Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

EL PODER PROSPERADOR DEL PERDON, MUñECA GEIGEL



PROSPERANDO A TRAVES DEL PERDON:

El Perdón  es la clave de la felicidad y de la Prosperidad. El Perdón nos lleva a conectarnos con el Poder sanador del Amor Incondicional de Dios en nosotros. El Perdón podríamos describirlo como el ayuno mental de actitudes negativas que nos lleva a sanar nuestra mente en error y como consecuencias natural a resolver todos nuestros asuntos temporales.

El Perdón es una etapa fundamental en el proceso de desenvolvernos espiritualmente, sanando nuestra personalidad egoísta para pasar de seres humanos, a manifestarnos como seres divinos, poderosos,  inocentes, sabios, amorosos, gozosos, pacíficos y abundantes.

En el proceso de perdonar, desatamos la unión de dos personalidades egoístas, para vivir en la unión del Amor de Dios en nosotros, donde reconocemos nuestra verdadera identidad de seres Superiores Divinos, y la verdadera identidad de nuestros hermanos.

Cuando reconocemos quienes somos, ocurre una liberación interna emocional porque descubrimos que no necesitamos al otro para nosotros ser totalmente felices y prósperos, porque realmente Dios en nosotros es nuestra Fuente de Amor, Felicidad y Prosperidad.

Reconocer que nosotros y nuestros seres amados, tenemos la capacidad de resolver nuestras vidas. No importa cuán grande nos parezca el conflicto, es parte del proceso de perdonar. Es aquí donde soltamos el control para que Dios en nosotros y en ellos actúe. Afirma:

“Aquí y Ahora yo te suelto y te dejo ir para mi propio bienestar y el tuyo. Yo te amo sin condiciones y te permito vivir como tú quieras, reconociendo que Dios en ti te guiará siempre, en la forma correcta aunque yo no la entienda. Yo te doy libertad total de hacer como tú quieras, y me la doy a mi mismo. Yo ya no quiero que tú seas ni hagas como yo quiero. Yo confío totalmente en Dios en ti”.

Esta declaración de libertad es muy importante en todas las relaciones, sobre todo en la relación de pareja y en la relación de padres e hijos, donde el querer controlar al otro por miedo, no les permite a ninguno desarrollarse y crecer.

Cuando soltamos, es importante comenzar el proceso de perdonar a todo el mundo, perdonar todas las experiencias pasadas y perdonarnos a nosotros mismos.

Los agravios, resentimientos y sentimientos de culpa, la condenación y la ira, son agentes que retrasan el proceso de prosperar. Estas actitudes nos atan a los conflictos y problemas que parecen ser externos pero, que en realidad son internos, espirituales.

Emett Fox dice: “Cuando guardas resentimientos hacia alguien, estás atado a esa persona por un eslabón cósmico, una fortísima cadena mental. Estás atado con una atadura cósmica a aquello que tú odias. Aquella persona en el mundo que más te disguste, es la misma a la cual te estás atando con un gancho más fuerte que el acero”.

 Afirmación del Perdón:

 Yo................quiero perdonar a todo el mundo.
 Yo................quiero perdonar todas mis experiencias de mi pasado.
 Yo ................quiero perdonarme a mi mismo.
 Yo................perdono total y libremente. Yo suelto y dejo ir para que Dios en mí y en mis hermanos actúe.

Yo le entrego a Dios en mí todos mis odios, agravios, resentimientos, sentimientos de culpa, críticas, ira para que sean transformados en el Amor perdonador de Dios en mí, sean sanados todos mis pensamientos en error que me mantienen en el miedo y que no me permiten prosperar.

Perdonando y soltando, me hago próspero y mi mente se abre al bienestar y la Abundancia que son míos por derecho de conciencia.Gracias Dios en mí por tu Amor perdonador y prosperador.


*Fuente: "TU PUEDES TENERLO TODO:, de Muñeca Geigel.

CURSO DE PROSPERIDAD DE 30 DIAS



CURSO DE PROSPERIDAD DE 30 DIAS, DECLARACIONES DE ABUNDANCIA, MUñECA GEIGEL.

INTRODUCCIÓN:

El propósito de este curso es llevarte a conocer que lo único que tú necesitas en la vida es mantener la conexión con Dios en ti, la única Fuente de toda tu FELICIDAD, PROSPERIDAD y de dinero.

El dinero no es la clave de la felicidad. Quien busca su satisfacción en el dinero, en un cuerpo hermoso, en personas o en cosas, nunca será feliz, porque la felicidad nunca la podemos encontrar fuera de nosotros.

Muchas personas se ponen como meta en la vida hacer mucho dinero y logran construir estructuras financieras inmensas y fuertes, porque han aprendido a manejar su dinero y adquieren destrezas administrativas que les llevan a actuar con mucha efectividad en el movimiento de su dinero.

Esto está muy bien; sin embargo, si la persona trabaja sin un propósito alto en su vida, que es lo que da la verdadera satisfacción, se sentirá vacía y no podrá realmente disfrutar de su dinero ni de una vida placentera. El dinero entonces, en lugar de ser un medio para vivir felizmente, se convertirá en un problema, porque siempre prevalecerá el miedo a perderlo.

Nunca nadie tendrá suficiente dinero para asegurarle que no tendrá miedo a perderlo o a que le falte. No existe tal cosa como la seguridad económica. Lo único que nos da seguridad es el reconocer que somos seres superiores, superdotados, poderosos y que no dependemos de fuentes externas para nuestro dinero, sino que Dios en nosotros es nuestra Fuente de toda provisión, y que esta provisión es siempre abundante, sin límites, y no se acaba nunca. Quien reconoce esto, siempre sabe que tiene dinero.

Quien tiene poco dinero, siempre está luchando o esforzándose por tener más, y siempre tiene miedo a no tener suficiente. Siempre siente una gran molestia porque piensa que no hay suficiente para cubrir sus necesidades.

Los que tienen mucho dinero y conciencia de escasez, también tienen miedo a que les falte. Piensan que pueden venir circunstancias fuera de su control, tienen miedo de la competencia, miedo a no hacer inversiones sabias o miedo a que les roben. Quien pone su seguridad en el dinero, no importa si tiene mucho o poco, siempre tendrá miedo.

Quien pone su seguridad en Dios, sabe que su provisión está siempre disponible y que es ilimitada.

