Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO


“Yo me merezco todo lo bueno… No algo, no un poquito, sino TODO lo bueno. AHORA MISMO disuelvo cualquier pensamiento negativo y todas las limitaciones del pasado. Me libero. En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. AHORA afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes... abundante amor... Merezco la salud... Merezco la alegría y la felicidad... Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. ASÍ ES. Gracias Amado Universo.”

CONSEJOS DE FENG SHUI PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A TU VIDA


Primeramente veamos la forma de cómo armonizar la energía de tu hogar utilizando el Feng Sui:

Deshazte de todo aquello que no utilices en tu casa. Para atraer la abundancia es necesario que exista un espacio para que pueda ingresar. Si tu sitio está lleno de cosas, difícilmente podrá ''entrar'' algo nuevo. Vacía cajones y armarios y déjalos llenos sólo por la mitad, el apego a lo viejo lo único que hace es dificultar la entrada de dinero y la abundancia.

Finalmente, deberás tener cuidado de que la energía no se escape por ciertos orificios de salida de tu casa . Para evitarlo, coloca cobertores o tapones en los desagües y mantén la tapa del inodoro siempre baja. Para armonizar el área de abundancia de tu hogar (el fondo del ángulo izquierdo superior de tu casa, calculado desde la puerta principal) es necesario que coloques objetos que para ti sean valiosos.

Pueden ser elementos de un alto valor económico, recuerdos de un viaje o también un regalo de una persona muy querida. Otros elementos que sirven como activadores de la energía son las velas, los aromas, los sonidos y los inciensos.

COMO USAR LOS PECES DE COLORES EN CASA PARA ATRAER LA RIQUEZA SEGÚN EL FENG SHUI:



Los peces traen buena suerte, y es uno de los mejores activadores de la riqueza, ya que sus movimientos se parecen al movimiento de la energía chi.

Muchos consultores de Feng Shui no están de acuerdo con cuántos peces de colores debemos tener. Pero todos los peces de colores son buenos si están sanos.

En general, los números impares atraen más suerte a la energía de crecimiento, y es la que usted necesita para hacer crecer su riqueza.

Mientras que, los números pares, atraen el tipo de energía que ayuda a mantener y conservar su riqueza.

Cualquier mascota pequeña hace que se mueva la energía en nuestra casa.

El agua en movimiento (burbujas) y los peces aumentan el movimiento y el flujo del chi positivo. El agua en feng shui representa el dinero, por eso se recomienda ponerlo en la zona de prosperidad y en los negocios.

Al colocar un acuario de peces en el área de la prosperidad, el acuario debería mantenerse limpio, tanto por dentro como por fuera, un acuario sucio y en mal estado aportara dificultades económicas.

No es necesario tener un gran acuario, con un simple bol y tres peces son suficientes para activar la abundancia.

El mejor lugar para colocar el acuario puede ser cerca de la puerta de entrada, o en el área de carrera profesional del bagua.

Nunca colocarlo en los dormitorios o baños.

Los acuarios deben tener un equilibrio de los cinco elementos:

-Elemento agua (el agua del acuario)
-Elemento Madera (las plantas del acuario)
-Elemento Metal (las piedras, rocas y grava, para adornar el acuario)
-Elemento Tierra (la arena o tierra de la pecera)
-Elemento fuego (los peces y la luz del acuario)


TIPS PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A NUESTRO HOGAR:

1.- En la cocina se genera la riqueza del hogar: hay que tener un buen foco de bastante intensidad, mantener limpia y en buen funcionamiento la estufa, así como utilizar todos los quemadores (y regularmente utilizar el horno, ya que muchas veces lo utilizamos sólo en ocasiones especiales)... Si colocas un espejo en alguna pared de la misma, para que el efecto haga que duplique la superficie de la misma, mejorará tu economía.!



2.- Según los expertos del Feng Shui, en el lado izquierdo, al fondo de cualquier habitación, casa, plano o terreno (tienes que pararte en la puerta y señalar con tu brazo esa dirección), se encuentra el área de la fortuna. Puedes colocar en dicha área un espejo octagonar. El octágono simboliza abundancia y bendición. También puedes activar el área de la riqueza con plantas, y mejor las que simbolizan fortuna, como: La millonaria, la monedita, el dólar o siempreviva.



3.- Recoge de la calle nueve piedritas pequeñas y deposítalas en círculo dentro de una maceta que tengas en la entrada de tu casa. Visualiza la fortuna anhelada y sella con una oración cuando realizes dicha operación.



4.- Puedes encender tres varitas de incienso de "sandalo" en el cuarto principal de tu casa (regularmente es la sala de estar). O utiliza el aceite esencial de sándalo, Traza con el dedo empapado en aceite un triángulo en tu frente, y otros dos más en tus hombros dereho e izquierdo. Representan al Espíritu Santo.



5.- El cuarzo que ayuda a mejorar tu economía, es el citrino. Su color es amarillo. Trata de llevar siempre en tu cartera uno previamente "cargado" y dentro de una bolsita de tela de algodón color amarillo. El citrino es una gema de buena fortuna, aunque a veces trae fortuna de formas inesperadas. Es una piedra de manifestacion, que ayuda a manifestar abundancia de muchas formas. Junto con la prosperidad y la buena fortuna, el citrino imparte generosidad, el compartir la riqueza, por asi decirlo.




SER CONSCIENTE...


¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tu energía más íntima?

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchos otros y tampoco ha limpiado lo que los demás han dejado en ella no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

Antes de intimar con una persona recuerda: "Duerme con alguien que desearías Ser".

martes, 29 de abril de 2014

ORACION PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA DIVINA


Oración para recibir la Abundancia Divina:

"GRACIAS PADRE POR LA ABUNDANCIA QUE ES MIA. ACEPTO LA ABUNDANCIA INFINITA DE MI PADRE Y MADRE DIVINO. ACEPTO QUE NO TENGO QUE HACER NADA PARA MERECERLA, PORQUE ME PERTENECE POR DERECHO PROPIO; PUES SOY UN(A) HIJO(A) DEL AMOR.

RENUNCIO A TODOS MIS TEMORES Y AFIRMO QUE MI SENTIDO DE SEGURIDAD ES INTERNO, QUE PROVIENE DE MI PRESENCIA YO SOY DENTRO DE MI.

RENUNCIO A CUALQUIER FALSO SENTIDO DE SEGURIDAD QUE ESTÉ BASADO EN LAS COSAS DE ESTE MUNDO.

YO SOY UNA EXTENSIÓN DEL DIOS QUE CREÓ EL UNIVERSO, POR TANTO SOY UNO CON EL TODO Y TENGO ACCESO A TODA LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO ESPIRITUAL Y MATERIAL.

YO SOY UNO CON DIOS, SOY ÍNTEGRO, SOY COMPLETO Y TENGO DENTRO DE MÍ TODO LO QUE NECESITO PARA SER FELIZ.

ACEPTO LA ABUNDANCIA Y LA FELICIDAD DIVINAS EN MI MUNDO AHORA. GRACIAS PADRE POR SER COMO ERES – DENTRO DE MI… AMEN."


MANTRA DE EMPODERAMIENTO DE EL MORYA:

(Mantra para hablarle al éter)

"YO SOY ESE YO SOY aceptando el Poder Divino en mi vida y le doy a ese poder la autoridad para traer la abundancia y la libertad a mi ser y a mi mundo. Le doy a este poder mi amor y acepto que donde YO ESTOY (YO SOY) está el Poder Divino y donde

YO ESTOY (YO SOY) allí está el Poder Divino amoroso.

Por lo tanto, yo le entrego a la Voluntad de Dios mi resistencia a ser cualquier cosa diferente al Poder amoroso.

¡Yo proclamo mi Victoria en este día! ¡Yo proclamo mi Victoria en el Poder amoroso ahora mismo! Restáurame a mi lugar correcto en la jerarquía de Dios en la Tierra. Así como es Arriba es abajo."

En armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta, asi es, asi sera, hecho esta!

AMEN.

PROSPERIDAD CON HO'OPONOPONO



Las situaciones de precariedad economica que se presentan en ocasiones, pueden obedecer a muy diversas causas, todas ellas susceptibles de ser limpiadas y borradas con la practica de Hooponopono. En la actualidad son muchos los casos de personas que acuden a los Circulos de Sanacion con Ho oponopono con la esperanza de mejorar su economia a traves de la practica de esta ancestral enseñanza. La escasez de dinero puede tener sus raices profundas en pensamientos, sentimientos y memorias subconscientes del pasado, o estar influenciada por viejos conflictos no resueltos, con personas de la familia o del entorno laboral. Otras veces la causa de la precariedad economica es debida a que nos hemos desviado del proposito original del alma al encarnarse, y esta es su particular forma disuasoria para mostrarnos que vamos por el camino equivocado.

Es hora de revisar nuestra motivacion laboral, si nos mantenemos durante años en un trabajo insatisfactorio, por miedo a quedarnos sin sustento o por falta de confianza en que podemos conseguir algo mejor, a veces, de pronto, nos encontramos en la calle. Y es entonces… cuando tenemos la oportunidad de lanzarnos a buscar algo mas acorde con nuestras verdaderas aptitudes y deseos de corazon. Atraemos la abundancia a nuestra vida cuando somos plenamente conscientes de nuestros dones y los ponemos al servicio de la comunidad, en el cumplimiento de nuestro proposito de encarnacion. La divina providencia tal como su nombre indica es la encargada de la provision adecuada de todo lo que necesitamos en la vida material, siempre y cuando, no seamos nosotros mismos con nuestras memorias pasadas de escasez y no merecimiento, quienes cortemos el natural fluir de la abundancia que por ley divina nos corresponde.

Es la fuerza de vibracion de nuestros pensamientos, palabras y acciones, en armonia con los deseos de nuestro corazon y los dictados de nuestra alma, la que dia a dia va manifestando en la materia, el nivel de riqueza material y personal del que podemos disfrutar en la vida. Si queremos tener una economia saneada haremos bien en estar atentos a lo que pensamos sobre el dinero, lo que expresamos en relacion con el y con que criterios lo gastamos y lo invertimos. Porque el dinero no es mas que energia y como tal responde a las leyes universales del intercambio energetico. Apreciarlo, respetarlo y entregarlo con amor es lo que lo mantiene en permanente circulacion. El equilibrio entre dar y recibir es la clave, dar, aun en las situaciones mas precarias, a las personas que estan en peores condiciones que nosotros, mantendra el dinero fluyendo a nuestra vida. Si nos estamos quejando todo el tiempo diciendo que el mundo esta muy mal, que no hay trabajo, que no llegaremos a final de mes, o que el dinero es sucio y los ricos ladrones, no nos extrane que no quiera quedarse en semejantes manos y que se large rapidamente en el mismo instante en que aterriza en ellas.

Hay que estar muy atentos a los pensamientos de escasez, a las emociones de miedo a la pobreza y a las expresiones de limitacion, para limpiarlos y borrarlos constantemente haciendo Ho’oponopono. En el caso de que nos encontremos en medio de una conversacion en la que otras personas hacen declaraciones de carencia y escasez, o ante las noticias que nos hacen sentir con miedo al futuro, mentalmente podemos afirmar: Cancelado, esto no pertenece a mi mundo, de manera que no aceptamos estas limitaciones como verdaderas en nuestra realidad. Y a continuacion decimos interiormente, o mejor aun, verbalizamos en voz alta: “Yo soy la abundancia y la prosperidad ahora y siempre en mi vida.”

Si queremos mejorar nuestra economia podemos practicar cada dia conscientemente Ho oponopono con nuestros pensamientos de carencia y los sentimientos limitantes hasta que la situacion se resuelva diciendo:

“Divina Magna Presencia Yo Soy, Pido aquí y ahora que se borren todas las falsas memorias, los pensamientos y las creencias, los sentimientos y emociones que ocasionan en mi: carencia, precariedad economica, escasez y limitacion de cualquier indole, miedo al futuro, depresion o tristeza, enfermedad, soledad, resentimientos, amargura en mi alma, etc;. Que sean borradas en mi ahora desde la raiz y por siempre. "LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA.”


"LLOVIZNA"


ESTA HERRAMIENTA ES MUY EFECTIVA PARA TRABAJAR LOS PROGRAMAS NEGATIVOS QUE TENEMOS RESPECTO DEL DINERO:

Alguna vez escuchaste algunas de estas frases  cuando eras pequeño?

 "No hay", o "No hay suficiente".
"Tu crees que el dinero crece en los arboles" 
"Si quieres dinero trabaja"
"Que bueno que somos pobres por que si no, ustedes se pelearian por el dinero"
"El dinero no da la felicidad"
"Debo la renta, el agua, la luz, el telefono"
"Es mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre al cielo.
"El dinero es sucio, lavate las manos"
"El dinero corrompe"
"Tu eres malo y no te mereces nada"
"Te portaste mal y por eso los reyes magos, no te trajeron nada"
"No te gastes tu dinero, ahorralo"
"Gastate todo el dinero, mejor disfrutalo tu, para que lo guardas, para que otro lo disfrute"
"Hay mucha crisis economica"
"Nosotros somos pobres"
"Te hilbanaron como rico y te cocieron como pobre"
"No eso es muy caro, mejor algo mas barato"
"No pidan mucho, por que no va a alcanzarnos"
"No podemos darnos ese lujo"
"Cuida tus zapatos, por que no te tenemos para comprarte otros"
"Tu todo lo pierdes"
"Cuida tu dinero, porque en el arca abierta hasta el mas santo peca"
"Tu no mereces tener nada, todo lo destruyes"



Estas solo son algunas frases que probablemente muchos de nosotros crecimos escuchando en nuestros higares… Pero la pregunta es, cuantas de estas frases siguen teniendo vigencia en nuestras creencias y subconciente??

Existe una frase de Santiago Pando que dice: "LA RAZON ES TAN SOLO UN SISTEMA DE CREENCIAS, CUANDO ESTAS DEJAN DE CREERSE, COLAPSA.”

Que pasaria con nosotros si dejaramos de creer en todo lo que nos dijeron acerca del dinero, que pasaria si en estos momentos se le quitara el poder adquisitivo al dinero y que ahora para pagar se utilizara el cabello, la mayoria de los seres humanos seriamos muy  prosperos.

Pues esto puede ser una perfecta analogia de que la pobreza y la riqueza, provienen de las creencias y programaciones que tenemos, de los ejemplos que recibimos.

Llovizna es una de las herramientas que ho’oponopono nos proporciona para borrar todas esas creencias que se encuentran ocultas en nuestro subconsciente, y que hacen que cuando yo tengo dinero lo derrocho, me lo gasto, que hacen que nunca pueda recibir suficiente dinero para cubrir mis gastos, que hacen que yo lo guarde, por el miedo a no tener.

Hay que perseverar con confianza el tiempo necesario para que todos los bloqueos sean transmutados y podamos acceder a la inspiracion que guiara nuestros pasos hasta la resolucion de toda precariedad, fluir con la practica, sin expectativas, ya que al momento que empiezas a practicar el ho'oponopono se mueven muchas situaciones dentro y alrededor de ti, para sanar, limpiar... transmutar. Si a pesar de ello los resultados tardan en aparecer, es conveniente ampliar la practica a la sanacion de nuestros ancestros, con la oración del ho’oponopono.

LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE AMATISTA




Por principio debo describir los poderes y diferentes usos de esta maravillosa gema, esta piedra que va de los colores purpura al lavanda, es la llamada piedra de la espiritualidad y la sanacion, por varias razones, potencia la meditacion y conciencia espiritual de la gente que la posee y la toca, debido a la alta vibracion espiritual y sendante que posee. Es una excelente gema y poderosa protectora que auxilia combatiendo el estres, las depresiones, el agotamiento mental, la violencia, y la energia negativa. Favorece la comprension, la la inteligencia, la motivacion, y la persuasion por lo que es excelente para las personas indecisas o inestables. Tambien proporciona alivio y calma en los momentos de mas angustia por lo que es una excelente piedra sanadora. Esta piedra es capaz de equilibrar, y conectar el aspecto fisico, mental y emocional del ser humano, vinculandolo al mundo espiritual. Es, tambien un excelente limpiador de aura, que transforma la energia negativa en positiva, siendo esta una cualidad muy apreciada por los antiguos alquimistas.

Todos los minerales considerados Cristales de Sanación son bellísimos, pero de entre todos ellos, el que mayor fascinación ejerce en la mayoría de personas que nos sentimos atraídas por su belleza y cualidades es, sin duda, la amatista. La vibración de la amatista produce una alquimia especial.


El Agua tiene memoria, por lo tanto tomar el agua cargada de la radiación de la gema de Amatista, sin duda alguna causará en nosotros una alquimia y transformación positiva en la parte liquida del cual también está compuesto nuestro cuerpo. Por eso es bién importante estar bien “hidratados”.

Al tomar agua de amatista por un tiempo sostenido sentiras armonia en tu cuerpo, tendras menos situaciones que afecten tu salud, y te mantendras en un estado de sanación cada vez más prolongado.

Cómo se prepara el Agua de Amatista

La Amatista carga el agua de electrones de Purificación, Protección, Transmutación del mal, amor compasivo y liberación de karma.


Preparación:

-Una Amatista debidamente lavada y si se quiere previamente hervida por unos minutos.
-Un recipiente (una jarra) con agua potable, aproximadamente 4 vasos de 8 onzas.
-Dejar cargar el agua con la druza amatista (como la de la imagen) por un periodo de 24 horas.
- Se recomienda tomar el agua de amatista por un periodo de 21 dias consecutivos, puedes decir una oracion de transmutacion o simplemente las palabras de sanacion del Ho'oponopono: "Lo siento, perdoname, gracias, te amo" (3 veces consecutivas, diariamente al tomar tu vaso de agua de amatista).

Instrucciones de uso:

El recipiente con el agua de amatista se puede tener en el refrigerador. Tomar el agua a diario para que nos bendiga y beneficie con sus cualidades sanadoras.

Como herramienta cristaloterapéutica abarca un sinfín de aplicaciones:

• Su vibración equilibra ambos hemisferios cerebrales.

• Fortalece el sistema inmunológico.

• Eleva el nivel de conciencia y ayuda a definir la misión de vida, al proporcionar objetividad en las inquietudes tanto materiales como espirituales.

• Ejerce una beneficiosa influencia protectora.

• Su vibración está relacionada con la energía de liberación, transmutación y perdón, lo que la capacita como cristal de compañía en procesos de sanación de heridas sentimentales, recuerdos dolorosos, traumas y miedos; éste es su poder alquímico: sacar lo mejor de nosotros mismos.

• Aporta, a nivel mental, sentido de la proporción, lo cual es de muy valiosa ayuda a la hora de tomar decisiones y determinaciones.

• Fortalece la autoestima y ayuda a enfrentar los propios límites y miedos.

• Es el mineral ideal cuando se está realizando terapia regresiva.

• Puede aplicarse sobre el cuerpo de un paciente al que se le esté tratando con Reiki u otra técnica de imposición de manos.

• Es el mejor mineral que podemos sostener entre las manos a la hora de meditar o relajarnos.

• Ayuda a conciliar el sueño si colocamos un canto rodado plano de amatista bajo la almohada.

• Combate el estrés tanto físico como mental, aportando claridad por equilibrar de manera holística, mente, cuerpo y sentimientos.

• Es el mineral más emblemático para recuperar la vitalidad después de una enfermedad y/o intervención quirúrgica.

• Su energía es estabilizadora a nivel emocional cuando se la lleva permanentemente en contacto sobre la piel (por ejemplo, como colgante a la altura del corazón).

• Deshace nudos energéticos que pudiera haber sobre el entramado áurico.

• Aporta paz, estabilidad y tranquilidad al carácter.

• Ayuda muchísimo en casos de dependencia (ludopatía, tabaquismo, drogodependencia, etc.).

• Aporta firmeza y seguridad al carácter, personalidad y temperamento.

• La amatista es un mineral emblemáticamente femenino pero su frecuencia vibratoria favorece igualmente a hombres, niños, ancianos y adolescentes.

• Tomada como elixir o como agua de amatista, nos ayuda a renovar la energía de nuestro organismo ya que a nivel interno, sus propiedades se integran a nivel celular.

• Es muy eficaz en procesos de liberación de sentimientos de culpa.

• En mujeres embarazadas aporta tranquilidad, serenidad, confianza y protección.

*Fuente y Autoria de la Nota: Rubén Cedeño, Metafisica Internacional.

Te invito a darle click en compartir. Gracias por tu apoyo♥

LOS VERDADEROS MILAGROS


"Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de ellos y escuchando la conversación, iba un joven estudiante alumno del sabio.

Poderoso: "me han dicho en el pueblo que eres una persona muy poderosa, inclusive puedes hacer milagros".

Sabio: "soy una persona vieja y cansada... ¿cómo crees que yo podría hacer milagros?".

Poderoso: "pero me han dicho que sanas a los enfermos, haces ver a los ciegos y vuelves cuerdos a los locos..... esos milagros sólo los puede hacer alguien muy poderoso".

Sabio: "¿te referías a eso?, tú lo has dicho, esos milagros sólo los puede hacer alguien muy poderoso... no un viejo como yo; esos milagros los hace Dios, yo sólo pido se conceda un favor para el enfermo, o para el ciego ,todo el que tenga la fe suficiente en Dios puede hacer lo mismo".

Poderoso: "yo quiero tener la misma fe para poder realizar los milagros que tú haces..... muéstrame un milagro para poder creer en tu Dios".

Sabio: "Esta mañana ¿volvió a salir el sol?".

Poderoso: "sí, claro que sí!!".

Sabio: "pues ahí tienes un milagro..... el milagro de la luz".

Poderoso: "No, yo quiero ver un VERDADERO milagro, oculta el sol, saca agua de una piedra.... mira hay un conejo herido junto a la vereda, tócalo y sana sus heridas".

Sabio: "¿quieres un verdadero milagro?, ¿no es verdad que tu esposa acaba de dar a luz hace algunos días?".

Poderoso: "sí!!, fue varón y es mi primogénito".

Sabio: "ahí tienes el segundo milagro.... el milagro de la vida".

Poderoso: "sabio, tú no me entiendes, quiero ver un verdadero milagro..."

Sabio: "¿acaso no estamos en época de cosecha?, ¿no hay trigo y sorgo donde hace unos meses sólo había tierra?".

Poderoso: "sí, igual que todos los años".

Sabio: "pues ahí tienes el tercer milagro...."

Poderoso: "creo que no me he explicado, lo que yo quiero...." (el sabio lo interrumpe)

Sabio: "te has explicado bien, yo ya hice todo lo que podía hacer por ti.... si lo que encontraste no es lo que buscabas, lamento desilusionarte, yo he hecho todo lo que podía hacer". Dicho esto, el poderoso terrateniente se retiró muy desilusionado por no haber encontrado lo que buscaba. El sabio y su alumno se quedaron parados en la vereda; cuando el poderoso terrateniente iba muy lejos como para ver lo que hacían el sabio y su alumno, el sabio se dirigió a la orilla de la vereda, tomó al conejo, sopló sobre él y sus heridas quedaron curadas; el joven estaba algo desconcertado.

Joven: "maestro: te he visto hacer milagros como éste casi todos los días, ¿por qué te negaste a mostrarle uno al caballero?, ¿por qué lo haces ahora que no puede verlo?".

Sabio: "lo que él buscaba no era un milagro, era un espectáculo. Le mostré 3 milagros y no pudo verlos.... para ser rey primero hay que ser príncipe, para ser maestro primero hay que ser alumno... no puedes pedir grandes milagros si no has aprendido a valorar los pequeños milagros que se te muestran día a día. El día que aprendas a reconocer a Dios en todas las pequeñas cosas que ocurren en tu vida, ese día comprenderás que no necesitas más milagros que los que Dios te da todos los días sin que tú se los hayas pedido".

Cuando estamos en problemas siempre pedimos ayuda a Dios y eso está bien porque no hay nadie que pueda ayudarnos más que Él, pero pídele la cordura para pensar claramente, la paciencia necesaria para mantenerte tranquilo y actuar bien, la fortaleza necesaria para afrontar los retos y la fe suficiente para seguirlo amando sin importar lo que pase.... Pídele esos milagros, no le pidas simplemente que resuelva tus problemas sólo porque te da miedo afrontarlos por ti mismo..."

lunes, 28 de abril de 2014

DECRETOS/MANDAMIENTOS DEL EXITO, FLORENCE SCOVEL SHINN


"Selecciona el mandamiento que mas te guste y agítalo sobre la situación con la cual te enfrentas, toma tu varita mágica, para que tu palabra trabaje con Dios."

~ Florence Scovel Shinn, Extracto del libro "La Palabra es tu varita magica".

#1
"Dios no es capaz de apartar o dividir, por este motivo mi bienestar no se puede apartar ni dividir. Soy uno con mi bienestar inseparable, ahora aquello que me corresponde por Derecho Divino, fluye libremente y llega hasta mí, bajo la gracia por caminos milagrosos. La labor de Dios ha concluido ahora y debe manifestarse. Solo aprovecho mi fe y la Eterna abundancia se manifiesta. Las apariencias no me perturban, tengo confianza en Dios y Él inmediatamente me concede los deseos de mi corazón."

#2
"En este momento me llega mi bienestar de una forma extraordinaria. El Plan Divino de mi vida no puede ser cambiado, es incorruptible e inalterable, únicamente espera que yo lo acepte. El después no existe, tan solo el “aquí”. Muéstrame el sendero, deja que vea claramente la bendición que tu me has otorgado, permite que tu sagrada voluntad se cumpla en mi por este día. Los sabuesos que el cielo manda para que me guíen por el camino perfecto son mis presentimientos. Todo aquellos que busco, me esta buscando ahora."

#3
"Me de cuenta de ello o no, ahora la Actividad Divina esta trabajando en mi mente, mi cuerpo y mis asuntos. Dado que soy uno con la presencia, soy uno con el anhelo de mi corazón. En este momento veo a través del ojo único del espíritu y solo veo su fin. Soy una idea perfecta en la Mente Divina e invariablemente me encuentro en el lugar adecuado, haciendo el trabajo perfecto en el momento correcto por un sueldo justo."

#4
"Soy un imán incontenible para los billetes las monedas y los cheques, pues por Derecho Divino todo me pertenece. En mi tu eres el complemento, en el momento que pregunte me responderás. La Ley de Aumento es la Ley de Dios y doy gracias por aumentarlo bajo la gracia en los senderos perfectos. Vivo en el océano de la abundancia, veo claramente mi interminable abastecimiento, veo con nitidez los momentos oportunos.

#5
"Nadie podrá ofenderme, pues amo la Ley de la no-resistencia y me encuetró en paz, tu eres mi inspiración, mi revelación y mi entendimiento, nada es demasiado bueno para que no sea verdad, nada es demasiado maravilloso para que no suceda, nada es demasiado bueno para que termine."


"Asi sera mi palabra que sale de mi boca, no volvera a mi vacia sino que hara lo que yo quiera y sera prosperada, aquello a lo cual la envie." (Isaías 55:11)

“y pregunto yo: es que no han oído, ¿si en verdad?, “por toda la tierra se ha difundido su voz y sus palabras llegan hasta el fin de mundo” (romanos 10:18)


MANTRA DE PROTECCION Y PURIFICACION


Este precioso mantra de protección y purificación es muy poderoso, usenlo si están en un ambiente denso, para curarse y protegerse.

"Se pronúncia: Kodóish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsabeyót"

Interpretación: Santo, Santo, Santo, Señor Dios, Soberano del Universo – o: Santo, Santo, Santo Señor Dios de las Huestes:




FUNCIONES:

*Borra todos los campos de negatividad en el cuerpo y crea puentes con todas las otras dimensiones.

*Este mantra activa redes santas en nuestros cuerpos.

*Es un puente de 3D a todas las otras dimensiones.

*Inmersos en el canto, nos convertimos en un solo corazón.

*Este mantra debe ser repetido en números múltiplos de 7 y antes de dormir.

*Une los niveles inferiores de vibración con los niveles más altos de la creación.

*Recitado de corazón humano la función de Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth es permitir a todo el sistema circulatorio operar con la pulsación del corazón cósmico.

*Es un pilar de energía de protección Divina, establece una conexión entre todas las jerarquías.

ECLIPSE ANULAR DEL SOL EN TAURO, 29 ABRIL 2014


"Luna nueva en Tauro, nos induce a la armonía a disfrutar de la comodidad, a que nos expresemos atraves de los afectos, a que demos y recibamos amor. A que mantengamos el equilibrio, el encanto y el amor por la belleza, por la naturaleza, su flora y su fauna. A dejar de ser solitarios y dejar que la paciencia se lleve de la mano. Eclipse anular de sol, se produce en luna nueva, cuando la luna se atraviesa entre el sol y la tierra y es anular por que la luna permite ver un anillo del disco solar."

Eclipses ocurren en el mismo grado y signo, cada unos 19 años, por tanto en Abril 1995 tuvimos un eclipse solar a unos 9º de Tauro, como este que vivimos ahora. Estabas vivo entonces? Qué pasaba en tu vida en ese momento?

Tauro es el primer signo de Tierra y como tal nos conecta con la materia, o lo material, representa la segunda casa de la carta astral, que habla de nuestros recursos y aquello que hacemos para tener un sentido de seguridad, de protección del entorno hostil, de proveernos de comida y refugio. Habla de como nos sustentamos durante nuestra vida y de nuestra habilidad para hacerlo. Aquello que realmente valoramos en la vida es una evocación de la casa 2 y de Tauro. Y por supuesto dinero, por que parte de proveer para nosotros y nuestra familia, tiene que ver con nuestra habilidad de hacer dinero y de cómo utilizarlo.

Sí, Tauro está regido por Venus y el tema de la seducción y el placer también están incluídos, pero ese aspecto de Venus tiene más que ver con la casa 5, que con la 2. En la casa 2 y en Tauro aprendemos a trabajar la tierra y sacar provecho y sustento de ello, así que nuestros recursos y qué hacer con ellos son un tema Tauro. Para Tauro crear, pintar, bailar, va unido al concepto de como ganarse la vida con ello. En Tauro el Arte por el Arte es un tema conflictivo. EL amor por lo bello, por lo estético de Tauro también nos trae al dinero, pues para rodearnos de cosas bellas uno debe hacer dinero primero. Si queremos tener todas estas cosas bellas y no generamos dinero entonces nos vamos a la casa 8 y el dinero de los demás y por supuesto que allí entramos de lleno en otro tema Tauro que es seducir para poder atraer los recursos de los demás. Pero sí es cierto que el tema de trabajar con la tierra y los materiales que la tierra nos da es también un tema vital en aquellos artistas de este signo. Esto parece describir ciertas cualidades de Ceres. Pero esta última es Madre y Tauro tiene un poco más de problemas con ello. Tauro seduce más que cuida. Tauro lucha con su tendencia a seducir casi toda su vida y comprender las implicaciones de ello es una lección que este signo debe aprender. Envejecer no es fácil para nadie, pero menos para Tauro. Me viene a la mente Thomas Vinterberg, el director de cine danés, un Tauro, autor de películas como “the Hunt” o “The celebration”, donde el tema de la sexualidad y el abuso sexual son constantes en su trabajo.

Pero qué haríamos sin los miles y cientos de miles almas creativas que han nacido bajo este signo?. Tratar de nombrar alguno de ellos es injusto a todos los demás. Son tantos!! La maravillosa voz, con la que muchos Tauros son dotados nos han inspirado la vida a través de canciones y cantantes inolvidables. Este es realmente un signo que exuda creatividad expresada en infinitas formas.

Venus, su regente, se encuentra en Piscis para este eclipse y como he dicho antes en una semi-cuadratura a la Luna Nueva que se une a Mercurio en Tauro. Esta combinación nos puede ayudar a buscar nuevas formas de ganarnos la vida, o generar dinero. Nuevas estrategias y diferentes formas de promocionar nuestros talentos para poder atraer compradores de nuestros productos o público hacia nuestra trabajo. Nuevas técnicas que mejor nos ayuden a manifestar nuestra creatividad y por supuesto ayudarnos a soñar que es posible hacer dinero de nuestros talentos en vez de un simple “empleo” donde el trabajo diario no incluye el crecimiento y perfeccionamiento de nuestros talentos. El tema de la adaptación al cambio es también uno de los grandes desafíos para Tauro, ya que siendo un signo fijo, el confort que les ofrecen los hábitos diarios se ven interrumpidos a lo largo de sus vidas, una y otra vez.

Durante un eclipse solar, aunque sea anular, la potencia de las ondas electromagnéticas emitidas por el Sol diariamente, se ven interrumpidas por ese momento de sombra y simbólicamente nos confronta con la posibilidad de mirar nuestra propia sombra y tomar consciencia de lo que debemos trabajar para poder vivir de una forma más armoniosa y completa. Este eclipse forma un trígono a Plutón, por tanto la necesidad de cambio aparece mucho menos conflictiva que durante el Eclipse Lunar del 15, y a medida que la Cruz Cardinal se desarma con el adelanto de Júpiter en los últimos grados de Cancer, lo que hará en trígono a Saturno, comenzaremos a ver que quizás lo que parecía tan difícil, tiene muchas avenidas y que sólo debemos encontrar cual de ellas es la más provechosa para nosotros y para nuestra evolución.

Debemos abandonar la idea de que el trabajo duro es algo que nos esclaviza y comenzar a comprender la verdadera liberación que ocurre en nuestro paso de Saturno a Urano, a través de ese maravilloso arquetipo de Quirón que opera como camino o puente entre estos dos potentes conceptos y que nos habla de que a través de la auto-curación y el entrenamiento duro , llega la verdadera liberación.

Todo eclipse afecta la tierra y los seres humanos, por estar el sol en el signo de Tauro, del elemento tierra influye sobre Capricornio y Virgo además de Tauro y sobre los signos fijos como son Leo, Acuario y Escorpio y en general sobre el resto de signos.

Su influencia incide en los cambios climáticos que se dan sequias, infertilidad, incendios forestales. Inviernos intensos, con sus secuelas. A nivel humano, afecta el estado anímico, ansiedad, desarmonías. Pero también produce aspectos positivos, ya que produce cambios, para bien, en lo económico, en la procreación, mejoras en instituciones. Que llegaran en los meses o años venideros.



RECOMENDACIONES:

Del 28 al 30 de abril, evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales. En la fase de luna nueva si es posible evite el corte del cabello.

Del 30 de abril al 3 de mayo la luna ingresa al signo de Géminis, días para hablar, dialogar con hermanos, familia, efectuar relaciones publicas, negocios, hacer contactos, viajes. Hay que saber manejar el optimismo y no ser exagerados por que todo va bien. Ante lo que se vaya a decir, no emitir juicios sin antes cerciorarnos de que son validos o correctos. Evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.

Primero de mayo día internacional del trabajo, Jornada de lucha por reivindicaciones sociales y laborales. Que muchos obreros y trabajadores siguen reclamando, en todo el mundo y que los dirigentes estatales y políticos los siguen teniendo en el olvido.

Del 3 al 5 de Mayo la luna ingresa al signo de Cáncer, siempre debemos estar preparados para nuevos comiences y desprendernos de viejos contactos para iniciar de nuevo. En casa limpiémonos de las basuras emocionales que cargamos, seamos optimistas, disfrutemos del éxito, de la salud. Y ante circunstancias problemáticas que se den en el trabajo profesión o vida pública saber manejar los trastornos que se presenten y no dejar que sean ellos los que nos manejen. Indicado para viajar, cambiar de residencia, compra o venta de bienes muebles o inmuebles. Evitar cirugías de los senos y lipoesculturas.

El 4 de mayo Venus ingresa al signo de Aries y allí estará hasta el día 29 de mayo del año en curso. Venus permite, manejar el equilibrio, la paz, el bienestar y la satisfacción, las cosas estos días hay que tomarlas con los brazos abiertos, debemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos, ser simpáticos, pero hay que actuar, las cosas no llegan por que sí. La conjunción con Urano, nos indica que hay que salir del encierro, disfrutar de lo que tenemos a mano del amor, el arte, la belleza, de lo artístico. Dejar de lado la soledad y no pensar de las perdidas pasadas.

El sol iniciando su recorrido por el segundo decanto de Tauro, semana para ser innovadores, efectuar cambios, a comprometernos más con nosotros mismos, y a mantener un proyectos social o humanitario en el que podamos colaborar según nuestras posibilidades.
Con paciencia constancia y dedicación podemos iniciar y terminar proyectos, aceptemos los cambios, sean perseverantes en ello, nuestras ideas estarán claras, expresémoslas, intercambiemos ideas. Los viajes, la lectura, el estudio, el contacto e interactuar con los demás permite ampliar nuestros horizontes intelectuales y facilitar nuestros proyectos.

Luna nueva en el signo de Tauro, del elemento tierra, luna de inicio para decretar, pedir y visualizar deseos, regidos por este signo. Como son dinero, posesiones, comodidades materiales, comodidades físicas, amor, sensualidad, satisfacción, alegría, placer, gratitud, tener persistencia, librarse de la terquedad, paciencia, dejar la resistencia al cambio, el apego. Pasado 6 horas del inicio de la luna nueva elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna.

“Quiero encontrarme fácilmente creando independencia financiera de una manera feliz”.

“Quiero tener mucho dinero con alegría.”

"Quiero vivir fácilmente rodeado de comodidad."

“Quiero disfrutar de mi vida y apreciarla.”

"Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mí……… (Zona del cuerpo regido por Tauro, garganta, el mentón, cuello, glándula tiroides, la voz)."

*Fuentes de la nota, cortesia y autoria:

http://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2014/04/28/eclipse-anular-de-sol-en-tauro-27-28-29-de-abril-2014/

 Orlando Parra Díaz, orlandoparraastros@gmail.com, http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2014/04/luna-nueva-en-el-signo-de-tauro-y.html

FASES LUNARES 2014


Amigos, les publico este listado de las fases lunares del 2014 para su seguimiento, como veran en un dia mas empieza la fase lunar NUEVA, y podran utilizar este listado como orientacion para realizar su CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, en la fecha indicada  (realicenlo mes tras mes), bendiciones infinitas!!.

Fases lunares febrero 2014
• Cuarto creciente: 6 febrero
• Luna llena: 15 febrero
• Cuarto menguante: 22 febrero

Fases lunares marzo 2014
• Luna nueva: 1 marzo
• Cuarto creciente: 8 marzo
• Luna llena: 16 marzo
• Cuarto menguante: 24 marzo
• Luna nueva: 30 marzo

Fases lunares abril 2014
• Cuarto creciente: 7 abril
• Luna llena: 15 abril
• Cuarto menguante: 22 abril
• Luna nueva: 29 abril

Fases lunares mayo 2014
• Cuarto creciente: 7 mayo
• Luna llena: 14 mayo
• Cuarto menguante: 21 mayo
• Luna nueva: 28 mayo

Fases lunares junio 2014
• Cuarto creciente: 5 junio
• Luna llena: 13 junio
• Cuarto menguante: 19 junio
• Luna nueva: 27 junio

Fases lunares julio 2014
• Cuarto creciente: 5 julio
• Luna llena: 12 julio
• Cuarto menguante: 19 julio
• Luna nueva: 27 julio

Fases lunares agosto 2014
• Cuarto creciente: 4 agosto
• Luna llena: 10 agosto
• Cuarto menguante: 17 agosto
• Luna nueva: 25 agosto

Fases lunares septiembre 2014
• Cuarto creciente: 2 septiembre
• Luna llena: 9 septiembre
• Cuarto menguante: 16 septiembre
• Luna nueva: 24 septiembre

Fases lunares octubre 2014
• Cuarto creciente: 1 octubre
• Luna llena: 8 octubre
• Cuarto menguante: 15 octubre
• Luna nueva: 23 octubre
• Cuarto creciente: 31 octubre

Fases lunares noviembre 2014
• Luna llena: 6 noviembre
• Cuarto menguante: 14 noviembre
• Luna nueva: 22 noviembre
• Cuarto creciente: 29 noviembre

Fases lunares diciembre 2014
• Luna llena: 6 diciembre
• Cuarto menguante: 14 diciembre
• Luna nueva: 22 diciembre
• Cuarto creciente: 28 diciembre

domingo, 27 de abril de 2014

EL NIRVANA DE LAS ALMAS...



"Un alma reencarna a través de cientos (a veces miles) de vidas durante su evolución. El propósito de cada vida es experimentar nuevos aspectos de ella misma y aprender lecciones. Después de cada vida, el alma regresa al paraíso, en donde ésta es evualuada. El alma decide qué lecciones le quedan por aprender en la siguiente encarnación. Éstas pueden ser lecciones muy sencillas, aunque a algunas almas les toma varias vidas aprenderlas. Un ejemplo sería poder compartir todo lo que tengo lo mas que pueda con otros. Una vez que el alma ha aprendido lo suficiente, ésta se mueve a una dimensión más elevada, para continuar evolucionando hasta que se vuelva una con la Fuente Divina (el Creador). Cada planeta tiene su propio paraíso. El nuestro se llama Nirvana. Una vez que el alma reencarna en la siguiente vida, pasa por un "velo del olvido" que borra la memoria de la vida previa hasta que vuelva otra vez al paraíso. Todos tenemos un ángel de la guarda y guías, que nos acompañan, protejen y ayudan lo más posible en nuestra evolución. Esta ayuda no es clara como el agua, generalmente es una sútil inspiración, un sentimiento o una oportunidad creada. Nuestro paraíso existe en la cuarta dimension, cerca de la tierra, la cual todavía se encuentra en tercera dimensión. Al decir dimensión no es en referencia a las dimensiones que son utilizadas en la tierra (como longitud, ancho o profundidad) sino a la densidad, o la frecuencia en la cual la energía vibra. Mientras más alta es la dimensión más alta es la vibración, lo cual significa que todo es más ligero. Para estándares universales, la tercera dimensión es primitiva y pesada. Existen más de diez dimensiones. Las cosas no tiene alma como los seres humanos y los animales, pero si tienen consciencia. Las estrellas, los océanos y los granos de arena están conscientes de serlo. Ésto es porque toda la materia es energía que vibra a cierta frecuencia y la plena consciencia existe en la energía. Inclusive todos los pensamientos, intenciones y emociones de todo el mundo son sabidos. Que los humanos no sepamos éste tipo de cosas, es porque hay un cerebro involucrado. El cerebro empieza de cero al comienzo de una nueva vida, por lo tanto, tiene que aprender todo por sí solo. Siendo así, estaríamos mejor sin cerebro. Pero entonces seríamos omniscientes y esa no es la intención del Creador, que quiere seguir experimentándose una y otra vez."

ORACIÓN O MANTRA DE LA UNIFICACIÓN UNIVERSAL



Un sanador usa su palabra para expresar amor, para despertar el amor. El mantra de la unificación, es la invocación del sanador. Si la podemos repetir todos los días con plena conciencia estamos alineándonos no solo con el alma sino con los grupos de sanadores. Cuando entramos en la corriente de la sanación entramos en una corriente abundante de vida y no es un poder individual, es el poder ser parte de la conciencia y el tejido de la humanidad lo que nos va a permitir sanar. Allí no existe el ego, no existe la individualidad, existe la conciencia colectiva. Cuando nos podemos unir a esa conciencia todos podemos ser sanadores. Repetir entonces esta afirmación que es el mantra del, el mantra del sanador, el mantra de la unidad.

MANTRA DE LA UNIFICACIÓN UNIVERSAL

"Todos los hombres son uno y yo soy uno con ellos
Todas las almas son una y yo soy una con ellas
Busco amar y no odiar
Busco servir y no exigir servicio
Busco curar y no herir
Que el dolor traiga la debida recompensa de luz y amor.
Que el alma controle la forma externa,
La vida y todos los acontecimientos,
Y traiga a la luz el Amor
Que subyace en todo cuanto ocurre en esta época.
Que venga la visión y la percepción interna.
Que el porvenir sea revelado.
Que la unión interna sea demostrada.
Que cesen las divisiones externas.
Que prevalezca el amor.
Que todos los hombres y mujeres amemos de verdad."


sábado, 26 de abril de 2014

REFLEXION, "MI REFUGIO, MI FORTALEZA"


"Mi Refugio, Mi Fortaleza"....

Un profesor de inglés de los Estados Unidos que vive en el Japón, tuvo la siguiente experiencia., Un día abrió las ventanas del aula para lograr que entrara más brisa. De pronto los niños japoneses quedaron extasiados porque un pájaro entró en el aula y comenzó a volar .

Los niños se tornaron salvajes. Saltaron en sus sillas trataron de agarrar este pájaro, pero el voló lejos de ellos y trepo a las paredes y a las ventanas varias veces. El profesor se esforzó para volver a tomar el control de los alumnos.

El pájaro finalmente exhausto cayó al piso cerca del profesor y él cuidadosamente se acercó al ave, pero cuando el pájaro lo notó, tomó nuevas fuerzas y comenzó a volar de nuevo por el aula y esto, entusiasmo de nuevo a los alumnos.

Después de unos segundos el pájaro volvió a aterrizar en un estante, demasiado agotado pero al acercarse el profesor nuevamente tomó vuelo y al caer la tercera vez exhausto, el profesor se acercó y está vez casi como muerto no reaccionó.

El profesor lo tomó en su mano y la pequeña criatura estaba muy asustada. El profesor se acercó a la ventana y el pájaro voló libremente, quizá sin entender lo que realmente había pasado. Cuantas veces yo he sido igual que este pájaro, volando en un aula cuando puedo volar a campo abierto y en medio del aula me he sentido asustado y acorralado y el maestro de Maestro, se ha acercado a mi, y muchas veces ni lo he entendido. El Maestro ha querido tomarme en su mano y lanzarme a campo abierto.

Muchas veces he querido resolver mis problemas volando alrededor y chocando contra paredes y ventanas, lastimándome a mi mismo y agotándome en el proceso. Dios siempre se me acerca con su tierna mano para ayudarme.

Hoy quiero recordar las hermosas promesas de la Palabra de Dios. Como esa promesa que dice que aún el gorrión y la golondrina encuentran en la casa de Dios un lugar donde poner sus polluelos.

Seguro estoy en la mano del Señor y él es la única fuerza de mi vida. En el confiaré una vez más.


Señor, Gracias porque hoy puedo nuevamente confiar en ti. Tú eres el único REFUGIO para mi vida y en ti estoy completamente satisfecho., Ya no tengo que andar mas confundido, porque Tú eres la FORTALEZA de mi vida y solo en ti estaré establecido. Amén.

UTILIZA TUS PENSAMIENTOS CREATIVOS EN IDEAS DE ABUNDANCIA


Pon la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia.

El pensamiento de Prosperidad se aplica a todo y básicamente te da el poder de hacer tus sueños realidad, ya se refieran a bienes espirituales, mentales o materiales....


“Hay polvo de oro en el aire”

.....Decía un próspero vendedor y siempre tenía el más alto porcentaje de ventas de su compañía. Aplica este pensamiento a tu vida total, sabiendo que hay para ti infinidad de oportunidades para tener lo que tú quieres. Si tú estás experimentando escasez o limitación en algún área de tu vida, necesitas “ordenarte internamente”, en tu pensamiento, en tus deseos, en tus emociones, en tus metas y en tus propósitos.

Si pones la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia, no solamente tendrás todo el dinero que quieras sino que tu vida cambiará, rejuvenecerás interna y eternamente, saldrás de tus depresiones y ansiedades para sentirte optimista, seguro y estable y convertirte en una persona exitosa y con mucho dinero.

El sentimiento de Prosperidad es un esperar con optimismo lo mejor de la vida siempre, y esto milagrosamente nos lleva a resolver y disolver agravios y conflictos internos.

Los científicos físicos declaran y afirman que la energía lo es todo y algunos la llaman la Substancia Universal y está disponible para todos nosotros.

Nosotros creamos con el Poder de la palabra escrita y hablada.


1.- Haz una lista de todo lo que quieras eliminar en tu vida Aquí y Ahora. Al final de la lista escribe:

Yo……………….entrego a Dios en mí todo esto, para que lo haga perfecto, para mi propio bienestar y el todas las personas involucradas, de la manera más sabia y creativa y sin sufrimientos ni dolor para nadie. Gracias a Dios en mí.

2.- Haz una lista de todas las bendiciones que tienes en tu vida ahora por las cuales quieres darle gracias a Dios en ti.

3.- Haz una lista de lo que tú quieres manifestar en tu vida Aquí y Ahora con todos sus detalles. Asegúrate incluir todas las áreas de tu vida. Que no quede nada afuera.

Empieza a plasmar tus deseos, son ordenes para el Universo.

Oración de protección y abundancia al Arcangel Uriel:

“Amado Arcángel Uriel,te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender por que suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas.
Llena mi mundo de tu infinita paz, de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas”.
Amén.

Lluvia de Abundancia para todos y todas!


*Fuente y Autoria de la nota: S. Garst Enviado por Cara McKennon: http://semillasdelus.blogspot.com/2011/07/cheque-de-la-abundancia.html

viernes, 25 de abril de 2014

PROCLAMAS ANGELICALES PARA TENER SALUD, EXITO, DINERO, AMOR Y PROTECCION


La proclama angélica es el arte que permite a los seres humanos, hacer contacto con los ángeles sin esperar a que ellos se manifiesten de forma espontánea, y se fundamenta en la ejecución de un ritual que comienza con una proclama.

Proclamar es un acto solemne que tiene por finalidad anunciar y aclamar a los cuatro vientos aquello que queremos hacer público. Debe hacerse de viva voz. Proclamando afirmamos en sentido positivo y esperanzador aquello que demandamos y que deseamos ver manifestado en nuestra realidad.

La proclama angélica es la perseverancia de nuestra fe en la invocación angélica, la cual realizamos, generalmente como parte de un ritual, para de esta manera atraer lo que creemos que merecemos.

Se trata de un decreto que se empieza a cumplir desde el preciso momento en que hacemos pública la proclama por mediación del ángel y en virtud de una ley cósmica. Proclamar situaciones positivas mediante la invocación angélica es un hecho que funciona para muchas personas, que aseguran que las proclamas y decretos han cambiado su vida para mejor, gracias a los azares positivos que la vida ha puesto en su camino a través de los ángeles. A continuación les dejo algunas, cada quien puede crear su propia proclama de acuerdo con sus necesidades particulares.


PROCLAMAS PARA LA RIQUEZA

Proclama de la Prosperidad y la Riqueza

"La prosperidad y la riqueza vienen hacia mí inundando mi vida y mi hogar de bienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día voy a más y recibo más de la vida. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y en la cantidad en que lo deseo."

Proclama de la Abundancia y el Dinero

"La abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mi la abundancia y la calidad de vida que proporciona el dinero."

Proclama de la Buena Suerte

"La buena suerte me cae siempre del Cielo. Tengo éxito en todo lo que hago y las circunstancias siempre están a mi favor. Estoy creando nuevas y brillantes expectativas para mi ser y mi personalidad."



Proclama del éxito en los negocios

"La fuerza de la creatividad fluye dentro de mi y se manifiesta a través de mis aciertos en los negocios. Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que mis negocios sigan progresando y el éxito me acompañe en mi aventura."



PROCLAMAS PARA EL BIENESTAR

Proclama de la Paz y la Armonía

"Me siento en la bondad, en alegría y en la plenitud sin esfuerzo. La paz y la armonía gobiernan ahora mi vida y cualquier situación o lugar en que me encuentre. Conjuro al poder Celestial y a los ángeles para que me mantengan en luz y en un estado constante de vibraciones positivas."


Proclama de la Salud y la Vitalidad

"La salud y la vitalidad fluyen en mi como un poderoso manantial de agua de vida curativa para penetrar en mi cuerpo y en la atmósfera de cualquier estancia en que me encuentre. La fuerza de la vitalidad viene hacia mí y me hace sentir fuerte y vigoroso. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que nos mantengan sanos de cuerpo, alegres de espíritu y llenos de vida para siempre."



PROCLAMAS PARA EL AMOR

Proclama del amor

"El amor penetra en todo mi ser y en los seres que quiero, y que corresponden a mis sentimientos en la misma medida en la que yo les correspondo. Nuestro mundo está lleno de armonía. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que el perfume del amor embriague nuestros corazones y su luz violeta ilumine nuestras almas."

Proclama de la Pasión

"La pasión embriaga mi ser y el de la persona que quiero, y que corresponde a mis sentimientos en la misma medida en la que yo me ofrezco. Nuestra relación está llena de experiencias gratificantes. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que el perfume del amor embriague nuestros sentidos y su fragancia envuelva de pasión nuestras vidas."


PROCLAMAS PARA OBTENER PROTECCIÓN

Proclama de la Protección de los Niños

"Los ángeles custodios se regocijan cuando los niños están sanos, felices y seguros. Protegerlos siempre será su misión. Mis niños están protegidos y guiados por la sabiduría y la inteligencia del universo. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que mis pequeños seres queridos, dulce fruto de mi corazón, estén siempre protegidos y seguros."

Proclama de la Protección para un Ser Querido

"Ninguna circunstancia, situación, lugar o persona, pueden ir en contra de la fluidez positiva de la vida y del destino de quien sea parte de mi vida y me acompañe en el sendero. La realidad se manifiesta en él/ella en la forma en que le es favorable. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que mi querido ser siempre esté acompañado de vibraciones positivas, luz y seguridad."


LIBRO "LAS CUATRO LLAVES"


LIBRO "LAS 4 LLAVES", Autores: Denise Marek y Sharon Quirt

“Las cuatro llaves", con la lectura y practica de las herramientas descritas en esta obra, tu abres la puerta de tu libertad interior. Es un libro fácil de leer, sus páginas desprenden un gran conocimiento acerca del ser humano los cuales te ayudarán a realizar grandes cambios en tu interior, reflejando los resultados en cualquier aspecto de tu vida.

Imagínate que te dan la llave para abrir esa puerta en tu cerebro que te permitirá usarlo al 100%. Actualmente sólo usamos un 15% de nuestro cerebro.

Volviendo al libro, esa llave tiene 4 cerraduras y los autores te proporcionan las 4 llaves para que puedas abrirla. Se trata de abrir un lugar que te permita liberarte de tus miedos y preocupaciones. Abrir esa puerta te proporcionará la paz que necesitas para que puedas disfrutar de la vida.


Los autores han puesto 4 nombres a esas llaves. Cada llave te acerca un poco más hacia esa paz interior y cada llave es una metáfora de un cambio que debes realizar si quieres mejorar tu calidad de vida:

1) La llave de la concienciación: gracias a esta llave te volverás menos egoísta.

2) La llave de la aceptación: con esta llave aprenderás a aceptarte realmente cómo eres y a aceptar a los demás, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

3) La llave del perdón: tus experiencias pasadas puede que hayan marcado tu carácter. Esta llave te ayudará a reconciliarte con tu pasado.

4) La llave de la libertad: esta es la llave que te brindará la oportunidad de vivir la vida que quieres.


Lo importante de las asociaciones mentales palabras-imágenes, es que cada palabra que usamos en nuestra vida, todos los días de nuestra existencia, nos lleva a crear una vida igual a la que ya hemos creado, porque las asociaciones siguen siendo las mismas.Si desea obtener riqueza, si desea obtener éxito, si desea obtener felicidad, entonces debe seguir un plan ordenado para transformar su vida.¿Cómo hacer esto? En su libro, El Secreto del Poder de las Metas, Corentt, describe el proceso para crear un Diccionario Personal de Éxito, el cual posteriormente usted usará para formular sus Metas Irresistibles.

Este Diccionario Personal de Éxito es una herramienta que logrará que todas sus palabras tengan una asociación positiva en su mente. Usted obtendrá riquezas, poder, amor, salud, felicidad y todo lo que desee.Crear un Diccionario Personal de Éxito es un proceso súper sencillo y es una herramienta poderosísima para “barrer” las imágenes mentales negativas que habitan su mente.

Las cuatro llaves no se limita a ofrecer un método basado en el pensamiento positivo sino que va más allá al ofrecer las claves esenciales para profundizar, de forma simple pero reveladora, en los conflictos internos que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial. Conciencia, aceptación, perdón y libertad: cuatro llaves que condensan las reflexiones y estrategias necesarias para vencer el ego, superar antiguos resentimientos y proyectarse hacia un futuro mejor, donde experimentar un auténtico renacimiento. Una brújula valiosa y profunda que nos señala el camino por el más indómito territorio: el propio yo.

Un excelente Diccionario Personal de Éxito, no solo te enriquecerá, también te curará de toda esa basura mental que las personas arrastramos desde niños. Además, en conjunto con el libro "El Secreto del Poder de las Metas", el cual sera el complemento para usar este poder para crear la vida de Felicidad, Riqueza y Libertad que se merece. Todo lo que usted desea, está al alcance de su mano.

Descarga el libro digital " El Secreto del Poder de las Metas" en formato PDF en este link:

(http://api.ning.com/files/u325ipbpd7oH0uu9TVS*YjFXnjYCcXR3n2epW1HTjXD4TKLUbn*IUAgbfHacoIYbHx33eJz1jVQmaDMtvxeMGt8jc0ra7AND/CorenttAndrewElSecretoDelPoderDeLasMetas.PDF)

Usted no solo creará un Diccionario Personal de Éxito, sino que las metas que usted cree con ese diccionario, se materializarán automáticamente. Usted es un ser poderosísimo.


* Libro: "LAS CUATRO LLAVES", encuentralo en el siguiente link:






ANGEL DE LA RECONCILIACION


EL ÁNGEL DE LA RECONCILIACION

REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Creación.

FUNCIÓN CELESTIAL: Reconciliamos con la Luz.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudamos a liberar traumas dolorosos que distorsionan nuestra visión de la vida; a traemos más plenamente al flujo presente de la vida; a abrir nuestros corazones al bien.

El Ángel de la Reconciliación nos ofrece la oportunidad de deshacemos del bagaje viejo e inútil de nuestro pasado.

Reconciliándonos con el pasado nos descargamos de las penas, daños y resentimientos que taponan y congestionan nuestra energía y nos cargan con su peso. Necesitamos nuestra vitalidad para vivir en el presente, no para sumergir nuestra vida en viejos resentimientos.

El Ángel de la Reconciliación trabaja para ayudamos a integrar nuestro pasado con nuestra realidad presente. Nos ayuda a ver las verdades espirituales, de modo que podamos aprender de nuestro pasado. De este modo cualquier cosa dolorosa de nuestras vidas puede ser vista de un modo nuevo como un paso positivo del crecimiento -incluso las experiencias más brutales.

Este ángel está siempre facilitando la transición desde el pasado al presente, ofreciéndonos cualquier oportunidad de aceptar las cosas tal como son. Trátese de algo que hicimos a los demás o a nosotros mismos, o de algo que nos sucedió, este ángel nos ayudará a reconciliar nuestro pasado. El proceso de dejar marchar el pasado nos ayuda a redimir nuestro espíritu. Libera la energía que hemos invertido en proyectar nuestros sentimientos sobre situaciones, personas y sucesos pasados. Cuando estamos limitados por la pena, el duelo, los agravios o la amargura, estamos realmente destruyendo la vitalidad y el gozo del ahora siempre presente. El pasado es una piedra de tropiezo en el camino hacia la salud, si preferimos verlo de ese modo podemos ofrecer nuestras plegarias al Ángel de la Reconciliación para que nos ayude a aceptar el pasado tal como fue, y a abandonar nuestras ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Podemos pedir que las lecciones de las experiencias pasadas nos ayuden a desarrollamos como adultos de mente sana capaces de avanzar hacia el gozo del presente. Esto nos dará tanto placer como sabiduría.

Pedimos a este ángel que nos muestre cómo integrar nuestro pasado en un presente vivo, pleno de gozo y realización. Pedimos guía para abandonar el pasado y aceptar que siempre podemos hacer un nuevo comienzo. La reconciliación no tiene que ver con cambiar algo que no puede ser alterado. Es más bien transformar nuestra visión de cómo fue el pasado, y cómo podemos facultarnos y capacitamos ahora a nosotros mismos haciendo elecciones positivas para nuestro bienestar.

jueves, 24 de abril de 2014

EL ARCANGEL METATRON


¿Quién es el Arcángel Metatrón?

Su nombre significa: El Gran Maestro, El gran Instructor. Deriva del griego “meta thronon” que quiere decir “Junto o al otro lado del trono de Dios”. De hecho hay quien Dice que Metatrón se encuentra a la derecha de Dios y el Divino Arcángel Miguel a la izquierda.

Metatrón preside el árbol de la Vida. Se le conoce como el príncipe de las fases, el príncipe de los rostros, el ángel de la Presencia, el Mensajero de Shekina. Es el principe de las fases divinas.

Según una leyenda es el patriarca Enoc, por este motivo se le menciona como el escriba divino, el que anota todas las instrucciones de Dios para la humanidad. Otra leyenda narra que cuando Dios le encarga que escriba los principios y normas de la humanidad, Metatrón se convierte en un severísimo ángel de 36000 ojos. Metatrón es la vara de Moisés.

Puesto que, cuando vivió en este planeta, Enoch fue un escriba hábil y honesto, se le encomendó una tarea similar en el Cielo: anotar todo lo que ocurriera en la Tierra y guardado en los registros akáshicos (también conocidos como El Libro de la Vida). Por lo tanto, él se ocupa de registrar y organizar este material.

Metatrón es un ángel apasionado y enérgico que trabaja incansablemente para ayudar a los habitantes de nuestro planeta. Actúa como intermediario entre el Cielo y la Tierra, pues tiene una amplia experiencia como ser humano y como ángel. Como tal, nos ayuda a entender la perspectiva del Cielo y a aprender a trabajar con el reino angélico.

Metatrón tiene también un lugar especial para los niños en su corazón, sobre todo para aquellos que tienen un don espiritual. Después del Éxodo, Metatrón condujo a los hijos de Israel a través del desierto y los llevó a un lugar seguro. Actualmente, continúa conduciendo a los niños, tanto en la Tierra como en el Cielo. Se interesa especialmente por los niños a los que se ha diagnosticado el Trastorno de Déficit de Atención (TDA) o el Trastorno Hiperactivo de Déficit de Atención (THDA), y ayuda a los padres, educadores, científicos y profesionales de la salud pública a encontrar alternativas naturales al Ritalín y a otras medicinas psicoactivas.

Metatrón ayuda a los niños que acaban de cruzar al otro lado a acostumbrarse al Cielo, y a los niños que viven en la Tierra a quererse a sí mismos y a estar más concentrados. Además, los ayuda a ser más conscientes espiritualmente y a aceptar y pulir sus dones espirituales.

La energía de Metatrón es fuerte y sumamente concentrada, como un rayo láser. Es un gran motivador y te animará a superar la falta de resolución y a dar pasos valientes. También es filosófico y puede ayudarte a entender cosas como cuáles son las motivaciones de otras personas al actuar y por qué se dan diversas situaciones.
Metatron es de gran ayuda en:

El Trastorno de Déficit de Atención (TDA) o el Trastorno Hiperactivo de Déficit de Atención (THDA) y a solucionar los problemas de los niños.

INVOCACIÓN (para este proposito):

Si un niño (o niña) al que quieres ha sido diagnosticado con el TDA o el THDA y se le ha recomendado o recetado alguna medicación, invoca al arcángel Metatrón para ver si existen tratamientos alternativos que sean viables:

''Arcángel Metatrón, solicito tu intervención intensamente amorosa para ayudar a (nombre del niño o la niña), a quien le han diagnosticado un ‘trastorno’. Por favor, ayúdanos a conocer tu voluntad de Dios para este niño (o niña), y guía a todos los adultos implicados para que hagan lo que sea mejor para él (o ella). Por favor, ayúdanos a permanecer fuertes entre las figuras de autoridad y a hacer lo que sea adecuado. Por favor, ayuda a todos los demás adultos implicados en la toma de decisiones para el bien de este niño (o niña) para que tengan conversaciones armoniosas, incluso cuando sus opiniones difieran. Metatrón, por favor, protege a este niño (o niña) de cualquier daño, ahora y en el futuro. Gracias''.

El Arcangel Metatron con su rayo de luz blanca, ayuda al ser humano a activar el cuerpo de luz para así ayudar en la ascensión del alma. Se cree que el arcángel Metatrón es la luz que vio Moisés en el arbusto antes de recibir los Diez Mandamientos. Fue también la luz que vio San Pablo de camino a Damasco y la que ven los que tienen experiencias de morir y regresar a la vida. A Metatrón se le percibe como un pilar de luz blanca cuando se medita con el color blanco y se le pide ayuda para lograr la iluminación.

El color blanco para sanar el físico, invoca al arcángel Metatrón y medita con el color blanco de su rayo cuando necesites:

- armonizar tu cuerpo
- trabajar con problemas del cuerpo entero
- manejar síntomas de enfermedades que aún no han sido diagnosticadas
- sentirte más vibrante


El color blanco para la salud mental y emocional, el color blanco del arcángel Metatrón te ayuda cuando desees:

- limpiar y balancear tus emociones
- promover la paz interior
- cultivar la tranquilidad
- disolver la “basura” emocional
- refinar las emociones
.
El color blanco en la vida espiritual

Por medio del color blanco el arcángel Metatrón te ayuda a preparar tus chakras y tu cuerpo de luz para la ascensión espiritual. El arcángel Metatrón te ayuda en tu evolución espiritual e iluminación de tu cuerpo, mente y alma.


INVOCACION AL ARCANGEL METATRON


"Glorioso arcángel San Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación. Glorioso arcángel San Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios. Glorioso arcángel San Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén."


- Cómo meditar con el arcángel Metatrón y el color blanco:

El poderoso arcángel Metatrón te traerá la vibrante iluminación del color blanco cuando se lo pidas. Esta meditación te ayudará a invocar la ayuda del arcángel Metatrón y su rayo blanco.

1. Comienza por relajar todo tu cuerpo y respirar profundamente. Cierra los ojos y permite que cada parte de tu cuerpo deje ir la tensión.

2. Cuando te hayas relajado, pide al arcángel Metatrón que te acompañe. Puedes rezar una oración a metatron o simplemente pedir su presencia como te salga del corazón.

3. Expresa mentalmente o en voz alta lo que deseas sanar o lograr. Pide al arcángel Metatrón que te ayude a despertar tu cuerpo de luz y armonizarte con el amor divino.

4. Con los ojos cerrados, imagina que el color blanco llena todo el ambiente de la habitación donde te encuentras. Siente poco a poco cómo trae la armonía a tu corazón.

5. Respira e imagina que inhalas por la nariz el blanco que te rodea. Imagina que tu cuerpo se llena de la esencia del color blanco. Sonríe mientras respiras.

6. Exhala, dejando salir el color blanco por la boca.

7. Continúa inhalando y exhalando el color blanco durante el tiempo que desees.

8. Cuando termines, permite que el color blanco se disipe poco a poco. No te apresures a salir de ese estado de relajación. Regresa lentamente a la normalidad.

9. Da las gracias al arcángel Metatrón por su regalo del color blanco y las bendiciones que representa para ti.

10. Si lo deseas, utiliza ropa blanca o prende una vela blanca para continuar beneficiándote de las propiedades del color blanco.


El color blanco del arcángel Metatrón te ayudará en tu camino hacia la iluminación espiritual. La luz blanca de Metatrón te creará la armonía, el balance y la vibración que necesitas en tu camino hacia la mejor y más alta versión de tu existencia.