual , la Luz actúa elevando la vibración, habrá quienes se iluminen y vivan concientemente este proceso , pero en general la Luz produce evolución muchas veces precipitando karma. Aquellos que están en la Luz y tratan de mejorar sus vidas e iluminar el camino , encontraran mucha guía y sabrán hallar la llave del corazón que los conduce a la nueva realidad.

La fuerza del Sol espiritual se manifiesta a través de Urano, que se encuentra retrogrado en Aries , en trígono a Júpiter y Mercurio , alejándose de la cuadratura con Plutón y en cuadratura con Marte en Cáncer. 

El juego energético de estos aspectos que implican la energía de cambio de Urano, muestra la activación de nuestros mecanismos de defensa que alteran nuestros estados de animo. Podemos pasar del enojo y la negatividad, a la tristeza y saltar a la alegría sin motivo alguno. Sentimos que algo no va más y necesitamos renovación.

Estamos frente a un cambio de conciencia, puede que haya mucha gente enojada o incomoda, por lo que se deja atrás y por lo que tiene que enfrentar , en este encuentro entre el viejo y el nuevo paradigma , puede que hallan muchas luchas de poder, que lleven aun a conflictos incluso enfrentamientos bélicos en algunas zonas del mundo. Pero esta carta muestra como el cambio, la nueva conciencia , el nuevo paradigma se abren camino y se instalan en la gran masa de la humanidad.


Urano es el regente de la Luna en Acuario , que muestra a la humanidad en el despertar a la nueva realidad, guiada y acompañada por la voz de lideres y organismos internacionales que están ya manifestando a las grandes masas el nuevo paradigma de la nueva realidad naciente. Nadie puede negar que los cambios se están dando, aun falta mucho pero ya se ven.

Esta Luna nos dice que el gran cambio se produce en cada corazón , nos pide trascender la visión del ego y sintonizarnos con una visión mayor.

Aunque Urano es un gran Planeta transpersonal, nos afecta directamente a través de la Luna que rige nuestro campo eterico y emocional, pues Urano es el regente de la Luna acuariana, y de Mercurio ( en trígono) que actúa desde le plano mental , alterando el flujo de energía de nuestro sistema eléctrico.

En el cuerpo eterico funciona una red “eléctrica” o “energética” que distribuye la luz de nuestro Sol interior y la sintoniza con el universo. Esta conforma nuestro sistema de chakras, que a su vez , están relacionados con cada una de la glándulas endocrinas y con los principales centros nerviosos del cuerpo físico.

Cuando estas energías están plenamente armonizados con el alma “el fuego sagrado asciende por la columna vertebral encendiendo las siete luces ”permitiendo así que la luz de Cristo brille a través de todos los cuerpos.

Realmente el cielo ha dispuesto vertientes de Luz , guías , Ángeles y presencias para ayudarnos a sintonizar este cambio de frecuencia y recibir los nuevos códigos lumínicos, es una época formidable para conectarse, para meditar, para armonizar y desbloquear nuestros centros energéticos, para trabajar con energía sanadora, para limpiar nuestro campo vibratorio y para recibir mensajes e información por medios espirituales.


Algunos aspectos y como nos afectan: Pues hay algunas energias complicadas.

Esta carta muestra que Agosto comienza con cinco planetas y tres asteroides retrógrados , eso significa que están mas cercanos a la Tierra , preparándose para una nueva fase de expresión . La energía es de revaluar, revisar , recalcular , remodular , es probable corregir errores, volver sobre temas inconclusos , experimentar una nueva perspectiva de una vieja cuestión , pero por sobre todo estamos internalizando las nuevas frecuencias.

La carta presenta un Gran trígono de agua , tocando a Saturno retrogrado, Quirón retrogrado y Marte en Cáncer.

Saturno se encuentra estacionario, a punto de comenzar directo el 2 de Agosto, en su retrogradación nos sumergió en temas dolorosos, que atentan contra nuestro sentido de seguridad , algo a lo que nos aferrábamos, ahora finalmente debemos dejarlo ir . Algun tema problema o asunto del pasado , por el que luchamos mucho , ahora esta a punto de cerrar , con el fin de pasar a una nueva etapa de evolución.

Marte en Cáncer en trígono a Quirón, pone la fuerza, el empuje, la voluntad para que todo el enojo, la frustración, el miedo y las bajas emociones removidas por el viaje retrogrado de Saturno, se transformen desde el dolor en acción con la capacidad de conciliar algo que , la lucha, la culpa y el miedo ha mantenido frenado.

Marte Saturno Quirón facilitan la sanacion desde lo emocional , de un tema que quedara en el pasado, la aceptación permitirá llegar a la resolución a la salida, a cambiar de etapa.


La Luna y el Sol se suman a este aspecto, formando una escuadra con Saturno (Luna sextil, Sol trígono, Saturno retrogrado) , indicando que son importantes las alianzas, las asociaciones entre las partes en oposición , para así poder enfocar la energía de Saturno en algo mas constructivo y favorable.

Otro aspecto importante es la cuadratura Júpiter Saturno, que será exacta el 3 de Agosto y nos acompañara hasta el 16 de Septiembre de 2015 , repitiéndose en Marzo y mayo de 2016 .

El tránsito de Júpiter Cuadratura Saturno crea tensión interna, coarta la libertad de acción , generando una mirada crítica sobre las circunstancias que limitan en la vida. Este aspecto nos confronta con la perseverancia y capacidad de resistencia .

Es una revalorización de ideales que requieren ajustes para adaptarlos a la realidad. Estos aspectos dificultan el progreso y ponen limite a la expansión deseada.

Puede tratarse de dificultades financieras o en las relaciones , también pone dificultades legales de algún tipo.

A medida que transcurre y se supera este tránsito difícil se asume una posición más responsable y una perspectiva razonable , trayendo al final recompensas por el esfuerzo y la perseverancia. 

El 4 de Agosto Venus retrogrado se une a Júpiter y a la cuadratura con Saturno que ya estará directo , tanto en lo financiero como en lo afectivo. Es un momento para evaluar, saldar o cobrar viejas deudas, tanto sentimentales como románticas.

Con Venus retrogrado en aspecto a Saturno directo se podra a prueba nuestra capacidad de perdón. Para que la Luz Cristica brille desde el corazón , es necesario dejar todo rencor y soltar el lastre del pasado. Es un momento en que se amplia la sabiduría del corazón integrando el aprendizaje de una larga y dolorosa lección karmica.

En lo Personal Venus retrogrado es un prueba , puesto que puede ser un momento en que los problemas latentes en las relaciones se precipiten y conviertan en conflictos. Si se ha estado manteniendo la paz a cualquier precio, este podría ser un momento en el que se deba enfrentar a tener que lidiar con los problemas no resueltos que estaban bajo la superficie .

Con estos aspectos las relaciones y las finanzas pueden cambiar de dirección y obligar a otro enfoque. En general, es un momento para examinar si nuestros deseos , ideales y valores se ajustan a nuestra nueva realidad. El cambio de dirección de Saturno, finalmente traerá una recompensa por los esfuerzos realizados en el pasado.

Venus estará directo el 6 de septiembre, mas o menos en el mismo periodo en que Saturno dejara Escorpio ara reingresar a sagitario. 

Las energías de este periodo nos piden equilibrar estos sentimientos y sintonizarnos con nuestro alto Corazón que trasciende todo ego, ENFOCANDO EL AMOR podremos cambiar nuestra realidad, este plenilunio y el mes de Agosto 2015, otorga oportunidades unicas para lograrlo.

Esta luna llena abre el camino del corazón . La energía del Plenilunio estimula al alma , para que se realice la alquimia . Suplantar el miedo por amor es la tarea . Centrarnos en el propósito y confiar , sabiendo que todo es cíclico, todo es evolución, sostener la visión de lo nuevo es el desafío .Sólo el alma puede transformar las actitudes egoístas y separatistas de la mente y del corazón. Conectando con el corazón obtendremos todas las respuestas.

A nivel personal y en lo individual, debemos preguntarnos ¿en que o en quienes debo centrar mi amor en estos momentos? , ¿qué áreas de mi vida necesitan de mi amor en estos momentos? , ¿ a quien o a quienes debo perdonar? Y a quienes debo pedirles perdón?, ¿cuál es la herida que no me permite amarme con plenitud? ¡ cual es el rencor o el apego que como un lastre me mantiene en el pasado ¡ y perdonarlo y liberarlo con todo amor.

Dentro de cada corazón mora la Luz Divina, es como una semilla del Gran Sol espiritual que guiara nuestra evolución.

El propósito evolutivo en este trascendental cambio, simbolizado en las energías del plenilunio de Leo, con Venus y Régulus remodulando las energías de Sirio y Jupiter sintonizando con el centro Galáctico, es el despertar de la Luz Cristica dentro de cada corazón para sanar y elevar al planeta, a la humanidad , y a cada hombre en la conciencia de lo Nuevo. 

*Este Post esta dedicado a la memoria de Cecil, el majestuoso León de Simbabwe, quien fue asesinado por la Elite, para bajar la vibracion de la humanidad, y manipular el evento del Mega Portal galactico 888.



El espiritu de este Noble Leon se unira a la energia de la diosa para vencer definitivamente a la cruel y retrogrado Patriarcado representado por la Elite que quiere conservar su poder.


Feliz Plenilunio! Bendiciones, 

Clarita.



*Fuente, cortesia y autoria de la nota: queenannyslace.wordpress.com

ACARICIA SU ALMA ANTES QUE SU CUERPO


La Mujer necesita que le acaricien el Alma antes que el cuerpo, porque solo así podrá abrir su esencia divina y sagrada, para llevar al Hombre a estados elevados de conciencia, que permitirán abrir un espacio de comunión intima donde podrán Sanar juntos....


Hay una frase que hace alusión a esta gran verdad, la comparto:

"Seduce mi mente y podrás tener mi cuerpo, encuentra mi alma y seré tuya para siempre."


SANANDO EL CORAZON CON LA LUNA LLENA AZUL


RITUAL, SANANDO EL CORAZON, REALIZARSE EN LA LUNA LLENA DEL 31 JULIO 2015.

Este ritual lo comparte desde el corazon Mer Vivar, gratitud infinita para ella. Este ritual nos servira para sanarnos a nosotros mismos, y a todas las generaciones futuras y pasadas...

El Sol se encuentra en Leo mientras la Luna hace su llegada a Acuario… El Sol nos pide ir hacia el centro mientras la Luna nos impulsa hacia la periferia… Esas son las principales tareas de esta ruta evolutiva llamada vida.

Debemos ir hacia el encuentro de nosotros mismos, conocernos, abrazarnos, amarnos infinitamente para poder irradiar eso hacia fuera y conectarnos sanamente con los demás. Pero cada vez se hace más difícil mantener relaciones sanas con los otros porque nos relacionamos desde las carencias, desde lo que nos falta. Yo busco en ti lo que a mi me falta. Cuando debería ser Yo encuentro todo en mi y lo comparto contigo…

Y para eso haremos este ritual… Sencillo, simple, como la Sabiduría misma.

Es tan solo detenernos para hacer consciente que llevamos iniciado un proceso de sanación colectiva pero que también podemos sanarnos individualmente.

Vamos a sanar nuestros corazones para poder AMAR –así, con mayúsculas– y no seguir enroscados en historias de suplir las carencias propias y ajenas. Despertaremos suavemente el centro cordial que tiene la capacidad de DAR amor incondicional e ilimitadamente y así podemos empezar a mirar el mundo con otros ojos… con los ojos del corazón.


Ritual, Sanando el Corazón

Habiendo creado un espacio de calma y armonía en la noche del 31 de julio, en el silencio de tu habitación pide perdón a tus ancestros… A todos los que estuvieron aquí antes que tú y dejaron una huella que has seguido. 

Hónralos, bendícelos y agradéceles encendiendo una velita de cualquier color para que lleve luz a todas las almas que han colaborado en tu crecimiento. Tu madre y tu padre, tus abuelos, bisabuelos y los que estuvieron antes, han dejado alguna herida en ti y tú en ellos. No te culpes, es parte del aprendizaje de vida. Ellos hicieron su aporte desde lo que pudieron y no está en nosotros juzgar su tarea.

Vamos a sanar todas las creencias que nos entregaron y que nos han alejado de nuestro crecimiento. Sanaremos el machismo en que fuimos educados (porque nuestras madres y abuelas fueron muy machistas sin siquiera darse cuenta), sanaremos la necesidad de buscar que otro nos complete y nos haremos conscientes de que nacimos ya completos, somos enteros y llevamos dentro la semilla de la plenitud. Sanaremos el egoísmo, ese que nos hace poner la atención en lo que recibimos más que en lo que damos… Sanaremos el alma.

Consigue una piedra de amatista o un cuarzo rosa… si no los tienes busca una piedra común y corriente de esas que están tiradas en la calle o en la playa. Nadie sabe cuando nace una piedra pero sabemos que estuvo desde antes que tú y todos tus ancestros en este planeta. Una piedra ha sido montaña, luego roca, más tarde piedra, para volverse guijarro y terminar como arena o polvo en esta Tierra. Esa piedra lleva en si misma la memoria de nuestra historia como humanidad y a través de ella puedes sanar toda tu generación hacia delante y hacia atrás… porque la piedra seguirá estando aquí cuando tú tengas que partir.

Si eres artista escribe sobre la misma piedra, si no, escribe en un papel todo lo que esperas sanar con esta generosa Luna Azul y envuelve tu piedra en ese papel. Luego empúñala en tu mano y repite 7 veces:

"Poderosa y sanadora Luna Azul, pido que sanes a mi planeta y a todos mis ancestros de las heridas que llevamos en el alma y que nos impiden amar. Esta es mi ofrenda para que en futuras generaciones podamos relacionarnos desde el corazón y practiquemos la maravilla de dar, darnos y ser felices… Así es y así será."

Hecho esto pon la piedra al lado de la vela y apenas amanezca busca un lugar donde enterrarla, puede ser en el jardín, en una maceta o si vives en la costa puedes simplemente lanzarla al aire o arrojarla al mar… Esa piedra ya conserva todo la energía sanadora que le has puesto ayudada por la luna azul y cada persona que la toque podrá sanarse a si misma y a todas sus generaciones…

Eso es todo queridos lectores… Solo me queda invitarlos a reflexionar lo siguiente: ¿Se imaginan si cada día eligiéramos un momento para estar conscientes y tomar una piedra, una semilla, abrazar un árbol o tomar entre las manos un poco de agua de río o mar y repitiéramos 7 veces la invocación sanadora? Impregnaríamos el planeta entero del poder curador de muchos y una luz sanadora envolvería a la Tierra… ¿Por qué no hacerlo?

Y con esto me despido enviándole un abrazo luminoso y azul a todos,  agradeciendo el poder contar con ustedes para continuar juntos sanando el alma…


*Fuente, cortesia y autoria de la nota:  Mer Vivar, de: mer-sanandoelalma.blogspot.com

jueves, 30 de julio de 2015

LO QUE APRENDI ACERCA DE ATRAER PROSPERIDAD, DR WAYNE DYER


Lo que Aprendí acerca de Atraer Prosperidad, Dr. Wayne W. Dyer

El verano es un maravilloso tiempo para rejuvenecer nuestros tiempos en el calor de los rayos del sol y renovar nuestros pensamientos para una vida más prospera y abundante. Yo quise compartir una importante lección que aprendí mientras escribía mi libro "Wishes Fulfilled" (Deseos Cumplidos), para recordarte que todo lo que quieres y todo lo que deseas puede ser, y ya es tuyo.

Tu Intención es Atraer Prosperidad y Abundancia a tu Vida

Como estudiante de la naturaleza humana, hace mucho tiempo llegué a la conclusión de que la mayoría de las personas no saben cómo hacer dinero o atraer abundancia. Es en efecto, rara la persona que hace la excepción a ésta observación, aunque estoy seguro que tu.... SI, TU!  Estás en proceso de dejar atrás esa estructura mental. 

Muchas personas sienten que sus vidas no están realizadas porque no confían en su Ser Superior. Esto es así posiblemente, porque no descubrieron temprano en la vida que tienen un Ser Superior. Cuando una persona sabe que él o ella es Dios y es consciente de su propia divinidad, es imposible decir, “Yo seré”. ¿Por qué? Porque “Yo seré” significa “Yo no Soy”. Mientras esto sea tu pensamiento consciente, estás involuntariamente programando tu mente subconsciente a darte experiencias que igualen a tu sentimiento. 

"Yo no soy" proyecta un estado de carencia.... Habrá una avalancha de pensamientos objetivos e ideas arrojadas a ti con lo que respecta a la intención que tienes sobre experimentar una vida de prosperidad. 

Se de esto personalmente porque lo he escuchado todo en mi vida.

Para atraer una apropiada y saludable prosperidad o abundancia a tu vida, necesitas colocar toda tu atención en cómo se siente tener lo que quieres. Necesitas ser capaz de sentir como es incluso antes de que se materialice tu satisfacción. Al sentir esas agradables sensaciones en tu cuerpo, reprogramas la parte de tu mente subconsciente a armonizar con la infinitamente próspera Mente Subconsciente Universal donde todas las manifestaciones se originan. Tu habilidad para alinearte con este campo energético incondicionalmente significa que simplemente, nunca más produzcas pensamientos como Espero algún día volverme próspero.

Durante los rejuvenecedores meses de verano que están adelante, te invito a intentar sentir tu camino hacia la prosperidad y la saludable abundancia al vivir hoy como si ya hubieras recibido los regalos que deseas. Si necesitas un recordatorio de esta lección o si tú sólo deseas mantenerte conectado con tu divinidad. 

Me siento llamado a compartir lo que aprendí para que todos crezcamos en la luz de quien realmente somos y espero que estas lecciones te ayuden a encontrar tu vocación.

YO SOY LUZ,

Wayne W. Dyer.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: drwaynedyer.com. Traducción: Liza Casas Queipo.

COMO SALDAR TUS DEUDAS, POR MUñECA GEIGEL


Cómo Saldar Tus Deudas, por Muñeca Geigel

El pago de tus deudas es uno de los requisitos fundamentales para prosperar.

Aquellos que están en deuda han utilizado mal el crédito, que es un gran regalo para el éxito financiero si se utiliza con Sabiduría.

Quien abusa del crédito se encamina al desastre económico. No utilices el crédito en desesperación o para posponer la decisión de ordenar tus finanzas y dejar circular el dinero antes de tenerlo manifestado.

Ahora mismo toma la decisión de no usar tu crédito irresponsablemente para adquirir cosas que luego te van a crear angustias y resentimientos porque los debes.

El crédito utilizado con sabiduría te ayuda a prosperar. Nunca incurras en obligaciones si tienes miedo y sientes limitación y escasez. Cuando responsablemente sabes que si puedes cumplir con tu obligación sin lucha ni esfuerzo, entonces puedes hacerlo en Paz Interior sintiéndote pleno.

El Pensamiento de deudas genera miedos, y nos hace sentir agobiados, cansados y cargados. Esta actitud causa bloqueos de energía que no permiten el fluir natural y armónico de dinero en nuestras vidas. Esta actitud de miedo ante las deudas lleva a las personas al pánico y a paralizarse sin saber que dirección tomar.

Es fundamental soltar el pensamiento de deudas eligiendo el Orden en todos nuestros asuntos financieros utilizando los siguientes decretos:

“El Orden Divino se establece en todos mis asuntos financieros y todas mis deudas se resuelven en el Perdón. El Amor perdonador y prosperante de Dios a través de mí, resuelve creativamente todas mis obligaciones financieras”

Gracias.

“Yo, doy gracias al Amor Divino por el pago inmediato y total de mis obligaciones Aquí y Ahora, y en Paz Interior”.

“Yo suelto y dejo ir toda atadura que me mantiene endeudado para que Yo y mis deudores seamos prósperos y caminemos en Paz hacia nuestro mayor bienestar Aquí y Ahora”.

“Todas las personas y todas las cosas me hacen prosperar Aquí y Ahora. Yo hago prosperar todo a todos con mi pensamiento de abundancia. Yo uso el Poder Prosperador de la sabiduría, amor, gozo y buen juicio, para resolver todos mis asuntos financieros. Aquí y Ahora”.

El uso creativo del crédito es una gran ayuda para prosperar, pero no se puede utilizar el crédito para crear más deuda. No utilices el crédito si te produce un sentimiento de escasez y limitación. Solamente utiliza el crédito cuando te sientas en Paz y totalmente capaz de cumplir tus obligaciones sin lucha ni esfuerzo.

El resentimiento y el miedo causan deudas. Para mantenernos sin deudas nuestra actitud debe ser optimista, con pensamientos altos, libres de miedos, resentimientos y críticas. Activa tu confianza y pon tu Fe en acción.


Afirma por ejemplo:

“La misma Confianza Divina que motivó esta transacción de dinero, está activándose entre nosotros en este instante Santo, para que se resuelva esta obligación, para el mayor bienestar de todas las partes envueltas.

"Gracias Dios en mí por mi confianza y mi Fe”

El miedo y la desesperación nos mantienen endeudados. Cuando nos sintamos atemorizados, afirmemos:

“Hay una Solución Divina a este conflicto. Yo se lo entrego a Dios en mí que perfecciona todo aquello que me concierne”.

“Gracias a Dios por la restauración total de todos mis asuntos financieros, mi negocio es guiado hacia la Prosperidad por tu Sabiduría Perfecta, con los resultados perfectos en todas las nuevas transacciones sin lucha ni esfuerzo. Todas mis obligaciones financieras se cumplen a tiempo, de la forma más divina, ordenada y perfecta. Gracias Dios  porque esto es así. Aquí y Ahora”.

Y ya no hables de tus deudas. Habla únicamente en términos de Prosperidad.

Reconoce que nada ni nadie puede retener el bienestar que te pertenece por derecho de conciencia. Solamente tu pensamiento te mantiene en deuda.

Por lo tanto puedes decretar:

“Yo hago circular mi dinero creativamente y este regresa a mí multiplicado”.


 Recuerda siempre que es más fácil crear dinero cuando uno sabe para qué lo quiere, cuándo y cuánto quiere. Que tengas días llenos de prosperidad, felicidad y armonía!


miércoles, 29 de julio de 2015

LA LUNA AZUL DEL 31 DE JULIO 2015, RITUAL Y MEDITACION


Un fenómeno astronómico ocurrirá la noche de este 31 de julio de 2015 cuando en el cielo se pueda apreciar a la luna azul. Conoce todos los detalles y no te la pierdas.

La Luna Azul es la sucesión de dos lunas llenas, ocurrida durante un mismo mes del calendario gregoriano (el usado habitualmente en Occidente), lo que sucede aproximadamente cada tres años y, originalmente, al tercer plenilunio cuando en una estación cualquiera del año se dan cuatro lunas llenas en lugar de tres.

En este año, la segunda Luna Llena tendrá lugar el 31 de Julio de 2015. Este evento tan especial ocurre cada tres años. Esto es debido a que el ciclo de la luna llena es cada 29.5 días aproximadamente, por lo que si la luna llena ocurre el primer día o el segundo de ese mes, hay probabilidad de que aparezca una segunda luna llena en los últimos días, lo que llamamos una luna azul.

Por lo general la luna no se ve de este color. La influencia del la atmosfera y el medio ambiente es la que influye en la tonalidad que se observara ese día. Después del 31 de Julio, la próxima oportunidad para contemplar dos lunas llenas en un mismo mes será en Enero de 2018.

El fenómeno «Luna Azul» cobró popularidad cuando se produjo dos veces en 1999 (enero y marzo).

Los medios de comunicación reseñaron ampliamente el acontecimiento, poco conocido hasta entonces. Naturalmente, en el mes de febrero de 1999 no se produjo ninguna luna llena. Se observó también una luna azul el día 31 de diciembre de 2009, coincidiendo con un eclipse parcial de luna, cuyo plenilunio fue en diciembre.

Desde el punto de vista esotérico, se dice, que una Luna Azul presenta tres veces más poder que una Luna Llena normal. La última se presentó en Agosto del 2012 y nos hablaba de la urgencia de enfrentar las heridas para sanarlas definitivamente. Para aquellos que enfrentaron sus problemas y heridas, muy bien. Pero para aquellos que siguieron igual y no tuvieron el valor de enfrentarse a su pasado y cambiar su presente, deben estar pasándola muy mal y pataleando por sus continuas desgracias, puesto que las cosas debieron haber empeorado drásticamente.

Pero volviendo al tema, la Luna Azul o el hecho de que en un mismo mes se presenten dos Lunas Llenas marca el punto de partida de “Algo Nuevo”, que no necesariamente tiene que ser bueno, pero si ha de dejar una gran reflexión y aprendizaje, puesto que la misma ha estado ligada a la “magia de las almas”, que no es más que la misión de vida que tenemos cada uno de nosotros en este plano.

De igual manera afecta las “Misiones de Vida de un Colectivo, Comunidad, Pueblo, País o Planeta, puesto que todos somos susceptibles a los rayos de la Luna. Es así como vemos cambios fuertes en nuestra vida o entorno después del paso de una Luna Azul, y desde mi humilde opinión personal es la mejor herramienta del destino para mover sus cuerdas y cambiarnos la vida, aunque los resultados no los apreciemos sino seis meses más tarde.

Esta Luna Azul estará en el signo de Acuario, por lo tanto debemos tener en cuenta que vivimos anclados a la realidad y fácilmente nos perdemos en la ilusión, debemos desarrollar el intelecto para controlar nuestras emociones, debemos tener el conocimiento de qué somos y qué queremos.

Debemos de reconocer nuestros errores y debilidades para corregirlas por muy difícil que sea. Todo esto es muy importante puesto que Acuario nos habla de Revoluciones, y si no la llevamos a cabo de forma consciente las consecuencias pueden ser peores que la realidad.

A estas alturas es difícil negar la influencia de la Luna en nuestras vidas, en nuestro entorno, más el resultado energético dependerá de nosotros, y no del destino o de la suerte, es cierto que venimos con una misión, más la decisión de cómo llevarla a cabo es nuestra, no del universo.


MEDITACION Y RITUAL PARA REALIZARSE EN LA LUNA LLENA AZUL:

El día de la Luna Azul, es recomendable el siguiente ritual que tiene como finalidad ayudarnos a delimitar nuestras metas y por supuesto, a concretarlas en breve plazo.

Hora: A partir de las 10:00 p.m.

Espacio: Cielo abierto, preferiblemente.

Materiales:

Un cuarzo blanco

1 Vela de color azul

Sahumerio de mirra.

Esencia de Vainilla.


Baña la vela con esencia de vainilla de abajo hacia arriba, colócala en un lugar abierto donde pueda darle la luna, de no ser posible, colócala lo mas cercano a un espacio abierto. Al lado de la vela, coloca el cuarzo blanco y enciende el sahumerio y la vela. 

En estado de meditación y relajación, repasa los hechos de tu vida ocurridos en este primer semestre del año, pon atención en los negativos y los escribes, a la luz de las vela, con un marcador, uno por papel. Luego prendes los  papelitos con la llama de la vela y los pones en un recipiente, para que se quemen totalmente. Al mismo tiempo entonaras la siguiente oración:

“Madre poderosa, te ofrendo mis lágrimas y el dolor pasado.

Te pido que te lleves estos hechos donde puedan ser debidamente transmutados,

para que a nadie causen dolor ni daño.

Te ruego desvanezcas el dolor y el malestar aquí presentes.

Límpiame con tu poder, deja mi ser blanco y puro,

listo para recibir las bendiciones que la vida me depara.

Ilumíname, purifícame, lléname con tu luz.

¡Que así sea!”

Luego en otro papel, escribirás todos tus deseos más profundos y lo colocaras debajo del cuarzo blanco, diciendo la siguiente oración:

“Señora de la Noche, poderosa dama, te ofrendo ahora mis deseos y voluntades,

para que con tu poder me ayudes a conseguir lo que busco,

para que mis metas se cumplan y sean realidad.

Que lo que pido sea purificado para no causar a nadie daño,

y si algo de lo que quiero no es positivo para mí, que mute en algo favorable.

Entrego mi corazón y me quedo en paz, porque confío.

¡Que así sea, está hecho y es mi voluntad! ¡Gracias!”.

Dejas la vela que se consuma toda, el cuarzo, el papel de los deseos y el sahumerio los dejas bajo la luz de la luna durante toda la noche.  Luego guardaras el cuarzo y el papel de los deseos, en un lugar no frecuentado y lo dejaras allí hasta finalizar el año 2015, cuando repasaras que se cumplió y que no.

Después de finalizado el ritual, realizaras la siguiente meditación. Por ser un día muy especial con la presencia de la Luna Azul, puedes conectarte con tu poder para obtener aquella condición deseada. Esta meditación la harás con la presencia de un mándala, en un sitio abierto preferiblemente, para recibir toda la energía de la luna.

El mándala te ayudara a conectarte con tu parte interna y recibir la energía externa de la luna. Siéntate frente al mándala y di lo siguiente:

“Elevo mis ojos hacia ti,  y me siento vigorizado. Tú, que eres mi fortaleza, no me desampares en estos momentos; en tu infinita sabiduría espero, por medio de ti, voy a recuperar y obtener mis mas profundos deseos.”

Luego te quedaras por lo menos 15 minutos de frente al mándala, observando, sin pensar en mas nada, tratando de poner la mente en blanco. Puedes que recibas información de tu situación u otras señales. Anota todo lo que llegue en ese instante, tendrás que diferenciar los pensamientos de angustia provenientes de ti mismo y las señales que llegan provenientes de la luna.


El siguiente es el MANDALA, que deberas utilizar, imprimelo o dibujalo a mano en una hoja de color blanco, los colores y formas son muy importantes, no pierdas esos detalles:


SEGUNDA OPCION DE RITUAL PARA SER REALIZADO EN LA LUNA AZUL:


Coge 3 hojas de papel blanco y un sobre de papel color blanco. En el primer folio dibuja con tinta azul, una media luna creciente. 

Debajo del dibujo haz una petición sobre lo que deseas que suceda en tu vida, como pueden ser mejorar la economía, salud o cualquier otro deseo. 

En el segundo folio dibujas una luna llena, también en color azul y debajo de ella escribe la petición de algo que quieras atraer, esta petición la harás desde el corazón y pidiendo lo que en ese momento quieres con gran deseo. 

En el tercer folio dibuja media luna menguante, debajo de ella escribe la petición de algo que quieres que se vaya o que desaparezca, escribiendo aquello que no quieres que este en tu vida. Piensa bien tus deseos. 

Los deseos se piden para uno mismo no para los demás. Una vez dibujadas las lunas y escritos los deseos, sal al exterior para poder ver la luna llena, en caso que la luna no se vea porque las nubes la tapen no pasa nada, la petición seguirá su curso con la misma energía. 

Coger la primera luna que has dibujado (la luna menguante) y lee tu petición en voz alta tres veces. Después permanece unos segundos en silencio y con los ojos cerrados imagina que el deseo ya se ha hecho realidad. 

Con la emoción que ello lleva y la satisfacción de haber hecho la primera petición haremos tres respiraciones y cogeremos el papel lo doblaremos y lo introduciremos en un sobre continuando con el ritual. 

Coge el segundo papel donde tienes dibujada la luna llena y realiza lo mismo, diciendo tres veces en voz alta la petición y vuelve a cerrar los ojos unos segundos. Dobla la hoja y la introduces en el sobre. Después coge la tercera hoja lee mirando al cielo la tercera petición, cerraremos los ojos unos segundos. 

A continuación dobla y ponla en el sobre. Después de haber hecho los tres deseos coge el sobre y ponlo en un altar o guardalo en un lugar donde nadie lo toque. 

Al llegar la siguiente luna llena coge el sobre y quémalo con una vela blanca. 

No pidas algo que pueda dañar a otra persona. La energía de la luna está conectada con la palabra luz..... Por eso sólo concederá deseos para iluminar o para mejorar.


Meditaciones para realizarse en la Luna Llena -LUNA AZUL:

Es ideal hacerlas en Luna Llena, porque se amplifica la conciencia





*Gratitud infinita por la fuente, cortesia y autoria de la nota: wiccareencarnada.net y magiatarot.net

sábado, 25 de julio de 2015

DESDE LOS AFECTOS.....


DESDE LOS AFECTOS.....

Como hacerte saber que siempre hay tiempo,
Que uno solo tiene que buscarlo y dárselo,
Que nadie establece normas salvo la vida,
Que la vida sin ciertas normas pierde forma,
Que la forma no se pierde con abrirnos,
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente,
Que no está prohibido amar,
Que también se puede odiar,
Que el odio y el amor son afectos,
Que la agresión porque si, hiere mucho
Que las heridas se cierran,
Que las puertas no deben cerrarse,
Que la mayor puerta es el afecto,
Que los afectos nos definen,
Que definirse no es remar contra la corriente,
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja,
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio,
Que negar palabras implica abrir distancias,
Que encontrarse es muy hermoso,
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida,
Que la vida parte del sexo,
Que el "porque" de los niños tiene un porque,
Que querer saber de alguien no es solo curiosidad,
Que querer saber todo de todos es curiosidad malsana,
Que nunca está de más agradecer,
Que la autodeterminación no es hacer las cosas solo,
Que nadie quiere estar solo,
Que para no estar solo hay que dar,
Que para dar debimos recibir antes,
Que para que nos den debemos saber como pedir,
Que saber pedir no es regalarse,
Que regalarse es, en definitiva, no quererse,
Que para que nos quieran debemos demostrar que somos,
Que para que alguien sea hay que ayudarlo,
Que para ayudar hay que saber alentar y apoyar,
Que adular no es ayudar,
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara,
Que las cosas cara a cara son honestas,
Que nadie es honesto porque no roba,
Que el que roba no es ladrón por placer,
Que cuando no hay placer en las cosas, no se está viviendo,
Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte,
Que se puede estar muerto pero en vida,
Que se siente con el cuerpo, con el alma y con la mente,
Que con los oídos se escucha,
Que cuesta ser sensible y no herirse,
Que herirse no es desangrarse,
Que para no ser heridos levantamos muros,
Que sería mejor construir puentes,
Que sobre ellos se va a la otra orilla, y también se vuelve,
Que volver no implica retroceder,
Que retroceder también puede implicar avanzar
¿Cómo hacerte saber que nadie establece normas salvo la vida pero con AMOR? .

~ Mario Benedetti.


25 DE JULIO, DIA FUERA DEL TIEMPO


25 DE JULIO,  DIA FUERA DEL TIEMPO 

Transitamos hoy por el espacio, Tiempo  del Dia Fuera del Tiempo . . .

Los Mayas midieron el giro de la vuelta alrededor del sol en 365 días, con 13 lunas (trece meses) de 28 días + un día adicional denominado día verde, siendo este día el que corrige la alteración producida por el 29 de febrero del calendario Gregoriano. El día verde ocurre entre el último día de la decimotercera Luna cósmica y el primer día de la primera Luna Magnética. El día Verde se sincroniza con el 25 de julio del calendario solar actual.

El año nuevo maya del calendario 13 lunas se celebra el primer día de la luna magnética (primera luna), es decir el día 26 de julio. Cada año inicia el día 26 de julio y finaliza el 24 de julio del año siguiente. El día o Kin que queda fuera del tiempo es el día 25 de julio denominado día verde.

El día verde era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad. Desde el año 1992 muchos seguidores del calendario se reúnen en diferentes lugares del planeta para celebrar este día tan especial con un festival de Paz promoviendo la cultura, celebrando conectados con la Tierra, danzando, cantando y jugando el arte del encantamiento del sueño.

También día Verde, día del perdón universal de liberación Galáctica, un día de pausa con invitación para vivenciar el tiempo como arte con la sincronía natural del universo, la lúdica, el trueque, la danza ritual el canto y la música del futuro.


El Día Fuera del Tiempo, siempre cae 25 de Julio. En la Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (mes), ni ninguna semana (o Héptada). Está entre medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La bandera oficial para el Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz. Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo y amorosa bondad. Ya sea en reuniones públicas o círculos privados, este día es una plataforma de despegue  catalizadora para el año que viene, un gran aprovechamiento de la Presencia Telepática.

La Celebración comienza en el Corazón! Por lo tanto, en donde sea que el Día Fuera del Tiempo sea celebrado, hay el propósito de experimentar el tiempo como arte, y de promover el valor constructivo de la paz a través de la cultura.

Por supuesto, esto puede tomar muchas formas, tantas formas como variedades de expresión artística humana existan. Debido a que es paz a través de la cultura, este día está también marcado por ceremonias de perdón universal; es una manera de empezar el Año Nuevo con una pisada limpia y compasiva.

Tú haces tus resoluciones de Año Nuevo amando y perdonando a todos antes de que el Nuevo Año haya empezado.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: legadomaya.com y otras fuentes.

NO ES TU APTITUD SINO TU ACTITUD LO QUE DETERMINA LA ALTITUD...


Una antigua historia griega:

......Un fanático rey tenía una preciosa cama de oro, muy valiosa, adornada con miles de diamantes y siempre que había invitados en palacio él les ofrecía la cama. Pero existía una condición: el invitado tenía que encajar en la cama. Si el invitado era un poco más largo, el rey lo hacía cortar al tamaño adecuado. Por supuesto que como la cama era tan valiosa no podía ser modificada, pero el invitado podía ser cortado de acuerdo al tamaño de la cama, ¡cómo si la cama no existiera para el invitado, sino el invitado para la cama!

Y es muy raro, casi imposible, encontrar a un hombre que encaje perfectamente en una cama ya hecha. El hombre medio no existe, recuérdalo; el hombre medio es una ficción y la cama estaba hecha para un hombre medio. El rey era un matemático, había hecho un gran cálculo. Había medido la altura de todos los ciudadanos de su capital y luego había dividido esta cifra entre el número de ciudadanos; así obtuvo un promedio fijo. Ahora bien, en la capital había niños pequeños, gente joven, gente vieja, pigmeos y gigantes, pero el "hombre promedio" era un fenómeno totalmente diferente. No había ni una sola persona en toda su capital que fuese realmente promedio. Yo nunca me encontré con una persona promedio, la persona promedio es una ficción.

Así, quien quiera que fuese el invitado, tenía un problema. Si era más corto que la cama, el rey tenía profesionales que le estiraban hasta dar la talla. Ese debe de haber sido el principio del Rolfing; Ida Rolf lo debe de haber aprendido de ese rey. Por supuesto que el invitado moría, pero el rey no tenía la culpa, él lo hacía todo con la mejor intención del mundo.

Cuando tienes una cierta actitud hacia la vida, pierdes la vida misma. La vida es vasta, ninguna actitud puede contenerla; es imposible encasillarla en una cierta definición. Sí, tu actitud puede cubrir un cierto aspecto, pero sólo será un aspecto. Y la tendencia de la mente es a proclamar su aspecto como si fuera el todo y en el momento en que se pretende que el aspecto sea el todo, has perdido la conexión misma con la vida. Entonces vives rodeado de tu actitud en una especie de capullo, encapsulado y eres infeliz. Entonces tus mal llamadas religiones estarán muy contentas porque eso es lo que te han estado diciendo: que la vida es un valle de lágrimas. 

Yo quiero decirte que la vida no es infelicidad.... La vida es eterno gozo. Pero para conocer ese gozo eterno tendrás que venir con tu corazón abierto, con tus manos abiertas.

No te acerques a la vida con los puños cerrados, apretados. Abre tus manos.... Entra en la vida con inmensa inocencia. 

Las actitudes son astutas; has decidido de antemano sin haber saboreado, sin haber experimentado, sin haber vivido. Has llegado a ciertas conclusiones, y obviamente, si estas conclusiones ya están en ti, a priori, la vida de las irá confirmando. No es que la vida las confirme, sino que toda tu mente tratará de encontrar los medios y las formas, los argumentos y los datos que las apoyen.

Te enseño una vida sin actitud alguna. Este es uno de los fundamentos de mi experiencia. Si realmente quieres conocer lo que es, deja de lado toda filosofía, todos los "ismos". Camina entonces con las manos abiertas y totalmente desnudo al sol, para ver lo que es.

Se pensaba en el pasado que nuestros sentidos eran puertas por las que la realidad entraba en lo más profundo de nuestro ser. Ahora, las últimas investigaciones demuestran otra cosa: nuestros sentidos no sólo son puertas, también son guardianes. Sólo permiten pasar el dos por ciento de la información, el noventa y ocho por ciento queda excluida. Cualquier cosa que vaya en contra de tu idea de la vida es excluida y sólo el dos por ciento logra filtrarse y entrar.

Ahora bien, vivir una vida de sólo un dos por ciento, no es en absoluto vivir.

Cuando uno puede vivir al ciento por ciento, ¿por qué decidir vivir sólo al dos por cien?

Me preguntas: ¿Es importante tener algún tipo de actitud ante la vida?

No sólo no es importante, sino que es peligroso tener cualquier actitud respecto a la vida. ¿Por qué no permitir que la vida baile su danza, cante su canción, sin ninguna expectativa? ¿Por qué no podemos vivir sin expectativas? ¿Por qué no podemos ver la vida tal como es en su pureza? ¿Por qué tenemos que imponernos a ella? Y nadie saldrá perdiendo. Si tratas de imponerte a la vida, sólo tú serás el perdedor.

Es mejor no ponerle etiquetas a la vida, es mejor no darle una estructura, es mejor dejarla abierta sin final, es mejor no clasificarla, no etiquetarla. Tendrás una experiencia mucho más bella de las cosas, tendrás una experiencia más cósmica de las cosas, porque las cosas no están realmente divididas. La Existencia es un todo orgásmico, es una unidad orgánica. La hoja más pequeña de hierba, la más pequeña de las hojas de un pobre árbol, es tan importante como la más grande de las estrellas.

Lo más pequeño es también lo más grande, porque todo es una unidad, es un continuo. En el momento en que empiezas a dividir, estás creando líneas arbitrarias, definiciones y es así como uno va perdiéndose la vida y su misterio.

Todos tenemos actitudes; ésa es nuestra angustia. Todos encaramos la vida desde un cierto punto de vista, de ahí que nuestra vida se vuelva pobre; porque cada aspecto puede ser como mucho, una sola dimensión, y la vida es multidimensional. 

Tienes que ser más líquido, más capaz de disolverte y fundirte; no tienes que ser un espectador. No hay nada que resolver. No tomes la vida como un problema, es un misterio tremendamente hermoso. ¡Bébela, es puro vino! ¡ Embriágate con ella!

~ Osho.

jueves, 23 de julio de 2015

"EL MILAGRO DE LA DINAMICA MENTAL", POR JOSEPH MURPHY (EBOOK PARA DESCARGA)


"EL MILAGRO DE LA DINAMICA MENTAL",  POR JOSEPH MURPHY
 (EBOOK PARA DESCARGA).

Prefacio:

Este libro es el resultado de 40 años de novedosos avances en el campo de las leyes mentales y espirituales. Lo he escrito para poner a disposición del público estas leyes y su compresión. He incluido detalles e ilustraciones específicas sobre técnicas y métodos a emplear, con la intención de facilitar la posibilidad de empezar a obtener resultados de la aplicación de estos principios mentales y espirituales. 

He enseñando el contenido de este libro a personas de casi todos los países del mundo, en programas de radio y entrevistas de televisión, en charlas públicas y conferencias en América, Europa, Sudáfrica, India, Australia, Israel, etc... En convenciones sociales, sesiones de asesoramiento personal, por correo y por teléfono, miles de personas con las que he hablado me han contado los milagrosos resultados alcanzados en sus vidas, gracias a la aplicación de estas antiquísimas verdades, claramente presentadas en cada capítulo de este libro. 

