Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

LA VERDADERA PROSPERIDAD


LA VERDADERA PROSPERIDAD:

"El dinero es 99% energía y 1% materia física. Es verdad. Piénsalo. Es sólo papel ¿o no?... El papel tiene únicamente el valor que le damos. Ésta es la razón por la cual las personas están tan ocupadas corriendo y persiguiendo el dinero de una manera egoista. Saben en un nivel intrínseco que en realidad están persiguiendo la Luz del 99%. El dinero es un regalo del Creador así como cualquier otra forma de realización espiritual. El dinero es una energía “de vida”, como el amor, como la comida, como las relaciones con otras personas. Es infinito. Bloqueamos la energía de prosperidad con nuestra propia basura personal. Y a veces, para recibir esa energía, necesitamos salir de nuestro propio camino y nuestros propios pensamientos. Abre tu vasija para la Luz al ser honesto sobre dónde te bloqueaste el obtener prosperidad verdadera."

~ Yehudá Berg.


LAS 7 LEYES DE LA METAFISICA


Las 7 leyes de la Metafísica

Todo el Universo se rige por las mismas leyes; por ello, es a través del conocimiento espiritual que podremos comprender su funcionamiento.

La Metafísica es el estudio de lo abstracto del ser y de Dios, en su dualidad positiva y negativa. Es la disciplina que estudia todo fenómeno que se encuentra fuera del campo físico, ya que, más allá de nuestra materia, somos alma, mente y energía.

La armonía cósmica se basa en siete principios universales que trabajan en forma conjunta y permiten que la “creación” funcione con la perfección con que la ideó la mente rectora.

A continuación, le recordamos cuáles son esas leyes y qué significa cada una:

1. Ley del mentalismo: Todo es mente. Dios creó el Universo con la mente, por lo tanto Él es mente y no puede crear otra cosa que mente.

2. Ley de la correspondencia: “Todo tiene que ver con todo”. Cualquier aspecto de la vida está relacionado con otro aspecto de la misma.

3. Ley vibracional: Todo está en movimiento, todo vibra. Los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea y van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales. Estas vibraciones influyen positiva o negativamente a otras mentes, afectando a los estados emocionales.

4. Ley de la polaridad: Todo es dual, cualquier cosa tiene un opuesto que le corresponde. Los opuestos son idénticos en su naturaleza pero diferentes en grado. Los extremos se tocan. Todas las paradojas pueden reconciliarse.

5. Ley del ritmo: Todo fluye y refluye. La realidad tiene su período de avance y retroceso. Todo asciende y desciende. El ritmo es la compensación, la armonía del cambio.

6. Ley de causa y efecto: No hay causa sin efecto, ni efecto que no tenga una causa, sea en lo físico o en lo espiritual. Hagas lo que hagas, cosecharás lo que siembres.

7. Ley de la generación: Todo tiene su principio masculino y femenino. Todo lo que existe, se halla ligado al Principio de la polaridad y, por lo tanto, produce generación, da vida. Siempre hay un par de opuestos, el principio masculino y el principio femenino.


viernes, 27 de junio de 2014

DIOS EN LOS NEGOCIOS.... EMMET FOX


Una gran proporción de lo que llamamos "problemas de negocios" en realidad consiste en negociar con otra gente. Todo el arte de la venta, por supuesto, es negociación entre vendedor y comprador. Y la venta exitosa quiere decir llevar dicha negociación a un término satisfactorio para ambas partes. Ya sea que estés buscando una posición para ti o que estés empleando a alguien que trabaja para ti, el resultado último dependerá de tu negociación. Quieres encontrar a la persona correcta que llene tu vacante, o deseas que se te contrate para cierta posición que, piensas, se ajustaría muy bien a tus requisitos. En cualquiera de los dos casos, el resultado es una cuestión de negociación. A menudo surgen disputas y malentendidos entre dos empresas, o entre una empresa y un cliente y aquí, una vez más, las relaciones armoniosas en el futuro -lo cual quiere decir más negocio- dependerá de cómo se llevan a cabo las negociaciones actuales.

De hecho, se verá que toda relación en la vida depende de la habilidad de hacer ajustes personales armoniosos, lo cual es negociación. En cuestiones tales como disputas familiares y personales, así como en aquellas cosas consideradas generalmente bajo la categoría de negocios, se encontrará que el mismo principio también se aplica con una fuerza aún mayor, si es que esto es posible.

Ahora, el secreto de una negociación exitosa puede sersintetizado. Es esto:

VE A DIOS EN AMBOS LADOS DE LA MESA. 

Proclama que Dios está trabajando a través de ustedes dos, a través de ti mismo y de la persona con la que estás tratando. No trates de salirte con la tuya a punta depoder de voluntad, sino afirma que la Voluntad de Dios se haga en ese asunto en particular. Recuerda que tu manera de hacer las cosas puede no ser lo que más te convenga. Lo que hoy deseas puede que la semana entrante sea un engorro o hasta una desgracia. No trates de ser más listo que la otra persona, de persuadirle contra su voluntad o de tomarle siquiera la más mínima ventaja. Sencillamente enuncia tu caso honestamente al máximo de tus habilidades; haz sólo lo que consideras que es correcto; y sabe que Dios está viviendo y trabajando en tu vida. Entonces, si no haces esa venta, harás una mejor en su lugar. Si no haces el arreglo que querías hacer hoy, uno mejor se presentará mañana.

Nunca te permitas estar presionado o tenso o ansioso más de la cuenta. Dios jamás se apura, trabaja sin esfuerzo. Al tratar con el prójimo, pon a Dios en ambos lados de la mesa y el resultado será un verdadero éxito para ambas partes.  

Tomado del Libro " Puntos y Aspectos de Dios " de Emmet Fox "

ARCANGEL URIEL, ABRIENDO Y DESPEJANDO EL CHAKRA DE LA CORONILLA, POR SHARON TAPHORN.


ARCANGEL URIEL, ABRIENDO Y DESPEJANDO EL CHAKRA DE LA CORONILLA

POR SHARON TAPHORN.

Su chakra de la coronilla es su portal o canal de entrada a lo que ustedes llamarían sus otras dimensiones. 

Cuando trabajan conscientemente con esta parte suya, esto los puede ayudar a alterar su mundo de maneras mágicas.  A menudo el aprender a confiar y a actuar conforme a lo que reciben le parece retante al aspecto de uno que es un humano. 

Su chakra de la coronilla se localiza en la parte superior de su cabeza, y cuando comienzan a activarla sienten a menudo sensaciones de cosquilleo, comezón, o inclusive como si pequeños insectos estuvieran corriendo por ahí, pero solamente en esa área.  No la rasquen ni la cierren pues eso sólo desaceleraría el proceso. Muy frecuentemente nos piden que aceleremos las cosas y se las traigamos, y luego cuando lo hacemos nos dicen que eso se siente muy extraño, es demasiado trabajo, o alguna otra queja terrenal; después la cierran y más adelante nos preguntan de nuevo por qué no los estamos ayudando, y así es frecuentemente el ciclo del humano. 
  
Pueden pedirnos que se abra gentilmente como una flor abriéndose al sol mañanero.

El proceso no tiene que ser incómodo, simplemente tómense un tiempo a diario para imaginarse que se está abriendo y expandiendo y conectándose con su Yo Superior y el Todo Lo Que Es. 

Esto abrirá para ustedes un almacén de ideas, inspiración, guía, conocimientos y cualquier otro medio que deseen para ayudarlos a expander y entender. 

Todo lo que necesitan está dentro de ustedes. Todos los medios para los misterios de la vida que tantos buscan están allí cuando se toman un tiempo para explorar el país desconocido que ustedes son. 

Ustedes son mucho más que sólo un ser en un cuerpo físico, y a medida que aprenden a entender qué significa eso verdadermente se abre un nuevo mundo para ustedes. 

Inviertan el tiempo y comprométanse a sí mismos porque ustedes se merecen recorrer la trayectoria y hacer el trabajo que necesitan hacer para regresarse a sí mismos y su vida al equilibrio. 

Están sucediendo tantas cosas en estos momentos que a menudo es difícil mantener su equilibrio y ser firmes. Tienen muchos medios disponibles y aquellos de ustedes que son aspirantes espirituales los tienen en sus ‘cajas de herramientas,’ es sólo que muchos se han olvidado de que están allí. 

Es hora de recordar lo que han aprendido que los ha llevado a sí mismos, y cuando vean que se han salido del flujo de la energía del Universo, tómense un tiempo para detenerse y recordar que ustedes son los cocreadores y que pueden cambiar el juego a cualquier momento. 

Reenfoquen sus pensamientos y sentimientos para que apoyen su búsqueda, y prosigan. Es realmente así de simple. El despejar su chakra de la coronilla junto con una limpieza diaria de todos sus chakras los ayudará a tener un mejor día y sueño.

Con frecuencia absorben la energía de otros al igual que obstruyen las ruedas de la energía de la fuerza de vida con los pensamientos y sentimientos discordantes que pudieran sostener, los suyos o los de otro, así que visualicen para despejar su energía y expander su habilidad para usarla como los medios y sentidos que ella les trae para mejorar su trayectoria.

Oración y Visualización:

Llamen al Arcángel Uriel (el Ángel de la Sabiduría y el conocimiento) para que los ayude a abrir su chakra de la coronilla y al Arcángel Metatrón para que los despeje con su cubo metatrónico.

“Llamo al Arcángel Uriel y el Arcángel Metatrón para que me iluminen ahora y me asistan a abrir mi chakra de la coronilla, y pido al Arcángel Metatrón que despeje todos mis chakras. Les agradezco por esta expansión y esta sanación.” Y así es.

Pueden acompañar la oración escuchando al mismo tiempo la siguiente música para limpiar, alinear, y activar los chakras:


Lo más importante es que hablen de corazón y pidan lo que desean experimentar, y luego se tomen el tiempo para permitir que se despliegue, para recibir la sanación que han solicitado o la guía y entendimiento que desean saber.

Relájense y dejen ir cualquier pensamiento de su mundo y su realidad. Es importante para ustedes tomarse el tiempo pata permitirse rejuvenecer y equilibrarse, lo cual facilita mucho el manejar las labores a mano cuando hay tanto sucediendo en su mundo.

Mientras más tiempo hagan a diario para realizar el proceso, más se facilita el alcanzar esos estados de felicidad interna que los pueden regresar instantáneamente al equilibrio y conectarlos con su Yo Superior y Ayudantes de la Luz.

Visualicen al Arcángel Metatrón de pie detrás de ustedes abriendo su chakra de la coronilla mediante su cubo metatrónico para ayudarlos a despejar y limpiar y permitir que el proceso haga su trabajo.

Todo lo que tienen que hacer es relajarse, inhalar, exhalar y abrirse a lo cuántico de ustedes.

Cuando él termine, nosotros abriremos y expanderemos su chakra de la coronilla y los conectaremos con otras dimensiones o reinos más elevados.

Imagínense que hay un vórtice como torbellino de energía arremolinándose en su coronilla y conectándolos con los Reinos Más Elevados.

Véanla abrirse y expanderse con la energía y luz. Vayan a su pirámide de Luz y llamen a aquellos con los que desean comunicarse e invítenlos a venir y reunirse con ustedes.

Entonces es cuando pueden empezar a formular todas sus preguntas que deseen.

Aquí es donde pueden dialogar con su Equipo de Guardianes y Ayudantes Angélicos y conectarse con su Yo Superior.

Es un vórtice que los saca del tiempo y espacio y los lleva al ‘no tiempo’ del Todo Lo Que Es, donde tienen todo disponible.

Cuando terminen, den gracias por el proceso y la sanación pues esto los ayuda a permanecer en la energía del dar y recibir y estar en un mejor equilibrio con el Todo Lo Que Es.

Y cuando vayan por su día presten atención a las ideas y pensamientos que reciben pues estos son mensajes de la verdadera guía divina a las preguntas de muchas de sus oraciones. Esto los abre a potenciales ilimitados de creación y a entender los poderes del Universo y el Todo Lo Que Es.

Ustedes son las Luces más brillantes y estamos muy honrados de asistirlos a entender su trayectoria; continúen brillando y expandiéndose, 

Arcángel Uriel. 

*Fuente, autoria y cortesia de la nota:

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado,谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji.  Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author:  playingwiththeuniverse.com, traductor: Gloria Mühlebach. 

jueves, 26 de junio de 2014

ETAPAS DE LA VIDA, "EL MENSAJE DE LOS SABIOS", BRIAN WEISS


"Cuando estamos aquí pasamos por muchas etapas.  Nos despojamos de un cuerpo de recién nacido, pasamos al de un niño, del de niño al de adulto, y del de adulto al de anciano.  ¿Por qué no dar un paso más y desprendemos del cuerpo adulto para pasar a un plano espiritual?  

Eso es precisamente lo que hacemos.

Nunca dejamos de crecer y cuando llegamos al plano espiritual seguimos creciendo aún más. Pasamos por varias etapas de desarrollo. Cuando llegamos, estamos quemados.

Tenemos que pasar por una etapa de renovación, una de aprendizaje y una de decisión. 

Decidimos cuándo queremos regresar, dónde y por qué motivos. Algunos resuelven no volver. 

Prefieren pasar a otra etapa de desarrollo y permanecen en forma espiritual, unos más tiempo que otros, antes de regresar. 

Todo es crecimiento y aprendizaje, un crecimiento continúo. 

El cuerpo no es más que un vehículo que utilizamos mientras estamos aquí. 

Lo que perdura eternamente es el alma y el espíritu."


~ Brian Weiss -  Del Libro "El mensaje de los sabios."

LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS


Los 72 nombres de Dios según la Kabbalah, 
y como invocarlos 
para nuestra evolución espiritual.

Los Nombres Sagrados de Dios son un regalo que fue entregado a todos los hombres a través del pueblo hebreo. La vibración que se produce al pronunciarlos en ese idioma en especifico propicia un estado optimo para entrar en estados de conciencia elevados donde podemos incluso recobrar la salud, por muy dañada que esta se encuentre. 

La fuerza lumínica que genera la repetición de los nombres sagrados de Dios en el lenguaje Hebreo propicia cambios sustanciales en nuestra cotidianidad. Produce un ajuste en los códigos de información de nuestra estructura molecular igual y nos acerca más a la Fuente Central de luz  de Todo lo que existe, Dios
.
Los 72 nombres de Dios no son palabras propiamente dichas, sino combinaciones de tres letras arameas que te conectan con una corriente espiritual infinita que funciona a nivel del ADN del alma. El uso de estos nombres te ayudan a liberar tus poderes divinos y lograr el control de tu realidad física.

De acuerdo con la Cábala, es en el relato bíblico del Mar Rojo, en el capítulo 14 del libro del Éxodo, donde los versículos 19, 20 y 21 relatan esta historia.

En cada uno de estos nombres están contenido de manera codificada y oculta una tecnología tremendamente poderosa, que se forma tomando una letra de cada versículo y armando así las 72 combinaciones únicas de las letras hebreas que crean una vibración espiritual que sirve como antídoto poderoso en contra de la energía negativa del ego humano y actúan como índice a unas frecuencias específicas espirituales.

Cada una de las tres letras tiene una función particular. La primera es una carga positiva, la segunda es una carga negativa y la tercera es un cable a tierra. Juntas forman un circuito de energía que se transmite directamente a tu alma. Simplemente mirando las letras, así como cerrando tus ojos y visualizándolas o simplemente pasando la punta de sus dedos sobre ellas nuestra psiquis sentirá el profundo efecto de esta sabiduría ancestral y así conectarse con esas sublimes frecuencias. Esta revelación es un paso hacia delante crucial en el trabajo de los eruditos cabalistas a través de miles de años. Cada generación nueva de justos ha avanzado en su tarea de decodificar la Biblia, cada uno basándose en el trabajo del que vino antes, cada uno contribuyendo a la sabiduría cabalística.

Estos nombres sagrado que guardan códigos secretos pueden ser invocados para conectarnos directamente con las Gracias Divinas de Dios y recrear los atributos de Dios en nosotros a través de la intercesión  de nuestros Genios Protectores o Ángeles guardianes que desde nuestro nacimiento nos han acompañado.

Estos nombres pueden ser cantados un mínimo de 3 veces cada unos para establecer la conexión con el atributo que desea.

En el siguiente enlace podran descargar la guia directamente a su computadora, para realizar las meditaciones e instrucciones para practicar las invocaciones:

 LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS

PARA QUE TODOS ESTEMOS ALINEADOS EN TAN PERFECTA DIMENSION, EN ESTRELLAS, EN LUZ, TODOS TENEMOS QUE ESTAR SINCRONIZADOS TODOS ESTOS DIAS, PIDIENDO DESDE YA LA ASISTENCIA DE LOS 72 NOMBRES  SAGRADOS DE DIOS.

COLOCATE EN SILENCIO INTERIOR, VE A TU TEMPLO SAGRADO, Y DESDE AHI CONECTATE CON EL TEMPLO Y LO QUE SIENTAS QUE TIENES QUE COLOCAR , DAR O RECIBIR, SI QUIERES COLOCAS MUSICA, FLORES, INCIENSO,VELAS, METALES, CUARZOS, IMAGENES DE MAESTROS ASCENDIDOS, ARCANGELES, TU GUIA,  A LA MADRE MARÍA, SIMBOLOS, CANTOS DE MANTRAS, ETC;, ADEMAS DE TUS INTENSION DE QUERER RECIBIR TAN BELLA SINTONIZACION DE AMOR. 

*Recomendacion:

POR FAVOR TOMEN EL TIEMPO NECESARIO PARA LEER EL MANUAL, QUE ES MUY IMPORTANTE:

"YO MI NOMBRE Y APELLIDOS, PIDO LA PROTECCION A TRAVEZ DE MIS GUIAS, MI MAESTROS ASCENDIDOS, BUDA, MADRE MARÍA, DEL PADRE, DEL MAESTRO JESUS, DE MIS ARCANGELES Y ANGELES, (O DE ALGUNA IDENTIDAD A QUIEN TU LE TENGAS MUCHA FE, COMO EJEMPLO SAN ANTONIO, SANTA RITA, MADRE DE LA ESPERANZA, O DE KWAN YIN, MORYA, ARCANGEL RAFEL, ETC,)  PIDO QUE LO QUE VOY A RECIBIR EN EL AQUI Y AHORA, EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA DIVINA Y DE MANERA PERFECTA, LO PIDO PARA MI, PARA MI FAMILIA Y PARA TODO EL UNIVERSO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ASI ES, ASI SERA, HECHO ESTA YA!."

LA PRESENTE ES UNA SINTONIZACION QUE VA A TRABAJAR MUCHO LA OSCURIDAD, TANTO INDIVIDUAL, GRUPAL, DEL PAIS, DE LA CIUDAD. ESTA SINTONIZACION TIENE CLARO EL DAR LUZ, QUE SEAMOS PUENTES DE LUZ, PARA QUE CESE LA OSCURIDAD, YA QUE EL ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO Y CON SUS 72 NOMBRES SAGRADOS, VA A PROTEGER Y AMARTE DESDE TU INDIVIDUALIDAD, AL PAIS, A LA CIUDAD Y MUCHO MAS."

EL PADRE NUESTRO EN ARAMEO:



De esta oración se "derivó" la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Yeshua). Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.

La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Yeshua:

PADRE NUESTRO EN ARAMEO:

"Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones."

¡Qué así sea!

"Tabla de Los 72 Nombres Sagrados de Dios."



A continuacion les comparto la lista. Se dice que cuando alguien recita, canta o invoca el nombre de los ángeles que administran la codificación de estas Fuerzas Divinas, serán siempre amparados y nada malo les sucederá. Lo indicado es mirar el atributo que trae cada ángel y así saber cual se debe invocar para resolver el problema que tiene en ese momento y así superar lo que le inquieta. En caso de tener un tablero solo con las letras de los 72 Nombres Divinos, se pueden “escanear”con el dedo índice, produciendo esto la misma descarga energética que cuando se enuncian, solo que se deben “escanear” de derecha a izquierda.

Estos nombres sagrados que guardan códigos secretos pueden ser invocados para conectarnos directamente con las Gracias Divinas de Dios y recrear los atributos de Dios en nosotros a través de la intercesión de nuestros Genios Protectores o Ángeles guardianes que desde nuestro nacimiento nos han acompañado.

Estos nombres pueden y deben ser cantados un mínimo de 3 veces cada unos para establecer la conexión con el atributo que desea. La manera de hacerlo es repetir el nombre del ángel 3 veces, la primera vez solo el nombre, la segunda vez añadiéndole al final “Ein Sof” atributo de Dios que significa “Dios Absoluto” y la tercera vez que se canta o invoca el nombre del ángel, se le añade al final “Ein  Sof Or” para añadir el atributo Divino “Luz Ilimitada”

Ejemplo: "Vehuia, Vehuia Ein Sof, Vehuia Ein Sof Or.",  También se pronuncia el nombre del atributo en hebreo. Ej. Vav Hei Vav

VEHUIAH
1. VAV HEI VA
VIAJE EN EL TIEMPO.

Despierto la comprensión en mi corazón por anteriores malas acciones. Acepto la franca verdad espiritual de que los problemas en mi vida son resultado de mis acciones pasadas. Concentrándome en este Nombre ahora, destierro las semillas negativas que he plantado y haciendo esto transformo mi pasado, doy nueva forma a mi presente y creo un futuro lleno de alegría y realización.

YELIEL
2. YUD LAMED YUD.
RECUPERANDO LA CHISPA

Fragmentos de luz son sacados de las entidades destructivas que residen dentro de mi. Su fuerza de vida es cortada y soy reaprovisionado con Energía Divina. La vida crece con más brillo todos y cada uno de los días como si billones de chispas sagradas retornasen a mi alma!

SITAEL
3.  SAMECH  YOD   TET

HACIENDO MILAGROS  Me libero de toda tentación y sentimientos negativos. Ahora soy libre para invocar este Nombre y encender, de este modo, el poder de los milagros en mi vida.

ELEMIAH
4. AYIN   LAMED   MEM
ELIMINANDO PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Estoy desconectándome ahora de los pensamientos negativos que emanan de mi ego. En el espacio que he abierto, surge un suave resplandor de Luz espiritual.

MAHASIAH
5. MEM   HEI   SHIN
CURACIÓN

El poder de este Nombre trae la energía de la sanación a los niveles más profundos de mi ser, debido a que ahora puedo aceptar toda la responsabilidad por mi condición presente y a que he usado mi energía para concentrarme en otros que también necesitan curación.

LEHALEL
6. LAMED   LAMED   HEI
ESTADO DE ENSUEÑO

Con este Nombre soñaré verdaderamente. Mi alma ascenderá a lugares seguros y amorosos durante la noche. Despertaré con más fuerzas cada mañana. Revigorizada/o. Renovada/o en cuerpo y alma. Más sabia/o.

AHAIAH
7. ALEPH   KAF   ALEPH
EL ADN DEL ALMA

Con este Nombre recibiré nada menos que el impacto total de las fuerzas de la Creación. Restablezco el significado de mi vida, que a menudo se siente falta de sentido, y el propósito, para un mundo que muchas veces parece no tener objeto. El orden retorna. Emerge la estructura. Todo está en perfecto orden.

CAHETEL
8.  KAF  HEI  TAV
DESACTIVANDO ENERGÍAS NEGATIVAS Y ESTRÉS

Luz purificadora desactiva las influencias dañinas que puedan estar acechando, especialmente aquéllas que moran dentro de mí. El estrés se desvanece. La presión es liberada. El equilibrio y la energía positiva impregnan mi ser y mi mundo.

HAZAYAEL
9. HEI   ZAYIN  YOD
INFLUENCIAS ANGELICALES

Usando este Nombre puedo ahora acceder a la red de ángeles. Puedo poner en marcha el apoyo y la
asistencia de ángeles positivos.

ALADIAH
10. ALEPH  LAMED ± DALED
LAS MIRADAS PUEDEN MATAR

Mi propio potencial para dañar a otros por envidia ha disminuido. Un escudo de energía positiva me envuelve, suministrándome protección ante las miradas de envidia de otros.

LAUVIAH
11. LAMED   ALEPH   VA
DISIPANDO LOS VESTIGIOS DEL MAL

La Luz de este Nombre desactiva la energía negativa y limpia mi entorno.

HEHAIA
12. HEI   HEI   AYIN
AMOR INCONDICIONAL

¡Lo igual atrae lo igual! Cuando imito el amor de Dios/Diosa para toda la humanidad, traigo amor a mi propia vida. Creo armonía entre mí y otras personas, y entre la humanidad y el mundo natural.

YEZALEL
13. YOD  SAYIN  LAMED
EL PARAÍSO EN LA TIERRA

Enciendo la Luz del Mesías dentro de mí, dentro de los otros y a lo largo del planeta. El concepto del paraíso en la Tierra se vuelve algo concebible y alcanzable.

MEBAHEL
14. MEM   BET   HEI
ADIÓS A LAS ARMAS

Así como la luz de una bombilla ahuyenta la oscuridad de una habitación, el conflicto o entre naciones luchando por un campo petrolero  es conducido a toda escala entre personas discutiendo por un estacionamiento,a un final pacífico por medio de la Luz de este Nombre.

HARIEL
15. HEI   RESH  YOD
VISIÓN DE LARGO ALCANCE

Tengo el poder de una visión y previsión claras en cada ámbito de mi vida. Las vendas son removidas. Puedo ver toda la frondosidad del árbol en la semilla recién sembrada. Puedo captar la relación causa a realidad. Mis elecciones y acciones en la vida están motivadas por los resultados finales y no por ilusiones momentáneas. Ahora mis ojos pueden ver más, percibo más a través del ojo de mi mente y puedo sentir más por medio de mi intuición.

HAKAMIAH
16. HEI   KUF  MEM
DESHACIÉNDOSE DE LA DEPRESIÓN

Me ha sido conferida la fortaleza emocional para mantenerme erguida/o después de haber tropezado, para levantarme después de haber caído y para resistir cuando el camino parece intolerable.

LAVIAH
17. LAMED  ALEPH   VAV
EL GRAN ESCAPE

Este Nombre trae la mayor de las libertades: el escape de la mentalidad del  “yo primero”, que es la causa fundamental del dolor en mi existencia. En su lugar, obtengo los dones auténticos y permanentes de la vida: familia, amistad y realización.

CALIEL
18. KAF  LAMED   YOD
FERTILIDAD

Abundancia y productividad llenan mi ser. Estoy imbuida/o con el poder de la procreación. Mi meditación personal es más poderosa si puedo meditar también sobre aquéllos que están tratando de comenzar una familia.

LEUVIAH
19. LAMED  VAV   VAV
COMUNICÁNDOSE CON DIOS/DIOSA

Usando este nombre puedo activar la comunicación directa con Dios/Diosa. Me posesiono de este Nombre, me conecto, y mis oraciones más sinceras son respondidas con la velocidad de la ‘Luz’.

PAHALIAH
20. PEI   HEI   LAMED
VICTORIA SOBRE LAS ADICCIONES

Este Nombre garantiza mi victoria sobre las fuerzas del ego. Estoy impregnada/o de la fortaleza emocional y la disciplina necesaria para triunfar sobre mis impulsos egocéntricos.

NELAHEL
21. NUN LAMED  KAF
ERRADICAR LA PLAGA

Usando este Nombre hago un llamado a la fuerza de la Luz para destruir las plagas de raíz. Pienso en la contaminación, el odio y cualquier otra plaga que infecte el mundo. Ahora invoco la fuerza de la Luz para arrancar estas plagas de raíz.

YEYALEL
22.  YOD  YOD   YOD
DETENER LA ATRACCIÓN FATAL

Soy la suma sacerdotisa/el sumo sacerdote en el templo de mi propio ser. A través del poder de este Nombre, mi alma se impregna de energía divina y sólo atraigo ante mi presencia a personas honesta sy cariñosas.

MELAHEL
23.  MEM  L AMED   HEI
COMPARTIR LA LLAMA

Llevo este Nombre conmigo al mundo real para compartir la Luz con mis amigos, parientes y con la gran familia de la humanidad. Visualizo aperturas y oportunidades para la difusión global de esta Antigua sabiduría en el mundo. Solicito la fortaleza para llevar a cabo lo que digo. Sé que este Nombre despierta las fuerzas de la inmortalidad y el goce en el mundo. No debo esperar ni pedir nada menos que esto.

HAHEUIAH
24. CHET  HEI  VAV
CELOS

Asciendo al Mundo Superior para debilitar a las fuerzas de la oscuridad surgidas a partir de mis
pensamientos y miradas de celos. Al asumir la responsabilidad por mis pensamientos y acciones, incremento la alegría y el goce en el mundo.

NITHAHAIA
25.  NUN  TAV   HEI
DECIR LO QUE SE PIENSA

Cuando necesito decir la verdad, este Nombre me da el coraje para abrir mi corazón antes de abrir la boca. Y cuando necesito escuchar la verdad, me da la fuerza para abrir mis oídos y no abrir la boca.

HAAIA
26. HEI   ALEPH   ALEPH
ORDEN A PARTIR DEL CAOS 

Sé que la armonía siempre yace bajo el caos y, con este Nombre, el  equilibrio y la serenidad son restaurados los siete días de la semana. El orden emerge del caos. ¡No sólo no caerá mi pan tostado sobre el lado untado con mantequilla, sino que simplemente no caerá!

YERATEL
27. YOD  RESH TAV
COMPAÑERA SILENCIOSA

La Luz es ahora mi compañera silenciosa. Estoy rodeada/o de bendiciones y protecciones sin fin. ¡Es una asociación hecha en el cielo!

SEEHAIAH
28. SHIN  ALEPH  HEI
ALMA GEMELA

Usando esta secuencia de letras, la energía de las almas gemelas despierta en mi ser. Ahora atraigo la otra mitad de mi alma. Todas mis relaciones son profundamente enriquecidas, imbuidas con la energía del alma gemela.

REIYEL
29. RESH  YOD  YOD
ELIMINANDO EL ODIO

¡Necesito ser dolorosamente honesta/o! Reconozco a cada persona o grupo de personas que remueve en mí sentimientos de odio. ¡Con la Luz de este Nombre, tengo el poder de desprenderme de los sentimientos negativos que existen dentro de mí!

OMAEL
30. ALEPH   VAV  MEM
CONSTRUYENDO PUENTES

Con el poder de este Nombre, extiendo una mano amistosa a las personas con quienes estoy en conflicto, ¡aun si el conflicto es sobre dinero! Despierto la compasión e invoco el coraje para levantar el teléfono y llamar a esa persona justo ahora. ¡Y eso significa ahora mismo! En consecuencia, será construido para mí un puente hacia el Mundo Superior.

LECABEL
31. LAMED   KAF BET
CONCLUIR LO QUE COMIENZO

Estoy dotada/o con el poder para concluir todo lo que comienzo, especialmente las tareas y metas de naturaleza espiritual.

VASARIAH
32. VAV   SHIN   RESH                                                       
RECUERDOS

El poder de la memoria surge dentro de mi conciencia. Las lecciones de vida estánprofundamente arraigadas en mi ser.

YEHUIAH
33. YOD   CHET   VAV
REVELANDO EL LADO OSCURO

La Luz brilla.  Reconozco las fuerzas negativas que permanecen activas dentro de mí. Mis impulsos reactivos no son más un misterio. Con el poder de este Nombre, ¡pasan a ser historia!

LEHAHAIAH
34. LAMED  HEI  HET
OLVIDARSE DE SÍ MISMO

Trasciendo ahora los límites de mi propio ser. Me aferro al Árbol de la Vida. La felicidad me descubre ahora que el ego está fuera de mi atención. Puedo apartarme de mi propio camino, dejando ir toda terquedad.

KHAVAKIAH
35. KAF   VAV   KUF
ENERGÍA

Con este Nombre purifico mis deseos, de modo que puedo compartir amor y energía con mi compañera/o, satisfaciendo a cabalidad las necesidades de ambos. Enciendo la energía sexual de manera que mi pasión contribuye a elevar toda la existencia.

MENADEL
36. MEM   NUN   DALED
SIN TEMOR

¿De qué tengo miedo? Con este Nombre, el valor para conquistar mis temores despierta
ahora dentro de mí. Confronto proactivamente mis miedos desde su origen, los arranco de raíz y los remuevo totalmente de mi ser.

ANIEL
37. ALEPH   NUN   YOD
EL CUADRO COMPLETO

Este Nombre despierta mi conciencia acerca de los efectos a largo plazo de mis acciones. Adquiero la habilidad de captar los desafíos espirituales en cada momento, resolviéndolos sabiamente en su totalidad.

HAAMIAH
38. CHET  AYIN  MEM
SISTEMA DE CIRCUITOS

Este Nombre me ayuda a recibir cuando comparto y a compartir cuando recibo. Puedo ver la oportunidad que me da el compartir y estoy consciente de que cuando recibo con la conciencia correcta, también estoy compartiendo. Este es el circuito de la vida. Cuando me conecto a él, entro en la Luz.

REHEAEL
39. RESH  HEI   AYIN
DIAMANTE EN BRUTO

Aquí y ahora consigo nada menos que la completa transformación de las situaciones negativas en oportunidades positivas y bendiciones. Llueve maná sobre mí. La vida comienza a tener el sabor de todo lo que mi alma desea o imagina.

YEIAZEL
40. YOD   YOD   ZAYIN
DICIENDO LAS PALABRAS CORRECTAS

Silencio mi ego.  Oprimo el botón de silencio. Ahora llamo a la Luz para que hable en mi nombre, en todas las ocasiones, para que cada palabra mía eleve mi alma y toda la existencia.

HAHEHEL
41. HEI  HEI   HEI
AUTOESTIMA

Con la energía divina de esta secuencia de letras, me conecto con el poder de los antiguos grandes sacerdotes del templo para sanar todas las áreas de mi vida.

MIKAEL
42. MEM   YOD   KAF
REVELANDO LO OCULTO

Origino la habilidad de atraer de ahora en adelante los poderes de observación para ver la verdad ¡y el coraje para afrontarla!.

VEULIAH
43. VAV  VAV  LAMED
DESAFIANDO LA GRAVEDAD

Uso este Nombre para liberar el poder de la mente sobre la materia, del alma sobre el ego y de lo espiritual sobre lo físico. Mi meta no es renunciar al mundo físico, sino eliminar su control sobre mí y convertirme en la/el verdadera/o capitán de mi propio destino. ¡Todo se vuelve posible!

YELAHIAH
44. YOD   LAMED  HEI
SUAVIZANDO LOS JUICIOS

Por medio de la meditación sobre esta secuencia y con genuino arrepentimiento en mi corazón, puedo disminuir y hasta revocar juicios hechos sobre mí. Medito para ofrecer indulgencia y compasión a otros.

SEALIAH
45. SAMECH   ALEPH   LAMED
EL PODER DE LA PROSPERIDAD

Reconozco que la Luz de Dios/Diosa es la fuente esencial de toda prosperidad y bienestar. Con este Nombre invoco a las fuerzas de la prosperidad y el sustento, y solicito la fortaleza para mantener mi ego bajo control cuando la prosperidad llega a mi vida.

ARIEL
46. AYIN  RESH  YOD
CERTEZA ABSOLUTA

Usando este Nombre, lleno mi corazón de ¡Certeza!, ¡Fe!, ¡Convicción!, ¡Seguridad! Y ¡Confianza!

ASALIAH
47. AYIN   SHIN   LAMED
TRANSFORMACIÓN GLOBAL

Reflexiono sobre la verdad espiritual de que la paz en el mundo comienza con la paz en mi propio corazón. Con este Nombre, acelero mi propia transformación, intensificando las fuerzas de paz alrededor del mundo.

MIHAEL
48. MEM   YOD   HEI
UNIDAD

Con estas letras, supero la verdadera prueba de carácter espiritual: ahora puedo ver todos los aspectos de los problemas que se presentan ante mí. Mi enfoque se basa en la unidad y en el alma unificada.

VEHUEL
49. VAV  HEI   VAV
FELICIDAD

Tengo la fortaleza para amplificar y cumplir únicamente mis anhelos altruistas. Por medio de este Nombre pido lo que mi alma necesita, no lo que mi ego desea. Descubro una profunda apreciación por todo lo que la vida me entrega. Esto me produce felicidad en el sentido más profundo.

DANIEL
50. DALED   NUN   YOD
LO SUFICIENTE NUNCA ES SUFICIENTE

Mis ojos y mi corazón permanecen enfocados en la meta final. Despierto la perseverancia y la pasión para nunca, y esto significa nunca , conformarme con menos.

ASAHIAH                                                                                              
51. HEI  CHET   SHIN
SIN CULPA

Pido a la Luz erradicar todas mis características negativas. La fuerza llamada arrepentimiento repara espiritualmente mis errores pasados y acrecienta la Luz de mi naturaleza.

IMAMIAH
52. AYIN  MEM   MEM
PASIÓN

Este Nombre atiza el fuego de la pasión en mi corazón y en mi alma. Las letras me dan el poder para mantener la sinceridad, la devoción y una conciencia correcta en mis oraciones, meditaciones y conexiones espirituales.

NANAEL
53. NUN   NUN  ALEPH
SIN AGENDA

Mis motivaciones de interés personal y ‘puntos del día´ ocultos, dan paso a actos puros de amistad, amor incondicional y entrega. Cuando yo misma/o me aparto del camino, creo espacios para amistades amorosas y verdaderas, para el gozo y para la realización.

NITAEL
54. NUN  YOD   TAV
LA MUERTE DE LA MUERTE

Ahora concentro mi atención y medito con total convicción y certeza acerca de la absoluta desaparición del ángel de la muerte, ¡De una vez por todas!

MEBAHIAH
55. MEM   BET  HEI
DEL PENSAMIENTO A LA ACCIÓN

Reconecto y reúno los Mundos Superior e Inferior, a través del poder de este Nombre. Al unir estos dos reinos, encuentro fuerza y compromiso para lograr mis objetivos y realizar mis sueños. Mis pensamientos se convierten en realidad y mis mejores ideas se transforman en acción ¡y luego en resultados concretos!

POYEL
56. PEI   VAV   YOD
DISIPANDO LA IRA

Al invocar el poder de este Nombre, remuevo la fascinación y el poder de los ‘ídolos’ que controlan al mundo. La ira es purgada de mi corazón. Mi felicidad y paz mental son generadas desde mi interior.

NEMAMIAH
57. NUN   MEM   MEM
ESCUCHANDO NUESTRA ALMA

Escucho fuerte y claro los susurros de mi alma y de la divina asamblea de la Luz. Sé lo que tengo que hacer. Estoy dispuesta/o y preparada/o para hacer lo que sea necesario para lograrlo.

YEIALEL
58. YOD  YOD   LAMED
DEJANDO IR

No soy más prisionera/o de mi pasado. Creo en los milagros y en un futuro gozoso. ¡Obtengo el valor para dejar ir! Lo dejo ir. Del todo. Punto.

HARAHEL
59. HEI   RESH   CHET
CORDÓN UMBILICAL

Establezco ahora un cordón umbilical con la Energía Divina, asegurando así un constante resplandor tenue de Luz en mi vida, especialmente cuando me encuentre en la oscuridad.

MITZRAEL
60. MEM   ZADIK  RESH
LIBERTAD

Percibo el equilibrio y la armonía que llena toda la Creación, especialmente en los retos y pruebas que ahora debo enfrentar en la vida. Con el poder de este Nombre, obtengo la fortaleza necesaria para superar todas esas pruebas, ascender a niveles más elevados del ser, y ganar el gozo y la realización que acompañan a la verdadera transformación espiritual. ¡Rompo las cadenas del ego y adquiero libertad!

UMABEL
61. VAV  MEM   BET
AGUA

¡Con este Nombre purifico los manantiales de la Tierra y despierto las fuerzas de sanación e inmortalidad!

IAH-HEL
62. YOD   HEI   HEI
PADRES EDUCADORES, NO PREDICADORES

Deseo compartir amorosa, respetuosa y abnegadamente esta sabiduría con los niños. El predicador en mí es silenciado. La/el maestra/o que vive en mí resplandece a través de todas mis acciones.

ANAUEL
63. APRECIACIÓN
AYIN   NUN   VAV

Apreciación. Agradecimiento. Gratitud. A través de este Nombre, estos nobles atributos de Moisés despiertan en mí. Impregnada/o con estos atributos, retengo y disfruto todas las bendiciones y tesoros en mi vida.

MEHIEL
64. MEM   CHET   YOD
PROYECTÁNDOME BAJO UNA LUZ FAVORABLE

Mi propio ser se ilumina hermosamente, bañado con el esplendor de Dios/Diosa. Cada persona a mi alrededor ve los aspectos positivos y hermosos de mi verdadero ser.

DAMABIAH
65. DALED MEM   BET
RESPETO A DIOS/DIOSA

Estoy consciente de la chispa divina presente en cada persona. Su verdadera esencia despierta en mi corazón. Me he hecho más prudente respecto a los caminos del mundo. Percibo las repercusiones de cada una de mis palabras y de cada uno de mis actos, y sé que el compartir con otros siempre me beneficia.

MENAKEL
66. MEM   NUN   KUF
RESPONSABILIDAD

Con estas letras, reemplazo la mentalidad de víctima con la comprensión de que soy el/la creador/a de mis propias circunstancias. Y sé que puedo cambiar lo que he creado. De esta manera, ¡todo está cambiando ahora!

EYAEL
67. ALEPH   YOD   AYIN
GRANDES EXPECTATIVAS

Meditando sobre este Nombre, establezco el control sobre el poder del tiempo en mi vida. En lugar de demandar constantemente más del mañana, aprecio lo que tengo  y lo que soy ahora mismo. ¡Mismas grandes expectativas son satisfechas en este instante!

HABUIAH
68. CHET  BET  VAV
CONTACTANDO A ALMAS QUE PARTIERON

Evoco la memoria de quienes amo y han partido. Los veo rodeados con la Luz de este Nombre. Medito para elevar sus almas a niveles cada vez más altos en los mundos espirituales. Estoy dispuesta/o a recibir su guía y apoyo.

REOHAEL
69. RESH  ALEPH   HEI
PERDIDO Y ENCONTRADO

Con este Nombre como brújula, la senda hacia mi hogar espiritual es iluminada. Recupero mi rumbo. Con cada paso que doy, a cada momento, siento comodidad, confianza y un fuerte sentido de dirección.

YABAMIAH
70. YOD BET  MEM
RECONOCIENDO LA FINALIDAD BAJO EL DESORDEN

Cuando estoy siendo dominada/o por sentimientos de duda, estas letras revelan el orden que subyace bajo el caos. Soy iluminada/o y comprendo cómo el plan maestro deDios/Diosa se relaciona con mi propósito en este mundo y con los problemas que enfrento.

HAYAYEL
71. HEI  YOD YOD
PROFECÍA Y UNIVERSOS PARALELOS

Se me ha concedido el poder de la profecía. Con la conciencia  elevada y mi conocimiento aumentado, tengo el poder para entrar a un nuevo universo de transformación y de Luz.

MUMIAH
72. MEM  VAV  MEM
PURIFICACIÓN ESPIRITUAL

Por medio de la meditación en estas letras, oprimo el  ‘retroceder´ y ‘borrar’ de mi video espiritual. Soy purificada/o en mi vida presente al corregir las transgresiones de mis vidas pasadas. Puedo también usar este Nombre para purificar mi entorno físico


LOS PERFUMES PARA CADA SIGNO ASTROLOGICO


"EL ARTE DE LA ALQUIMIA"

“Los antiguos alquimistas estaban convencidos de que, si se pudiera extraer el alma de las plantas a través de las flores, y elaborar con ellas algún filtro, algún elixir, serían capaces de trasmutar la materia.”

~ Ashley Coll.

Y es cierto que las flores tienen alma. En ellas, como suponían los antiguos alquimistas, habitan unas deidades encargadas de dibujar sus colores y elaborar sus aromas. Aromas distintos, únicos. Y esos aromas son los que, con la luz y el aire marcan los solsticios, las estaciones y dependiendo de nuestra fecha de nacimientos determinan, de alguna manera, nuestra sensibilidad’.

Aunque cada persona tenga su perfume preferido, debería añadir dentro del frasco unas gotas de la esencia que alquímicamente le pertenece. Bastan dos o tres gotas. No se notará en el aroma, pero sí se notara en otras cosas.



GUIA DE PERFUMES ASTROLOGICOS:

Esta es la lista de las esencias astrológicas de cada signo:

El perfume del signo de Aries es el de la Mora.

El perfume del signo de Tauro es el de la Madreselva.

El perfume del signo de Géminis es el del Jazmín.

El perfume del signo de Cáncer es el de Violeta.

El perfume del signo de Leo es el de Heliotropo.

El perfume del signo de Virgo es el de la Lavanda.

El perfume del signo de Libra es el de la Rosa.

El perfume del signo de Sagitario es el del Narciso.

El perfume del signo de Escorpio es el de la Hortensia.

El perfume del signo de Capricornio es el del Geranio.

El perfume del signo de Acuario es el de la Gardenia.

El perfume del signo de Piscis es el de Lilas



Perfume Para Aries
La lavanda les puede aportar fuerza para destacar entre las personas de trabajo. La albahaca puede ser muy buena para su hogar y para su habitación íntima. Sería bueno poner alguna hoja o aroma de esta planta entre la ropa de su armario personal. El clavel rojo les da fuerza, sensualidad y agudiza su pasión sexual. El incienso y la mirra pueden crear un ambiente positivo para dar rienda suelta a su creatividad y su sensibilidad. En general, los Aries son personas que a lo largo de su vida demostrarán tener alma de artista.

Perfume Para Tauro
Los perfumes que nos propician la suerte son los de aroma muy fuerte. La esencia de rosas contribuye a mostraros seductores y atractivos. Las colonias ácidas serán utilizadas tanto en el baño como a la hora de salir a la calle. Tienen un agudo sentido del olfato que les hace ser exagerados y no aguantar ni su propio olor corporal. Les gusta ambientar con colonias el coche, la ropa o lugar de trabajo. Los Tauro son personas aseadas y gastarán bastante dinero en comprar jabones, colonias o cremas siempre perfumadas. Eso sí, son fieles a un aroma que les identifique y lo utilizarán durante mucho tiempo.

Perfume Para Géminis
El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales. Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas. Es bueno que se perfumen aunque sea para ir a trabajar pues en ellos, el toque de coquetería es importante para sentirse bien. Su olfato es muy crítico y exigente y no aguantan el mal olor corporal, ni el suyo propio.

Perfume Para Cáncer
El aroma de las lilas les aporta serenidad, apacigua sus nervios y propicia una buena relación amorosa y pasional. El sándalo ayuda a su memoria y les puede proporcionar suerte en lugares de trabajo. El ámbar aporta fuerza, pasión y decisión para tomar iniciativas o crearlas. En general, las colonias de baño o corporales, se recomienda que sean fuertes y que durante mucho tiempo utilicen la misma colonia a fin de identificar un aroma con su propia imagen. Una mujer Cáncer, jamás debe utilizar una colonia o perfume de hombre pues le daría muy mala suerte.

Perfume Para Leo
La esencia de ámbar para conquistar y atraer la curiosidad de las gentes en general. El jazmín les será bueno para seducir y conseguir el éxito en los negocios y en el amor. El incienso lo deberán utilizar para potenciarla fuerza y el éxito del dominio del poder y del dinero. Las colonias corporales de aroma fuerte y penetrantes les harán ser más seguros. Pueden ser negativas las colonias de aroma afrutado. Generalmente, los Leo son de seguir utilizando durante años la misma colonia o perfume porque va con su personalidad.

Perfume Para Virgo
La esencia de jacinto Transmite fuerza positiva y aporta buenas energías. La lavanda para el aseo personal os hará sentir optimistas y seguros ante los demás. El aroma de rosas será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes. No soportarán los olores de tabaco, gasolina, sudoración o mal aliento.

Perfume Para Libra
La esencia de verbena favorece los negocios y acentúa la capacidad creativa de la persona, haciéndole más lista y segura ante quienes la rodean. El aroma de jacinto ayuda a mantener equilibrio entre los familiares, amistades o compañeros de trabajo. El musgo como para realzar la personalidad y ayuda a sentirse seguros. Las colonias se aconsejan secas y fuertes para dar más personalidad a la vez que dan una pequeña imagen de agresividad para hacernos un poco de respetar. 

Perfume Para Escorpio
La esencia de rosas En general, les dará suerte para destacar en trabajos o en el arte. Con este perfume no pasará inadvertido independientemente del ambiente en el que esté. Les ayudará en los negocios y asegurará sus ingresos evitando que la persona se llegue a encontrar sin dinero. El perfume de jazmín, acentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva a la hora de seducir, conquistar o amar. Este aroma nos puede incluso dar un aura encantadora a la hora de salir de noche. Las colonias se recomiendan secas y suaves pues aunque en horas de la mañana no se suele usar mucho perfume.

Perfume Para Sagitario
La esencia de canela Para seducir y conquistar a la persona amada. El aroma de fresno para ambientar lugares de negocios o reuniones familiares. La lavanda para potenciar la energía positiva de vuestra propia persona. Los claveles también, nos traerá mucha suerte echar en el agua de vuestra bañera pétalos de claveles naturales, que alejarán la envidia que nos tienen. Mezclar claveles de distintos colores será lo más positivo, y nos dará más personalidad y fuerza interior. El incienso para ambientar nuestras relaciones sociales.

Perfume Para Capricornio
El aroma de la rosa les transmite energía y vitalidad. La esencia de narciso es ideal para enamorar y seducir. Los perfumes de jacinto para destacar entre compañeros o colaboradores en el trabajo. El olor de la mirra les eleva el espíritu y contribuye a darles algo mágico a su persona. El aroma de violeta, con él pueden llegar a destacar en todos los ambientes. En general, las colonias corporales han de ser secas y de aroma fuerte como su personalidad. Los gel y champús se recomiendan con cierto perfume que nos hará sentir más seguros.

Perfume Para Acuario
La fragancia del fresno, puede resultar muy positiva, transmite seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas. El perfume de rosas os aporta encanto y seducción para conquistar y triunfar ante los demás. Es un aroma decisivo para las relaciones sentimentales. El aroma del incienso puede crear un aroma misterioso en vuestro alrededor, evitando traiciones, venganzas, odios y agresividad de los demás. La fragancia de las lilas nos dará potencia y vigor sexual, a la vez que contribuye a crear un ambiente de cierto misterio en nuestra persona. Las colonias de baño, gel, o desodorantes debéis de usarlos de fragancias fuertes y que impacten de acuerdo a vuestra personalidad.

Perfume Para Piscis
El aroma de jazmines te ayuda a dominar situaciones y te sirve para atraer personas. Con este aroma ejerces un aura especial en nestro alrededor. El perfume de peonia te dará fuerza y coraje para enfrentarte a situaciones difíciles o a convivir con personas que te tengan envidia. El sándalo magnetiza nuestra personalidad y contribuye a daros un cierto embrujo o misterio.

El aroma de rosas, tanto personal como pulverizado en el ambiente, nos dará fuerza para lograr el éxito. Nos hace sentir fuertes e invencibles. Evitará depresiones y acabará con los complejos. Las colonias de baño muy fuertes o perfumadas nos dan más fuerza y estímulos.