Es importante estar alerta a los sentimientos de rechazo hacia el dinero, porque estos mantendrán el dinero alejado. Muchas personas creen que el dinero es malo, o que separa, o que no es espiritual y nos aleja de Dios, o crea problemas, o que es sucio. Estos pensamientos mantienen a las personas pobres espiritual y materialmente y es necesario limpiarlos con afirmaciones positivas sobre el dinero:

-          El dinero es un regalo de Dios.
-          El dinero es la energía de AMOR de Dios manifestada.
-          El dinero nos da oportunidad de compartir.
-          La voluntad de Dios para mí es que yo tenga ABUNDANCIA de dinero.

El uso de las Declaraciones de ABUNDANCIA te llevará a experimentar la Paz de Dios en ti, sustituyendo tu pensamiento egoísta en error por el Pensamiento de Dios en ti.


SUGERENCIAS PARA PROSPERAR

1. Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: “Yo abro mi mente a la Prosperidad”. Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.

2. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.

3. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.

4. Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado, que es el Pensamiento de Dios en ti, que declaras con el uso diario de este libro. Utiliza una declaración por día durante 30 días. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades.

5. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y PROSPERIDAD.

6. Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo puedes lograr.

7. Ámate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero.

8. Perdona a tu padre, a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDON. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.

9. Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.

10. Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no está ordenado y perfecto entrégalo a Dios en ti. Invierte la gran energía de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida. Lo que no quieres entrégalo y no le des pensamiento. Recuerda que Dios en ti hace perfecto todo lo que a ti te concierne, si realmente se lo entregas.

11. Celebra la vida, relájate y respira cuando hagas las declaraciones de ABUNDANCIA. Estas te devuelven los milagros de ABUNDANCIA, que son tuyos por derecho de Conciencia.

12. Mantén tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutrición sana, relajación, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiración conectada y consciente, y otros.

DÍAS 1 AL 30


DÍA 1

"Yo Prospero Placenteramente"

La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios. Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero.

Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida y disfruta el placer, pero sin ningún sentido de necesidad ni sentimiento de culpa.

Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente.


DÍA 2

"Yo Soy Amor"

Lo único que te sana es el Amor. No busques fuera de ti, pues no hay nada. Esto es lo único que tienes que aprender.

Mira el AMOR de Dios en ti y lo verás en todas partes. El AMOR está dentro de ti. Reconócelo, y así sanarás y prosperarás.

"Yo Soy AMOR porque Yo Soy UNO con Dios.

Yo Soy mi propia Fuente de AMOR.

Yo no necesito de nada ni de nadie fuera de mí para sentirme totalmente amado y pleno de FELICIDAD.

El AMOR que genera mi SER Crístico es un Imán para las personas amorosas, que son atraídas hacia mí sin ningún esfuerzo de mi parte, porque Yo Soy digno de que me amen.

Yo me merezco el AMOR de todo el mundo, porque Yo Soy el Hijo Perfecto de Dios.

Yo Soy AMOR."


DÍA 3

"Yo Soy un Imán para el dinero"

Sé definitivo con el Universo. Reconoce lo que quieres para ti en tu corazón. Visualízalo y mantén esa Visión de tu bienestar.

Reafírmate en el PODER divino en ti. Escucha lo que te dice tu intuición. Toma acción y afirma:

“Yo soy un IMÁN para el dinero.”

Recuerda que toda idea divina viene financiada por el mismo Dios.



DÍA 4

"Yo Respiro a Dios"

Recuerda que con cada inhalación eres inspirado en Dios y te llenas de la Gracia de Su Espíritu Santo.

En cada exhalación le entregas al Espíritu Santo de Dios en ti tus errores para que sean corregidos. 

De esta manera eres transformado en la Gracia y todos tus errores, con sus consecuencias, son corregidos.


DÍA 5

"Yo Estoy totalmente conectada con Dios"

Dios en ti es la Esencia Sapientísima que creó, sostiene y mueve todo lo que es y existe. Reconoce la Presencia en Dios en ti, en todos tus hermanos y en todas las cosas, y serás prospero.

-          YO SOY UNA CON DIOS.
-          TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES.
-          TODO LO QUE DIOS ES, YO SOY.


DÍA 6

"Aquí y ahora, yo me abandono en los brazos de mi padre"

¡ABANDONATE!

Vive y siente a Dios en ti y en tu respiración. Eres inspirado en Dios con cada inhalación, y cada exhalación es un paso para abandonarte a Dios, dejando atrás todas tus tendencias egoístas.

De una vez para siempre aquiétate, suelta y deja ir todo aquello que no te permite ser feliz.

Deja de ser tú y deja hacer a Dios en ti.


DÍA 7

"¡Algo maravilloso esta ocurriendo!"

Vive siempre como en la víspera de Reyes cuando eras un niño.

Espera siempre lo mejor. Espera en cada instante un regalo de Dios.

Tu padre siempre tiene para ti lo mejor y lo mas perfecto. Espéralo aquí y ahora. ¡Algo maravilloso esta ocurriendo en mi vida aquí y ahora!


DÍA 8

"Yo vivo como yo quiero desde el Amor de Dios"

¡Vive como tú quieras amando siempre¡

Aprende a vivir felizmente, como tú quieras.

Aprende a vivir bien, dándote la buena vida, y Dios te devuelve tu bondad en ABUNDANCIA.

Vivir bien quiere decir vivir pensando bien sobre ti mismo y sobre los demás. Esto te llevara a vivir una vida de primera clase como tú te mereces.

Se trata únicamente de transformar tu vida transformando tu mente.


DÍA 9

"Yo sonrío siempre"

Lánzate a la aventura de vivir con Dios.

Quien vive a Dios, encuentra razones para sonreír siempre y cantar gozosamente el salmo de Alabanza, AMOR y Acción de Gracias.

Quien a Dios tiene, nada le falta; todo lo tiene para siempre porque su corazón esta lleno de tesoros eternos. Sonríe SIEMPRE.


DÍA 10

"Yo vivo aquí y ahora"

Dios en mí, aquí y ahora, esta atrayendo hacia mi su Plan Divino. La actividad divina que en mí se mueve atrae a mí, aquí y ahora, todo el dinero que yo necesito, mi trabajo perfecto, mi pareja ideal y salud para mi cuerpo, y me mueve hacia las personas, la ciudad y la nación que a mi me convienen en este instante santo.

Yo quiero vivir aquí y ahora en la presencia de Dios, sin la culpa del pasado ni el miedo al futuro.
Aquí y ahora el PODER de Dios esta activo en mí, operando para crear en mí y toda la humanidad una vida feliz, una vida de bienestar total.


DÍA 11

"Yo Soy Una con Dios

Yo Soy Una con Dios. Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es, Soy Yo."

Dios es la VIDA, la SABIDURÍA, la actividad y la PROVISIÓN de mi SER; por tanto para manifestar lo que quiero en mi vida yo no necesito a nada ni a nadie sobre la Tierra. Dios es mi Provisión Abundante, nada me falta, todo lo tengo. Espiritualmente Dios me alienta, me viste y me ofrece mi hogar perfecto y vida abundante para siempre, y el PODER para manifestarla en el plano físico.

-          DIOS ES.
-          DIOS ES AMOR.
-          YO SOY UNA CON DIOS.
-          TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES.
-          TODO LO QUE DIOS ES, SOY YO.



DÍA 12

"Dios es mi destino

Aquí y ahora yo suelto todo deseo de personas y cosas para poner mi corazón en los valores eternos.

Yo quiero vivir continuamente en la Presencia de Dios. La infinidad que es Dios construye la infinidad de mi SER. Dios es el infinito y es UNO solo. Dios está presente en mi SER individual; por tanto, mi SER abarca el Infinito y en el Infinito todo está incluido.

Yo Soy UNA con el Infinito y estoy en ARMONÍA con ÉL. TODO ES MÍO. Yo Soy infinitamente poderosa.

Lo que es mío por derecho de conciencia nunca lo perderé. Nada puede quitárseme, ni nada puede añadírseme, porque Yo Soy UNA con Dios y todo lo que es de Dios es mío. Dios es mi destino."


DÍA 13

"El dinero es bueno y es limpio

El dinero es un regalo de Dios. El dinero es la Energía amorosa de Dios manifestada en mi vida para hacerla placentera y feliz.

Dios quiere que yo tenga mucho dinero y que me sienta feliz e INOCENTE como un niño, circulándolo, para crear bienestar para mí y para toda la humanidad."


DÍA 14

"Yo Soy un reflejo de Dios

Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA.

En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO y ABUNDANCIA.

La ABUNDANCIA que yo demuestro en todas las áreas de mi vida es un reflejo de Dios en mí."


DÍA 15

"Aquí y ahora yo le entrego totalmente mi vida a Dios

¡Entrégate a Dios!

Ve siempre a Dios con el único propósito de vivir la experiencia de Él.

Después deja que Él obre en ti. Deja ya de desear este o aquel otro bien para que vivas el Nirvana, ese estado de conciencia donde dejas de ser tú para manifestar solo a Dios.

El total desasimiento de lo material es la LIBERTAD INTERIOR, y es en ese estado de Conciencia que se manifiesta la ABUNDANCIA del Reino."


DÍA 16

"Yo soy la alegría de Dios manifestada

Aquí y ahora yo elijo:

-          SER la Fuerza Creadora predominante en mi vida.
-          SER fiel a mí misma.
-          Llenar mi mundo de alegría.
-          SER la alegría de Dios manifestada.

Yo soy la alegría de Dios manifestada."


DÍA 17

"Aquí y ahora yo elijo ser fiel a mi misma

La Fidelidad es a ti mismo.

Levántate AHORA. Aquí y ahora es tu momento para comenzar a ser fiel a ti mismo. Crea para ti una vida feliz. Vive con optimismo, con salud y abundantemente.

Tú te mereces lo mejor. Llego tu momento de iluminación. La iluminación es un reconocimiento, no un cambio.

Reconoce el SER maravilloso que tú eres y comienza aquí y ahora a ser fiel a ti mismo. Ilumínate y deja brillar a Dios en ti.

Yo Soy fiel a Dios en mí."


DÍA 18

"En mi casa hay Abundancia

En esta casa hay ABUNDANCIA.

Mi casa de Dinero esta abundante SIEMPRE. Mis arcas están llenas. En mi casa hay ABUNDANCIA porque está totalmente llena de Dios.

Dios en mi desplaza toda mi personalidad egoísta, y mis tendencias egoístas de envidias, odios, resentimientos, celos, agravios y todos mis conflictos se van de mi vida en este instante santo.

Mis tendencias egoístas son sustituidas por las características de los que viven a Dios, de Confianza, Paciencia, Generosidad, Compasión, Humildad, Tolerancia, Comprensión,  y Mente abierta. Mi casa se llena de ABUNDANCIA de Dios en mí."


DÍA 19

"Yo Soy mi propia ruta

Sigue el mas alto propósito de tu vida y manifestaras dinero en ABUNDANCIA SIEMPRE.

Recuerda que estás en el planeta sólo para dar un servicio verdadero, trabajando para tu propio bienestar y la dicha de toda la humanidad.

Comienza a visualizar para ti una vida de bienestar total, de ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales. Una vida de PAZ INTERIOR haciendo lo que quieres hacer, siguiendo tus mas profundos anhelos, siendo TU PROPIA RUTA y con mucho dinero.

El dinero es el símbolo de nuestro estado de conciencia. Levanta tu conciencia a Dios y crearás el dinero que necesitas para SER TU PROPIA RUTA.

Yo Soy Mi propia Ruta.


DÍA 20

Dios en mi me garantiza Abundancia, Salud, Seguridad perfecta y Vida para siempre

Todo lo que es ES Dios, la Sustancia del AMOR. Cuando la Sustancia de Dios se materializa, manifestándose en el plano físico, no cambia Su Naturaleza Divina. El reconocimiento de que Dios es el Principio que todo lo gobierna, y que Dios es la única Sustancia y la única Ley, disuelve todas las apariencias, que el mundo llama: escasez de dinero, enfermedad, miedo, conflictos, muerte y pecado.

Aceptar la apariencia, sin juzgarla, viendo mas allá de ella, manteniéndonos en el pensamiento mas alto, es el secreto de la VIDA."


DÍA 21

"Yo Soy la Abundancia de Dios manifestada

El estado natural del Universo es la ABUNDANCIA.

Dios ES AMOR y lo ES TODO. El te creó a Su imagen y Semejanza y te regaló todo lo que Él ES y tiene. Por tanto, tu estado natural es también la ABUNDANCIA.

Reconoce en este INSTANTE SANTO tu esencia y naturaleza divinas, afirmando:

-          YO SOY EL HIJO PERFECTO DE DIOS.
-          YO SOY UNO CON DIOS, MI PADRE.
-          TODO LO QUE DIOS, MI PADRE, TIENE ES MÍO.
-          TODO LO QUE MI PADRE ES, YO SOY."


DÍA 22

"Aquí y ahora Yo Estoy dispuesto a perdonar

Aquí y ahora yo quiero perdonar, porque yo reconozco que el odio ata y el PERDÓN me libera interiormente.

YO renuncio a todos los resentimientos y agravios que he guardado hasta este momento.

YO perdono a todo el mundo y les deseo a todos, sin excepción, ABUNDANCIA de dinero y de bienes mentales, espirituales y materiales.

AQUÍ Y AHORA YO ESTOY DISPUESTA A PERDONAR.

Lo único que nos da la FELICIDAD TOTAL es el PERDÓN. Es preciso tener la pequeña disponibilidad de perdonar, sabiendo que siempre perdonamos para nuestro propio bienestar, porque el odio ata y el PERDÓN que nos lleva a vivir el AMOR, nos libera interiormente.

Y ser feliz es ser libre, por eso es que el PERDÓN es la clave de la FELICIDAD y de la PROSPERIDAD.

-          YO PERDONO A TODO EL MUNDO TOTALMENE.
-          YO PERDONO TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI PASADO TOTALMENTE.
-          YO ME PERDONO A MÍ MISMA TOTALMENTE.
-          ES SEGURO PERDONAR."


DÍA 23

"Mi generosidad aumenta mi Abundancia

SER generoso es compartir mis bienes con todos sin ver a unos pobres y a otros ricos. Esto es así, aquí y ahora, porque el Universo es abundante y la riqueza de Dios le pertenece a todos por igual. Por tanto, todos mis hermanos son igualmente ricos.

YO renuncio, aquí y ahora, a todo pensamiento de limitación y escasez para mi y mis hermanos, reconociendo que la ABUNDANCIA de nuestro Padre es infinita y no tiene limites, y que se nos ha dado todo en el momento de nuestra Creación.

AHORA YO abro mi corazón para dar y recibir la ABUNDANCIA del Universo."


DÍA 24

"¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!

Tú tienes algo Maravilloso que ofrecer al Mundo, un talento único que Dios te ha dado para darle expresión, y aquí y ahora es el momento de lograrlo.

Dios te ha dado ese talento con el único propósito de dar un servicio verdadero expresándolo. Hay en el mundo infinidad de personas esperando la expresión de tu talento y dispuestas a pagar lo que tú quieras por tu servicio.

No sigas haciendo lo que no quieras hacer esperando a tener dinero para hacer aquello que te apasiona.

Empieza aquí y ahora haciendo aquello que te llena de GOZO y alegría, que es eso precisamente lo que te va a producir todo el dinero que quieras.

¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!"


DÍA 25

"Dios es la Fuente y la sustancia de todo mi dinero, mi Provisión de dinero no tiene límites

Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, yo no necesito dinero, sino abrirme a la Presencia de Dios en mí que me garantiza ABUNDANCIA de AMOR, GOZO, PAZ, RELACIONES SANTAS, una vida placentera y todo el dinero que yo necesito para vivir felizmente aquí y ahora, haciendo exactamente lo que yo quiero hacer cumpliendo la voluntad de Dios, que es la mía.

El Plan de Dios para mí incluye dinero abundante. Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, mi Provisión de dinero no tiene limites."


DÍA 26

"El dinero es un regalo de Dios

Dios en ti quiere que tú tengas ABUNDANCIA de dinero y te lo regala para que tú puedas darle forma a las ideas que Él te da. Toda idea que Dios te da viene financiada por Él mismo; por tanto, tu única necesidad es mantener tu conexión con Dios en ti.

Aquellos que caminan en los Caminos del AMOR, una vez se purifican de sus personalidades egoístas, tienen garantizadas en sus vidas ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales."


DÍA 27

"El Plan de Dios Para mí Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora

Visualiza tu vida totalmente ordenada y perfecta como tú realmente la quieres, viviendo siempre la PAZ de Dios. Visualízate disfrutando placenteramente de todas las oportunidades maravillosas que la vida te ofrece instante a instante, con ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales.

Acepta el Plan Ordenado y Perfecto de Dios para ti y reafírmate en el con la siguiente afirmación:

“El Plan de Dios Para Mi Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora. Gracias a Dios en mí porque yo sé que esto, su equivalente, o algo mejor, se manifiesta en mi vida aquí y ahora.”

Es importante que veas y sientas tu bienestar ya manifestado y te pongas en actitud de AMOR, ALABANZA y ACCION DE GRACIAS."


DÍA 28

"Yo Soy la hija rica y afortunada de un Universo rico. Aquí y ahora yo me atrevo a prosperar

Hasta este momento tu has vivido una vida de limitación y escasez, con conflictos y enfermedades, porque no has reconocido esta sencilla pero poderosa VERDAD.

Tú eres la Hija de la Fortuna y de la Suerte. Tan pronto este pensamiento se instale en tu mente, transformando tu pensamiento en error, comenzarán a ocurrir los milagros en tu vida."


DÍA 29

"Yo Abro mi Mente a la Prosperidad

Tu PROSPERIDAD depende únicamente de Dios en ti."

Tú no dependes de ninguna persona fuera de ti, ni de ningún evento o situación para tu PROSPERIDAD.

Reconoce que todas las personas que tú has manifestado en tu vida están junto a ti para prosperarte, aunque a ti te parezca lo contrario. Haz hoy un ejercicio de bendecir en Silencio a cada una de ellas y a todas las personas que te encuentres en el día de hoy, y a todos los eventos que ocurran en tu vida hoy. 

Esta sencilla práctica abre tu mente a la PROSPERIDAD. Repite a menudo durante el día:

“Yo Abro mi Mente a la PROSPERIDAD.”


DÍA 30

"Aquello que es mío por derecho de conciencia nada ni nadie me lo puede quitar"

Nada ni nadie te puede quitar lo que Dios tiene para ti. Ninguna persona, ninguna circunstancia o evento puede retener ni quitarte tus bienes mentales, espirituales y materiales. Tu ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie, porque Dios en ti es la única Fuente de toda tu ABUNDANCIA.

Mantén tu conexión con Dios en ti, mantente en el Pensamiento Creativo de Dios en ti, y crearás para ti un nuevo mundo feliz.


TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD

Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:

Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.

Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA.

Yo, __________, tengo derecho a milagros.
Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.

Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.

Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.
Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.

Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.

Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.

Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.


~ Muñeca Géigel.


lunes, 30 de marzo de 2015

DISCERNIR NO ES JUZGAR....



En esta ocasion deseo compartirles una nota que me llamo sumamente la atencion, referente a utilizar EL DISCERNIMIENTO en nuestra vida cotidiana....  Alguien que considero un gran Maestro espiritual, un sabio innato, alguna vez me dio un consejo, y fue el de siempre mantener una mente abierta y sobre todo el corazon de par en par para poder escuchar atentamente esas senales que el universo nos envia a cada momento. Como bien dicen por ahi: "Todo, absolutamente todo lo que llegue a ti, lo que leas, lo que escuches... Recuerda siempre pasarlo por el filtro de tu propia sabiduría, e intenta quedarte unicamente con lo que tú consideres que es de valor para ti, lo demas dejalo pasar, no es que sea incorrecto o malo, quiza simplemente no es el tiempo para aprender esa leccion que el universo te quiere otorgar para el crecimiento de tu alma." :)

".....En esta entrega de la serie DESPERTANDO EN LA NUEVA TIERRA continuaré hablándoles a todo ese grupo que yo llamo los Despiertos Confundidos, que son todas esas personas que despertaron del encantamiento que ejerce la élite de poder sobre nuestra civilización, pero que sin darse cuenta cayeron nuevamente en sus manos.

Hoy les explicaré la diferencia entre Juzgar y Discernir, aunque muchos crean que son lo mismo existe una diferencia.

Juzgar es dar un veredicto de que algo es bueno o malo y discernir simplemente es darse cuanta de algo sin tener que ponerle una etiqueta de correcto o incorrecto.

El discernir es la clave para lograr despertar nuestra conciencia. Es imposible despertar sin antes haber discernido. Todos los que estamos en este camino del despertar espiritual hemos tenido que haber discernido en algún momento, ya sea de las creencias de nuestra religión o de los paradigmas que controlan nuestra civilización.

Definitivamente, discernir es un proceso importante para nuestro camino hacia el espíritu. Es como el GPS que nos guía por el camino espiritual. Si queremos llegar a esa nueva tierra no podemos dejar de discernir. En pocas palabras no podemos comernos todo lo que nos pongan en frente, tenemos que saber diferencia entre una cosa y otra.

Se podría decir que el discernimiento es el catalizador que va provocando que nos vallamos adaptando a las nuevas energías que están llegando del cosmos.

Cuando dejamos de utilizar el  poder del discernimiento nos estamos entregando a la posibilidad de que nos manipulen. Porque no podríamos distinguir entre un mensaje manipulado y uno que no lo está. Por ese motivo cuando algún grupo o persona específica te acuse de que estás actuando desde el EGO por el simple hecho de que estás dándote cuenta de algo que no te vibra, inmediatamente deberían activarse todas tus alarmas, porque podrías estar enfrente de un intento de manipulación.
Piensen por un momento, ¿ustedes creen que tiene sentido que la élite que gobierna al mundo desde hace siglos esté de brazos cruzados viendo como pierden el poder sin hacer nada para impedirlo?  No tiene sentido, ¿verdad? Ellos saben que si no actúan corren el riesgo de que el grupo que ya despertó, despierte a los otros que siguen dormidos.

A continuación paso a explicarles las técnicas comunicacionales que ellos utilizan para recuperar el poder sobre el grupo que yo llamo los Despiertos Confundidos.

En primer lugar comienzan a infiltrar información manipulada entre esos grupos espirituales para lograr controlarlos nuevamente.  Pero siempre haciéndoles creer que son mensajes espirituales, para que no se sientan fuera de su nuevo ambiente. Estos mensajes traen ideas y conceptos para manipularte escondidos entre ideas y conceptos que tu ya manejas. De esa forma logran que aceptes como válida la fuente de donde vienen esos mensajes. 

Te daré un ejemplo de lo que digo. Si te llega un mensaje que dice: “Todos somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. No dudes del mensaje que te traigo, porque si dudas estarás actuando desde tu EGO. Recuerda que todos somos uno.” ¿Te fijas a lo que me refiero? El mensaje tenia ideas y conceptos que vibran contigo, como que todos somos seres espirituales o que todos somos uno, pero en el medio meten la idea con la que buscan manipularnos.

Y precisamente ese es el siguiente paso. Hacerles creer, a los miembros de estos grupos, que si hacen uso del discernimiento están actuando desde el EGO y dejarían de ser espirituales. Cosa que ninguno quiere. Con esto logran que entre los miembros de estos grupos se acusen entre ellos mismos de no ser espirituales si llegan a discernir de algún mensaje que ellos envíen. Logrando que nadie se atreva a cuestionar la información manipulada por miedo de ser acusados de actuar desde el EGO.

Otra de las formas de manipulación más usadas por la elite es ese tipo de mensaje que te dice algo como esto: Este mensaje esta dirigido sólo a las personas puras de corazón, que no permiten que su ego las haga dudar de la validez de este mensaje …. Y todo el mundo dice:  ese soy yo!!!, ese soy yo!!!…. ja ja ja  claro que sientes que eres tú… Nadie quiere reconocer que no es puro de corazón o que su EGO lo controla.  

Es el mismo truco que uso el personaje del sastre en el famoso cuento “El Traje Nuevo del Emperador” cuando logró que el emperador saliera en ropa interior frente a todo su reino, diciendo que el emperador tenia un traje que sólo lo podían ver las personas inteligentes y que era invisible para los estúpidos,  y por supuesto todo el mundo dijo que podía ver el traje, empezando por el mismo emperador.

Con estas simples técnicas la élite logra controlar de nuevo a los que despertaron. Y lo peor de todo es que este grupo de despiertos confundidos se olvidan que llegaron a despertar precisamente por discernir.  Es otras palabras se están quedando a  medio camino.

Tenemos que estar claros que al discernir podemos identificar los mensajes que pueden estar manipulados por seres de vibraciones bajas que quieren seguir controlándonos. Y esto no es que sea bueno o malo, simplemente es parte del juego que vinimos a jugar en este plano de la tercera dimensión. ¿Es que acaso antes de venir a reencarnar en esta vida no sabíamos que existían estos grupos que controla al mundo?, claro que lo sabíamos, si lo hacen desde hace siglos, y es por eso precisamente que nos anotamos de primero en la lista de los que queríamos venir a esta escuelita de tercera dimensión llamada Tierra. Sabíamos que al superar todas esas distracciones lograríamos una de las evoluciones más esperadas de la galaxia.

Es como jugar Nintendo, cuando terminamos un nivel pasamos al siguiente donde cambia toda la pantalla y pasamos a otro ambiente totalmente diferente. Pero no olvides que gracias al poder del discernimiento es que podemos superar este nivel del juego.

Tenemos que entender que el proceso que estamos viviendo es muy simple, estamos pasando de una energía de frecuencia de vibración baja o densa, a una energía de frecuencia de vibración elevada o sutil. Dicho en otras palabras estamos pasando del EGO al ESPIRITU. Y durante todo ese recorrido vibracional, por llamarlo de alguna forma, nuestra conciencia se va sincronizando a esos nuevos niveles de energía y comienza a generar pensamientos acordes a la vibración en la que se encuentra.

Muchas personas afirman que nuestra conciencia pasará de una conciencia de tercera dimensión a una de cuarta dimensión. Yo creo que eso es cierto, y es más, desde mi punto de vista siento que ese proceso ya está ocurriendo, sólo que no lo veo como si fuera un paso de un sólo escalón. No es que anoche me acosté con una conciencia de tercera dimensión y al amanecer me desperté con una conciencia de cuarta.  Mi teoría es que existen niveles intermedio, la conciencia más baja de la tercera dimensión es la 3.0, que es la de los seres dormidos,  y va ascendiendo poco a poco, 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9 y 4.0 que sería la más baja de la cuarta dimensión.  Uniendo esta teoría con el artículo anterior, podríamos decir que la conciencia 3.0 está identificada con el EGO y la conciencia 4.0 está identificada con el Espíritu. 

Con esta teoría no pretendo dividirnos en grupos, lo único que intento es describir los diferentes estados de la conciencia para que sea más fácil entender el proceso que estamos experimentando.

Durante todos esos niveles intermedios entre la tercera y la cuarta dimensión nuestros pensamientos van cambiando, porque sencillamente se están adaptando a la nueva frecuencia de vibración. Por esa razón, lo que antes vibraba en sintonía con nosotros, cuando estábamos, por ejemplo, en una conciencia 3.2, deja de tener sentido cuando estamos en una conciencia 3.5,. Y la herramienta que utilizamos para poder identificar lo que vibra o no vibra con nuestro nivel de conciencia actual es precisamente el discernimiento. Esta es la clave para nuestra evolución de conciencia. Pero tenemos que tener mucho cuidado en no caer en la trampa de nuestro EGO que nos hace juzgar.  Tenemos que evitar catalogar las cosas como buenas o malas, porque simplemente siempre vamos a aceptar lo que esté en la misma frecuencia de vibración que tenemos nosotros en ese momento. 

Por lo tanto nada es bueno o malo, todo forma parte del proceso de darnos cuentas que en realidad somos seres perfectos cuando actuamos desde el espíritu. Todo lo que aceptamos o no aceptamos en este momento es el reflejo de la frecuencia de vibración en la que estamos.

Tenemos que respetar el proceso de las otras personas, tenemos que entender que lo que está aceptando hoy una persona con una conciencia 3.0, es lo correcto para su nivel vibratorio. Nosotros ya pasamos por eso y en ese período no entendíamos las cosas como las entendemos  hoy, verdad? ¿Pero entonces como podemos ayudar a nuestros familiares y amigos para que despierten?, se pueden estar preguntando, y como siempre la respuesta es muy simple, ofreciéndoles información que los ayude a activar su discernimiento.  Pero no tenemos que ver como que nosotros tenemos la verdad y ellos están equivocados, esa idea la genera nuestro EGO. Sólo le damos la información y si ellos están listos para subir al siguiente nivel de conciencia, lo harán. 

Es posible que algunos de ustedes estén pensando. Si tenemos que dejar tranquilos a los dormidos que están en conciencia 3.0. ¿Por qué tu Daniel no dejas que vivan su evolución el grupo que tu llamas despiertos confundidos? Y mi respuesta es la siguiente: Los dormidos viven según el ritmo del sistema que maneja la élite de poder. En cambio los despiertos confundidos llegaron hasta donde están, gracias a que usaron el discernimiento, ya saben el poder que tiene discernir. Sólo que ahora cayeron víctima de una nueva manipulación y al escribir estos artículos solo quiero ayudarlos para que recuperen el camino. Pero tengo muy claro que si no están preparados para entender este mensaje, no lo harán. Y eso no es malo, simplemente es lo que debe ser.

Por mi lado yo decidí dejar de tratar de despertar a más personas. Quiero ser un faro en el camino para que recuperen el rumbo....  Pero eso no quiere decir que yo esté en el final del camino, tan solo con voltear la mirada me daré cuenta que más allá está otro faro que me guiará a mi. De eso se trata todo esto. De que todos mantengamos encendida nuestra luz todo el tiempo, porque no sabemos quien necesite de nuestra luz para ser guiado.

Cuando escribo estos artículos no tengo ni idea hasta donde pueden llegar, ni del cambio que harán en otras personas,  pero sólo estoy seguro que al publicar estos escritos estoy manteniendo mi luz encendida para que sirva de guía a otros en el camino.

Espero que este artículo te haya ayudado, pero recuerda siempre, si algo de lo que he dicho no tiene sentido para ti, deséchalo. Sólo quédate con la información que vibre contigo.  Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para los eventos cósmicos.

Gracias por leer mi mensaje, Namaste,

~ Daniel López de Medrano, Autor del Libro "Reflexiones 2012".


*Fuente, cortesia y autoria de la nota:  centro-despertar.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

COMO QUITAR HUELLAS KARMICAS



COMO QUITAR HUELLAS KARMICAS:

Limpia todas las huellas sexuales energeaticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces tambien con las personas que tu pareja ha hecho el amor. Ya que esto es un intercambio energetico de auras, es una energia que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo, por ende cargas basura de muchas personas. 

Preparacion:


  • Sal marina (la mas pura, buscarla en tiendas naturistas)
  • Aceite esencial puro 100% (escoge 1, cualquiera de estas: rosas, limon, jazmin, sandalo, maderas etc.) 
  • Miel de la mas pura que encuentres 
  • 1 Velita chica color violeta para transmutar, perdonar, soltar.


En un recipiente de vidrio se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes (1 taza grande de sal marina, y 3 gotas de la esencia que tu elegiste, esto lo revuelves muy bien, e inmediatamente ya estando en la ducha, te lo pondras en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies haciendo enfasis en la parte sexual (por la parte exterior), visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente, y di en voz alta:

"______________ (Nombre completo de la persona en cuestion) Te regreso toda tu energia y regresame la mia, y te despido en paz, con amor y luz.

Despues al anterior y asi sucesivamente hasta terminar con todas las personas que tuviste una relacion intima. Ponte una bata ligera y medita por 15 mintuos (con la sal y el aceite en el cuerpo), di en voz alta:

"Doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recogan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste.  Asi es, asi sera, hecho esta. AMEN."


Despues te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansion, libertad y amor en perfeccion. 

Repite en voz alta:

"Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altisima vibracion, en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la union perfecta, lo pido para mi mas alto bien y el de todos, bajo la gracia divina y de manera perfecta... Asi sea, asi sera, hecho esta, gracias, gracias, gracias, AMEN."

martes, 24 de marzo de 2015

CAJA DORADA DE LA ABUNDANCIA Y RIQUEZA

"La Caja Dorada De La Abundancia y Riqueza".
Esta es una hermosa y magica manera de llamar a la abundancia a tu vida. es algo muy sencillo de hacer, y traera a tu vida muchas satisfacciones, te invito a realizarlo con la mayor fe y devocion.


Para poder realizar el ejercicio deben tener los siguientes elementos:

• Una caja de cualquier material pero de preferencia de madera.



• Pintura dorada



• Símbolos de prosperidad como el Fook, es un símbolo que representa la riqueza, abundancia y prosperidad en el feng shui,  y/o la runa Fehu es una runa que simboliza la riqueza y abundancia de todo tipo, tanto emocional, material, fisica y espiritual.

  • Simbolo Fook:

  • Runa Fehu:


• Estrellas de cinco puntas



• 1 Cuarzo blanco



• Un espejo


Instrucciones:

*Es conveniente realizarlo en fase lunar creciente, en un dia jueves (jupiter) mucho mejor.

• Pintar la caja de dorado, por fuera y por dentro, dejar secar totalmente

• Cuando la caja pintada este totalmente seca, colocar dentro el cuarzo blanco, ya limpio, y programado para atraer dinero y prosperidad

• Colocar dentro el símbolo Fook y una estrella de cinco puntas

• Decorar por fuera con objetos de prosperidad, cuarzos, láminas, billetes, monedas, recortes de revistas referente a la abundancia, etc; utilice su propia creatividad en ello

• Un poco de canela en astillas o en polvo


*Opcional: hacer un decreto de abundancia y escribirlo en un papel blanco, meterlo a la cajita


El fin de realizar esté ejercicio es guardar dinero y ahorrar.

Cuando la tengas ya lista con todos los ingredientes dentro, dices el siguiente decreto:

“Mi espíritu se conecta con la Abundancia del Universo, el dinero llega fácilmente a mi vida, estoy listo y preparado para recibir, administrar y disfrutar grandes cantidades de dinero.”


*Cuando empieces a introducir dinero bendícelo, rocialo con un poco de canela en polvo y de astilla, y di:

“Este dinero es bendecido con el poder del Universo abundante, se multiplica y trae a mi vida riquezas, abundancia, opulencia, prosperidad  y felicidad”.

Cuando necesites gastar o tomar dinero de la caja, hazlo pero sin miedo a que se termine, gasta con amor, con confianza de que el universo es infinitamente abundante, y el dinero se te devolverá. 

domingo, 22 de marzo de 2015

LOS CUATRO ASPECTOS DEL AMOR, DE ACUERDO AL BUDISMO




LOS CUATRO ASPECTOS DEL AMOR


Bondad incondicional o benevolencia:

Capacidad de dar alegría y felicidad a la persona que amas.  Aprender a observar a quien amamos porque si no la comprendemos no la podremos amar. La comprensión es la esencia del Amor. Dedicar tiempo a estar presente y atento y observar profundamente. A eso se le llama comprensión.


Compasión:

Deseo y capacidad de aliviar el sufrimiento de otra persona. Para conocer la naturaleza de su sufrimiento y ayudarla a transmutar ese dolor, también hay que observarla profundamente. Para eso es necesaria la meditación. Meditar es observar a fondo la esencia de las cosas.


Alegría:

Si en el Amor no hay alegría, no se trata de verdadero amor. Si estamos sufriendo y llorando todo el tiempo o si se hace llorar a la persona que amamos, eso significa que no se trata de un verdadero amor, incluso puede llegar a ser lo opuesto a él. Si en la relación de pareja no hay alegría, seguro que no es un verdadero amor.



Ecuanimidad y libertad:

El verdadero amor hace alcanzar la libertad. Cuando se ama de verdad se le da al otro una absoluta libertad. Si no es así, no se trata de un verdadero amor. El otro debe sentirse libre, no solo por fuera, sino también por dentro.


~ Thich Nhat Hanh (Vietman Central, 11 de Octubre de 1926).


sábado, 21 de marzo de 2015

EJERCICIO PODEROSO DE FIJAR LA MIRADA, "TRATAK".

EJERCICIO PODEROSO DE FIJAR LA MIRADA, "TRATAK".

“El Tratak, o la fijación de la mirada en un punto, es un sencillo y poderoso método para calmar la mente. Una de las técnicas del Vijnana Bherava Tantra que lo utiliza dice así:”

“Mira fijamente, sin pestañear, a la forma material de cualquier objeto. La mente se encontrará sin soporte, y en un corto espacio de tiempo, uno residirá en Shiva.”

“Podemos elegir cualquier objeto: una imagen, un mandala o símbolo, un simple punto en la pared, la llama de una vela… La mirada se mantiene fija, sin pestañear; al detener el movimiento de los ojos, los pensamientos se paran. Ésa es la razón por la que en muchas técnicas se mantienen los ojos abiertos mirando fijamente un objeto externo, o con los ojos cerrados se mantiene la atención en un punto interno. Hay técnicas en las que los ojos están semi-abiertos, sin mirar nada en particular, pero evitando cualquier movimiento. La inmovilidad de los ojos y el silencio mental están muy relacionados.”

Swamiji indicó que este ejercicio era mejor hacerlo sin gafas o lentes, en alusión a una de las chicas. Encendió la vela, dirigió una corta relajación y nos invitó a fijar nuestras miradas en la llama de la vela, sin tensiones. También dijo que si en algún momento se nos hacía muy molesto mantener la mirada sobre la llama, podíamos cerrar los ojos suavemente y buscar esa luz en nuestro interior, fijando en ella nuestra atención hasta que desapareciese y entonces volver a abrir los ojos para seguir mirando la llama.

Estuvimos así una media hora, durante la cual cerré los ojos en tres ocasiones para fijarme en la llamita que aparecía delante de mí y que tendía a moverse hacia arriba, obligándome a centrar más la atención sobre ella, inmovilizando mis globos oculares, para que no desapareciese de mi campo de visión interna; a los pocos minutos, esa lucecita iba perdiendo intensidad hasta apagarse del todo, momento en el que volvía a abrir los ojos para fijarlos en la llama exterior.


De este ejercicio se dice que estimula el Ajna chakra o tercer ojo, desarrollando la intuición y la clarividencia. Tras recitar el "Mantra Om" unos diez minutos, Swamiji dio por terminada la sesión."

Es un ejercicio puro de concentración (Dharana) muy poderoso, se practica fijando la mirada sobre un objeto externo, en este caso la llama de una vela, sin parpadear hasta que los ojos lloren profusamente, sus objetivos son la estimulación y la purificación ocular, así como, unificar la energía mental y desarrollar la capacidad de concentración. Pero la práctica de Tratak pude llevar mucho más lejos, ya que la prolongación del estado de concentración da origen a la aparición del estado meditativo.

La disipación continua de la energía mental a través de los sentidos y la actividad caprichosa de los pensamientos, debilita la capacidad de la mente para afrontar las diversas facetas de la vida. La práctica de Tratak es un buen remedio para unificar la energía mental y poder focalizarla en la dirección que interese.

Sus efectos hacen posible la realización más eficiente, con ahorro de tiempo y energía de todo tipo de actividades.

Entre sus beneficios destacamos el fortalecimiento de los nervios y músculos oculares, la mejora de la vista, la disolución de la tensión nerviosa, el alivio del insomnio, la tranquilidad de la mente, la mejora de la memoria y el aumento de la capacidad de concentración.

Los momentos más favorables para practicar Tratak son por la mañana temprano y por la noche antes de acostarse.

Realiza la práctica en una habitación donde no haya corrientes de aire. Deja la habitación en completa oscuridad.


Enciende una vela y sitúala a un metro de distancia de ti (más o menos la longitud de tu brazo estirado) de forma que la llama quede a la misma altura de tus ojos. La mecha ha de estar bien derecha.

Comienza a mirar fijamente la llama de la vela sin pestañear hasta que lloren los ojos, en ese momento ciérralos y mantenlos cerrados aproximadamente el mismo tiempo que los hayas mantenido abiertos. Una vez hayan descansado vuelve a abrirlos y a mirar fijamente la vela.

Al principio se recomiendan periodos de 10-15 minutos en total que se pueden prolongar hasta 1 hora según el tiempo del que disponga cada uno y los efectos que note. Durante todo el proceso, tanto cuando tengamos los ojos abiertos como cuando los tengamos cerrados debemos mantener la mente concentrada en la vela.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: elalmadelyoga.blogspot.com.ar , extracto de: "Objetivo Despertar, las 112 tecnicas de meditacion ofrecidas por Shiva."

viernes, 20 de marzo de 2015

BRILLA MUJER!!


"BRILLA MUJER"

"Brilla...

A ti... Bella mujer, no temas... De corazón bello y fuerte, Guerrera de Luz y Amor...

A ti te digo, no temas ser tu misma,no temas mostrar tu luz y fuerza,tu sensualidad y poder femenino,no temas ser "Tu"en toda tu Esencia...

Años atrás avergonzada escondías todo lo que tu eras,debajo de mucho miedo y culpa,la vergüenza te ahogaba debajo de tu apariencia fría y distante...

Debajo de tu mascara de indiferencia Ardías con todas tus ganas,muchos momentos truncados,muchas deseos frustrados...

Vives dentro de ti desde que tienes uso de razón,tu mejor escondite,tu fortaleza del mundo exterior...
Ya es hora de salir,de realizar lo que has venido hacer,de ser tu misma,de sentirte a gusto y feliz en tu piel,de reír hasta llorar y llorar de felicidad...

No te lamentes atrapada en un cuerpo del que puedes salir,acepta y amate en toda tu esencia...
Lucha por ti misma como lucharías por el Ser que mas amas sobre la faz de la tierra,lucha por tu vida,lucha por tu bienestar,lucha por mejorar y superarte a ti misma...

Tu pecho vibra fuerte,ahí reside tu fuerza y pasión, esa pasión que alimenta tus deseos escondidos.
Te lamentas por los años perdidos...realmente crees que son perdidos?

Mírate...
Hoy hay una mujer mas fuerte y valiente,una mujer llena de valores y sabiduría,una mujer dispuesta a recibir todo lo bueno de la Vida... Años de aprendizaje es lo que yo veo,años de maduración y aceptación...años de conocimiento interior,años de ensayo y error...

Comienzas una etapa nueva...
Saluda con Amor a la niña que un día fuiste y a la adolescente que se encerró en si misma...
Salúdalas y despide-las con todo tu amor,agradece todas las lecciones que te dieron,todos los valores que aprendiste...

Despide también con Amor a todos aquellos que participaron en estas lecciones,agradéceles que te enseñaran lo que sabes hoy...

Agradece a todos aquellos que te tendieron la mano,a todos aquellos que te regalaron una sonrisa o unas palabras de aliento,ellos han sido tu mayor punto de apoyo cuando no creías en ti misma...

Ha llegado el momento tan temido por ti...decidir que camino coger,decidir seguir hacia el crecimiento y sanación o quedarte estancada llena de miedo y frustración...

Tienes miedo??
Es normal Amor... pero no te detengas, camina aunque te tiemblen las piernas, aunque no puedas pensar con claridad,solo camina...

Yo velo por ti,cubro tus espaldas,siempre a tu lado...
Allí estaré cada vez que cansada desees abandonar,cada vez que te fallen las fuerzas....Vuela...yo estoy aquí para sostenerte.

Tu "Yo"mas sincero...
Tu Mejor Amigo,Maestro y Aprendiz...
Tu Amor Eterno.
Siempre estuve,siempre estaré.

Suelta y confía...
Si!!Confía!!
Si tu lo permites tus pasos te llevaran donde debes llegar...

Aquí recién comienza tu nueva vida...

Bienvenida!!."


-Palabras de Chico llama al amor de todas sus vidas.

*Fuente, y cortesia de la nota:  compartida por Selene,  eldespertardelalmalyly.blogspot.com.es