Pon la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia.
El pensamiento de Prosperidad se aplica a todo y básicamente te da el poder de hacer tus sueños realidad, ya se refieran a bienes espirituales, mentales o materiales....
“Hay polvo de oro en el aire”
.....Decía un próspero vendedor y siempre tenía el más alto porcentaje de ventas de su compañía. Aplica este pensamiento a tu vida total, sabiendo que hay para ti infinidad de oportunidades para tener lo que tú quieres. Si tú estás experimentando escasez o limitación en algún área de tu vida, necesitas “ordenarte internamente”, en tu pensamiento, en tus deseos, en tus emociones, en tus metas y en tus propósitos.
Si pones la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia, no solamente tendrás todo el dinero que quieras sino que tu vida cambiará, rejuvenecerás interna y eternamente, saldrás de tus depresiones y ansiedades para sentirte optimista, seguro y estable y convertirte en una persona exitosa y con mucho dinero.
El sentimiento de Prosperidad es un esperar con optimismo lo mejor de la vida siempre, y esto milagrosamente nos lleva a resolver y disolver agravios y conflictos internos.
Los científicos físicos declaran y afirman que la energía lo es todo y algunos la llaman la Substancia Universal y está disponible para todos nosotros.
Nosotros creamos con el Poder de la palabra escrita y hablada.
1.- Haz una lista de todo lo que quieras eliminar en tu vida Aquí y Ahora. Al final de la lista escribe:
Yo……………….entrego a Dios en mí todo esto, para que lo haga perfecto, para mi propio bienestar y el todas las personas involucradas, de la manera más sabia y creativa y sin sufrimientos ni dolor para nadie. Gracias a Dios en mí.
2.- Haz una lista de todas las bendiciones que tienes en tu vida ahora por las cuales quieres darle gracias a Dios en ti.
3.- Haz una lista de lo que tú quieres manifestar en tu vida Aquí y Ahora con todos sus detalles. Asegúrate incluir todas las áreas de tu vida. Que no quede nada afuera.
Empieza a plasmar tus deseos, son ordenes para el Universo.
Oración de protección y abundancia al Arcangel Uriel:
“Amado Arcángel Uriel,te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender por que suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas.
Llena mi mundo de tu infinita paz, de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas”.
Amén.
Lluvia de Abundancia para todos y todas!
*Fuente y Autoria de la nota: S. Garst Enviado por Cara McKennon: http://semillasdelus.blogspot.com/2011/07/cheque-de-la-abundancia.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario