Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

QUIERES RECIBIR ABUNDANCIA? PRACTICA EL DHARMA EN TU VIDA COTIDIANA


PRACTICA EL DHARMA en tu vida cotidiana

En una sociedad donde hay mucho egocentrismo “yo, yo, yo” donde las personas solamente buscan el beneficio propio y se olvidan de las personas que los rodean, aún existe un mundo donde hay personas que están dispuestas a dar y compartir.

Existe una ley que dirige toda nuestra vida: la ley del equilibrio y, en particular, la ley del equilibrio entre el dar y el recibir. A un buen dar le corresponde un buen recibir. Al dar le llamamos trabajar, al buen recibir le llamamos éxito.

El poder de dar, es un poder que genera abundancia. Si practicas el dar, estás abriendo una puerta más hacia la abundancia, estás garantizando esa prosperidad en cualquier ámbito de tu vida.

Ten la certeza que todo lo que siembres será lo que coseches. La certeza es parte fundamental en todo lo que hagas, no puedes dudar, cortas así eventos alternos o posibles resultados. Y esa ley de siembra y cosecha es universal. “Lo que das, recibes”. Si das por compartir, el universo compartirá contigo......

La abundancia es solamente el reflejo de quien eres por dentro. El hecho de dar y compartir genera un gran flujo abundante de recursos materiales o emociones hacia tu vida que la llenan día a día y te hacen sentir plena.

En la biblia se nos menciona este mismo precepto:

Lucas 6:38, donde Jesús dijo a sus seguidores: “Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir.”

2 Corintios 9:6: “Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.”

Es un principio simple, pero que con demasiada frecuencia ignorado: Dios va a medir tus bendiciones de acuerdo con lo que tu has medido en tu dar. Si das mucho, recibirás una gran cantidad, como dice la Escritura, será “apretada, remecida, rebosando"

Hechos 20:35, Lucas atribuye estas palabras de Jesús: “Más bienaventurado es dar que recibir.”


LA ABUNDANCIA ES UN ESTADO DEL SER..... 

No hay comentarios.: