Bienvenido seas a este espacio para el reencuentro del ser. Nada es casualidad, no hay accidentes en el mundo de la voluntad. Por eso celebro y bendigo esta magica sincronia, y elijo creer que el universo nos permitió crear este lazo. Es hora de despertar, las energías del viejo mundo han quedado atrás y el Nuevo Mundo te exige vivir en conciencia, armonia y amor. Que fluya el conocimiento! Que es la llave de la libertad!
Páginas
▼
viernes, 10 de enero de 2014
EL DECÁLOGO DEL CÍRCULO TRANSPERSONAL
EL DECÁLOGO DEL CÍRCULO TRANSPERSONAL:
1. No critiques, no condenes, no te quejes. Acepta el instante y ofréndalo. Integra toda experiencia por caótica que sea. Por lo que juzgues te juzgarás.
2. Expresa desde tu Ser la Verdad que sientes en este instante. La mentira crea rutas neuronales erróneas y cubre de velos el corazón.
3. No-yo, en todas partes y para siempre. Deja fluir el sentimiento aquí y ahora. No huyas hacia el pasado-futuro, ni sigas procesos terapéuticos sin fin.
4. Acepta lo que vives por negativo que parezca y aprende de las crisis. Atraviesa el obstáculo sin ira, asume tu lección y sigue tu camino sonriente.
5. Valora lo intuitivo, percibe las sincronicidades y observa el lenguaje corporal. El Ser conoce la realidad y habla sin palabras. Agradece al Gran Espíritu.
6. Asume el miedo, la vergüenza, los celos o la cólera sin huir de ello. Somos seres de luz y de oscuridad y ambas han de ofrendarse a lo Divino.
7. Abandona los chismes y los “debería”; deja de justificarte y encarna lo Real. Sin pensamientos, acumula el Silencio en tu vientre y escucha tu corazón.
8. Mantén el sentido del humor, confía en el Poder, relativiza tu historia personal. No te identifiques con el pasado y crea alternativas a lo que fuiste.
9. Rompe tus rutinas y adicciones. Limpia tus implantes. Reinvéntate a ti mismo. Transforma los pensamientos y sentimientos que vacían tu energía.
10. Y sobre todo, nunca abandones cuando estés desesperado. Los problemas siempre retornan hasta que los tomes relajadamente y seas libre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario