Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

TE SIENTES PERDIDO, DESCONECTADO, SIN PROPOSITO?


¿Se siente usted Perdido, Desconectado, Sin propósito? - ¿Con Inexplicables dolores Físicos?....

He Aquí el Porqué... USTED SE ESTÁ EXPANDIENDO.

Por Michael Forrester 

Para aquellos de ustedes que tienen síntomas inexplicables de dolor físico o emocional, sepan que no están solos. 

¿Se está usted sintiendo perdido, desconectado, sin pasión o propósito? Usted está en un camino de auto descubrimiento. Usted está montando una onda de nueva energía. 

Lo que usted está sintiendo en este momento es una transición - sólo un paso de muchos en este gran viaje de la ascensión de este planeta, que está progresando cada segundo. Mucho de lo que usted sigue viendo en el mundo y en sus experiencias es ilusión y está compitiendo fuertemente con lo que el corazón sabe que es verdad. 

Es hora de empezar a escuchar lo que más importa y de abrazar el que usted ahora está en un estado acelerado de expansión. 


Se están llevando a cabo los 6 cambios en la conciencia:

El equinoccio de primavera ha traído una fascinante onda de expansión por todo el planeta. Está impulsando a la gente fuera de su zona de confort y eso se está manifestando en algunos aspectos muy interesantes dentro y fuera del cuerpo. 

Fuera del cuerpo, los dispositivos electrónicos se están comportando de forma errática. El teléfono móvil, la televisión, la computadora, los dispositivos de red o incluso la conexión a Internet pueden no estar funcionando como lo han hecho en el pasado. Usted podría estar experimentando un inusual e inexplicable tiempo de inactividad, sin embargo, no hay nada malo con los dispositivos reales, porque el problema no son los dispositivos. 

El problema es que su energía no está siendo puesta a tierra correctamente a donde tiene que estar. Para otros el problema está apareciendo en sus vehículos de motor. Todas esas son señales de lo que está sucediendo en y alrededor suyo. 


En el interior del cuerpo, síntomas inexplicables, dolor y la enfermedad pueden haber surgido en los últimos 3-6 meses:

Patrones de sueño, biorritmos fluctuantes, cambios en la presión arterial, dolor intenso en las articulaciones, dolores de cabeza, cambios en el azúcar en la sangre e incluso enfermedades más graves pueden haberse presentado. 

Aunque muchos de estos síntomas son prolongados, puede estar seguro son no permanentes. 

La estructura celular está siendo recodificada en el cuerpo humano y en el proceso se está purgando y dejando ir (soltando) predominantes frecuencias residentes, que están siendo eliminadas. Para que esta energía se borre, el sistema inmunológico y en realidad todos los sistemas dentro del cuerpo deben ser debilitados eficazmente. 

Así, mientras el cuerpo puede parecer estar en un estado de enfermedad, es más o menos en un estado de despeje. 

Lamentablemente, esta es la única forma en la que usted será capaz de prepararse y trasladarse a la energía que viene en los próximos 18 meses - una energía fundamental para la Tierra en la próxima década. Si el cuerpo no puede hacer la actualización, éste dejará de funcionar por completo. Lo importante es reconocer que usted puede cambiar cada síntoma único que aparece, con la adecuada intención. 

No caiga en patrones negativos con los supuestos que son sus propios pensamientos negativos los que han creado estos síntomas o que usted debe "arreglar" el problema. Céntrese en el hecho de que usted está realineando su cuerpo a donde necesita estar.


Evite declaraciones a usted mismo como: 

"Estoy en el dolor... Estoy harto... estoy enfermo". 

Concéntrese en: 

"Me estoy curando... Estoy realineándome... Estoy limpiando mi energía." 

Usted no está quebrantado, así que no hay nada que arreglar. 

Acepte lo que es y siga adelante mientras le da la bienvenida a los maravillosos cambios que le están conduciendo a su nuevo yo. 

La razón por la cual más personas se sienten desconectadas y sin un sentido de propósito es que todavía están aferrados a la vieja programación. 

- "No es seguro"
- "Temo por mi futuro y el de mi familia"
- "La gente no me entiende"
- "El mundo está condenado", 

...Y cualquier otra cosa autodestructiva que usted se dice a sí mismo basado en el miedo, no en la realidad. 

Con la práctica y la repetición, usted está rompiendo fuera de este patrón a nivel subconsciente y crea conscientemente una realidad diferente. Dirigir conscientemente la energía es mucho más poderoso que las directivas del subconsciente y esto es parte de aquello hacia lo cual la humanidad está ahora en transición. 

Los medios de comunicación y los motores de engaño que controlan su mundo entienden exactamente lo que está sucediendo, por lo que están tratando de condicionar más al público con manipulación mental masiva, que está fallando en gran escala, ya que muchas personas ahora están despiertas. 

Esto, desafortunadamente, está causando más separación entre aquellos que están ascendiendo y aquellos que han elegido no ascender, ya que cada uno, en su propio derecho será fiel a su camino y cada uno estará exactamente donde tiene que estar. 

Si pudiera comprender cuántas batallas están siendo ganadas en este momento, cuántos eventos terroristas han sido detenidos en sus pistas, cuántas guerras están siendo evitadas simplemente por la energía cambiante, usted vería lo que está sucediendo en el mundo en una luz muy diferente. 

Estos eventos son ahora diarios, todo porque la intención está siendo impulsada desde el corazón y más que nunca antes. 

Las experiencias de menor frecuencia están siendo rechazadas en todo el mundo. 

La dominante energía masculina en la Tierra ya no tiene poder sobre los seres humanos como lo hizo. Ya no se puede crear a partir de la energía masculina por sí sola, que es cómo ha estado estructurada su sociedad. 

La energía femenina se está conectando a tierra en todas partes. Ahora rodea el planeta y está permitiendo a la humanidad nutrirse e integrar experiencias benevolentes en todos los niveles. Los manifestadores más eficientes en movimiento hacia adelante serán los que están atentos a calmar, abrirse y recibir información de una manera que les permita pasar a través del filtro femenino. 

Una vez más, aquellos que todavía sienten la necesidad de controlar los gobiernos mundiales están en pleno modo de manipulación y entienden que estos procesos que operan a diferentes niveles dimensionales.

Así que van a colocar una mujer presidenta en 2016 en los Estados Unidos, en un esfuerzo para sacar provecho de esta onda de energía femenina. 

Desafortunadamente, esta persona no tendrá intenciones benevolentes y el mundo se dará cuenta muy rápidamente, pero su papel será importante en el sentido de que ella va a servir como un símbolo de la aceptación global del divino femenino. La ironía es que debido a que ella en gran parte se manifiesta desde el divino masculino, va a fracasar miserablemente como líder en un país que ya no puede ser condicionado por el miedo. 

Los próximos 18 meses son verdaderamente un período definitorio de cambio para los Estados Unidos y para el resto del mundo. 

Es imperativo conectarse con los niños y su energía en este tiempo. Si usted tiene hijos, participe con ellos tanto como sea posible. Si no los tiene, entonces busque a un ser querido que los tenga y aprenda lo más que pueda de la energía de un niño. Ellos tienen los ingredientes que muchos adultos no tienen en este tiempo. 

Llegue a un acuerdo de cuán importante es su vida ahora en el espacio de tiempo continuo. 

Usted está en la Tierra posiblemente en el mejor tiempo que nunca en la historia de la especie humana. Usted es integral en la ecuación de la conciencia moviéndose hacia adelante y usted está inspirando a otros en formas que no se puede imaginar. 

Cualquier sentimiento de insignificancia, desconexión, miedo, ira, soledad son simplemente ilusiones, porque usted no es más que significativo, conectado, amado y no podría estar solo si tratase. 

Usted hace completa a la Tierra y a la materia, así es que despierte cada mañana con un solo pensamiento... 

"Estoy aquí y estoy haciendo historia".

...Y nunca piense por un segundo que su contribución, sin importar lo pequeña que sea, no es importante.... Porque realmente es muy importante.


~Michael Forrester (Traducción de Adela Kaufmann).

INVOCACION AL ARCANGEL CHAMUEL PARA MAGNETIZAR A TU ALMA GEMELA


Oración para el Alma Gemela:

El rayo rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con karmas negativos  y traspasar el umbral de oscuridad y tercera dimensión a una nueva conciencia de luz y de amor.

Realiza esta oración durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional:

"Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución.

Yo………………., (Tu nombre completo), me abro al canal de amor infinito en acción. Activo la llama trina de amor en mi corazón. Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión.

Que Así sea, Así es, y Así será".


Invocación al Alma Gemela:

"En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amada mía Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco al Arcangel Chamuel y a su alma gemela Caridad, al Maestro Jesús y Maria Magdalena, a la Luz del Gran Sol Central, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales para que nos guíen y nos protejan. Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.

YO MEREZCO AMAR Y SER AMADO EN ESTA ACTUAL EXISTENCIA. AMEN."

DIA MARTES, ARCANGEL CHAMUEL "EL AMOR DE DIOS"


ARCANGEL CHAMUEL, "EL AMOR DE DIOS".

El día de la semana dedicado al arcángel Chamuel es el martes. 

A Chamuel se le pide ayuda cuando uno tiene una pena de Amor,cuando hay nostalgia en el corazon.El es al angel del amor,de la amistad y de los buenos sentimientos.Tambien es el angel de als almas solitarias y de aquelas que buscan compañia.  La luz del arcángel del amor, "el que ve a Dios", te ayudará a sanarte a ti y a las demás personas envueltas.

Llénate de la compasión, paz y amor con que el arcángel Chamuel lleva a cabo su labor junto con sus ángeles del amor. Pídele ayuda para todas tus relaciones personales, hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas.

El Arcángel Chamuel es conocido como el Ángel del amor. Este Arcángel es otro que no es tan conocido, de hecho está apenas se menciona en la biblia u otros escritos religiosos. Sin embargo, su misión es expandir la llama del amor dentro de nosotros y abra los corazones de todos. Se vierte grandes cantidades de amor incondicional a nuestros seres, lo que nos permite expresar este amor a través del arte de la creatividad. 

Este poderoso Arcángel tiene una gran cantidad de ángeles a quien supervisa el trabajo con nuestro desarrollo del centro del corazón. Él le ayuda a ampliar este campo a los niveles superiores de la Conciencia de Cristo en su trabajo y la vida cotidiana. La caridad es la Llama Doble Chamuel, ella que te toca en cada nivel de tu ser, a través de sus cualidades femeninas de la ternura, la empatía, la compasión y la misericordia. Ellos están trabajando juntos en este momento a fin de ampliar la energía del corazón de las personas que quieren difundir las verdades más elevadas y la paz como uno.  

Todos los que están trabajando desde sus corazones ganancia de gran ayuda de estos dos grandes ángeles. Ellos residen en el tercer rayo con el color rosa está, que es el rayo del amor incondicional. Arcángel Chamuel y Caridad Archeia están trayendo al mundo el don de amor puro. Las cualidades del Rayo Divino Tercera son la de amor incondicional, la sinceridad, la dedicación, la imaginación, la organización y mentalidad clara. Si usted siente que necesita para trabajar en algunas de estas áreas de su vida, estos dos ángeles siempre están más que felices de ayudarlo en su crecimiento. A través de su devoción vierten cantidades ilimitadas de Amor y de Luz en nuestros corazones, ayudando a la gente de todos los orígenes, escritores, escultores, artistas, cualquier persona con amor en su corazón y de trabajo del corazón. 

Si usted está buscando la paz, el amor, el propósito en la vida o cambio de carrera, el Arcángel Chamuel le ayudará con su guía. Si tu corazón es pesado y está teniendo dificultad con el perdón de los demás o incluso usted mismo, puede estar seguro Chamuel envolverá tu corazón y traer su luz a tu vida para que pueda trabajar hacia el desarrollo de estos atributos. A través de un llamamiento a este gran Ángel que puede transformar su vida, relaciones, sanar tu corazón y fortalecer los vínculos.


Invocando Arcángel Chamuel 

Un simple decreto de hacer valer esta Angel sería la siguiente: 

"Tiene ahora la palabra Arcángel Chamuel a brillar el Rayo Rosa de la luz en mi centro del corazón, para transmutar todas perdón hacia los demás ya mí mismo que yo quiero divulgar. Ayúdame a encontrar la compasión tengo que dar a mí mismo ya los demás para que mi corazón que se abre para el Amor Divino. Arcángel Chamuel te invoco ahora para ayudar a sanar mi corazón, para sanar todas mis relaciones, la gente que yo pueda haber lastimado o que me han herido. Les pido que envuelvan mi corazón, mi todo estar con el Rayo Rosa de la luz para que pueda avanzar en mi propósito vidas." 

Visualizar el poderoso rayo rosa inundación de su Centro del Corazón y luego dejar que Chamuel haga el resto.


El retiro espiritual:

El retiro espiritual del Arcángel Chamuel y Caridad Archeia se encuentra en los reinos superiores sobre la ubicación física de St. Louis, Missouri.

Arcángel Chamuel y los Chakras:

Arcángel Chamuel y Caridad están asociados con el Chakra del Corazón en el centro del pecho, que regulan la compasión, el amor y la empatía. Mediante el envío del Rayo Rosa se puede purificar su corazón, con lo que en las cualidades de este tercer rayo. Chamuel planeta gobernante es Marte y su elemento es el Fuego. Los aromas asociados con él son el geranio, jengibre, neroli y la menta.


ROSARIO DEL ARCANGEL CHAMUEL:

ESTE HERMOSO ROSARIO LE DARA FUERZA EN EL AMOR, CAMBIARA LOS MOMENTOS DE DOLOR EN ALEGRIA:

En nombre del Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
Padre Mío, Padre Nuestro, Dios Verdadero.
Atiéndenos Señor, en Reverencia te lo Pedimos.

ORACION DE INICIO: El Creador quien es Rey del Universo, con infinito amor pobló cielos y tierra de magnificas creaciones, dándoles a sus fieles y amorosos Ángeles la labor de difundir las Gracias Celestiales con el Amor Divino. El Arcángel Chamuel el de la Luz Brillante y Rosa, ayuda los corazones a sentir cuan verdadero es el Amor de los Amores.

1) Llama Trina, Llama Ardiente, que con Maravilloso Esplendor alumbras el Universo, con Los Brillantes Serafines y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi el fuego Santo que consume al odio y al rencor. Libres queden las cadenas, ante tan intenso amor, consumidos por la llama que disipa todo error.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

2) Llama Trina, Llama Ardiente, que con Luz de Sabiduría alumbras el Universo, con Los Amorosos Querubines y el Amoroso Chamuel, legue hasta mi el fuego Santo del Saber de Vida Eterna que a la ignorancia disipa. Libre quede mi mente de cadenas, y de ataques, ante la luz que produce tan inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

3) Llama Trina, Llama Ardiente, que con fuerzas te despliegas por todo el Universo, con Los Tronos Poderosos y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi la Armonía Celestial que otorga estabilidad. Libre quede de cadenas apegos y ataduras, ante la luz que produce tan inmenso y puro Amor de los Amores.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

4) Llama Trina, Llama Ardiente, que con Justicia te despliegas por todo el Universo, con Los Amorosos Dominios y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi la Justicia y Misericordia Suprema que confiere el Bien Divino. Libre quede de injusticias impuestas o auto impuestas ante la luz que produce tan inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

5) Llama Trina, Llama Ardiente, que con Luz de Sabiduría alumbras el Universo, con las Invictas Potestades y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi sus Escudos de Protección Celestial para que todos mis enemigos, sean vencidos con la luz que esplendorosa nos libera de todo mal, desde la fuente que emana tan inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

6) Llama Trina, Llama Ardiente, que derramas en todo el Universo, las Bendiciones de Dios, Virtudes que dan Milagros y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi todos los cambios, que mi buen Dios quiere ya, con la luz regeneradora, de salud bienestar, desde la luz de prodigios que produce tan inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

7) Llama Trina, Llama Ardiente, que Excelsa vas Purificando todo el Universo, con Los Brillantes Principados la Paz van Otorgando y el Amoroso Chamuel, llegue a mi el manantial manifestando del mas inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

8)Llama Trina, Llama Ardiente, que Perfección vas Concediendo en todo el Universo, con Los Ejércitos Victoriosos de Arcángeles y el Glorioso Chamuel, llegue a mi la guía indicada para seguir en la senda señalada por mi Señor, con la Luz Multiplicada del mas inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

9) Llama Trina, Llama Ardiente, que Guía, Iluminación y Protección vas dando en todo el Universo, con Los Ángeles y el Arcángel Chamuel, llegue a mi, a nosotros las Dividas Celestiales como hijos de Dios para servir en la tierra y cielos de nuestro Dios, con la luz del mas intenso y puro y divino amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

NUESTRO PADRE, MI PADRE, TU ERES VERDADERAMENTE MI GRAN DIOS, OH SUPREMA FUENTE DE AMOR Y VIDA ETERNA. AMEN, AMEN , AMEN.


Sello del Arcangel Chamuel


LETANIAS DEL ARCANGEL CHAMUEL:

Arcángel de la Esfera del Amor.............Escúchanos
Arcángel de Amorosos Sentimientos.
Arcángel de Luz Rosa.
Arcángel de la Luz del Amor.
Arcángel de la Miel de las Estrellas.
Arcángel de los Cielos Esplendorosos.
Arcángel de Uniones Duraderas.
Arcángel Amigo Amoroso.
De Relaciones Desarmoniosas................Libéranos
De Injustas Relaciones.
De los Desagradecidos.
De los Mentirosos.
De Relaciones Auto impuestas.
De Acciones de Rabia y Odio.
De Engaños Perniciosos.
De Adulterios indeseables.
De las Infidelidades Propias e Impropias.
Con la Luz del Amor y la Armonía....Seamos Cubiertos
Con la Luz del Amor que Perdona.
Con la Luz del Amor que Sostiene.
Con la Luz del Amor que Libera.
Con la Luz del Amor que todo lo Puede.
Con la Luz del Amor del Padre Eterno.
Con la Luz del Amor del Hijo Eterno.
Con la Luz del Amor del Espíritu Santo.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

Amado Chamuel, con tu Rayo Rosa inunda nuestra vida, la de nuestros familiares, amigos y todo lo que nos rodea, de puro amor divino amor.

PROVIDENCIA SANTISIMA Y GLORIOSA PROVEE BAJO LA GRACIA DE DIOS, ARMONIAS CELESTIALES Y TERRENALES. AMEN.

lunes, 29 de junio de 2015

LA PARABOLA DEL AGUILA Y EL HALCON



LA PARABOLA DEL AGUILA Y EL HALCON

Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Alta la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu. 

- Nos amamos - empezó el joven.

- Y nos vamos a casar - dijo ella.

- Y nos queremos tanto que tenemos miedo. Queremos un hechizo, un conjuro, un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos. Que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte.

- Por favor - repitieron - ¿hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra.

- Hay algo...- dijo el viejo después de una larga pausa -. Pero no sé...es una tarea muy difícil y sacrificada.

- No importa - dijeron los dos-. Lo que sea - ratificó Toro Bravo.

- Bien -dijo el brujo-. Nube Alta, ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste?

La joven asintió en silencio.

- Y tú, Toro Bravo - siguió el brujo - deberás escalar la Montaña del Trueno; cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas y, solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mi, viva, el mismo día en que vendrá Nube Alta...¡salgan ahora!.

Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur.... El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas. 

El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas. Los jóvenes lo hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo las aves cazadas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda lo mejor de su estirpe.

- ¿Volaban alto?- preguntó el brujo. 

- Sí, sin duda. Como lo pediste... ¿y ahora? - preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?

- No - dijo el viejo-.

- Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne - propuso la joven-.

- No - repitió el viejo-. Harán lo que les digo: Tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero... Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero solo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.

Este es el conjuro...

-Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón; si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse uno al otro. Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos pero jamás atados.

TU COFRE DEL DINERO (ABUNDANCIA, PROSPERIDAD).


TU COFRE DEL DINERO:

Con este sencillo pero poderoso ejercicio atraeremos la energia del dinero a nuestras vidas, solo basta que sigas las instrucciones, pongas tu fe en ello y lo que has aprendido de la ley de la atraccion, visualizaciones de abundancia, y repitas algunos de los poderosos decretos metafisicos que aqui mismo he compartido con anterioridad.

Recomiendo realizarlo especialmente en fase lunar Creciente, asi que aprovechemos que esta semana la luna esta transitando por esta fase. El mejor dia para hacerlo es el Jueves.

Ahora pasemos a realizar los pasos siguientes:

1.- Toma una caja mediana de madera, que tenga su correspondiente tapadera. Vas a colocar dentro de ella una imagen de San Expedito (también puedes utilizar una de San Onofre o de Santa Rita). No te preocupes si no tienes una contigo, puedes utilizar la imagen que aqui mismo te comparto, solo la imprimes directamente desde tu computadora y listo!.

San Expedito (imagen):



2.- Agrega a la caja unas cuantas hierbas como albahaca, romero, perejil, canela y más que nada hojas de menta. Si tienes una sola agregala en buena cantidad.

3.- Coloca un billete de cualquier valor al que habrás untado con miel de abeja por sus dos caras, y coloca también unas cuantas monedas de todo tipo y valor.

4.- Enciende una vela verde oscuro para consagrar la caja, la cual habras cargado con tu propia energia tomandola entre tus dos manos y diciendo el siguiente decreto metafisico para la abundancia.


DECRETO METAFISICO PARA EL SUMINISTRO ILIMITADO DE DINERO:
(repite el siguiente decreto diariamente por al menos 21 dias consecutivos)

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA,En el nombre de mi Amada Magna Presencia Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se manifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad. Yo Soy uno con Dios. Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es Yo Soy. Yo cada día me siento, mejor, mejor y mejor, y aquí y ahora mi Dios, en tu santo nombre del Cristo cósmico,Yo..........(tu nombre completo), abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir con agradecimiento aquí y ahora toda la riqueza espiritual y material que tu mi Dios tienes para mí y para cada uno de mis hermanos. Asi sea, asi sera, hecho esta!  Amen, Amen, Amen. GRACIAS!."

5.- Colócale la tapadera, y sella todo el perímetro que une la tapa con la caja con cera caliente de la vela (esto lo haces mientras la vela esta encendida), de modo que quede sellada bien hermética gracias a la cera derramada, deja que se seque unos minutitos y continua con el siguiente paso.

6.- Deja consumir la vela, y ahora puedes decorar si quieres la caja con adornos o dibujos que evoquen la abundancia, riqueza y prosperidad, puede ser con diamantes de juguete, billetitos de juguete, monedas de feng shui, el simbolo del dolar, todo ello depende de tu creatividad e ingenio para hacerlo, todo esto hazlo sintiendote feliz de saber que con ello estas YA atrayendo a tu vida la energia positiva del dinero, la prosperidad y abundancia a tu vida.

7.- Tu cofre de prosperidad la dejaras en un lugar a la vista, encima de un mueble que al disponerla en ese lugar quede en alto.

8.- Cuando tengas necesidad de Recibir dinero para alguna cosa importante, toma la caja, sacúdela en tus manos varias veces diciendo:

“Dinero ven a la carrera, dinero ven pronto a mis manos, dinero ven rápido a mi lado, pues por mi pedido estás obligado, asi es. asi sera, hecho esta, gracias, gracias, gracias”.

El dinero llegará de alguna manera, tú no te preocupes por el cómo, confia, ten fe, y sobre todo agradece cada minuto de tu existencia, la gratitud obra milagros!!


sábado, 27 de junio de 2015

TRATAMIENTO PARA DESARROLLAR EL AMOR DIVINO



Tratamiento para desarrollar el Amor Divino, Por Emmet Fox

Es muy importante meditar en el contenido y ponerlo en practica durante el día. Invoca a la llama violeta y la llama rosa para que te ayuden a lograrlo.


"Mi alma está llena de Amor Divino.
Estoy rodeado de Amor Divino.
Irradio Amor y Paz a todo el mundo.
Tengo Amor Divino consciente.
Dios es Amor y no hay nada que exista salvo Dios y Su auto-expresión.
Todos los seres humanos son expresiones del Amor Divino,
por lo tanto, no me puedo encontrar con nada que no sea expresión del Amor Divino.

Jamás ocurre nada, salvo por la auto-expresión
del Amor Divino. Todo esto es verdad ahora.
Este es el caso verdadero, el verdadero estado de las cosas.
Yo no tengo que tratar de hacer que esto suceda, sino que lo observo ocurriendo ya.

El Amor Divino es la naturaleza presente del Ser.
Solo existe el Amor Divino y yo sé eso.
Entiendo a la perfección lo que el Amor Divino es.
Tengo la realización consciente del Amor Divino.
El Amor de Dios arde en mí hacia toda la humanidad.
Yo soy una lámpara de Dios, irradiando Amor Divino a todos aquellos con quienes me encuentre, a todos aquellos en quienes piense.

Perdono a todo aquel que necesite mi perdón.
El Amor Divino llena mi corazón, y todo está bien.
Ahora irradio Amor a todo el universo sin excluir a nadie. 
Experimento el Amor Divino.
Demuestro el Amor Divino.
Le doy gracias a Dios por esto.
El Amor Divino nunca falla.
El Amor Divino resuelve cualquier problema."


Del libro: “RAYO ROSA”, de Rubén Cedeño.

viernes, 26 de junio de 2015

EL RENACIMENTO DE QUIÉN YA NO ERES


"EL RENACIMENTO DE QUIÉN YA NO ERES".

DANDELION (Por Daniel Cipolat).

Querida Semilla Estelar, cómo te sientes? Percibes todo muy raro?... Te diré algo... Ya no eres quién creías ser. 

Desde que decidiste renacer en ésta misma vida, muchas cosas han cambiado y continuarán cambiando para siempre...

Hay quienes han elegido retirarse o permanecer sin cambios, pues aún no estaban preparados para volver a nacer en su mismo cuerpo físico, pues los procesos que son requeridos para ésta transformación, son verdaderamente enormes y muy complejos. 

Sin embargo, algunos pocos como tu, han decidido quedarse aquí, entre otras cosas, para experimentar de manera consciente y física la multidimensionalidad. 

Si logras aprender lo nuevo desde ésta nueva perspectiva, tanto la muerte como la vida, ya no serán ningún misterio para ti, pues llegarás a entender a que ambas son una y la misma cosa. 

Cómo darte cuenta de que ya no estás en el "viejo mundo"? 

Irás por la calle, o mirarás la televisión, o leerás las noticias, y sentirás el impacto de ver que la mayoría de la gente continúa viviendo de manera lenta, tridimensional y lineal. 

Las viejas formas de relacionarte y de sentir, se transformarán sustancialmente. 

Muchas personas desaparecerán de tu vida como si se las hubiera tragado la tierra, y otras nuevas llegarán. 

Posiblemente intentes aplicar viejas fórmulas para los nuevos desafíos. Ésto no funcionará, pues lo lineal deja de ser para transformarse en instantáneos procesos cuánticos, que como tu sabes, no son para nada lineales. Ingresarás por una "puerta", y saldrás por la que menos te imaginas. 

Prepárate para experimentar el vértigo y hacer de ello una maestría. 

Podrás darte cuenta que para un gran número de personas ya eres "invisible". 

En lo cotidiano, te encontrarás que muchas veces dirás algo y no te escucharán, hasta podrán llevarte por delante en la calle, o se pondrán delante de ti en la cola del supermercado "colándose", pues no logran percibirte. Para ellos, inconscientemente eres "algo", pero no te ven. 

Sentirás además, que debes realizar un esfuerzo enorme para intentar hablar el mismo idioma que los demás. Escucharás conceptos y palabras vacías de contenido, pues para ti, estarán carentes de un verdadero significado. 

Todo esto responde a la misma mecánica estática y lineal del viejo paradigma. 

Así y todo, debes aprender a convivir con ello y ser compasivo con los otros, pues son el reflejo de ti mismo, sólo que en otra línea temporal. 

La razón por la cual percibes todo de ésta manera, es porque sencillamente tu ya no estás allí. Eres el observador y protagonista de un recuerdo que está sucediendo en tu presente. Pasado, Presente y Futuro, son conceptos lineales y separados que deberás aprender a descubrir como un solo y nuevo estado. 

Querido ser de Luz: ésta es la paradoja de la multidimensionalidad!, Con la que debes aprender a convivir, y porqué no, a divertirte!... 

No creas que no sé lo que sientes. He estado allí. Sé que muchas veces experimentas una profunda soledad y vacío, pero créeme que éste sentimiento se irá apaciguando a medida que tus células y tu sistema neuronal se renueven completamente. 

Debes aprender a sostener tu nivel emocional y mental durante éste proceso, tal vez éste sea unos de tus más grandes desafíos. 

Ten paciencia y sé consciente de lo que realmente te está sucediendo. 

Sé amorosamente responsable. Estás despidiéndote de quién ya No eres. 

Los cambios biológicos de tu cuerpo te harán sentir cada vez más disociado hasta de tu propio "envase". 

Debes acompañar compasivamente ahora éste maravilloso universo interno que también está realizando un esfuerzo enorme para actualizarse a tiempo, aunque la mayoría de las veces se queda atrás, y es preciso esperarlo, porque sabes que allí mismo como en otras dimensiones, se está librando la más silenciosa de todas las batallas...

Aunque en el día a día no puedas entenderlo claramente, todo forma parte de un Propósito Mayor, y es lo que sabiamente has elegido desde tu Ser más elevado.

Continúa renaciendo, continúa despertando y confía! Todo es como debe ser,

Dandelion.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Por Daniel Cipolat/Sintomas del despertar.

SI LAS MUJERES ENTENDIERAN..... UN HOMBRE HABLA.


SI LAS MUJERES ENTENDIERAN..... UN HOMBRE HABLA

Por Jess Browne.


.....Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos.

Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol.

Que valoran mucho más el exceso de sonrisas que tres kilos menos.

Lo abrumador de ser el sostén económico de una familia.

Lo que es tener que ser valiente, poderoso y exitoso a toda hora.

Lo molestas que son las comparaciones con “el marido/novio de”.

La necesidad que tienen de un abrazo que no siempre saben pedir.

Lo difícil que es comprender lo que nunca les han enseñado.

Las lágrimas que no se animan a llorar.

El poder que ustedes tienen sobre nosotros.

Que ellos también pasan noches sin dormir.

Que necesitan silencio como nosotras charla.

Que no andan por la vida pensando en cómo lastimarnos.

Que son más débiles de lo que su altura y músculos dirían.

Que sacar lo mejor o peor de ellos está en nuestras manos.

Que piensan y razonan diferente.

Que sienten muy parecido.

Que demuestran sentimientos como pueden o como aprendieron.

Si las mujeres entendiésemos todo esto, si lográsemos mirar más allá de algunos olvidos, si nos diéramos cuenta de que no hay todos o ninguno, si pudiésemos sentir que para ellos la mejor demostración de amor es habernos elegido, si las mujeres bajáramos un poquito la guardia, los reproches y tantos reclamos, si pudiéramos incrementar las sonrisas, los brindis y la picardía y si los dejáramos hacer sin tanto mandato ni expectativa, comprenderíamos que somos lo que le da sentido a sus vidas.

Como mujeres, novias, madres, hijas, hermanas o amigas.

Al final del día, donde se acaban las bromas, donde no hay público ni formas, donde solo queda un hombre y sus latidos, ahí estamos nosotras... con el que cada una eligió.

~ Jess Browne.


LA INFLUENCIA DE LOS ANTEPASADOS EN NUESTRAS VIDAS, BIODESCODIFICACION


Enric Corbera: La Influencia de los Antepasados en Nuestras Vidas.

“El Transgeneracional no son leyes ineludibles. Son tendencias”.

Transgeneracional significa mirar atrás y buscar que relación puede tener un síntoma del presente con algo que haya ocurrido en nuestra familia en generaciones pasadas.


QUE ES LA BIODESCODIFICACION?

La biodescodificación nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda.

Nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba sombra. Vendría a ser como la analogía de un cuento sufí: "Érase un hombre que estaba buscando las llaves que ha había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola. Se le acerca alguien y le pregunta: ¿Qué estás buscando? Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido. A lo que le contesta: No te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí? No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad. Entonces, ¿por qué buscamos aquí? Y él le contesta: !Por que aquí hay luz!.

Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar.

Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor.


ENRIC CORBERA:

"....Usted me dice tal enfermedad, tal conflicto.... Eso no resuelve nada. No caigan en esa trampa. Que yo les diga que la hipertensión es un conflicto que quiero expulsar a alguien de mi familia de casa. Quizás le haga tomar consciencia pero no es suficiente. Hay que llegar al inconsciente,hay que sacar la emoción oculta, hay que ver la transformación, de una emoción con juicio a una emoción libre de juicio, se necesita a un terapeuta que te haga de espejo. Hay que hacer un trabajo en búsqueda de la emoción que no expreso y de la acción que no hago. Saber lo que tengo que hacer no sirve para nada. Tomar consciencia, cuando alguien toma conscienciade algo, automáticamente lleva implícito la acción. Si no pasa a la acción es como si le pica la nariz y se rasca los pies. No sirve para nada. Cuando uno no tiene consciencia de por dónde vienen los tiros, no hagas nada pero cuando tengas consciencia, actúa. Siempre estamos esperando que los demás se muevan y que los demás cambien. Solo puedes cambiar tú. Un curso de milagro dice: todo lo que está dentro de ti y todas las personas que te rodean forman parte de tu mundo. Por lo tanto cada una está haciendo el papel que le corresponde. Si queremos saber dónde estamos, que es lo que estamos haciendo y que es lo que estamos recibiendo es muy simple, observa tu exterior, quien está contigo, que te refleja tu exterior. Sobre todo el juicio que haces fuera es el que te haces a ti mismo. Cuando tomamos consciencia de ello, todo es más fácil. No hace falta hacer un viaje al interior, si queremos saber cómo estamos nosotros dentro, solo hay que observar fuera. Está escrito que aquello que des es lo que vas a recibir, pero si no sabes lo que estás dando,observa lo que estas recibiendo. El transgeneracional es esta misma idea llevada a una praxis, yo puedo saber de mi mismo conociendo mis ancestros. Y si no se de mis ancestros, me conozco, indago en mi mundo y sabré como eran mis ancestros. Así de simple."


¿QUE ES SER UN DOBLE DE TUS ANCESTROS?

Ser un doble de un ancestro significa que la historia que vivió este ancestro te incumbe, si es una historia positiva llevas esos recursos incorporados y si es una historia dramática, llevas también esa carga porque el árbol tiene tendencia a buscar su propia reparación, así si hay algo que no ha sido resuelto en el árbol, se va a reproducir en los descendientes para darles la oportunidad de reparar ese conflicto y liberar así al árbol de ese drama.

La primera forma de encontrar de quien somos dobles es a través del nombre, si nuestro nombre coincide con el nombre de pila de uno de nuestros ancestros, cosa muy usual en las familias, eso nos convierte directamente en dobles de este ancestro. A veces no es tan directo y es interesante hacer un estudio de las fechas, y para esto os recomiendo hacer este sencillo esquema que representan los meses del año en columnas.

En la primera columna tenemos enero, abril, julio y octubre, en la segunda tenemos febrero, mayo, agosto y noviembre y en la tercera tenemos marzo, junio, septiembre y diciembre. Lo primero que hay que hacer es fijarse a que columna pertenece la persona consultante, por ejemplo imaginemos que la persona consultante nació un 10 de julio, es decir que pertenece a la primera columna.

Y esto es interesante porque las personas que han nacido en meses que pertenecen a la misma columna y con una diferencia de +/- 7 dias están de algún modo relacionadas. Así por ejemplo si una persona nace el 10/7, estará relacionada con personas que hayan nacido el mismo dia, pero también con alguien nacido el 10/4 o el 10/10 porque esto significa que su fecha de nacimiento coincide con la fecha de concepción de la otra persona o a la inversa, que su fecha de concepción coincide con la fecha de nacimiento de la otra persona.

Y todo esto con una franja de +/- 7 días, es decir que siguiendo con este mismo ejemplo, la persona que nace el 10/7 también está relacionada con alguien que nace el 3/7, el 16/10 o el 5/4. A la hora de utilizar este esquema de las columnas hay que ir con cuidado con las personas que nacieron durante los primeros días y los últimos días del mes porque en este caso puede que estén relacionados con alguien de otra columna. Por ejemplo alguien que nació el 1 de marzo, pertenecería a la tercera columna pero estaría relacionado con un ancestro que nació el 28 de mayo que pertenece a la segunda columna, porque si nos fijamos bien se llevan 3 meses y algunos días y esto es lo importante. 

Y luego tenemos la línea de vida, que sigue estando en nuestra columna, pero en este caso a 6 meses (+/-7 días) de distancia. En el ejemplo de un consultante nacido el 10/7 sería alguien que hubiera nacido entre el 3 y el 17 de enero. Las personas que están en nuestra linea de vida son personas con las que estamos relacionados, pero de otra manera, en este caso suelen ser maestros para nosotros, lo que esta persona vivió, nos sirve para nuestra vida, es un ejemplo de lo que hay que hacer o de todo lo contrario, de lo que no hay que hacer.

Estas son solo algunas de los tesoros que nos rebela el estudio de nuestro árbol genealógico, por supuesto es mucho más complejo y gana en riqueza cuando nos fijamos en las historias vividas por el clan o cuando observamos las enfermedades que han afectado a nuestra familia… me parece un trabajo interesantísimo que todos debiéramos hacer en nuestra vida para entender porque nos ocurren ciertas cosas y para aportar nuestro granito de arena a la reparación de los dramas vividos por nuestra familia a la vez que evitamos que estos dramas pasen a nuestros descendientes.


DOBLES- GEMELOS SIMBÓLICOS- MAESTROS- SANADORES Y FANTASMAS DE NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO 

1ª línea: Padres/hijos; Abuelos/nietos; Suegros/nueras-yernos; tíos/sobrinos: Consuegros; Bisabuelos-/Biznietos; Tatarabuelos/Tataranietos

Pueden coincidir en uno o en varios de estos casos: DOBLES

- Dobles por el mismo nombre (si el nombre es compuesto, coincidencia en un nombre, da igual el orden, por ejemplo: José Luis y Luis) o/y apellido/s (mismo ejemplo).

- Dobles por la misma profesión, por ejemplo: policía o guardia civil o militar o guarda jurado, etc (representa la autoridad= padres), abogados, jueces, etc... (la justicia), políticos, sindicalistas (el prestigio perdido en el clan familiar), periodistas, presentadores, etc... restablecer la comunicación en el clan familiar), salud: médicos, enfermeras, terapeutas, etc. 

Son los reparadores del árbol genealógico junto con otras profesiones, no las recuerdo todas, me parece que los maestros también lo son. 

- Dobles por parecido físico.

- Dobles por fecha de nacimiento: mismo día y mes de nacimiento (dobles perfectos) o mismo mes de nacimiento con 7/10 días de margen hacia adelante y hacia atrás, por ejemplo: nacimiento 12-1 buscar hasta 2-1 y hasta 22-1.

- Dobles por concepción: (el nacimiento de uno coincide con la fecha de concepción del otro).

3 meses de diferencia de fecha de nacimiento, hacia delante o hacia atrás con más o menos 7/10 días de margen hacia adelante o hacia atrás (ejemplo: nacimiento 12-1 buscar hasta 2-10 y hasta 22-4).- 
(12 meses- 3 meses= 9 meses (embarazo), haz las cuentas como prefieras)

- Dobles por defunción: La fecha de nacimiento de uno con la fecha de defunción del otro. Mismo día y mes= Doble y heredero universal (ejemplo: biznieto nace el día de la muerte de su bisabuelo).

También en el caso de los 3 meses o 9 meses y 7/10 días de margen hacia adelante y hacia atrás (ejemplo: uno nace el día 2-8 y el otro muere el día 1-11) y también los dobles espejos. Ejemplo uno nace 10-5 y otro muere 5-10 (espejo), el inconsciente no distingue.

- Dobles por Espejos: fechas de nacimiento, ejemplo: 8/4 y 4/8, el inconsciente no distingue.

- Maestros entre ellos: Fecha de nacimiento con 6 meses de diferencia, hacia adelante o hacia atrás, y con un margen de 7/10 días, hacia adelante o hacia atrás. Ejemplo: 8/4 hasta 28/9 y hasta 18/10.

- Sanadores: Los que no tienen hijos, también son sanadores los disminuidos físicos y psíquicos de la familia porque ellos enseñan al clan a Amar sin condiciones...


2ª línea: Pareja; hermanos; primos; tíos-abuelos/sobrinos-nietos

Igual procedimiento que para los familiares de 1ª línea pero son "Gemelos Simbólicos".


FANTASMA

- Verticales: Si cuando naces no conoces al fallecido/a, desde el mismo día de su muerte 3 meses de diferencia solamente hacia adelante (en el vientre ya lo/a conoces) con un margen de 7/10 días por ejemplo: fallecido/a 2/1 y nacimiento hasta el día 12/4.

- Horizontales: Los nacidos después de abortos (hermanos), el último aborto le pasa "la mochila" al primer hermano.

-Coincidencias con amistades íntimas o con buenos compañeros de trabajo somos gemelos simbólicos (3 meses o 9 meses, etc...mismo procedimiento) o maestros (6 meses, etc… mismo procedimiento).

-Coincidencias con otras amistades o conocidos somos afines.

jueves, 25 de junio de 2015

DECRETO DE LIBERACIÓN ARMONIOSA DE MEMORIAS INCONSCIENTES


DECRETO DE LIBERACIÓN ARMONIOSA DE MEMORIAS INCONSCIENTES:

"En el nombre del Yo Soy y en nombre del Maestro Jesús y de la energía Cristica en mi corazón, hago un llamado a todos los Maestros y Maestras Ascendidas del tribunal kármico para que las memorias de dolor y de todo tipo de sentimientos y emociones de baja frecuencia instalados en mis cuerpos energéticos que pertenezcan a esta y a otra vidas, sean liberadas armoniosamente con la Energía más elevada del Amor Incondicional del Padre y que sean liberadas aquí y ahora de todos mis cuerpos sutilmente pero profundamente desde la raíz.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está.

Gracias, Gracias, Gracias."


(*Este decreto debera realizarse 3 veces seguidas con toda devocion y fe, hacerlo diariamente por 40 dias consecutivos, sin faltar uno solo, en el dia 40 recomiendo prender una velita de color violeta o morado al realizar el decreto, dejarla prendida hasta terminarse de quemar la vela por completo, como precaucion no debemos dejar velas encendidas sin supervision).

miércoles, 24 de junio de 2015

LA GRAN PLEGARIA


LA GRAN PLEGARIA

Esta plegaria la deberíamos repetir como un "MANTRA DEL DESPERTAR", nos proporciona claridad de raciocinio, nos da Luz para saber en cada momento para saber qué decir y qué hacer, y nos ayuda a tomar consciencia de nuestra verdadera Identidad.

"En el nombre del Creador del Universo, pido a mi Ser espiritual que exprese sus cualidades de Sabiduría, Amor y Poder, a través de mi personalidad.

Ser espiritual en mí: dame comprensión, orientación y protección, para que actúe y sostenga mi mundo en perfecto orden divino.

Manifiéstate a través de mí como un niño inocente y puro.

Utilízame para transmitir Tu Luz a todos los seres y a todas las cosas.

Haz que perciba que todo está bien.

Ayúdame a vivir siempre en el presente.

Haz que confíe en que tendré siempre todas mis necesidades cubiertas.

Ayúdame a fluir para no crear resistencia.

Haz que vibre en amor y aceptación.

Haz que yo sea el cambio que quiero ver en los demás, sin querer cambiar a nadie.

Ayúdame a aceptar todas las pruebas.

Haz que las situaciones y pruebas que vaya creando en esta vida, para mi despertar, sean agradables y fáciles.

Haz que en todo momento sea yo mismo, mi Presencia. 

Condúceme hacia mi propia esencia divina.

Llévame al centro de mi Ser donde están el equilibrio, la armonía y la paz.

Ayúdame a ser un observador consciente del mundo, sin apego a nada terrenal.

Haz que vea más allá de la mente que está pensando.

Expande mi consciencia para que pueda darme cuenta de que Yo Soy el sujeto que ve, la visión misma y el escenario que observo.

Ayúdame a vivir como cocreador consciente de mi vida.

Ayúdame a crear la versión más elevada de mi existencia.

Haz que sea consciente de mi misión espiritual.

Haz que dé lo mejor de mí mismo.

Haz que sea impecable con mis palabras.

Elimina de mi mente las ideas limitantes, los pensamientos perturbadores y las creencias erróneas que impiden mi conexión con el Ser Divino que Yo Soy.

Envíame mensajes significativos como signos, señales, intuiciones y sueños, y haz que los sepa comprender e interpretar con precisión para que pueda obtener orientación.

Guíame por el camino fácil y sin resistencia, que fluye y me conduce a la realización de mi Ser: el camino de la alegría, del amor universal incondicional y del Uno con el Todo.

Haz que mis deseos buenos y puros sean órdenes para mi Ser. 

Haz que experimente el Cielo en la Tierra.

Lo que solicito para mí, lo invoco para todos los seres humanos por doquier.

Todo lo que acabo de expresar lo acepto plena y conscientemente.

Doy gracias al Creador del Universo y a mi Ser espiritual.

Así es."


Del libro "Todos los corazones son Uno".

martes, 23 de junio de 2015

RITUALES PARA REALIZAR EN EL DIA DE SAN JUAN


Se acerca el día de San Juan, la noche más corta del año.... Se produce el solsticio de verano, lo que la convierte en una noche mágica, dónde las puertas al otro mundo se abren y los sueños más deseados se convierten en realidad, Estos dias tendrán un cúmulo de energía muy fuerte, comenzamos desde el solsticio de verano este 21 de Junio y llegará hasta el martes 24, Padre Sol y Madre Tierra con la energía fértil del signo de la Luna, son recordados y agasajados en esta celebración dando las gracias por las bendiciones anuales. El Solsticio de Junio representa el triunfo de la Luz , esta es una puerta anual muy especial , porque es el primer evento solar de nueva conciencia. Es el primer Portal que atravesamos sosteniendo la nueva frecuencia. 

Los siguientes son Rituales para mejorar tu suerte, obtener prosperidad, para que tus deseos se conviertan en realidad,  para la suerte en el amor, ademas de un par de rituales para enfatizar tu belleza.


Ritual para la suerte (prosperidad y abundancia):

Este es un ritual sencillo, te servira para mejorar tu suerte en la noche de San Juan, recuerda que en esta mágica noche debes aprovechar cada oportunidad que se te presente para mejorar tu suerte o tu vida por completo, te recomiendo ampliamente utilices las visualizaciones, hagas decretos, etc;

Materiales y elementos para la realización de este ritual:

1 hoja blanca.
1 lapicero de tinta roja o en su defecto un color rojo.
1 tijera.
1 cajita pequeña.
1 velón de color amarillo.
1 encendedor.

Pasos para realizar este ritual:

Toma la hoja en blanco y córtala en 2.

En una de las mitades de la hoja, harás una lista muy detallada de todas las cosas que quieres que te pasen.

En la otra mitad de la hoja, escribirás todo aquello que deseas desaparecer de tu vida, trata de ser muy detallista en ambas listas.

Vas a doblar ambas horas y déjala en lugares en los cuales no estén juntos.

A las 12: 00 pm enciende el velón de color amarillo, con ayuda del cerillos de madera, (no encendedor), y quema el papel que tiene la lista de cosas negativas las cuales no quieres para ti.

El otro papel lo dejaras toda la noche de san juan a la luz de la luna.

A la mañana siguiente toma el papel de los buenos deseos y guárdalos en una cajita con las 3 hojas de laurel.

Guarda la cajita en un lugar apartado y seguro donde nadie la vea y ahi dejala hasta el proximo dia de San Juan.

*Nota: si vas a realizar un ritual de Amor ten siempre presente que no debes tratar de atentar contra el libre albedrio de otros… ni siquiera Dios lo hace.


1) Rituales para la Suerte en el Amor:

Este ritual debe realizarse el día de San Juan, solsticio de verano, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra llena. Es ideal comenzarlo un día de Cuarto Creciente, y/o nueva.

Sobre una mesa se debe colocar un mantel o paño rosado

1. Mezcla en un bol aceite de mirra, incienso y sándalo. Ponte una gotita detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto, unta con la misma mezcla aromática tres velas de color verde.

2. Enciende las velas en la mesita. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos.

3. Imagina que desde las velas surge una luz verde que te rodea a ti mismo y a toda la habitación, inspira ese color verde. Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Sentirás que estás muy relajado y que una paz te invade.

4. Cuando sientas que estás completamente relajado, pronuncia la siguiente oración: ‘Oh, Venus, tu consuelo busco. Se que envías a mi a la persona que me acompañara en mi viaje, pero mis ojos están ciegos para verla. En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia y vuelve a cerrarse el corazón. Oh, Venus, enséñame a encender la luz del sendero oculto. A encontrar la llave que abra la puerta de la emoción compartida. Oh, Venus, ilumíname con tu luz’.

5. Repite esta plegaria seis veces y luego da las gracias. Deberás permanecer unos instantes visualizando la luz verde cada vez con más intensidad. Deja que se queme toda la vela, y despues cierra el ritual agradeciendo a las fuerzas de la luz y el amor.


2) Encontrar el amor de tu vida:

Si lo que deseas es encontrar el amor de tu vida, enciende dos velas rojas en el dormitorio. En un papel, escribe tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer a tus brazos o bien escribe A.G. (alma gemela) si no tienes a nadie en concreto. Después, pon en un cazo con agua tres partes de verbena, tres de milenrama, tres de lavanda, una parte de jengibre y 12 pétalos de rosa roja. Deja cocer hasta que entre en ebullición. Esta infusión la colamos y cuando esté fría, rociamos con ella la habitación. Dobla el papel con la cera de las velas que haya quedado y guárdalo todo debajo de la almohada. Los entendidos dicen que verás en sueños tu futuro sentimental.


3) Para atraer el amor y la riqueza:

Recoge verbena el día de San Juan cuando en el cielo no pueda verse el sol ni la luna. Si sales a buscar un trébol esa noche debes tener en cuenta lo siguiente: uno de dos hojas atraerá a un amante; de tres, te servirá de amuleto; de cuatro, proporcionará dinero y amor; y de cinco, será un imán para las riquezas.



Belleza mágica para la noche de San Juan:

Cabello luminoso

En lo que hace referencia al cabello, los rituales a seguir son más simples si cabe. Dice la leyenda que el agua de rocío tiene atributos mágicos durante la noche de San Juan. Una forma de llenar de belleza el cabello es rociándolo con el agua de rocío de la noche de San Juan. 

Cutis impecable

Uno de los rituales de belleza estrella de la hermosa noche de San Juan consiste en llenar un cuenco con agua y varios pétalos de rosas -de cualquier clase; podéis elegir vuestras favoritas-. Debéis dejar reposar el cuenco en la ventana durante toda la noche y a la mañana siguiente, lo primero que debéis hacer al levantaros de la cama es lavaros la cara con el agua de rosas del cuenco. Cuenta la leyenda que de esa forma el rostro se llena de luz y vitalidad. 

Hay quien se lava la cara con agua de manantial a medianoche para mantenerse joven y guapo durante todo el año, así como el pelo para conservarlo fuerte y hermoso. Eso sí, no puedes mirarte al espejo hasta que amanezca o este sera nulo, y el encanto se volatilizará.


Para formular deseos en la noche de San Juan:

Si en la víspera se planta una hortensia en una maceta y se pide un deseo, este se cumplirá si florece.

Otras formas de conseguir que tu deseo se haga realidad: pon muérdago bajo la almohada. También se suele poner bajo la almohada una rama de hiedra común y un papel en blanco con un deseo. Enciende una vela blanca y deja que se consuma. La cera que haya quedado de la vela se introduce junto al papel y la hiedra. Al día siguiente se quema el papel y se entierra el resto de elementos para que prospere el deseo.

Un último rito: derrama tinta sobre una hoja de papel y dóblala dos veces. A la mañana siguiente abre la hoja, la tinta habrá hecho un dibujo que deberás interpretar. Quizá te dé algunas claves sobre el devenir de tu vida.


Decreto para tomar en cuenta, para ser realizado previo, durante y despues del dia de San Juan:

"Yo Soy la atraccion magnetica de todo lo que yo deseo en mi vida, en armonia perfecta con el mundo entero, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta. Asi es, asi sera, hecho esta!."

¡Y con Plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3)

Aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean LIBRES!

Amado Yo soy, Amado Yo soy, Amado Yo soy.



Las hierbas aromáticas, las mejores aliadas:

1.- Hiedra común, muérdago, ruda, verbena, hierba de San Juan, laurel, albahaca, romero, hinojo, artemisa... Algunas hierbas aromáticas y plantas tienen una presencia importante en los rituales de esta noche. Son la expresión fiel de la tierra, el elemento que nos faltaba en una noche mágica.

En general, la práctica que se hace es dejarlas en agua toda la noche para lavarse con ellas a la mañana siguiente. Aunque también existen otros ritos curiosos, como el que anima a colocar bajo la almohada una rama de hiedra común acompañada de un papel con un mensaje positivo o deseo escrito en él (lo más explícito y cercano a ti posible) y la cera fría que haya quedado después de dejar que se consuma una vela blanca. El ritual se completa enterrando bajo tierra al día siguiente todos estos elementos para que se cumpla el deseo de tu mensaje positivo.


2.- Los tréboles también pueden ser indicativos de buenos augurios, pero no hay que buscarlos, hay que encontrarlos. Si en esa noche encuentras un trébol de tres hojas, guárdalo como amuleto. Si tienes la fortuna de dar con un trébol de cuatro hojas, la fortuna llamará a tu puerta en la forma que más te haga feliz.

Aunque no quieras pedir nada, te recomiendo esta oración a
 San Juan:

Oración a San Juan Bautista para pedirle un favor

“Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo,
lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo
eterno, sois el mayor de los santos y abanderado del Rey de la
Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza y por todas las
razones, príncipe poderosísimo en el Cielo; Otorgadme el favor que
os pido _____, si fuere conveniente para mi salvación; y si no para
mi perfecta resignación, con abundante gracia; que haciéndome
amigo de Dios, me aseguré las felicidades eternas de la Gloría.
Amén.”


Recuerda, el mejor truco y receta para esta víspera de San Juan es mentalizarnos súper positivos, abrir muy bien nuestros canales de percepción y estar preparados para recibir estas energias de la mejor manera posible, en armonia con todo lo que nos rodea.


BENDICIONES INFINITAS!