Estas personas han descubierto:

1. La curación de enfermedades consideradas como incurables.

2. Liberación completa del sentido de culpabilidad.

3. Prosperidad y éxito en los negocios, allí donde antes existían bloqueos y obstáculos infranqueables. 

4. Cómo sentirse y mantenerse bien de forma continua allí donde antes se habían experimentado recaídas.

5. Cómo aprovechar la fuente de la buena fortuna, allí donde antes no se alcanzaban a cubrir los objetivos.

6. Conseguir la paz mental donde había discordia y confusión.

7. Realización de los deseos allí donde antes había habido frustración.

8. Felicidad matrimonial donde antes había odio y resentimiento y amenazado el divorcio.

9. Armonía en los hogares y en las oficinas donde ha habido discordias y peleas.

Las personas que han utilizado las leyes mentales y espirituales perfiladas en este libro y que se han beneficiado de ellas, pertenecen, por lo que yo sé, a todas las confesiones religiosas; algunas eran supuestamente agnósticas y otras de las llamadas ateas. Además, procedían de todos los ámbitos de la sociedad y de todo el abanico de categorías de ingresos económicos. Hay estrellas de la pantalla, escritores, médicos, dentistas, farmacéuticos, directores de empresas, profesores universitarios, científicos de misiles, ingenieros, taxistas, amas de casa, jardineros, limpiadoras y chóferes.

Esas personas descubrieron que tenían su destino en sus propias manos porque, como, aprenderá en este libro, es imposible pensar una cosa y producir otra y, al corregir el  pensamiento, el resultado, desde el punto de vista de la ley universal de la armonía, es una vida productiva y feliz. 

Aquí aprenderá que la clave de la vida está en todo aquello que piense, pues el hombre y la mujer son aquello que sienten en su corazón.

Esas personas han descubierto cómo aplicar las leyes de la vida, eliminando de sus oraciones toda clase de conjeturas. Han aprendido, de una forma científica, a introducir salud, riqueza, amor y belleza en sus vidas, a sincronizar sus mentes conscientes e inconscientes. Tienes usted el poder para conseguir que su vida sea sana, gozosa, útil y extraordinariamente fructífera si lee y aplica las leyes de la vida presentadas en este libro.

El libro se ha escrito con sencillez y la mayor claridad posible. Su contenido le demuestra cómo alcanzar el poder personal que supera el temor y que desvanece la preocupación y la ansiedad, abriendo así el camino que conduce a una vida más grandiosa, exquisita, feliz y rica. A partir de esta página, nos aventuraremos juntos hacia el mayor de todos los premios: Alcanzar el triunfo en la vida. 

"Durante una visita a las Bermudas, me encontré en el vestíbulo del hotel con un hombre que me dijo que tenía más de 90 años de edad. Me pareció indomable, lleno de energía vital, de ánimo y entusiasmo. Su rostro resplandecía de alegría y risas. Le pregunté cómo podía sentirse tan vital, alerta y lleno de energía contando con más de 90 años de edad. Me contestó: 

”Es muy sencillo. Simplemente, me niego a preocuparme o a ponerme demasiado tenso. Estoy  lleno de buena voluntad hacia todos los seres, no tengo agravios contra nadie, me he perdonado a mí mismo y a los demás, vivo en Dios y Dios vive en mí. Al levantarme cada mañana, durante quince minutos, afirmo que Dios vierte su energía, poder, fortaleza, alegría, amor y belleza en cada una de las células de mi cuerpo, rejuveneciendo y restaurando todo mi ser. Me entrego a Él y el poder del todopoderoso fluye por mis venas y por mi alma."

Este hombre nunca había estado enfermo en su vida. No seguía ninguna dieta especial y comía de todo lo que le servían en el hotel. Dijo que cuando un hombre ingiere sus alimentos con alegría y dándole gracias a Dios, la inteligencia creativa que hay en el transmuta el alimento en energía vital y belleza de la piel. Las palabras de este hombre me recordaron un pasaje de las Sagradas Escrituras:

”Mas los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas ; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán “(Isaías, 40,31). La palabra "esperan” significa serenar las ruedecillas de la mente, relajarse, dejarse llevar y sintonizar con Dios. Sincronícese con el río de paz, vida y amor de Dios y muévase con el ritmo de lo divino."


*DESCARGA EL EBOOK DIRECTAMENTE HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

miércoles, 22 de julio de 2015

FRASES CELEBRES DE SUEñOS (METAS)


Frases de sueños

"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad."

Hector Tassinari


"La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños."

Friedrich Schiller


"Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine."

George Lucas


"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!."

Ambrose Bierce


"Sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos, ante la falsedad engañosa de lo que llamamos el presente y la realidad."

Alejandro Dolina


"Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco."

Sigmund Freud


"Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado."

Thomas Jefferson


"Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños."

Paulo Coelho


"El tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños."

Paulo Coelho


"Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños."

William Shakespeare


"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr."

William Faulkner


"Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto."

William Shakespeare


"Yo he vivido porque he soñado mucho."

Amado Nervo



"Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."

Anne de Lenclós



"Crecemos en grandeza a través de sueños. Todos los grandes hombres son soñadores. Ven cosas en la suave neblina de un día de primavera o en el rojo fuego de una larga tarde de invierno. Algunos de nosotros dejamos que estos grandes sueños mueran, pero otros los alimentan y protegen; los cuidan a través de malos días hasta que los traen al calor del sol y la luz que siempre viene a aquellos quienes sinceramente esperan que sus sueños se hagan realidad."

Woodrow Wilson



"Somos los creadores de música y los soñadores de sueños."

Arthur O'Shaughnessy



"Nunca seremos recolectores de esbeltas espigas o de flores si en los surcos nuestros diarios empeños carecen de la fuerza que les dan los sueños."

Hesíodo



"Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo."

Terry Pratchett



"Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión."

Atahualpa Yupanqui



"También los sueños se sobreviven."

Fiódor Mijáilovich Dostoyevski



"Te miro y planeo una vida contigo cargada de sueños. Y si no se cumplen cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos."

Ismael Serrano



"No podemos permitirnos ser ingenuos al tratar los sueños. Se originan en un espíritu que no es totalmente humano sino más bien una bocanada de naturaleza."

Carl Jung



"Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos."

Paulo Coelho